Dragón de Mostacho - Dragon Mania Legends

186 comentarios
Actualizado el 9/11/2017

Mostacho
Rareza
Legendario
Costo
4,000
Tiempo de cruce
2 días
1 d 14 h
Tiempo de cría
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
262
Ataque
71
Monedas
740/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Su entrenador se preguntaba por qué encontraba pelos negros y trozos de fruta en su peine. Hasta que un día, encontró al dragón de mostacho usándolo para rizar su bigote.

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 1.7. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base luz, sombra, agua y vacío. Es resistente a cualquier tipo de ataque y no tiene debilidades.

    Como obtenerlo

    El dragón de Mostacho se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 4,000 gemas.

    Dragón del mes de Noviembre 2015

    Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: 

    Dragón del mes de Noviembre 2016

    Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: 

    Dragón del mes de Noviembre 2017

    Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: 
    Menos tiempo de espera (Te pueden tocar los dragones de Humo, Abeja, Lava, Salamandra, Vapor, Elementos y Tribu. Hay que tener en cuenta que con todos los cruces puede tocarte dos dragones con 12 horas de cruce. Por lo tanto este cruce es el mas recomendado debido a los otros dragones que pueden tocarte, teniendo como máximo a Vapor con 4 horas de cruce).
    Combinaciones con dragones de 3 elementos
    Combinaciones con otros dragones (de la tienda)
    Otras combinaciones
    Puedes cruzar dos dragones y que entre ambos reúnan los 4 elementos que requiere Llamaradas para salir en el cruce.

    Estadísticas

    Tu dragón legendario contiene como base el elemento legendario, pero puedes despertar sus otros dos elementos ocultos. El primer elemento oculto requiere que tu dragón alcance el nivel 20 y luego pagar 750,000 monedas para desbloquearlo, mientras que el tercer elemento oculto requiere que tu dragón sea nivel 30 y tiene un coste de 99 gemas.
       
    NivelSaludAtaque/HoraSaludAtaqueSaludAtaque
    Base240727402547026271
    101,2383722,576
    207,6682,3004,6168,1152,243
    3047,47614,2436,65650,24513,88751,82814,124
    40293,95488,1878,696311,10285,982320,90087,452
    501,820,088546,02610,7361,926,260532,3761,986,929541,476
    6011,269,5023,380,85112,77611,926,8903,296,33012,302,5403,352,677
    7069,777,79120,933,33814,81673,848,16220,410,00476,174,08820,758,893
    80432,045,692129,613,70816,856457,248,358126,373,365471,649,881128,533,593
    Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

    Encantamiento

    Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
    12161632
    16242832
    24363632

    Apariencias

    Huevo de Mostacho


    Mostacho Bebé


    Mostacho Adulto

    186 comentarios :

    1. Respuestas
      1. El escudo es el Dragon que combina tierra, viento y metal. Para obtenerlo puedes cruzar: polvo + metal;; tornado + tierra;; cuchilla + tierra;; minotauro + planta ... Bueno te puede salir con cualquiera de esas combinaciones.. Recuerda :: es cuestión de suerte así q no desesperes!! Y mientras mas nivel tengan los dragones que usas.. Tendrás mas oportunidades :)

        Borrar
      2. Corrijo!! La ultima combinación es minotauro + viento ;D... Me confundí con el planta. ;(

        Borrar
    2. Gracias por la info :) Ando usando Escudo Lv.16 Planta Lv.15 a ver si sale en la primera semana x)

      ResponderBorrar
    3. he cruzado polvo+veneno nivel 12 ambos y me ha salido 16 horas de cruce no es este pero alguien tiene una idea de cual me puede salir?

      ResponderBorrar
    4. Escudo nv 15 más planta nv 28 me pone 1 día y 14 horas, será el mostacho?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No se prueba esta 15 Polvo + 20 veneno si no te salió yo a la primera lo saque

        Borrar
      2. Si eres vip ese es el tiempo del dragón de mostacho

        Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. :O seeep si es el mostacho solo q te aparece 1d 14 h xq estas con VIP seguramente.. En tiempo normal de cruce serian 1d 23h .. Felicidades!!

