Trucos para el Pro Evolutión 2010

No hay comentarios.
Bicicleta

En carrera o caminando debemos presionar dos veces L1 o tres veces R2. Si presionan el botón R1 durante la aplicación del anterior movimiento podrán alargar el balón un poco y así evitar que el rival se los quite.

Marsesella

Realizar un giro de 180º o 360º hacia la izquierda o derecha con el stick digital, o analógico, de control del jugador, a diferencia de las anteriores versiones en donde se utilizaba el segundo stick analógico para realizar este movimiento. Lo ideal es utilizar este movimiento en velocidad y con personajes de buena técnica.

Pisar el balón

Debemos detener al jugador por completo utilizando la dirección hacia atrás o el botón R2. Ahora solo debemos mantener presionado el botón R2 y pulsar dos veces hacia atrás con el stick de control del jugador.

Alargar el balón en velocidad

Con el jugador corriendo debemos presionar la siguiente combinación: diagonal hacia la izquierda o la derecha más el botón R1 y R2. Esto hará que el jugador alargue considerablemente el balón a varios metros de él y siga la carrera en busca del mismo. Es útil cuando no tenemos rivales por delante salvo el portero, así alargaremos el esférico para luego poder conectarlo con una mayor distancia, y entonces, otorgarle mayor potencia al disparo. Otra utilidad es para desbordar a un defensor más lento que nuestro jugador y sacarle una distancia más que considerable.

Paso lateral

Este movimiento es nuevo. Se realiza presionando el botón L1 más el R1 y hará que el jugador se ponga en vertical al balón, siendo muy útil esto cuando nos encontremos por las bandas y queramos posicionarnos de la mejor manera para enviar un centro hacia la portería contraria.

Adelantar balón

Debemos detener al jugador utilizando la dirección hacia atrás o el botón R2. Luego debemos presionar L1 más R1 y podremos observar como el jugador adelanta levemente el balón de su posición para poder tomar una corta carrera y disparar con una mayor potencia. Puede ser aplicable en un tiro libre cuando hay dos jugadores para disparar o también cuando se realiza un pase atrás en un contraataque y se tiene el espacio suficiente para realizar este movimiento, de lo contrario, posee muy poca utilidad.

Para XBOX 360 y PC estas son las equivalencias de los botones:

L1: Botón de cambio de jugador
R1: Botón de correr
R2: Botón de acciones especiales

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.