Todos los Dragones - Dragon Mania Legends

303 comentarios
Actualizado el 30/06/2020
Los dragones representan la característica principal de Dragon Mania Legends y son la base misma del juego. Estos habitan el mundo de Dragolandia, junto con muchos otros personajes humanos, y pueden se pueden encontrar trabajando junto o en contra del jugador. Hay cientos de especies de dragones en el juego, cada especie tiene una apariencia única. Casi todos los dragones son capaces de reproducirse entre sí para producir más dragones, luchar contra otros dragones o incluso producir oro.
Los dragones nacen de los huevos y luego pasan de su etapa de bebé a su etapa adulta al ser alimentados. La alimentación es la única forma de fortalecer y hacer crecer a un dragón. Los dragones no envejecen más allá de su forma adulta, solo aumentan hasta un nivel máximo a través de la alimentación, por lo tanto los dragones son inmortales. En el nivel 4, los dragones pasan de ser bebé a ser adultos y podrán criar, entrenar, mejorar sus habilidades en la academia y participar en varias batallas en el juego.
    • Dragones Desconocidos: 0
    • Dragones Comunes: 53
    • Dragones Singulares: 24
    • Dragones Raros: 97
    • Dragones Épicos: 359
    • Dragones Legendarios: 100
    • Dragones Divinos: 40
    • Dragones Ancestrales: 13
    • Dragones Jefes: 28
    • Dragones en Total: 714 (sin contar a los dragones de clan)

    De Clan

    Los dragones de clan no aparecen en el códice de dragón por lo tanto no suma al total de dragones en el juego.
    1.  Lascas: En Asedio, el tiempo de fabricación se reduce un 5%. El efecto máximo es 40% en el nivel 10.
    2.  Estacas: En Carrera de dragón, hay un 5% de probabilidad de ganar el doble de puntos al dar de comer una tarta. El efecto máximo es 50% en el nivel 10.
    3.  Embestida: En Guerra de esmeraldas, el ratio de regeneración de energía de guerra aumenta un 5%. El efecto máximo es 35% en el nivel 10.
    4.  Roca: En Subidón de azúcar, aparece una misión legendaria después de cada 40 misiones completadas por el clan. El efecto máximo es 4 en el nivel 10.
    5.  Encanto: En Asedio, hay un 5% de probabilidad de recuperar un fuego fatuo después de dispararlo. El efecto máximo es 50% en el nivel 10.
    6.  Brasas: En Carrera de dragón, las probabilidades de que aparezca una receta legendaria aumentan un 2%. El efecto máximo es 20% en el nivel 10.
    7.  Boone: En Subidón de azúcar, hay un 5% de probabilidad de conseguir el doble de puntos al dar de comer una tarta. El efecto máximo es 50% en el nivel 10.
    8.  KutterEn Guerras de esmeraldas, el multiplicador de puntos de la racha de victorias aumenta un x1,15%. El efecto máximo es x2,5 en el nivel 10.
    9.  Pluma: Aumenta los puntos (o esmeraldas) en todos los eventos de clan un X%. El efecto máximo es 75% en el nivel 10.

      Más información

      303 comentarios :

      1. Si se acaban los dragones del mes o de la semama, Puedo conseguirlos depues? Por ej, ahora podria conseguir el arcangel, el agnes...

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Yo la última vez no pude obtener al dragón oro y mutaciones, pero volvieron a salir y ya los tengo pero quien sabe si lo sigan haciendo espero que también así sea con los legendarios

          Borrar
      2. como se consigue el dragon tifon y pq no esta en la tienda?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. El dragón de tifón es un dragón de colección. Se obtenía durante "el dragón de la semana". Creo que no puede obtenerse sin que lo pongan como dragón de la semana o en un evento.

