Combinaciones de Dragones - Dragon Mania Legends

1,548 comentarios
[Editar]
Actualizado el 12/07/2021
Dragón del MesDragón de la Semana

Diablo
n/a
n/a

Cruces

Los cruces son la principal manera de obtener nuevos dragones y también se utiliza para crear dragones hibridos. La cantidad de tiempo que se necesita para criar un dragón está determinada por los elementos y el tipo de los dos dragones al ser criados juntos. Por lo general, cuanto más largo sea el tiempo de cruce, más raro será el dragón. Tiempos de reproducción pueden variar de 30 segundos para un Dragón de Fuego a 2 días para un legendario y se ven afectados por el pase VIP.
Se requieren dos dragones adultos (nivel 4 o superior) para la cría. Al hacer clic en la cueva de cruce hará aparecer dos botones de reproducción. El primer botón lleva al jugador a una pantalla que tiene dos listas, de lado a lado, de todos los dragones de un jugador que son elegibles para la cría, y un dragón se selecciona de cada lista. Los dragones se pueden filtrar ya sea por elemento usando el botón de búsqueda o por su nombre usando el . La segunda opción del botón es para repetir la última combinación de cruce y la tercera opción da acceso directo al menú de cruces de encantamiento. Se puede acceder a la última opción incluso si una cría está actualmente en curso. Una vez que se seleccionan los dragones pulsas en Cruzar y los dragones se reproducen durante un periodo de tiempo para producir un huevo. Los huevos deben ser incubados en la incubadora hasta que estén listos para salir del cascarón. Una vez que el período de incubación es completa, el bebé puede salir del cascarón y se coloca en uno de los hábitats o se vende en el acto.

En este artículo te vamos a contar todos los dragones que se pueden conseguir en este juego y los 

elementos que debemos cruzar para lograrlo, de esta forma tendrás una amplia variedad de dragones.

Un punto a tener en cuenta es que a pesar de que esta guía nos muestra las combinaciones de dragones que podemos lograr muchas veces nos sucederá que al probar una determinada cruza obtendremos dragones que ya tenemos, esto es algo que no podemos controlar ya que es parte de la aleatoriedad del juego. Nuestro consejo es que tengas paciencia y sigas probando las combinaciones de dragones para obtener animales cada vez más raros y sorprender a tus oponentes en batalla.



Para obtener información sobre los tiempos de cruce haz clic aquí.

Cueva de Cruce

Por lo general no hay garantía de lo que puede tocar en un cruce. La excepción es cuando sólo hay un resultado posible, como cuando se utiliza dos dragones de un elemento o que son del mismo elemento. Un ejemplo de esto sería para criar Dragón de Fuego + Dragón de Fuego, que sólo puede dar lugar a la cría de un Dragón de Fuego. Dragones bebé generalmente heredar uno o más elementos de cada progenitor con la excepción de los legendarios. Dragones legendarios actúan como comodines para la cría, pero el paso de sólo un elemento de los que el usuario ha desbloqueado subiendo de nivel. Sólo híbrido (con la excepción de Girasol, Mercurio, Relámpago, Imán y Emperador) se puede obtener mediante la cruza de dos legendarios, independientemente de si alguno de los padres ha despertado su segundo y tercer elemento. La cruza de dos dragones de mayor rareza y niveles aumentará las posibilidades de producción de un dragón de mayor rareza. Los resultados de cría de un dragón o el dragón de mayor rareza específica pueden requerir muchos intentos de cría. La única excepción es para los dragones con combinaciones garantizados. Estos son los únicos dragones que pueden resultar de ciertos pares elementales. Dragones con elementos avanzados y una rareza mayor tendrán más tiempo para reproducirse e incubar. Rareza superior dará más puntos de experiencia al salir del huevo. Dragones que están en el criadero no pueden producir oro, ser alimentados, entrenar, llevar a la academia o luchar en batallas. Asimismo, no podrán volver a sus hábitats hasta que la cría está terminado y que el huevo ha sido movido a la incubadora. Con la introducción de la Liga de encantamiento, la cueva de cruce ahora se puede actualizar. Las actualizaciones sólo pueden ser comprados usando abalorios y cada nuevo nivel se desbloquean nuevos dragones.

Niveles de la cueva de cruce

La cueva de cruce se puede subir de nivel para que se críen dragones especificos a fin de obtener dragones de encantamiento. La cueva de cruce solo se puede actualizar a cambio de abalorios y cada nivel nuevo de la cueva desbloquea ciertos dragones de encantamientos para ser obtenidos mediante cruce. La cueva siempre tiene un tamaño de 6x6.
Cueva de cruce
NivelNivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5Nivel 6
CostoNinguna5002,5007,50015,00025,000
ExperienciaNinguna5,00025,00075,000150,000250,000
Una vez que la cueva de cruce suba de nivel por primera vez, el botón de cruce encantado estará disponible al lado derecho de la pantalla después de abrir la pantalla de cruce. Acceder a esta pantalla mostrará una selección de todos los dragones de encantamiento actualmente disponibles en el juego. Cada dragón muestra su rareza en la esquina superior derecha de su instantánea y el de información en la esquina opuesta. Al presionarlo aparecerá la entrada del códice de ese dragón. Los dragones que aún no se han desbloqueado tendrán su instantánea atenuada junto con información sobre el nivel al que necesita actualizarse la cueva. Al seleccionar cualquier dragón de encantamiento que esté disponible para criar, se mostrará la combinación específica de dragones que requiere, si ambos dragones son libres y cumplen con el nivel de encantamiento necesario, se puede pulsar en el botón de empieza a cruzar. Si un dragón no está disponible para cruzar, su instantantánea aparecerá atenuada y el motivo aparecerá junto a ella. Si un dragón no alcanza el nivel de encantamiento requerido, el nivel necesario se mostrará junto a su instantánea, y además de que estará sombreado, la instantánea tendrá el botón de encantar. Presionar ese botón llevará al jugador a la pantalla de encantamiento- Si el jugador no tiene uno de los dragones necesarios, su instantánea aparecerá atenuada y el botón de obtener aparecerá en ella. Al presionarlo, el jugador volverá a la pantalla principal de cruces.

