El deseo de Yarid Sharif

1 comentario

Yarid Sharif, era un soldado y filósofo muy valiente, su mayor deseo era formar una familia de alto nivel educativo e incitar a que se superasen. Yarid tenía a su esposa Sany con quien se casó y tuvo solamente 1 hija… Letiní.

La infancia y educación de Letiní ha sido perfecta gracias al deseo de Yarid, la niña disfruto más su infancia junto a su padre que con los niños de su edad. Tenía todo lo necesario para tener la mejor educación, tenía las mejores notas en el colegio y nunca falto a clases. Letiní le gustaba leer, tardaba mucho en terminar sus libros, pero el beneficio era que se los memorizaba a la perfección.

El hombre se dirigía a la guerra, se despidió de su esposa y de su hija ya con 11 años y le dijo: "Regresaré pronto hija, cuida a tu madre. Nunca estarás sola, siempre estaré contigo en cada momento, comunícate contigo misma y piensa en mi mayor deseo… Que se convierta en el tuyo también". Le da un beso en la frente y se va. 

Pasaron 6 meses y llega la fatal noticia sobre la muerte de Yarad, esto afecto terriblemente a Sany y su hija Letiní quien memorizó y recordará por siempre el mensaje de su padre.

A lo largo de los años, Letiní ha pasado por muchos momentos buenos y malos, pero en cada situación siempre pensó en el mensaje de su padre, que nunca está sola y que nunca olvide su sueño, de esta manera elegir el camino correcto para llevar a cabo el sueño. Letiní eligió siempre lo correcto y logro formar una hermosa familia, envidiada por muchos, deseada por otros… ¡La familia perfecta!

A veces, los padres no prestan mucha atención al futuro que pueden crear e ignoran la educación de sus hijos, lo único que les importa es evitar que rompan las cosas, que se golpeen y enviarlos a clases… El caso es que desde el hogar hay que educarlos bien, brindarles lo mejor, enseñarles a hacer lo correcto, cumplir el deseo que Yarid Sharif tenía con su familia.

Así como Yarid le dijo a su hija…
¡Haz que el deseo de Yarid Sharif, se convierta en el tuyo también!

1 comentario :

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.