          Borrar
      3. Buenas el dragon de Radiación, que hábitat necesita?
        espero una respuesta gracias :)

        ResponderBorrar
      4. Respuestas
        1. Armadura + Melón
          Nieve + Metal
          Cuchilla + Nube
          Vapor + Veneno
          Cuchilla + Anguila

          Borrar
        2. Puedes conseguirlo cruzando Guerra con vapor me salio a la primera

          Borrar
      5. Como puedo obtener el oxido?,ya intente con metal+barro

        ResponderBorrar
      6. Cosmos: viento nv 13 y óxido nv 11

        ResponderBorrar
      7. Lo único que pude sacar yo sobre el dragón misterioso que está marcado en rojo es que se llama Dragón Electrico, es limitado y que estará desde el 17/4 hasta el 27/4, 20 h de encuvación

        ResponderBorrar
      8. Hola me gustaría saber si los dragones jefes se pueden obtener con alguna combinación gracias y perdón por las molestias.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No nos molestas. Los dragones Jefes se compran con gemas, primero tienes que derrotarlos para desbloquearlos, estos no puedes usarlos en combate, simplemente te aumentan el oro que ganas de los hábitats.

          Saludos.

          Borrar
      9. Hola, veo que no hay nada sobre el dragon de escudo acabo de adquirir uno por medio de cruce, puedo darles información de este dragon... Gracias por leer, Saludos

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Muchas gracias por querer colaborar. Por falta de tiempo solo coloco la información de los dragones mas solicitados e importantes como los dragones de evento.

          Borrar
        2. Oh!! Okay :3 si ocupan informacion avisenme... Gracias -u-

          Borrar
      10. Hola, salio un nuevo evento y quisiera consejos si gracias!!!

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. - Cada 6 minutos puedes recibir un objeto de "Conseguir Oro"
          - Cada 1 hora puedes recibir un objeto de "Reúne Comida"
          - Cada 1 hora o 1 hora y 30 minutos recibes un objeto de "cruzes"

          No tengo confirmado esto, pero podría ser

          Borrar
      11. Muchas gracias, cada 6 minutos oro y cada 5,comida.! Para el dragón 🐲 guerra mañana digo cuales son los requisitos del de armadura:3 graciias atentament y buenas noooches dragon

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si descubres mas trucos nos informas para que podamos ganar mas rápido xD

          Borrar
      12. Holaaa para armadura 20 gasta oro... 12 reúne comida y 3,cruzes.. Bur ya gaste el oro es fácil solo comprando en las granjas seguido ósea no parar!! Y la comida es cada una hora.. Y cruze.. Bue eso traten de cruzar dragones fáciles cosa q el cruze dea d 1 a 2 horas :3 bue mañana o mas tarde cuento sobre el habitad legendario..
        Att: Dragoo :3 🐲

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. En cuanto a cruces podría cruzar a Fuego + Fuego, esto me da segundos solamente xD *-*

          Borrar
        2. Sii es verdadd buenaaa :3 todavía no he logrado pasar de guerra me falta 1 cruze y no quero gastar mis gemas... Para la tarde seguro les avise besiiitos :3att: Dragooo 🐲

          Borrar
      13. No me llegan notificaciones. Solo me llegan cuando empieza un evento, pero de cruzes y granjas nada. Tengo marcadas todas(granja, cruces, ruinas...) pero nose porque no me llega. Antes me llegaban todas...
        PD: Android 4.3
        Alguien sabe que puedo hacer???

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. De ves en cuando te avisa lo de la energía y las granjas, de momentos te avisa, en otros no :/ Paramas información ingresa aquí.

          Borrar
      14. Los dragones jefes solo se pueden conseguir con gemas?? Esk salen muí caros. Dejen comnt. Prfa. Gracias ;))

        ResponderBorrar
      15. Como puedo conseguir el dragón de alien ?? Si alguien lo sabe k deje comnt. Prfa. Gracias ;))

        ResponderBorrar
      16. Dragón dracula = dragón espinas × dragón cuchilla... Espero que os sirba ;))

        ResponderBorrar
      17. Buenas una sugerencia, vale la pena comprar el paquete vip de 20 días con las gemas que recolectamos en el juego, aclaro no compro gemas.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. 2Si eres de pelear mucho, te recomiendo que compres VIP por 20 días, esto te aumenta +2 la energía de tu portal y te aumenta a 6 la energía para la liga de dragones. También ganas mas recompensas al ganar combates y en los cruces tarda 20% menos los cruces y criar, por ejemplo un dragón tarda 20 horas en criarse, con vip tardara 16. También los hábitats te darán un 20% mas de monedas.

          Te lo recomiendo.