Cueva de cruce adicional

El jugador tiene la opción de contratar una cueva de cruce adicional por un periodo de 30 días. El costo de la contratación de esta cueva es de 4.99 USD y se puede hacer yendo a la pantalla de cruces de tiempo limitado, a través del botón en la esquina inferior derecha de la pantalla principal, inmediatamente arriba del acceso a la tienda principal. Los dragones no pueden estar reproduciéndose en ambas cuevas de cruce al mismo tiempo.

Criadero

El criadero se utiliza para incubar y eclosionar huevos. Comienza con un nido y se puede actualizar usando gemas, para aumentar el número de nidos de huevo para que varios huevos se pueden incubar simultáneamente. La cantidad de tiempo que tarda en salir del cascarón de un huevo dependerá de lo que va a salir del cascarón del dragón. Cuanto mayor sea la rareza,o más tiempo se tardará en salir del cascarón. El tiempo de incubación varían de 30 segundos a 2 días y 9 horas y se ven afectados por el pase VIP.
CriaderoNivelTamañoNidosCostoExperiencia
15 x 51No-
25 x 521501,660
36 x 634505,000
?46 x 641,000?
?56 x 652,500?

Dragones Incompatibles

Hay cientos de diferentes combinaciones de cría para obtener diversos dragones en el juego. Por lo tanto, algunos de los dragones pueden ser criados a partir de más de una combinación de emparejamiento. Hay, sin embargo, algunos de los dragones que no pueden ser criados juntos. Estos son:
Por otra parte, hay algunos dragones híbridos en los que un solo elemento del dragón no se puede utilizar cuando se trata de obtenerlos. Sólo pueden ser obtenidos mediante el uso de híbridos + híbridos combinaciones de cría. Estos son:

Cruces Básicos

  • Dragones deben alcanzar el nivel 4 antes de que puedan reproducirse.
  • Cada padre pasará al menos uno de sus elementos a su descendencia.
  • El uso de padres de nivel más alto aumenta las posibilidades de conseguir bebés mas raros:
    • Usar el dragón 'A' en nivel 4 y el dragón 'B' en nivel 4 para criar un dragón legendario. Tu oportunidad es 'Y'.
    • Utilizando el dragón 'A' en el nivel 80 y dragón 'B' en el nivel 80, la posibilidad de obtener un dragón legendario es el doble '2 x Y'.
    • Tener en cuenta que el valor de 'Y' es un porcentaje que no se puede desvelar. Si el valor de 'Y' es 1% para padres de nivel 4, entonces con los mismos padres en el nivel 80 el valor cambiaría a 2%.
  • El orden de los padres no cuenta.
  • Cambiar el orden de los padres de vez en cuando no ayuda.
  • Acariciar a los dragones antes de enviarlos al criadero no aumenta posibilidades.
  • La hora del día no tiene un impacto en el resultado.
  • El encantamiento no influye en el cruce.
  • Mantener a los padres a 1 nivel de diferencia no ayuda.
Algunos de los dragones no se obtienen normalmente a través de cría básica como dragón de la semana y el dragón del mes. Ellos pueden ser otorgados a través de eventos o recibir una propuesta para la reproducción en tiempo limitado. Además, Cronos, dragones Jefe y los dragones de clan no se pueden obtener mediante cruce.

