Dragón de Arcángel - Dragon Mania Legends

148 comentarios
Actualizado el 1/1/2016
Arcángel
Rareza
Legendario
Costo
3,750
Tiempo de cruce
2 d
1 d 14 h
Tiempo de cría
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
240
Ataque
72
Monedas
825/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    A primera vista, este entrenador creyó que este dragón era un ángel. Imaginaos qué impresión cuando de repente sintió que el dragón le eructaba en la cara.

    Descripción

    Este es un dragón de evento y por lo tanto no puede ser criado ni tampoco comprarlo normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base luz, sombra, planta y metal y ataques débiles contra dragones de base metal, energía y sombra. Es resistente a cualquier ataque y no es débil a ningún ataque.

    Como obtenerlo

    El dragón de Arcángel se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 3,750 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      Dragón del mes de enero 2015

      Cruza dos dragones con todos los siguientes elementos: fuego, viento, tierra, agua

      Dragón del mes de enero 2016

      Este dragón se puede obtener cruzando dos dragones con todos los siguientes elementos: fuego, viento, tierra, planta
      Menos tiempo de espera
      Menos tiempo de espera (para quienes no tienen a Canguro y Ceniza)
      Combinaciones con dragones de 3 elementos
      Otras combinaciones

      Estadísticas

      Arcángel
      Desbloquear: 750,000
       
      Desbloquear: 99
        
      NivelSaludAtaque / HoraSaludAtaque / HoraSaludAtaque / Hora
      Base240728252567082524775825
      101,238372
      No disponibleNo disponible
      207,6682,300
      No disponible
      3047,47514,242
      40244,96273,488
      50
      6011,270,0003,380,000
      70
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel

      Apariencias

      Huevo de Arcángel

      Arcángel Bebé

      Arcángel Adulto


      148 comentarios :

      1. Respuestas
        1. Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajja XD que pasa pura

          Eliminar
        2. cruce humo y arbol, con un duracion d 1 d y 23 h.. q creen q saldra

          Eliminar
        3. Necesito girasol y veneno.. Cual me recomiendas xq e intentado y nada

          Eliminar
        4. Prueba cruzando a Guerra con Planta

          Eliminar
      2. Hola alguien sabe como sacar al arcangel

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Prueba con las combinaciones mostradas en "Dragón del mes de enero 2016"

          Eliminar
        2. Abeja y Barro no funciona ya que ahí te está faltando el elemento Planta.
          Prueba con:

          Abeja + Árbol
          Abeja + Granjero
          Abeja + Fauno

          Eliminar
        3. que nivel se nesesita para planta+tribu porfavor ayuda no tengo ningun legendario intente 8 veses y no me sale

          Eliminar
        4. Lo acabo de hacer con tribu + planta ambos en nivel 20.
          La vez pasada cuando saque a cristal tambien ambos estaban a nivel 20.

          Eliminar
        5. Yo ya tengo el dragon arcangel y lo saque con el dregon planta nivel 15 y tribu nivel 10, pero para que salga tienen que poner primero al dragon planta y luego al tribu porque si lo hacen al reves sale dragon semillas, espero que les sirva mi comentario

          Eliminar
        6. Yo y varios mas lo sacamos con planta + místico sin influir los niveles

          Eliminar
        7. lo sacas conmel dragon de pradera nivel 12 y el de planta en el mismo nivel asi me salio a my en el primer intento

          Eliminar
        8. usa el dragon lava y semillas

          Eliminar
        9. lava y semillas en que nivel ayuda ya casi se acaba el tiempo estoy desesperado no sale ������������������������

          Eliminar
        10. Falta muchos días aun para que se vaya Arcangel.

          Eliminar
        11. cruze abeja nv 16 + fauno nv 20 y me salio 16 horas respondeme por favor fedeemen

          Eliminar
        12. Si no me equivoco, te ha tocado el dragón de Naranja

          Eliminar
        13. cruze abeja nv 17 + barro nv 9 que sale

          Eliminar
        14. cruze abeja nv 19 + fauno nv 20 me salio 1d23horas

          Eliminar
      3. hola alguien sabe como sacar al dragon chaman y el emperatriz porfavor

        feliz año a todos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Prueba con: - Fauno + Sombra para Chamán - Miel + Sombra para Emperatriz

          Eliminar
        2. Como puedo sacar a arcángel y en que niveles los dragones pero una buena combinación por favor

          Eliminar
        3. Ami me salio con Agave nivel 20 y Tribu nivel 18

          Eliminar
      4. que nivel se nasesita para viento+naranja por favor no tengo ningun legendario

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. los niveles no son tan importantes yo lo saque con naranja nivel 10 y viento nivel 15 a la primera

          Eliminar
        2. cual va primero naranga o viento

          Eliminar
      5. Alguien que me ayude como sacar al dragón arcángel por favor y feliz año para todos

        ResponderEliminar
      6. no me salio ¿intento alreves o que? ayuda porfa porfa porfa

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Prueba de las formas que quieras, no importa el orden

          Eliminar
        2. no me salio ¿que boy aser?