          Borrar
      18. Enserio haran ke el Leyenda tenga mas de un elemento?
        ojala ke si :)

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Eso parece, pero yo creo que es abusivo ya que el daño base supera los 80.

          Borrar
      19. Respuestas
        1. Cristal?
          eso esta relacionado con el Foro?

          Borrar
        2. Cristal es un posible dragón OP (over power) que podría salir próximamente en una actualización.

          Borrar
        3. crista es legendari con luz y sombra

          Borrar
      20. Intento sacar al dragón galleta en colecciones de puzles, tenía 10 piezas y al otro día desaparecieron realize las partidas otra vez y me pone las piezas en 1M.. como funciona?? Hay algún contenido en el foro sobre este tema?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Es un error del juego. Gameloft nos completará las fichas que nos faltan dentro de 2-3 días. Posiblemente mañana.

          Borrar
      21. Ayuda trato de conseguir al dragón vértice y llevo 12 intentos con mercurio y relámpago nivel 15 y no me sale quisiera saber si a alguien le salio y con que niveles lo hicieron gracias de antemano

        ResponderBorrar
      22. Eh tenido exito criando al cuervo dorado apenas con un caramelo lvl 10 y un uv lvl 6 jajajaja tiempo de cruce 22 h y criadero 1 d 2 h si les sirve el dato sigan jugando

        ResponderBorrar
      23. Hola quería dejar la información de que me acaba de salir el Dragón tigre con Hoja + Meteoro, estaba tratando de conseguir al ceniza pero me salio el tigre y como 3 miel.

        ResponderBorrar
      24. Hola, apenas estoy empezando el juego y ya soy nivel 18, tengo 3 dragones épicos que son: Tigre, Globo y Alien. Y quiero pasar la campaña sin problema alguno, que dragones me recomiendan subir/tener para acabarme la campaña? Gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Hay varios dragones que pueden ayudarte en combate.

          Te recomiendo que utilices como dragón principal alguno que contenga TIERRA para proteger al resto de tu equipo, y si es posible TIERRA y VIENTO para duplicar la protección. Uno de los dragones que nunca puede faltar es Plátano, te lo recomiendo.

          Borrar
        2. Yo recomiendo ampliamente el Tigre :3
          El Pradera y Tribu son excelentes como iníciales luego cuando seas de un nivel más alto podrás cambiarlos

          Borrar
        3. Gracias por sus comentarios, ya tengo el tribu nvl 21, el plátano en 15 (lento pero voy subiendo) y por ultimo que dragon me recomiendan para tener mi "equipo" completo? Gracias!

          Borrar
      25. han visto q van alanzar otra actualizacion
        y va a salir otro dragon

        ResponderBorrar
      26. Hla me podrian dar/decir las combinaciones para conseguir al Dragon ELEMENTOS, se los agradeceria.
        Saludos

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Prueba con Tribu + Agua (también para obtener a Cometa)

          Borrar
        2. En que lvl tienen que estar tribu+agua para obterner cometa? Es legendario no?

          Borrar
      27. Hla de nuevo, ahora necesito las combinaciones para el Dragon PAYASO.
        Gracias.

        ResponderBorrar
      28. Hola, que convinaciones puedo usar para crear a un dragon legendario y que niveles?

        ResponderBorrar
      29. Hola, que convinaciones puedo usar para crear a un dragon legendario y que niveles?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Has intentado hacer el cometa?
          Elementos/Galleta + viento
          Tribu + agua (es recomendable ke los tengas nivel 20 o 25 ambos)

          Relámpago+Iman = Narval

          Y los otros no me acuerdo... Pero de seguro el Admi los sabe y te responderá xD

          Borrar
        2. Muchas gracias, entonces los dos dragones deben de ser de igual nivel?
          Y como puedo hacer al vertice.

          Borrar
        3. Mercurio no me a podido salir como le ago? Gracias.

          Borrar
        4. Tal vez sea por que mi sistema operativo es Windows Phone

          Borrar
      30. Que paso con el blog? Ta bueno que lo actualicen pero ahora no muestra daño base ni salud base de cada dragon! Eso cambio? Saludos.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Se que estaba muy bien el mostrar la información mas completa como estaba antes, pero habían varios usuarios que desde dispositivo móvil no podían ver bien la información, entonces esto se ha modificado para que también desde teléfono se pueda ver cómodamente la lista de todos los dragones.