Dragones de la Tienda

A continuación verás a todos los dragones que puedes obtener mediante cruce en la tienda. Te indicaré por orden los cruces que te recomiendo y te dejaré también otras posibilidades en caso de que no tengas el cruce recomendado. Puedes pulsar en el nombre del dragón que quieres obtener para acceder a su información completa.
A
  • Abeja: Fuego + Viento
  • Abismo: Sombra + Niebla
  • Agave: Fuego + Caramelo / Planta + Vapor
  • Alien: Vacío + Cíborg / Vacío + Ponzoña
  • Anguila: Agua + Energía
  • Árbol: Tierra + Planta
  • Arcilla: Tierra + Arcoíris / Tierra + Anguila
  • Arcoíris: Energía + Agua
  • Armadura: Metal + Tierra
  • Aurora: Metal + Fatalidad / Metal + Brujería
B
  • Barro: Tierra + Agua
  • Bioluminiscencia: Luz + Agua
  • Bronce: Metal + Emperador / Luz + Guadaña / Sombra + Yeti
  • Brujería: Energía + Vacío
C
  • Caramelo: Planta + Agua
  • Chamán: Sombra + Fauno / Sombra + Árbol
  • Ciborg: Metal + Planta
  • Ciénaga: Vacío + Fauno / Vacío + Árbol
  • Clásicos: Luz + Viento
  • Congelación: Sombra + Nube / Sombra + Hielo
  • Coral: Metal + Caramelo / Metal + Melón
  • Cuchilla: Metal + Viento
  • Cuervo Dorado: Energía + Cíborg / Energía + Ponzoña
D
  • Demonio: Sombra + Fuego
  • Dracula: Vacío + Cuchilla / Vacio + Tornado
E
  • Elementos: Fuego + Barro / Agua + Salamandra
  • Emperador: Híbrido de luz + Híbrido de sombra
  • Emperatriz: Energía + Hongo
  • Escudo: Tierra + Cuchilla / Tierra + Tonado
  • Esmeralda: Planta + Ladrillo / Planta + Geiger
  • Espinas: Vacío + Planta
F
  • Fatalidad: Vacío + Energía
  • Fragmentos: Vacío + Metal
G
H
  • Hielo: Viento + Agua
  • Hierro: Metal + Meteoro / Metal + Plasma
  • Hoja: Planta + Viento
  • Hongo: Sombra + Planta
  • Humo: Viento + Fuego
I
L
  • Ladrillo: Energía + Tierra
  • Lava: Tierra + Fuego
  • Llama Azul: Fuego + Tiburón / Agua + Lúmino
  • Lluvia: Agua + Vacío
  • Lúmino: Fuego + Vacío
M
  • Materia Oscura: Sombra + Energía
  • Melón: Agua + Planta
  • Mercurio: Híbrido de metal + Híbrido de agua
  • Mermelada: Vacío + Arcoíris / Vacío + Anguila
  • Meteoro: Energía + Fuego
  • Miel: Planta + Energía
  • Minotauro: Tierra + Metal
  • Misil: Luz + Energía
N
  • Naranja: Girasol + Tierra / Planta + Salamandra / Planta + Lava
  • Nebulosa: Vacío + Emperador / Sombra + Rayos X / Luz + Pesadilla
  • Niebla: Vacío + Viento
  • Nieve: Agua + Tierra
  • Noche: Planta + Vacío
  • Nube: Agua + Viento
O
  • Obsidiana: Sombra + Viento
  • Óxido: Mercurio + Tierra / Metal + Barro / Metal + Nieve
P
  • Payaso: Tierra + Nube / Tierra + Hielo
  • Pesadilla: Sombra + Vacío
  • Pícaro: Sombra + Tierra
  • Pinchos: Luz + Tierra
  • Pirata: Sombra + Agua
  • Plasma: Fuego + Energía
  • Plátano: Planta + Arcoíris / Planta + Anguila
  • Polvo: Viento + Tierra
  • Ponzoña: Planta + Metal
R
  • Rayos X: Luz + Vacío
  • Realeza: Viento + Mercurio / Metal + Nube / Metal + Hielo
  • Relámpago: Híbrido de energía + Híbrido de viento
  • Rock: Sombra + Meteoro / Sombra + Plasma
  • Rubí: Tierra + Meteoro / Tierra + Plasma
S
  • Salamandra: Fuego + Tierra
  • Selva: Luz + Planta
  • Semillas: Planta + Viento
  • Sol: Luz + Fuego
T
  • Tesla: Energía + Metal
  • Tiburón: Vacío + Agua
  • Tigre: Energía + Girasol / Planta + Meteoro / Planta + Plasma
  • Tormenta: Viento + Fatalidad / Energía + Niebla
  • Tornado: Viento + Metal
  • Toxinas: Planta + Fatalidad / Planta + Brujería
  • Tribu: Viento + Salamandra / Tierra + Abeja / Fuego + Polvo
U
  • UV: Metal + Energía
V
V
  • Yeti: Luz + Metal

Legendarios de la Tienda

Dragones de Encantamiento

Estos dragones se pueden obtener subiendo de nivel la cueva de cruce mediante abalorios. Para mas información ingresa al apartado de encantamientos. Entre paréntesis el nivel de encantamiento que tiene que ser el dragón para realizar el cruce. No importa si el nivel de encantamiento es superior al que requiere.

Cueva de Cruce de Nivel 2

Cueva de Cruce de Nivel 3

Cueva de Cruce de Nivel 4

Cueva de Cruce de Nivel 5

  • Cacatúa: Cuervo Dorado (3) + Niebla (4)
  • Discoteca: Rock (3) + Imán (4)
  • InfiernoLava (4) + Llama Azul (3)

Cueva de Cruce de Nivel 6

Dragones de la Semana

Todas las semanas hay un dragón diferente disponible para ser obtenido mediante un cruce único, el juego te indicará que dragones debes de cruzar para obtenerlos.

Dragones del Mes

Todos los meses hay un dragón legendario diferente disponible para ser obtenido mediante cruce. El juego te indicará que elementos debes utilizar en el cruce, es decir si el juego te dice que tienes que usar fuego, tierra, viento y agua en el cruce, tienes que cruzar a dos dragones que entre ambos reúnan esos cuatro elementos, como por ejemplo pradera y agua o lava con nube, ambas opciones reúnen los cuatro elementos. Si en este ejemplo cruzas a pradera con caramelo, estarás introduciendo un elemento extra al cruce el cual es Planta, pero de todas maneras aún así puedes obtener al dragón del mes.

Combinaciones Extras

Si quieres conocer mas posibles combinaciones, lee los comentarios de los usuarios que compartieron sus combinaciones. Si quieres consultar alguna combinación primero revisa el artículo, si no encuentras solución lee bien los comentarios, y si tampoco encuentras solución coméntanos cual es tu duda y será respondida dentro de las 48 horas.