          Eliminar
      7. Yo ya tengo el Dragon de Reno lo consegui con el Dragon Agua Lv.10 y el Dragon Pradera Lv.9
        Fue mi primer legendario

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. se puede tener el dragon reno si no estoy en el mes en el que sale

          Eliminar
      8. Dragón reno en q nivel tiene que estar los dragones para sacarlo

        ResponderEliminar
      9. ¡YA LO OBTUVE! A MÍ SEGUNDO INTENTO. Actualmente le falta 1 día y 10 horas, afortunadamente tenía VIP activado. Me salió al cruzar Abeja(Nivel 15) y Fauno(Nivel 19) este blog es único!!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Recién lo intente con canguro y tierra.
          Intentare con los que nombraste xD

          Eliminar
      10. Dragón de planta 18 + Tribu 24 en el segundo intento :D

        ResponderEliminar
      11. Ya tengo al arcangel. Abeja 30 mas fauno 20. Al segundo intento fue fácil. Aunque me gusta mas el mostacho. Jejejejejejejejej utilicen dragones de de dos habilidades como sugerencia.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola tengo una duda q pasa si se activa dos vip de un dia al mismo tiempo?? Se puede??? q pasaria???

          Eliminar
      12. Una pregunta ami me dio un tiempo de 1 dia 30 minutos con abeja y árbol y no de 2 dias y no soy vip

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Te tocará Lava o Salamandra, te has confundido, te tocó 1 hora y 30 minutos.

          Eliminar
      13. Admin que pasa si uno activa vip de un dia pero x 2 al mismotiempo????

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Pero se reduce mas el tiempo asi cuando ocurre con la primera???

          Eliminar
        2. No, solo aumenta 1 día tu tiempo como VIP, pero no aumenta los beneficios que te da.

          Eliminar
        3. Amigos yo quiero el arcángel, acabo de cruzar planta lvl15 y tribu lvl17 y no me sale, alguna otra combinación que me pueda servir, en windows Phone? Please y Buen inicio de año!

          Eliminar
      14. Cruce naranja y viento y me salio 12 horas que saldrá? Girasol?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Girasol no tiene Viento, te tocará el dragón de Tribu

          Eliminar
        2. Puff que mal ya tengo a tribu 2 veces yo quiero a girasol

          Eliminar
        3. a mi me salio com trbu lv 15+fauno lv 14

          Eliminar
      15. Buenas tardes mi gente en que nivel tienen que estar los dragones para sacar arcángel ya he probado con varios y no me sale
        Ayudaaa

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La mayoría lo obtiene con dragones de nivel 11 a 20. Recién van 3 días del mes, aun queda mucho tiempo.

          Eliminar
        2. Muchas gracias señor administrador

          Eliminar
      16. Planta lvl 27 y Tribu lvl 6, primer intento.

        ResponderEliminar
      17. Entonces le intento otra vez? Planta nivel 15 y Tribu nivel 17? Apenas lo intente una ves, tengo un amigo que saco el reno con agua 8 y praderas 9!!! Que tranza xD

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Prueba de varias formas, no importa mucho el nivel.

          Eliminar
      18. Buenas noches gente he puesto tribu y planta en nivel 27 los dos y solo hoja me sale y pongo a cruzar al dragón abeja y fauno en nivel 25 y me repite a tribu
        Ayudaaaa

        ResponderEliminar
      19. De todos los dragones los únicos que me hacen falta son los jefes y todos los legendarios

        ResponderEliminar
      20. A mi no me sale he probado 3 veces Pradera y Planta y Solo dragon de Semillas me sale. Cuales me recomiendan poner a cruzar?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Pues pon Abeja y Árbol o Humo y Árbol... Intentare esos en cuanto acabe los intentos fallidos de criarse ;v

          Eliminar
      21. Cuanto tarda en el cruce el dragón bundt???
        He puesto los que pide,y me tarda 12h,puede ser el????

        ResponderEliminar
      22. Cuanto tarda el dragón bundt en el cruce????
        He cruzado los que piden,y tarda 12h,puede ser el????

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. 12 horas tarda Elementos, el dragón de Bundt tarda 20 horas.

          Eliminar
      23. Con dragones de nivel 10 para abajo se puede conseguir el de arcángel? Y si es así me podéis decir con cuales por favor.

        ResponderEliminar
      24. Con dragones de nivel 10 para abajo se puede conseguir el de arcángel? Y si es así me podéis decir con cuales por favor.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. El nivel no importa, y en esta publicación he colocado varias combinaciones.