        Borrar
      2. Si xq mindragon señor de la guerra duro algo así pero en intubación n

        Borrar
    6. Creeis que conseguire a mostacho con arbol nv 21 y tornado nv 21 aunque lo de esqueleto me emociono mucho

      ResponderBorrar
    7. ya no cuesta 1490 gemas ahora cuesta 4000 gemas

      ResponderBorrar
    8. Armadura y planta 3er intento
      Nivel 20. Y. Nivel 21
      Armadura y planta (este es el orden)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No es escudo y planta? no puede ser armadura y planta falta viento te equivocaste

        Borrar
      2. Supongo que se equivoco, muchos confunden a Escudo con Armadura porque son similares

        Borrar
      3. Necesito amigos para abrir las puertas,enviar regalos u demás del juego,juego en android,mi face es Jorge Pavón Santano agregenme gracias

        Borrar
    9. Necesito amigos para abria r las puertas,enviar regalos y demas del juego.
      Juego en android,mi face es Jorge Pavón Santano, agregenme
      Gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Yo estuve un montón tratando de conseguir amigos así... después me di cuenta de que si entro a un clan activo y con muchos miembros, los otros miembros me agregan enseguida. Te aconsejo buscar un clan activo :)

        Borrar
    10. Me salio con polvo mas veneno, ambos nivel 15

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Necesito amig@s para abrir las puertas, subir el tótem y el faro y demas del juego.
        Juego en android, mi face es Jorge Pavón Santano, agregenme
        Gracias

        Borrar
    11. Necesito amigos para abrir las puertas,enviar regalos,subir el faro,el tótem y demas del juego.
      Juego en android,mi face es Jorge Pavón Santano, agregenme
      Gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Necesito amig@s para abrir las puertas, enviar regalos, subir el faro, el tótem y demas del juego.
        Juego en android, mi face es Jorge Pavón Santano, agregenme
        Gracias

        Borrar
      2. Necesito amig@s para abrir las puertas, enviar regalos, subir el faro, el tótem y demas del juego.
        Juego en android, mi face es Jorge Pavón Santano, agregenme
        Gracias

        Borrar
    12. Escudo(20) + Planta(16), estoy combinando y tarde 1d 23 horas.

      ResponderBorrar
    13. Polvo + ciborg ambos en lvl 15 a la primera 1 d y 23 hr

      ResponderBorrar
    14. Ja de level 15 el polvo + level 20 veneno 2 días = 48 horas
      Otras combinaciones en el cruce:
      Polvo
      Minoturo
      Veneno
      Escudo etc

      ResponderBorrar
    15. Hola a todos quisiera pedirles un favor si m pueden agregar a sus amigos para envírale regalos m encuentran como messi jr juvenal gracias

      ResponderBorrar
    16. Escudo nvl 21+Planta nvl 18 = mostacho a la primera y mi segundo dragon legendario

      ResponderBorrar
    17. Escudo nvl 24 + planta nvl 18 al segundo intento.... Es mi primer dragón legendario...!!!

      ResponderBorrar
    18. 28c04 (codigo) logre el dragon de mostacho con (escudo) + (planta) los 2 a nivel 20

      ResponderBorrar
    19. Alguien me puede decir por que no me sale un dragon legendario mia dragones tienen niveles de 20 0 mas y no mas no me salen estoi haciendo algo mal, se que es cuestion de suerte pero kiero uno😥😥😥😥

      ResponderBorrar
    20. Alguien me puede decir por que no me sale un dragon legendario mia dragones tienen niveles de 20 0 mas y no mas no me salen estoi haciendo algo mal, se que es cuestion de suerte pero kiero uno😥😥😥😥

      ResponderBorrar
    21. Alguien que este en andriod? Necesito amigos en dragon mania,pero aunque agregue gente que tiene no me aparecen de amigos en el juego :c mi sistema es andriod.. Cualquier cosa dejen sus face asi nos ayudamos! Gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Yo también juego en android 4.4.2y tampoco me aparecen!!!
        Soy Jorge Pavón Santano

        Borrar
      2. Neiser fabii nity
        Agregame en Facebook men
        También juego en android

        Borrar
    22. Hoygan alguien podria desirme como sacar al dragon escudo se que con las combinaciones del prinsipio pero no me sale con ninguno que sera

      ResponderBorrar
    23. Alguien podria desirme exactamente con que dragon saco el dragon escudo que por mas que aumento los niveles de los dragones indicados no me sale que sera esque quiero el dragon mostacho hasta horita llevo un año jugando y nunca me a salido un legendario ayuda

      ResponderBorrar
    24. prueba armadura 15 + viento 17 para escudo si no te sale a la primera sigue intentando que yo ya conseguí a escudo y mostacho

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ya los puse armadura nivel 16 + viento nivel 17 o 18 hojale me salga esque siempre me salen de una 5 horas para abajo y mostacho lp sacaste con escudo y planta ?