          Borrar
      31. Eso me parece bien fede, pero donde puedo ver esos datos de cada dragon? Saludos.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Algunos tienen perfil propio, da clic en cualquiera de ellos que este disponible. Aquí mismo en esta página tienes lo datos de cada dragón (se esta actualizando).

          Borrar
      32. Cómo hago para sacar al dragón realeza

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Prueba con:

          - Mercurio + Viento
          - Óxido + Viento
          - Cuchilla + Agua

          Borrar
        2. Yo cruze al dragón hielo +15 y el dragón veneno +16 en la 1era me salió 👍

          Borrar
      33. hola una pregunta... quisiera saber como sacar el dragon de tribu.. no me sale porfa

        ResponderBorrar
      34. buenas, una pregunta. si compro un dragon jefe, pelea? o solo sirve para ganar mas oro?

        ResponderBorrar
      35. El juego se me congela, no puedo jugar. Alguien sabe algo? Desde ayer. Carga el jug

        ResponderBorrar
      36. El juego se me congela, no puedo jugar. Alguien sabe algo? Desde ayer. Carga el jug

        ResponderBorrar
      37. Alguien sabe algo, desde ayer se me congela el juego, carga la pantalla y mas nada. Fede? Android eur server.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No se a que se deba tu caso ya que no tengo dispositivo Android. En el siguiente enlace podrás comunicarte con el soporte:

          http://support.gameloft.com/Home/SupportForm/349/?lang=es

          Borrar
      38. Hola Federico.
        ¿Vas a seguir actualizando la pagina?
        ¿Como hago Para obtener al dragon iman?

        . GRACIAS!!

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Dragon Agente + Dragon Fauno, en nivel 20 es mas facil.

          Borrar
      39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      40. en que nivel puedo sacar el dragon de iman?? quien me da una ayudita?? porfa

        ResponderBorrar
      41. ¿Como se obtiene al dragon sirena? Sin ser giraso y mercurio

        Respondeme porfis

        ResponderBorrar
      42. Por fa una ayuda que combinación hago para sacar el dragón de imán??

        ResponderBorrar
      43. Buenas como obtengo el dragón de arcilla, ya intente varias veces con arcoíris 20 y tierra 20 . Gracias

        ResponderBorrar
      44. hola federico... me puedes dar una mano? quisiera saber como sacar el dragon de agave... ya intente con caramelo y salamandra por mas de una semana y no lo he podido conseguir

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. yo lo intente con la combinación de vapor nivel 10 y planta nivel 4 y me salio a la primera.

          Borrar
        2. yo lo intente con la combinación de vapor nivel 10 y planta nivel 4 y me salio a la primera.

          Borrar
        3. gracias federico amigo... pero intentare con la de daniel por que no lo he conseguido aun a girasol.

          Borrar
      45. vapor + veneno ambos nivel 12 = Girasol ( también te puede salir mercurio )

        ResponderBorrar
      46. hola, cual es la combinacion del cuervo dorado? graciasss

        ResponderBorrar
      47. hola Federico me puedes enseñar como se utiliza el código que tengo que hacer?? y como subo de nivel en el vip?? xq compro y compro pases pero sigo en nivel 2 vip. gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. El código lo tienes que pasar a amigos que nunca jugaron DML, tienen que descargar el juego desde el mismo sistema que tu (Android, iOS o Windows) e introducir tu código para que tu recibas 1 punto. Sobre el nivel VIP, este aumenta al comprar gemas.

          Borrar
      48. Lo que no.entiendo.es porque no esta la explicacion del dragon de elementos,justo de ese me gustaria saber sus ataques & debilidades

        ResponderBorrar
      49. Vine a buscar acerca del dragón de Gema, y no esta :c

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No tengo este dragón como para hacerle información ya que es un dragón que se compra con dinero real en una oferta :/

          Borrar
      50. Hola soy nivel 12 y quiero derrotar a rareza como hago

        ResponderBorrar
      51. Hola soy nivel 12 y quiero derrotar a rareza como hago

        ResponderBorrar
      52. Algunas combinaciones exitosas para sacar a payaso por favor

        ResponderBorrar
      53. Hola, disculpen como me puedo unir a un clan de entrenadores porque yo por mas que toco el castillo que aparece me dice lo siguiente, "mantente informado, pronto podras unirte a un clan de luchadores y criar un megadragon y juntos reclamar dragolandia",(creo que asi dice XD)porfavor ayudenme

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Aun no hay clanes en el juego, por eso dice "pronto podrás unirte a un clan" ese "PRONTO" hace 1 año que viene diciendo pronto...