Ten en cuenta que no siempre sale el dragón que buscamos, así que por favor se paciente

Mas información

1,548 comentarios :

  1. Yo lo conseguí a la primera, cruzando un dragón de pradera con uno de agua. Pero su hábitat es muy caro y el tiempo de incubacion aburre un rato

    ResponderBorrar

  2. Tengo dragón arcángel por salamandra y el hielo de cría de dragón tiempo es 1 día y 23 o 24 horas Espero que ayude :)

    ResponderBorrar
  3. Metal lv8 y nube lv8 para Mercurio

    ResponderBorrar
  4. Ayudenme por favor ya ise la combinación fuego +tierra para una salamandra y solo meda uno de lava que es tierra+fuego que ago dejen opciones de combinación de otros dragones para un salamandra
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Prueba con fuego y tierra pero que fuego tenga mas nivel que tierra. Es cuestión de suerte que te toque un dragón Singular como salamandra. Puedes probar también con fuego y un híbrido de tierra.

    ResponderBorrar
  6. Guillermo Quintanilla, como fedeemen dijo prueba esas combinaciones, es cuestión de suerte que te toque salamandra. Prueba también las siguientes combinaciones:

    1. Fuego con Tierra (Fuego mas nivel que tierra)
    2. Abeja con Tierra (Abeja mas nivel que tierra)
    3. Fuego con Polvo (Fuego mas nivel que polvo)

    ResponderBorrar
  7. en que nivel consiguieron a Arcángel o mejor dicho que nivel tenia cada dragón de la combinacion

    ResponderBorrar
  8. dragón abeja nivel 10+ dragón barro nivel 10= arcangel intente y al tercer intento me salio

    ResponderBorrar
  9. al quien puede ayudarme con la combinacion para sacar el dragon (naranja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi hermana le salio combinando caramelo y salamandra ambos en el mismo nivel, pero esto es cuestión de suerte pues lo he intentado mas de 4 veces y no me ha salido, eso si en una de esos intentos obtuve Girasol

      Borrar
  10. si, depende de tu nivel de dragon asi conseguiras el que quieres
    la mayoria de resultados son de nivel 10

    ResponderBorrar
  11. Probare sacar a Arcangel como tu dices: "dragón abeja nivel 10+ dragón barro nivel 10= arcangel"

    ResponderBorrar
  12. abeja nv 4 + barro nv 4 = tribu

    ResponderBorrar
  13. nivel de jugaor 30
    metal nv 8 + barro nv 10 = mercurio
    es una rareza pero a veces sale la combinacion

    ResponderBorrar
  14. nivel de jugador 14
    vapor nv 10 + planta nv 4 = avage
    espero que les sirva

    ResponderBorrar
  15. Yo era el que tenía lista conseguí tengo más, pero yo te daré la lista completa:
    Melón + Barro = Raíz Dragón
    Energía + Agua = Anguila
    Energía + Fuego = Plasma
    Metal + Tierra = Golem
    Golem + Plasma = Meteoro
    Hierro + Fénix = Meteoro
    Planta + Lluvia = Nightshade
    Melón + Vacío = Nightshade
    Imán + Energía = Máquina
    Fuego + Luz = Plasma
    Agua + Luz = Arcoíris
    Energía + Plasma = Fénix
    Agua + Viento = Nube
    Luz + Metal = Oro
    Luz + Planta = Berry
    Humo + Luz = Tesla
    Relámpago + Vacío = Fatalidad
    Relámpago+ Hierro = Blindado
    Planta + Fatalidad = Toxinas
    Vacío + Agua = Lluvia
    Relámpago + Luz = Tormenta

    ResponderBorrar
  16. Me podrían decir como puedo hacer el girasol?
    Gracias

    ResponderBorrar
  17. a mi me salio humo nivel 10 + harbol nivel 10 = girasol
    pero si no sale, polo al contrario

    yo intente como 2

    ResponderBorrar
  18. alguien save como sacar el elemental

    ResponderBorrar
  19. Elementos nivel 4 + UV o metal 10 = Mercurio

    ResponderBorrar
  20. No consigo ni el dragon Mercurio ni el Minotauro....!!! Ayuda porfavor llevo varios dias intentandolo y ya me empiezo a cansar... todos mis dragones ya tienen mas de nivel 10! Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba metal con barro, con esa combinación tienes posibilidades de que toque minotauro o mercurio, a mi me salio asi minotauro, mercurio no. Que metal sea mayor nivel que barro.
      Suerte, comenta como te ha ido

      Borrar
  21. Cabros Como hago el D. Agave ya que lo intento y no me salo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba con Fuego + Melón, Fuego + Caramelo o Girasol + Agua.

      Dragón de fuego que sea mas nivel que el otro que cruzas. Estas son combinaciones que utilizaron mis compañeros, a mi aun no me toca Agave pero lo he intentado solo 2 veces.