        Borrar
      2. siii a la primera sigue intentando pero con niveles mas altos

        Borrar
    25. Gracias amigo o amiga nose aver si me salen en verdad quiero a mostacho bueno boy a intentar sacar escudo sale 1 hora pero aver si me sale a los intentos

      ResponderBorrar
    26. Hoga cren que me salga escudo von realeza 10 mas tierra 15

      ResponderBorrar
    27. Tengo Escudo nivel 26 y Planta nivel 22, llevo todo el mes y no me sale ni pa dios... Que estoy haciendo mal o que otra combinacion meto? Porque no lo entiendo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Tienes mala suerte. Sigue intentando y probando otras combinaciones.

        Borrar
    28. Cruze dragon tierra + realesa y me sale 12 horas que cre que sea

      ResponderBorrar
    29. Cruze dragon tierra + realesa y me sale 12 horas que cre que sea

      ResponderBorrar
    30. Amigo te salio el dragón de payaso .
      12 horas de cruze 19 horas de cria.
      y es muy dificil

      ResponderBorrar
    31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    32. Hola a mi me acaba de salir mostacho con coral+polvo coral lvl 24 polvo lvl 13

      ResponderBorrar
    33. Como saco a lluvia que siempre me sale tiburon

      ResponderBorrar
    34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    35. Hola una pregunta acabo de cruzar escudo(20) y planta(17) dice 1d 23h osea 2 dias y el legendario solo estara disponible en 3d 13h quiero restandole el tiempo cuando termine el cruce solo quedaran pars ese entonces 1d 13h ya estaria encubado quiero saber cuanto tiempo demorara la incubacion si solo queda 1d 13h para ese entonces claro??? y si ya no esta en el mes pero sige encubado??? Aun me saldria????

      ResponderBorrar
    36. Hola,el dragon de mostacho se puede obtener de cruce entre dragon de palvo nivel 15 +dragon de veneno nivel 20 aun siendo que termine el tiempo de oferta de obtención del mes? O solo se puede obtener mientras este como dragon del mes?

      ResponderBorrar
    37. Cruze dragon vapor nivel 10 + veneno nivel 20 y me salen 18 horas cren que sea coral creo que con coral tambien se saca mostacho noo??

      ResponderBorrar
    38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    39. Armadura nivel 27 + Hoja nivel 26! = Mostacho

      ResponderBorrar
    40. Que nivel me recomiendan usan para coral ?para sacar a mostacho tengoba polvo nivel 20

      ResponderBorrar
    41. Que nivel me recomiendan usan para coral ?para sacar a mostacho tengoba polvo nivel 20

      ResponderBorrar
    42. Me salio cuchilla,asi que los.cruce al revez Veneno Nivel 20+Polvo Nivel 15 & ahora me salio 1 dìa 23 horas de cruce,puede que me alla salido mostacho? O cruzado al revez no.funciona? Porque un dìa nunca me habia salido..

      ResponderBorrar
    43. a mi me salio con arbol 11 y cuchilla 13, mucha suerte tuve

      ResponderBorrar
    44. Grax por actualizarlo con tierra mas realeza podria salir?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si :) ¡Suerte y gracias por estar pendiente de que actualicé la información! Hoy desperté super temprano así que traje lo mas rápido posible la información.

        Borrar
      2. Orale que bn se te agradece ya que hacia unas horas entre a la pagina para ver las conbinaciones y cuando entre al juego vi que avia canbiado agua en ves de oja y volvi a entrar a esta exelente pagina y sorpresa ya estava actualizada con esto agua en ves de hoja mostacho ya no tendria el elemento hoja? Y vaya que lo actualizaste justo en cuanto salio mostacho...Gracias amigo ;)

        Borrar
      3. Mostacho tendrá los mismos elementos de siempre. Los elementos que piden los dragones del mes no se relacionan con los elementos secundarios de ellos.

        Borrar
    45. Con el elemento agua en ves de hoja ya no tendria el elemento hoja!!!

