Misiones diarias - Dragon Mania Legends

3 comentarios

Descripción

Puzzle Icon.png
Misiones diarias Icon.png
Las misiones diarias son diferentes misiones que se pueden realizar a lo largo de un período de 24 horas a cambio de trofeos. Se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa de campaña y se desbloquea después de derrotar a La Fuente en la misión 20 Ciudad del Vapor. La toma de una cierta cantidad de trofeos cada día rendirá recompensas. Completar suficientes misiones también ganará pedazos del rompecabezas que se pueden utilizar para ganar recompensas valiosas y dragones.

Misiones diarias

Misiones diarias son variadas misiones que cuando las termines recibirás trofeos a cambio. Hay tres categorías de misiones diarias: En duelo contra dragones, divide y reconquistarás y desafío diario.
  • En duelo contra dragones: Duelo de dragones requiere derrotar a dragones aleatoriamente que te indica el juego. Pulsando "IR" debajo del icono de un dragón guiará al jugador a una búsqueda en el mapa de campaña, donde puede ser luchado, sin embargo luchando en ese lugar no es obligatorio. Un dragón especificado puede ser derrotado en cualquier lugar que aparece en el mapa de campaña, modo heroico, mazmorra, o en la liga de dragones. Una vez que un dragón es derrotado, recibes una marca de verificación al lado de su icono. Cada dragón puede requerir ser derrotado de 1 hasta 3 veces. Una vez que todos los dragones especificados son derrotados, se reciben 4 trofeos si el jugador ha terminado la misión 44 (El Bob) en el mapa de campaña. De lo contrario, se reciben tres trofeos. Duelo de dragones ofrece la mayor recompensa de trofeos, sino que requiere una mayor cantidad de tareas a realizar.
  • Divide y Reconquistarás: Divide y reconquistarás requiere que el jugador gane en misiones secundarias especificadas. Las dos variables misiones secundarias elegidas del mapa de campaña deberán estar ambos ganados. Pulsando en "IR" guiará al jugador a la realización de la misión. Completar cada misión con tres estrellas no es necesario. Una vez que ambas misiones secundarias han sido liberados, el jugador recibirá un trofeo. La tarea divide y reconquistarás ofrece la recompensa más bajo de los trofeos, pero es generalmente la menos difícil de completar.
  • Desafío diario: El desafío diario requiere que el jugador complete un desafío específico. Los desafíos incluyen derrotar a los dragones con ataques débiles, una cierta cantidad de golpes perfectos, o el uso de la furia de dragón . Estas misiones se pueden completar a través de cualquier método de batalla. Una vez que el reto ha sido completada, el jugador recibirá dos trofeos. Desafío diario ofrece una recompensa moderada y es un comodín en lo que respecta a la terminación, confiando en la habilidad y la experiencia del jugador.
No se requiere completar una misión diaria de cada categoría. Misiones diarias pueden ser completado varias veces, o saltar con gemas. Una vez que se alcanza el número máximo de ocho trofeos, las misiones diarias ya no puede ser completado hasta que el temporizador de que el jugador haya refrescado.

Recompensas

Trofeo Icon.png
Las recompensas se reciben a través de la recolección de trofeos. Una vez que se alcanza el punto de control del trofeo, se recibe una recompensa. Las recompensas por el primer puesto de control se alternan entre trofeo monedas, pergaminos, comida o gemas. Al llegar al segundo y al último punto de control, el jugador es recompensado con un cofre de regalo y un paquete de cartas respectivamente.
Recompensa por 3 TrofeosRecompensa por 5 TrofeosRecompensa por 8 Trofeos
Recompensa: Monedas, pergaminos, comida o gemas*
Misión Diaria - Checkpoint 1.png
Recompensa: Cofre de Regalo
Misión Diaria - Checkpoint 2.png
Recompensa: Paquete de Cartas
Misión Diaria - Checkpoint 3.png
* Sólo se recibe UNO de los siguientes. Los premios varían diariamente por jugador.

Mas información

3 comentarios :

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.