      Saludos

      Borrar
  22. Veneno 5 + Fatalidad 10 = Cuervo dorado

    ResponderBorrar
  23. Humo: Fuego + viento
    Abeja: Viento + fuego
    Polvo: Tierra + viento
    Lava: Fuego + tierra
    Salamandra: Tierra + fuego
    Tribu: Polvo + fuego (Salamandra + hielo)
    Vapor: Agua + fuego
    Hielo: Agua + viento
    Nieve: Tierra + agua
    Barro: Agua + tierra
    Nube: viento + agua
    Elementos: Vapor + tierra (Salamandra + hielo)
    Payaso: Polvo + agua (salamandra + hielo)
    Semillas: Planta + aire
    Árbol: Planta + tierra
    Melón: Planta + agua
    Caramelo: Agua + planta
    Hoja: Viento + planta
    Girasol: Vapor + árbol
    Agave: Caramelo + fuego
    Naranja: Árbol + Fuego (Fauno + fuego)
    Tornado: Metal + Aire
    Minotauro: Metal + tierra
    Guerra: Fuego + metal
    Veneno: Metal + planta
    Ciborg: Planta + metal
    Armadura: Tierra + metal
    Cuchilla: Aire + metal
    Mercurio: Vapor + metal (cualquier híbrido que tenga algún elemento requerido)
    Óxido: Barro + metal
    Realeza: Mercurio + viento (Si no se cuenta con mercurio intentar con tornado + agua)
    Escudo: Tornado + tierra
    Coral: Caramelo + metal
    Plasma: Energía + fuego
    Geiger: Energía + tierra
    Anguila: Energía + agua
    Miel: Energía + planta
    Tesla: Metal + Energía
    UV: Energía + metal
    Ladrillo: Tierra + Energía
    Meteoro: Fuego + Energía
    Arcoíris: Agua + energía
    Relámpago: Hoja + Meteoro (cualquier híbrido que tenga algún elemento requerido)
    Geiser: Arcoíris + fuego
    Rubí: Meteoro + tierra
    Arcilla: Arcoíris + tierra
    Hierro: Meteoro + metal
    Esmeralda: Ladrillo + planta
    Plátano: Arcoíris + planta
    Tigre: Girasol + energía (Si no se cuenta con girasol intentar con meteoro + hoja)
    Cuervo Dorado: Ciborg + Energía
    Luz: Vacío + fuego
    Lluvia: Vacío + agua
    Noche: Vacío + planta
    Brujería: Vacío + energía
    Fragmentos: Metal + vacío
    Niebla: viento+ vacío
    Tiburón: Agua + Vacío
    Fatalidad: Energía + Vacío
    Espinas: Planta + vacío
    Imán: Fatalidad + Árbol
    Llama Azul: Luz + agua
    Aurora: Fatalidad + Metal
    Toxinas: Fatalidad + planta
    tormenta: Niebla + energía
    Mermelada: Arcoíris + vacío
    Drácula: tornado + vacío
    Ciénaga: Árbol + vacío (Fauno + vacío)
    Alíen: Ciborg + vacío

    ResponderBorrar
  24. Caramelo + Tribu = Raíz
    Payaso + Planta = Raíz

    ResponderBorrar
  25. ⭐⭐⭐⭐⭐
    Ayuda porfavor!!
    Cual nivel deben tener los dragones Caramelo y Planta para conseguir dragon de Amor???!! He Intentado pero el resultado a sido otro de caramelo :(.
    Yo tengo caramelo lvl 13 y planta lvl 12.
    Ayuda y muchas gracias por leerme!! :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de suerte compañera, llevo 17 intentos y no sale :( puro melón y caranelo me toca. Que mala suerte tenemos, pero ten fe que aun queda tiempo.

      Borrar
  26. Alguien sabe como hacer el arcoiris?

    ResponderBorrar
  27. Pueden decir todas las combinaciones de cruce para sacar el dragon raíz?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las que conozco y estoy probando son:

      Tribu + Payaso
      Caramelo + Tribu
      Tifón + Planta
      Pradera + Caramelo
      Fauno + Nube
      Barro + Hoja
      Payaso + Planta

      Borrar
  28. Metal Lv10 + Hielo Lv10 = Realeza
    Lava Lv10 + Nube Lv10 = Elementos

    ResponderBorrar
  29. Tribu lv18 + Agave lv18 que dragon nos da???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es difícil saber porque ambos tienen 3 elementos, pero posiblemente sea un épico.

      Borrar
    2. Que mala suerte amigo, intenta otras combinaciones con dragones de 3 elementos como esos dos, pero sin que entre ambos dragones se repitan elementos, de esa forma te tocará uno mejor.

      Suerte..

      Borrar
  30. Como puedo conseguir el dragon tifon?
    Con q combinacion tienes mas posiblidades de q te toque el dragon raiz?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tifon por lo que tengo entendido sale solo como dragón de la semana.

      Borrar
  31. A q niveles deben estar el pradera y el caramelo para q salga el dragon raiz? Yo tengo prader 15 caramelo 12 , me saldra?? En.el.cruce tienee q ir primero pradera y luego caramelo o primero caramelo y luego pradera????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El orden no importa, ya que tengo compañeros que les ha salido con diferente orden y diferentes niveles. Es cuestión de suerte.

      Borrar
  32. Mercurio porfavor!!?? Metal y vapor no funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te mostraré cuales son las posibles combinaciones que puedes probar:

      Nieve + Metal
      Cuchilla + Nube
      Vapor + Veneno
      Cuchilla + Anguila

      Yo también estoy intentando sacar a Mercurio.

      Borrar
    2. Tienes que criar un híbrido con elementos de metal con un híbrido con el elemento agua, con la esperanza de que la combinación recoge metal de un lado y del Agua de la otra, ya que no son directamente compatibles.

      Finalmente hice la mía con Fragmentos (Vacío / Metal) y Vapor (Fuego / Agua).

      Buena suerte.

      Borrar
  33. Tesla + Veneno = Aurora
    Caramelo + Energía = Plátano
    Armadura + Melón = Mercurio
    Meteoro + Planta = Tigre
    Agente + Pradera = Imán

    ResponderBorrar
  34. Respuestas
    1. Prueba con salamandra y abeja, polvo y lava, fuego y polvo..