          Borrar
      54. hola, tengo una duda. ya ha salido el dragon de esta semana y piden el de picaro, aun no he desbloqueado el elemento de oscuridad. ¿Es posible obtenerlo con el dragon de submarino y tierra?

        ResponderBorrar
      55. tengo una duda que sale si cruze girasol e iman y tarda 20 horas

        ResponderBorrar
      56. hola como están alguien sabe el cruce para el dragón bronce

        ResponderBorrar
      57. ok muchas gracias probare con esa conbinacion

        ResponderBorrar
      58. como sabemos si un dragon es ibrido o no

        ResponderBorrar
      59. oigan quien me puede decir como saber si un dragon es hibrido o no díganmelo por favor soy nuevo en esto

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Los dragones híbridos son los dragones que tienen 2 o 3 elementos.

          Borrar
      60. Como se puede hacer el dragon equilibrio y cuando ?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Supongo que mañana lo pondrán como dragón de fin de semana. Aún no se como se obtendrá.

          Borrar
      61. Hola A todos Como consigo al Dragón de Tormenta

        ResponderBorrar
      62. Viendo que el código no se puede introducir nada más que una vez, creo que es más efectivo anadir a la gente por facebook. El que quiera anadirme mi facebook es "https://www.facebook.com/poto.pami", que es el de los juegos. Así puedo mandar solicitudes a todos directamente sin meter códigos. Un saludo a todos.

        ResponderBorrar
      63. el mejor dragon seria uno con elemento legendario,sombra,luz

        ResponderBorrar
      64. Ayuda por favor como puedo conseguir al dragon realeza! Para asi conseguir el dragon legendario cosmos! Se los agradeceria mucho! Saludos

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Viento + Mercurio
          Metal + Hielo
          Metal + Nube
          Agua + Tornado
          Agua + Cuchilla

          Borrar
      65. Hola, veo que salieron nuevos dragones, como los consigo?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. En la actualización 2.0 se han descubierto un total de 12 dragones nuevos de la cual 6 puedes obtenerlos mediante la tienda de clan, 4 mediante eventos y los dragones de Panda y Astronauta de momento no han aparecido en el juego.

          Borrar
        2. A vale gracias, pense que era crusando, cheque bien y veo que estan poniendo los dragones que ya han salido en eventos y otras cosas mas, pero las ponen muy caras

          Borrar
      66. Y porque. No. Puede. Obtenerse. El. Mariposa. Si. Aparece en. La. Tienda... Le. Intente. Con. Misil. Y planta. Pero. Si. Dices que.no sale. Déjare de. Intentar

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. En Windows no esta. Si apareciera en Windows podría decirte si se puede obtener, pero lo dudo.

          Borrar
      67. Cuantos dragones puedo conseguir con los puzles y para que sirve la almeja que esta al lado derecho de la primera isla?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Con los puzles puedes obtener al dragón de Galleta, luego al dragón de Canguro y por último al dragón de Hucha de Cerdito. Una vez obtenido este último, nuevamente obtienes a Galleta, Canguro, etc...

          La almeja no esta funcionando correctamente por el momento, esperemos que en una futura actualización se solucione, su función sería darnos gemas.

          Borrar
        2. Muchas gracias por la informacion

          Borrar
      68. El dragon delicado no sale, luz + vapor, ambos en nivel 20 pero no sale

        ResponderBorrar
      69. Hola dos consultas no vi en la lista el dragon stardust o no se si figura con otro nombre.. y la segunda consulta es para que sirve el portal dorado que se desbloquea con el vip nivel 5..muchas gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. El portal dorado solamente cambia el diseño de tu portal. El dragón Stardust es el dragón de Nebulosa en español.