      ResponderBorrar
    46. Hola buenos días se podría obtener ese dragón con polvo+mercurio respondanme porfavor pd: feliz dia de muertos :3

      ResponderBorrar
    47. Día 248: Aún no tengo ni un legendario

      ResponderBorrar
    48. Una consulta.

      Las estadísticas de los legendarios aumenta con cada habilidad desbloqueada?.

      ResponderBorrar
    49. Con: agente e hielo sale mostacho

      ResponderBorrar
    50. use el dragon escude y agua y me salio un dia con vientres hora.. es salio mostacho?? o no?

      ResponderBorrar
    51. En que niveles las combinaciones

      ResponderBorrar
    52. Respuestas
      1. Exacto. El nivel no importa a la hora de obtener dragones de la semana o del mes.

        Borrar
    53. y con que cobinacion es la que mas sale el dragon

      ResponderBorrar
    54. (escudo) + (planta) los dos nivel 15 me salio mostacho a los 2 intentos :D

      Cod:bcc928

      ResponderBorrar
    55. Buenos Días : Fedeemen ay por no leer quiero por una vez tener un Dragón Leyenda y cruce a Pradera con Matillo mercurio es chico tiene 8 me salió 15 horas no es nunca me salen ja después me los encuentro en la Arena tengo mala suerte--- y a escudo no lo tengo 2 armadura nada que ver y todavía busco a imán ja es un drama tener tanto nivel no consigo fácil los viejos dragones a fede Gracias salio bonito Cuervo DORADO MIL GRACIAS !!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¿No tienes a Escudo? Prueba cruzando a Realeza + Tierra, si tampoco tienes a Realeza usa una de las siguientes combinaciones:

        Polvo + Mercurio
        Tic Tac + Mercurio
        Polvo + Tricolor
        Tic Tac + Tricolor
        Nieve + Tornado
        Barro + Tornado
        Nieve + Cuchilla
        Barro + Cuchilla
        Minotauro + Hielo
        Armadura + Hielo
        Minotauro + Nube
        Armadura + Nube

        Con estas combinaciones estarás intentando sacar a Mostacho, a Realeza y a Escudo.

        Borrar
      2. verdad ?? cualquier de los tres muero de alegría podrá cruzar para tener mostacho ya casi estoy cerca de nivel 55 el que lea entienda empecé jugando nunca le di importancia a las batallas soy dueña de todas las islas me faltan 2 PIEDRAS PARA ARMAR y tengo a CRONOS pero no leer fue no saber antes de llegar a nivel 20 uno tiene que cruzar una cierta cantidad de Dragones si no lo realiza después es muy difícil por el nivel que uno lleva os pide otros Dragones y en batallas también son mas complejos espero al que recién comienza lea y preste atención GRACIAS FEDE YA ANOTO QUE TENGAS UN BUEN DÌA CHICOS LES DESEO LO MEJOR GRACIA A TODOS !!!

        Borrar
      3. Te recomiendo alimentar 1 solo dragón... ¿Por que? Por lo siguiente:
        - Se te hará mas fácil ganar las misiones secundarias.
        - Subirá mas rápido de nivel.

        También puedes alimentar a 2 dragones:
        - Tardarás un poco mas, pero tendrás mas poder.
        - Las mazmorras serán un poco mas fácil.
        - Las misiones secundarias serán un poco mas difíciles.

        Si alimentas a 3 dragones de tu equipo:
        - Tardarás mucho en subirlos de nivel a los 3 al mismo tiempo.
        - Se te hará complicado ganar con 3 estrellas las misiones secundarias.
        - Se te complicará mucho ganar en las mazmorras.

        Para ver otros consejos, por favor haz clic aquí.