      Borrar
    2. Hola Donovan, te diré las posibles combinaciones que puedes intentar para obtener a Tribu:

      Salamandra + Nube
      Salamandra + Abeja
      Lava + Viento
      Abeja + Nieve
      Barro + Abeja
      Humo + Tierra

      Espero obtengas pronto a Tribu.
      Saludos.

      Borrar
  35. Alguien sabe como sacar el dragón licantropo ? Si alguien sabe diganmelo plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un dragón oculto. ese lo puedes obtener como recompensa en los eventos e incluso si lo ponen como dragón de la semana.

      Borrar
  36. Como se consigue un dragón de pradera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede obtener conectando tu cuenta de Facebook con el juego. Si lo eliminaste no podrás volver a tenerlo.

      Para conectar tu cuenta de Facebook en la parte superior derecha tienes un botón en forma de pausa (l l) dale clic y se abrirá un cuadro de opciones, da clic en Social, conectas tu cuenta de Facebook y te llegará Pradera en tu inventario. Si no lo ves, sal del juego e ingresa nuevamente.

      Borrar
  37. como se puede conseguir el dragon envidia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que quedar entre la posición 1 a 20 en el evento ¡Hora de la Cena! para obtener dragón de Envidia.

      Borrar
  38. también como se consigue el dragon oro? respondan plis

    ResponderBorrar
  39. Respuestas
    1. Hola anónimo, cuéntame que es lo que no te sale. Recuerda que no siempre sale el dragón que buscamos, por ejemplo a mi de 40 intentos no me salio el dragón de amor.

      Saludos.

      Borrar
  40. hay otras combinaciones además de esa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Combinaciones para que dragón? Si lo dices por el dragón de Oro, tienes que hacer la combinación que el juego te indica, de otra forma no.

      Borrar
  41. que dragones hay que cruzar para conseguir el dragon envidia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dragón de envidia no se puede obtener mediante cruzar, tienes que quedar entre la posición 1 a 20 en el evento ¡Hora de la Cena! para obtener dragón de Envidia. Por favor lee comentarios anteriores, ya hemos informado sobre este dragón.

      Borrar
  42. Respuestas
    1. Responde dando clic en "Responder", de esa forma sabemos a quien le estas comentando.

      Saludos.

      Borrar
  43. pero para competir en el evento del dragon envidia necessitas ser vip i te tienes que gastar gemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, para obtener el dragón de envidia necesitas participar en dicho evento, de otra forma no podrás obtenerlo. Puede que en próximos eventos coloquen ese dragón para todos e incluso obtenerlo mediante combinaciones, solo es cuestión de espera.

      Borrar
  44. una cosa, fairo que dragones tienes en dragon mania i a que nivel estas. RESPONDE.

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está un poco difícil explicarte que dragones tengo porque son muchos, pero tengo 57 dragones descubiertos y soy nivel 50.

      Borrar
  45. Tribu + caramelo = Raiz (legendario de febrero) al menos a mi de first try me salio

    ResponderBorrar
  46. Hola disculpen si quiero sacar el dragon arcangel me puede salir a un que ya no este como dragon del mes???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no amigo, debes de esperar a que lo vuelvan a colocar.

      Borrar
    2. Muchas gracias.... te lo agradesco ahorita intentare sacar el dragon raiz y el dragon dorado a ver si sale soy nuevo apenas en este juego y casi no se mucho pero gracias avisare en cuanto me salga

      Borrar
    3. Suerte con el dragón de Raíz. ¿Juegas desde Android, iOs o Windows?

      Borrar
    4. Juego desde androi en la tableta

      Borrar
  47. Hola buenas a todos me gustaria saber como sacar el dragon girasol ya que he probado sacarlo de las maneras que he leido arriba y no me sale ninguno gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te diré las posibles combinaciones que puedes probar para sacar a Girasol:

      Abeja + Hoja
      Fauno+ Lava
      Vapor + Árbol
      Caramelo + Vapor
      Fauno + Vapor

      Borrar
    2. hola buenas los niveles tienen que ser 8+ o con 4+ vale gracias nuevamente
      ah y otra cosa el tiempo de creacion alguien se lo sabe para saber si me sale en lo que he puesto a criar gracias

      Borrar
    3. El nivel no importa mucho y el tiempo es complicado ya que por ejemplo Tribu es raro y tarda apenas minutos mientras que otros tardan mas de 12 horas. Por las dudas pon el primer dragón con mas nivel que el segundo.

      Borrar
  48. El nivel no importa mucho, pero por las dudas utiliza el primer dragón con mas nivel que el segundo que cruces. El tiempo no lo lo se ya que varían según sus elementos, por ejemplo tribu tarda apenas minutos y es un raro.

    ResponderBorrar
  49. Hola, como puedo guardar el progreso?(android)
    Por si me cambio de movil, no quiero perder todo lo que tengo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si agregaste tu cuenta de hotmail o tu cuenta de gmail cuando iniciaste el juego esa misma cuenta la agregas o la registras,,,, cuando abras el juego en el nuevo celular te lo va a pedir automaticamente y si no es asi te vas al apartado lado superior derecha esta un cuadrito amarillo con esimboloel símbolo de (pausa) le das en ese boton y luego en social y agregas el correo con el que abrirte desde un principio del juego puede ser tu facebook y bien tus correo elctronicos como son hotmail o gmail espero y te sirva la informacion

      Borrar
    2. Deberás conectar tu cuenta de Google+ y/o Facebook en tu otro dispositivo móvil. Tu progreso se guarda automáticamente. Para conectar debes ir al botón de pausa (l l) y luego clic en Social para conectar tu cuenta.