          Eliminar
        2. el nivel importa en la probabilidad de que te salga, inclusive en el juego dice que a mas nivel se dará lugar a dragones mas raros!

          Eliminar
      25. No tiene caso,probe tantas combinaciones & aun no logro sacarlo este,alguna combinacion que les alla dado mayor resultado en mayoria?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Un amigo mio lo sacó con tribu nivel 35 y planta nivel 20 y mas que el hackea el juego y pone el alimento que el quiera

          Eliminar
        2. Solo como duda, como hackea el alimento, puede solo eso l las gemas iwal ???

          Eliminar
        3. No se puede hackear el juego yukon. Lo que el usuario de arriba cree es que el alimento que hackea es solamente temporal, es decir, podrá subir de nivel a los dragones que quiera pero no podrá luchar con ellos ni nada de eso, cuando ingrese nuevamente al juego ya no tendrá ningún progreso que el realizó por jugar con trampas.

          Eliminar
      26. Cruze planta y tribu soy vip y me salio 12 horas con 36 que dragon sera?

        ResponderEliminar
      27. La mejor combinación es: Tribu y planta, intenten una y otra vez

        ResponderEliminar
      28. Como puedo sacar el dragon arcangel.. ayudenme!!

        ResponderEliminar
      29. Hola necesito amigos mi código es
        3d399

        ResponderEliminar
      30. Tribu nivel 20 y planta nivel 19 el cruce me dio 1 día 23 horas que dragón puede ser que saque

        ResponderEliminar
      31. Cruce Planta N14+Tribu N22 & me salio 1 día & 13horas o 14 horas (SOY VIP) ojala sea este dragon,ya me costo demaciado :c

        ResponderEliminar
      32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      34. Hola,acabo de arreglar mi problema con google & ahora me anda play juegos,si les interesa para tener amigos en el juego Dragon mania (tambien estoy en otros) pueden agregarme a diablitolml@gmail.com (Envio regalos todos los dias & puede enviarles lo qur me pidan en el juego)me pueden escribir al email.tambien pueden dejarme mensaje si necesitan algun consejo sobre el juego,aprendi muchos trucos,soy nivel 62,saludos :)

        ResponderEliminar
      35. Necesito amigos a3490 este es mi código

        ResponderEliminar
      36. Cruce Planta N14+Tribu N22 & me salio 1 día & 13horas o 14 horas (SOY VIP) ojala sea este dragon,ya me costo demaciado :c,creen que sea por el tiempo?

        ResponderEliminar
      37. Hola, probé planta nivel 15 más tribu 38 y nada. Luego los invertí tribu más planta y salió arcángel espero les sirva

        ResponderEliminar
      38. Acabo se cruzar tribu y planta los dos nivel 20 y me salio 1dia y 23 horas será arcangel?

        ResponderEliminar
      39. Bueno he intentado con naranja yy viento ambos en 15 con elemneto de fueho (4), viento (3), tierra (2), y planta (1) y me sale han salido polvo x4, tribu x1 (no lo tenia), me salio vapor x2, abeja x1 y humo x2 y ese arcangel no me sale... Que debo intentar tengo tribu, viento, naranja,girasol semmillas salamandra humo abeja y todos por encima del 10

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Intenta con tribu y planta al nivel 20 a mi me lo dio a la primera

          Eliminar
      40. Edward tribu y planta te da arcángel

        ResponderEliminar
      41. Lo acabo de intertar y me salio el tiempo paraun dragón de hoja :'v 4739cb

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Ponlos al nivel 20 los 2 y cruzalos tribu y planta en ese orden

          Eliminar
      42. HOLA NECESITO AMIGOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE AGREGENME POR FB COMO Luis Xymox JUEGO A DIARIO ENVIO REGALOS AGREGENME :D

        ResponderEliminar
      43. si cruce al dragon tribu y al dragon planta en nive l1 cada uno y el tiempo de cruce es de 6 horas puede sa lir el dragon arcangel?
        ?

        ResponderEliminar
      44. Conseguido con Naranja lvl 20 y Viento lvl 19

        ResponderEliminar
      45. Intente unas 10 veces hasta que salio el arcángel hay que tener paciencia (con Naranja y Viento ambos en lvl 20)

        ResponderEliminar
      46. Abeja nvl 10 y fauno nvl 9 tiempo de cruze 1d 23h,cual es?arcangel?

        ResponderEliminar
      47. Mi código de amistad 643e8 devuelvo regalos siempre !! :)

        ResponderEliminar
      48. Tengo una duda:los dragones legendarios disponibles en la tienda ¿se pueden criar? ¿o sólo se pueden comprar con gemas?
        Gracias

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Se pueden criar, en la sección de "Combinaciones de dragones" en esta página encontrarás como obtenerlos.