          Borrar
      70. Por favor ayuda! Como logro una combinación fiable para conseguir a medianoche? Saludos

        ResponderBorrar
      71. Apareció un dragón verde, en la actualización, alguien sabe cuales son sus elementos...

        ResponderBorrar
      72. Una pregunta, como. Obtengo al dragon de elementos???

        ResponderBorrar
      73. Una pregunta, como. Obtengo al dragon de elementos???

        ResponderBorrar
      74. Alguien sabe cuales son los elementos del dragón de centinela ??

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No se cual es ese dragón que dices.

          Borrar
        2. Ahí vi la oferta en el juego, gracias por el aviso. Pues no se que elementos tendrá, pero junto con ese dragón se puede comprar el hábitat de sombra por lo que puedo deducir que tiene Sombra, Metal y Energía. ¿Por que estos elementos? Porque mas arriba en la lista de los dragones que faltan por conocer están estos elementos.

          Si no son esos los elementos, discúlpame :/

          Borrar
        3. sí debe ser de sombra, y ya vi los dragones desconocidos también, vamos a ver si se puede conseguir si no ni modo a esperar un evento...

          Borrar
        4. Supongo que si, el dragón de Digital estuvo en oferta y ahora esta en evento, supongo que pasará lo mismo con Centinela.

          Borrar
      75. Ese clan sluntamy es una mierda no me quisieron agregar le envie 2 o 3 veses me elimino i decían que eran buenos puros niveles 90 tienen soy nivel 40 y no me quieren aceptar y encima están en el top y le sobran 2 espacios en el equipo

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si hubieras comentado de buena manera, te diera la oportunidad de ingresar y ver que tal te va... Pero como acabas de insultar al clan, no lo haré.

          Borrar
        2. La pagina estará buena y todo pero es que es verdad apenas le envíen en una hora maso menos me fije y me eliminaron la solicitud

          Borrar
        3. Uvieran echo dos clananes para niveles altos y bajos

          Borrar
        4. No puedo controlar dos clanes al mismo tiempo, rechazo solicitudes a niveles bajos por estos motivos:

          1. Bajos conocimientos sobre algunas de las misione
          2. No ha terminado el mapa de la campaña, lo que es complicado derrotar dragones en específicos que piden en las misiones
          3. Bajos recursos para aportar buena cantidad de comida que piden en las misiones.
          4. Niveles bajos aun no tienen a todos los dragones desbloqueados, por lo tanto no podrán conseguir a todos porque hay misiones en el clan que piden cruzar a ciertos dragones.

          Es por esto que rechazo a niveles bajos, porque no tienen completado al 100% el juego. Hay excepciones en el clan, donde pidieron unirse mediante comentarios. Te has expresado de mala manera, de lo contrario te aceptaba para probarte sin problema.

          Borrar
      76. Comparando los valores de ataque de los dragones legendarios que muestra la página, con los que figuran en el juego actualmente, son distintos, por que?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Porque los legendarios por defecto tienen 72 de ataque y 240 de salud, si tienen desbloqueado el segundo elemento, cambian los valores, y si tiene todos los elementos desbloqueados, volverá a cambiar. Los valores de la lista corresponde a los legendarios con sus dos elementos desbloqueados.

          Borrar
      77. Como obtengo al dragon llama azul o aurora? Gracias.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Cruza dos dragones que contengan los elementos que tienen Llama Azul y Aurora

          Borrar
      78. Ha salido un nuevo dragón, tienes el dato?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si te refieres al dragón de Arbóreo, solamente conozco sus elementos.

          Borrar
        2. Cuales son? por que arriba no esta ese dragón me parece

          Borrar
        3. A ya me fije bien gracias de todas formas por la respuesta

          Borrar
        4. Tierra, agua y planta, lo acabo de colocar hace unos minutitos :3 Esta un poco feo el dragón pero para colocarlo en el hábitat de planta se ve muy bien.

          Borrar
      79. Holaa escribo porque el otro dia intentando a saber que dragon me salio TORMENTA, con RADIACIÓN + TRIBU, suerte a todos!!

        ResponderBorrar
      80. Hola están ofreciendo un dragón de matriarca, sabes cuales son sus elementos?

        ResponderBorrar
      81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar
      82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.