      Borrar
  50. A que niveles deben estar el dragon de pradera y el de metal para que salga el de oro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El nivel no importa. prueba colocando primero a Metal y luego a Pradera, prueba en ambas posiciones.

      Borrar
  51. A q niveles deben estar el dragon payaso y el de planta para q salga el raiz?

    ResponderBorrar
  52. Alguien sabe si se pueden conseguir dragones jefe cruzando dragones?gracias y si se puede me podríais decir la combinación de sr.polo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dragones jefe no se pueden obtener mediante cruza, se compran con gemas y no se pueden utilizar para combate.

      Borrar
  53. tarda bastante pero por fin lo tengo

    ResponderBorrar
  54. Disculpen como le ago para tener amigos es q en las batallas de campaña para desbloquear unas puertas e piden que le pida a amigos que me ayuden pero no tengo ninguno y eso me frustra jajaajaj bueno por fa expliquen.?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que conectar tu cuenta de Facebook, para eso arriba a la derecha tienes un boton de pausa (l l) dale clic y en el cuadro que te aparece ve a Social, luego de eso Conectar tu cuenta de Facebook, una vez que conectes tu cuenta de Facebook tendrás a tus amigos de Facebook como amigos, pero para ello tienen que jugar ellos a este juego.

      Borrar
    2. Mmmmm ok va a estar un poco dificil que alguno de ellos jueguen este juego pero bueno seguire intentando gracias

      Borrar
    3. También puedes buscar en Facebook grupos de Dragon Mania Legends para agregar nuevos amigos.

      Borrar
  55. Aaa y yo soy tateros... y ya consegui el dragon raiz voy por el de oro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que combinaciónes usaste?

      Borrar
    2. como lo conseguistes manuel morales mora

      Borrar
    3. Que dragones usaste y en que niveles estaban ya se q el nivel no importa pero puede y q funcione ya llevo mas de 20 intentos con diferentes combinaciones y nada que sale contesta xfavor ya me desespere

      Borrar
  56. Respuestas
    1. Tribu + Payaso
      Caramelo + Tribu
      Tifón + Planta
      Pradera + Caramelo
      Fauno + Nube
      Barro + Hoja
      Payaso + Planta

      Por favor lee comentarios anteriores, ya he comentado antes como obtenerlo.

      Borrar
  57. Alguien sabe cuanto es el tiempo que tarda el dragón de oro en criarse?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene un tiempo de generación de 12 horas y un tiempo de incubación de 16h 50m

      Borrar
  58. Pradera nivel 16 + metal nivel 11 = escudo .. Todavía no sale el de oro =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no siempre sale. Como ejemplo yo intente 40 veces sacar al dragón de amor y no pude obtenerlo. Es cuestión de suerte.

      Saludos y suerte con el dragón de oro

      Borrar
    2. Oye disculpa como puedo hacer al dragon semilla por favor responde gracias
      saludos

      Borrar
  59. hola amigos quisiera hacer una pregunta estoy en el nivel 17 y aun no puedo obtener el dragón abeja y el dragón barro algunas sugerencias? gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para obtener a abeja tienes que cruzar a Fuego con Viento.

      Para obtener a Barro tienes que utilizar cualquiera de estos dragones:
      Lava + Agua
      Salamandra + Nube
      Tierra (Nivel 10) + Agua (Nivel 10)

      Borrar
    2. He cruzado un montón de veces a fuego + viento y viceversa y me sale siempre dragón de humo, pero muchas gracias por tu aporte. saludos :D

      Borrar
    3. Prueba Humo con Viento y Humo con Fuego

      Borrar
    4. para el dragon de barro prueba con TIERRA(nivel 8) + AGUA(nivel 8)

      Borrar
  60. Hola alguien me puede decir como se hace el dragon metal o simplemente se compra agradezco la respuesta gracias

    ResponderBorrar
  61. Por fin me salio el de oroo :'D ya me estaba cansando jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien sabe como hacer el dragón de elementos? Gracias :D

      Borrar
    2. Fuego + Payaso
      Salamandra + Agua
      Salamandra + Hielo
      Lava + Agua
      Lava + Hielo
      Pradera + Agua
      Tribu + Agua
      Vapor + Árbol
      Pradera + Caramelo
      Barro + Fuego

      Borrar
    3. Que niveles tenían tus dragones

      Borrar
    4. Pradera nv 15 y metal nivel 10:)

      Borrar
  62. Barro lvl 10 + hoja lvl 10 = payaso.. Saludos ��

    ResponderBorrar
  63. Respuestas
    1. Pulsar no se puede obtener, a menos que lo coloquen en un evento como recompensa.

      Borrar
  64. como puedo sacar un dragon de oxido y realeza por favor

    ResponderBorrar
  65. Disculpen como puedo obtener el dragon de girasol lo e intentado varias beses y no me sale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No siempre sale el dragón que queremos. Intenta con vapor y planta, vapor y melón, fuego y melón, fuego y árbol, ve variando.