          Eliminar
      49. Hola, lo acabo de hacer con: Planta nivel 10 y tribu nivel 11 por si les sirve el dato, me salió en el segundo intento. No necesitan ser muy altos de nivel al parecer, Saludos :3

        ResponderEliminar
      50. X.X esa cosa no me sale xDpero acabo de obtener bronce jubtabdo a Yeti en lvl 13. Y sombra en lv4 lol 1d 4h
        Y arcangel nada y fantasía tampoco me salen

        ResponderEliminar
      51. HOLA NECESITO AMIGOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE AGREGENME POR FB COMO Luis Xymox JUEGO A DIARIO ENVIO REGALOS AGREGENME :D

        ResponderEliminar
      52. Abeja + Fauno
        Nvl 20...Nvl 18
        siiiiiiiiiiiii
        4to legendario
        Mi equipo esta completo
        Helado(duelo heroico,regeneración, infección), esqueleto (duelo heroico,lápida,sombras reptantes) y ahora con el arcángel tendré el elemento rayo y metal

        ResponderEliminar
      53. Hola necesito amigos en el juego para que nos ayudemos mutuamente mi codigo es 55092, agregenme xfa :3

        ResponderEliminar
      54. Hola, lo acabo de hacer con: Planta nivel 10 y tribu nivel 11 por si les sirve el dato, me salió en el segundo intento. No necesitan ser muy altos de nivel al parecer, Saludos :3

        ResponderEliminar
      55. Y el de Cienaga con cuales los saco?

        ResponderEliminar
      56. Tengo un problema trato de comprar gemas y cuando empieza a cargar y no me carga el contenido como los precios de gemas solo se queda cargando nonse que pasa ayuda por favor

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Comprueba tu conexión a internet e intenta reiniciar tu dispositivo. A mi me sucede cuando mi internet anda mal :/

          Eliminar
      57. Ya me salió Siii!
        Después de tantos intentos con varios dragones al fin salió
        me salió con abeja nivel 15 y fauno nivel 13,por si quieren intentarlo
        mi primer legendario *n* Khemozion :D

        ResponderEliminar
      58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        ResponderEliminar
      59. Hola buenas... Ya llevo el arcangel nivel 31 con habilidades de maestría lv 6 súper bueno. Mi tercer leyenda. Los que quieran agregarme. Hago regalos todos los días. Código 2cf57c

        ResponderEliminar
      60. Hola tengo una pregunta cruce tribu y planta me salió 16 horas que me saldrá

        ResponderEliminar
      61. tengo al D.Agua y D.Pradera nivel 12 me van a servir??

        ResponderEliminar
      62. a la izquierda va agua y a la derecha pradera para que funcione?

        ResponderEliminar
      63. cruce viento y naranja, el tiempo que me salio fue 1d 23h puede ser D.Arcangel

        ResponderEliminar
      64. tribu nvl 22 + planta nvl 18 = 1d 23h al decimo intento

        ResponderEliminar
      65. me salio con viento y naranja nvl. 14 al primer intento, ocupen mi codigo 2cf22

        ResponderEliminar
      66. Yo llevó mas de 15 intentos con viento nvl 20 y naranja 22 y no lo consigo. Que puedo hacer se me va a acabar el tiempo y no lo voy a sacar nunca e logrado sacar un legendario alluda por favor !!! Os dejo mi código 4513 alluda mutua;)

        ResponderEliminar
      67. Yo lo saque con mitico nv 15 y viento nv15

        ResponderEliminar
      68. Creo que ya lo saque con viento nvl 20 y naranja nvl 22 me a salido 2 días de espera. Sera arcángel??

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Si es son dos dias de cria y dos del huevo �� a mi me salio con planta lvl 10 y tribu lvl 6

          Eliminar
      69. Uff hoy es el ultimo día y despues de intentar todo el mes, e insistir con Planta 20 y Tribu 35 recien me salio, mi 2 legendario

        ResponderEliminar
      70. Hola como puedo sacar al dragon legendario de amor

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          Eliminar
        2. Esta mañana vi que para sacar al dragon amor se necesitan los elementos agua, metal, viento y fuego y entonces puse a cruzar al dragon viento nivel 15 y al dragon torpedo nivel 12 y al primer intento me salio 1d 23h

          Eliminar
      71. Necesito amigos mi codigo es c945c1 me pueden reclutar dare regalos porfor alguien

        ResponderEliminar
      72. Se puede conseguir actualmente este dragon esque en otra cuenta que tenia ya lo tenia pero como nunca me conecte con una re social o algo pues todo lo que tenia se perdio y ahora me gustaria tenerlo otra vez ya que este dragon me encantaba

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. No se puede obtener. Espera a que lo coloquen en alguna promoción o evento.

          Eliminar

      Antes de comentar recuerda:
      ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
      ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ► Se lo más especifico posible.
      ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.