        Borrar
      4. Buenos Días Fedeemen : y a los amigos que siempre visitamos la pagina, Buenas noticias Fede: ya tengo a realeza Gracias todavía no abrió , leí vuestros consejos muy importante para mi, bueno de casualidad me salió Chaman ya es nivel 24 y sigo alimentando cuando puedo requiere mucha comida, pero ya tiene maestría en sus 3 elementos derriba solo a dragones nivel 48 le cuesta uno de 50 o mas pero gana lo acompaño con tesla y Ragnarock todos con maestría, y justo estoy preparando tres equipos despacio comida academia , se me ocurrió por que en la Mazmorra llego a 5 nunca al final , y tengo también dentro de las misiones diarias en modo heroico , tiemblo , ya me tengo que enfrentar a fantasma pero jefe estoy a 1 y me toca el Dragón jefe y en modo Heroico me toca Dragón Jefe lodo bueno como jefe se tienen otro nombre , me matan los leyenda por eso quiero uno los subo de nivel rápido y academia per GRACIAS FEDE : MIL GRACIAS sois mi cable a tierra vuestros consejos me ayudan mucho gracias !!! yo no puedo comprar sale fallo la compra todo es mi esfuerzo iré mas lento me arreglo con oro las gemas cuando puedo compro comida con gemas ya el portal lo tengo en 7 creo mas o meno no me puedo quejar, me divierto muchísimo y en la pagina les cuento todo jaja bueno os dejo lindo Day Thank you

        Borrar
      5. A me olvide si no lo tienen en la lista de cruces, antes de entrar a la pagina cruce a Pradera nivel 20 con Martillo 18 y salió Realeza , si les sirve es otra combinación que realice solo mirando los elemento, tengo muchos Épicos pero es cuestión de mirar los elementos y cual pueden pasar a la cría algo que aprendí si repites tierra por ej.: en los 2 será mas fuerte y sale un Dragón con ese elemento .

        Borrar
      6. Ten paciencia y lograrás tus objetivos. A mi también me costó mucho derrotar a Fantasma Jefe del modo heroico. Ahora lo derroto sin problemas.

        Borrar
    56. Con tierra lv10 y realeza lv11 salio 1d 23h

      Dejo mi codigo e6fec6 agregen

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Chris verdad tienes a Mostacho que bonito, me gusta es lindo y gracioso, Fede: ya luche mmmmm me mando a la academia jajajaja ya lo enfrento me gane otro nivel ay sigo subiendo solo le voy a encontrar el punto débil soy muy tenaz lo persigo hasta encontrar su debilidad me parece que tengo que cambiar 3 dragones tienen los mismos elemento vacío metal , pero tiene viento, los míos tienen energía también les daré academia en energía 6 o subo otro veneno , los de luz no creo le harán cosquillas jaja bueno ya les conté esto fue la historia de hoy . voy a probar el cruce de Chis mañana les cuento buenas noches gente linda !!!

        Borrar
    57. Fedeemen . Que bonita vuestra isla y cronos hermoso, tenéis dragones que nunca vi, ja ni los conozco cuantos arbolitos de navidad ya estáis festejando que lindos colores os felicito es un hermoso paraíso feliz día mañana Sábado a disfrutar Niños . hasta la foto me gusto !!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Muy buenas, si queréis hacer amigos y subir más rápido de nivel, e incluso superar algunas pruebas podéis uniros a un clan. Yo tengo el clan Arcadia es un clan activo y participativo. Estamos para divertirnos con el juego y pasarlo bien. Sólo exigimos respeto entre los miembros y participación en las misiones. No importa el nivel, lo divertido es crecer juntos y evolucionar disfrutando. Gracias.

        Borrar
    58. Buen dia, administrador me podrias ayudar dandome el correo de gameloft quisiera mandar un correo, lo que pasa es quiero cambiar de plataforma, usaba windows pero ahora uso android...por favor a donde tengo que enviar el correo??? gracias

      ResponderBorrar
    59. Agua (Niv 40) + Escudo (26) en ese orden despues de tres intentos= Mostacho

      ResponderBorrar
    60. Alguien me dice como hacer el mostacho

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Creo que en la publicación he colocado suficiente información, además de los muchos comentarios diciéndo como lo obtuvieron... Disculpa por no responder a tu pregunta, pero siento que ignoras mi información y la de los que comentan...

        Borrar
    61. Apoyen cual asido su combinación más exitosa para q salga al mostacho
      No me sale :'( y quiero ese dragon

      ResponderBorrar
    62. Vale la pena subir este dragón hasta los niveles más altos?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Cualquier dragón vale la pena subirlo hasta el 80, es cuestión de gusto y depende de los elementos que mas te gustan utilizar a la hora de luchar. Hay muchos usuarios que tienen diferentes dragones en el nivel 80, incluso he visto un dragón de fuego en nivel 80.