      Borrar
    2. Manuel, aquí te dejaré algunas combinaciones para que intentes sacar a Girasol:

      Abeja + Hoja
      Fauno+ Lava
      Vapor + Árbol
      Caramelo + Vapor
      Fauno + Vapor

      Borrar
    3. Gracias federico nuñez ya me salio despues de mil intentos jajajajja

      Borrar
    4. Hola Manuel morales con que dragones intentaste hacer el dragón de girasol y que niveles tenían Gracias saludos:)

      Borrar
  66. Respuestas
    1. Tarda apenas minutos, menos de 1 hora, no se exactamente.

      Borrar
  67. Hola no me podrían decir algunas combinaciones para hacer a girasol.. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con vapor y planta, vapor y melón, fuego y melón, fuego y árbol, ve variando.

      Borrar
  68. CUANTO TARDA EL TRIBU PORFAVOR ES URGENTE

    ResponderBorrar
  69. ola una pregunta como se puede crear el dragoon de RAIZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En comentarios anteriores lo han dicho y las combinaciones posibles son:

      Tribu + Payaso
      Caramelo + Tribu
      Tifón + Planta
      Pradera + Caramelo
      Fauno + Nube
      Barro + Hoja
      Payaso + Planta

      Borrar
  70. otra pregunta como se cria el dragon RASTAFARI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rastafari no se puede obtener. Tienes que esperar a que lo vuelvan a colocar en el dragón del mes o semana.

      Borrar
  71. alguien sabe q sale de la combinacion de un dragon de veneno y un dragon de hielo el tiempo de cruze es de 15 horas

    ResponderBorrar
  72. hola gente, me podrían ayudar con algunos cruzamientos para sacar el dragón veneno? gracias saludos :D

    ResponderBorrar
  73. Planta y Metal, parece que no leíste que elementos utilizar en la publicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo hice, solo que no me sale ese dragón por eso

      Borrar
    2. Ten en cuenta que no siempre sale el dragón que buscamos, así que por favor se paciente. Al final de la publicación dice eso, leer bien.

      Borrar
  74. Gente como hago para sacar al dragon tormenta??

    ResponderBorrar
  75. Y como hago para el dragon relampago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no tienes relámpago prueba con las otras dos combinaciones. Relámpago tienes que cruzar dos dragones que uno contenga energía y el otro que contenga viento..

      Borrar
  76. Disculpen ya intentaron sacar el dragón licantropo yo lo e intentado como 10 veses y no me sale alguien me podría ayudar????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que no has leído la publicación. Al final dice Ten en cuenta que no siempre sale el dragón que buscamos, así que por favor se paciente.

      Borrar
  77. Gente como hago para tener al dragon legendario vertice?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo por el momento no tenemos información de como sacar a ese dragon. Pero te informo que tenemos la combinación de titán y oscuridad¡.

      Oscuridad: girasol+iman
      Titán: mercurio+iman

      No te saldrán a la primera, pero te saldrán. Te lo dice alguien que ya los tiene ;)
      SUERTE.

      Borrar
    2. Luis r te hago una pregunta los dragones legendario que mencionaste se hacen en ese orden? Y que niveles tiene que tener? Gracias saludos.

      Borrar
    3. Siiiiiii yo tambien tengo esa duda luis R

      Borrar
  78. Si tiene que ser específicamente ese orden. Lado izquierdo mercurio y lado derecho iman.
    Para mi el nivel no importa pero si te sirven los 2 eran lvl6.

    Saludos y suerte. Pronto les daré la combinación de fantasia(legendario) *-* ^^

    ResponderBorrar
  79. Gente como hago para tener a mercurio y iman?combinaciones buenas para tenerlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba con Fragmentos + Nieve, tienes posibilidades de que te toque Imán o Mercurio, con mala suerte algún otro.

      Borrar
  80. Hay alguna combinación para que salga el dragón raíz seguro o casi seguro?

    ResponderBorrar
  81. Arriba están las combinaciones, para que te salgan es cuestión de suerte y paciencia :l

    Para sacar a raiz el mismo juego te lo dice...repito, paciencia y algo de suerte. Si fueran fáciles todo el mundo los tendría no?

    ResponderBorrar
  82. que dragones hay que cruzar para el dragon pixel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa 2 dragones que tengan fuego, viento, tierra y metal. Así de simple.

      Borrar
  83. decirme todas las combinaciones porfavor

    ResponderBorrar
  84. Como se forma el dragon pixel, con q dragones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa 2 dragones que tengan fuego, viento, tierra y metal. Así de simple.

      Borrar
    2. Para el dragon pixel basta con el dragon tribu y el dragon metal ?

      Borrar
    3. Cumple con los 4 elementos así que es posible. Yo también probare con esos dos haber si tengo suerte xD

      Borrar
  85. Hola. Como obtengo el dragon nieve. Ya que cruzo tierra y agua pero siempre barro. Alguna otra combinacipn posible???

    ResponderBorrar
  86. Hola gracias por sus comentarios!!!! Estoy por probar a pradera + metal ara lograr pixel ..., como logro a tribu ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pradera y metal no da pixel !!! Seguiré probando y gracias checo a tribu.

      Borrar
  87. Cual es la mejor combinacion para sacar el pixel?

    ResponderBorrar
  88. porque en la batalla con otros jugadores, hay personas que de un momento a otro salen con 22000 puntos en un solo dia, como hace, asi quitan mucha posibilidades :(

    ResponderBorrar
  89. como se forma el dragon mermelada, banano y relampago quien me dice, gracias

    ResponderBorrar
  90. el dragon mercurio solo se puede cruzar cuando sale en el dragon de la semana ?

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.