        Borrar
    63. Buenos Días : Fedeemen : y mis respetos a todos, leí una combinación par obtener el Dragón Imán, cruce a Nieve con Fragmento, salió 12 Hs . por lo que vi en la pagina nacerá mercurio , bueno me viene bien , pero alguno me sabría decir si los cambio de posición saldrá Imán o tengo que buscar otra combinación, los dragones mas raros consigo , es que la combinación que figura no lo resulto o los tengo que subir de nivel Gracias quien me conteste no se tengo recién nacido a arcoíris ,geiser brujería la dama triste miel ladrillo de todos modo reviso tal vez uno de los que nacieron lo subo de nivel y sirve pero estoy un poco perdida por favor Gracias desde Ya !!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Para obtener al dragón de Imán prueba cruzando a tu dragón con elemento TIERRA de mayor nivel con tu dragón con elemento VACÍO de mayor nivel o cruzando Salamandra + Lúmino.

        Borrar
    64. Gracias FEDE : me salió armadura todavía no nació con tierra mas alto de nivel y fragmento es mas grande que tiburón tiene vacío , a salamandra tengo 2 pero no a lùmino tendría que comprar a vacío para probar es la combinación que leí con la foto y tiempo de cruce bueno tendré que gastar , es que subí rápido en batallas ganadas ya soy 32 casi 33 un pelín mañana gano y cambio pero me quede con mis dragones en nivel 21 hoy pude subir a Ciborgs ya esta en academia ,GACIAS SEGUIRE VUESTRO CONSEJO FEDE !!!

      ResponderBorrar
    65. Fedemen, hola muchas gracias por los esfuerzos de mantener esta página actualizada para ayudar a todos los que lo necesitamos, los consejos son muy útiles. Ya pude obtener el dragón de mostacho, me salió con hielo y minotauro, ahora que lo tengo quisiera saber si es un dragón que valga la pena subir hasta nivel 70 o más? Muchas gracias

      Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Como dije en un comentario anterior, cualquier dragón vale la pena subirlo hasta el 80, es cuestión de gusto y depende de los elementos que mas te gustan utilizar a la hora de luchar. Hay muchos usuarios que tienen diferentes dragones en el nivel 80, incluso he visto un dragón de fuego en nivel 80. No sabría decirte con exactitud.

        Borrar
      2. Buenos Días Fedeemen: mis respetos a todos los amigos que visitamos esta hermosa pagina , bueno Fede ya nació Armadura, que bonito, y si es mercurio todavía le falta, seguí vuestro consejo compre a Vacío para obtener a lùmino, pero tengo que alimentar Gracia!!! un ultimo intento subí de nivel arcoíris y caramelo me dio 19.59 hs creo tendré a Unicornio que alegría Gracias Amigo que bueno son vuestros consejos Os valoro Mucho tengo tanto por aprender GRCIAS MIL !!!

        Borrar
      3. ¡Esperemos que sea Unicornio! ¡Mucha suerte!

        Borrar
    66. No me sale con realeza niv.20 y tierra niv.19 yebo ya 51 intentos que alguien me ayude😨😨😨😨😨😰😰😰😰😱😱😱😭😭😭😩😩😩🙏🙏🙏🙏🙏

      ResponderBorrar
    67. Buenos Días Fedeemen: saludos a todos tengan un lindo sábado, bueno no me salió, plátano ya lo tengo , lo subo de nivel falta 1 día y repito para tener unicornio?

      ResponderBorrar
    68. HAY fEDE : buenos días os deseo un bonito domingo los subí de nivel Arcoíris y Caramelo me dio 10 hs ya no llego mi prima kaly lo dio vuelta fue peor ja ay que tener humor y paciencia saludos mi querido Amigo !!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¡Buenos días! Que mala suerte :( Espero que tengas toda la suerte con el dragón de mañana. ¡Suerte para ti y tu prima!

        Borrar
    69. porque hay muchos poniendo que hacen a mostacho con polvo y veneno si lo dragones necesita tener tierra viento agua y metal y veneno es planta y metal?

      ResponderBorrar
    70. Fedee me agregas al clan soy nivel 82 ya casi 83, entro a cada rato al juego y ayudo mucho para el clan en las misiones y en los eventos

      ResponderBorrar
    71. Aparezco como Alexis silva. Normal gracias ya mandare la solicitud espero que me la aceptes rápido xq es difícil estar después en clan bueno

      ResponderBorrar
    72. Muchas gracias no defraudare y tratare de hacer lo mejor que pueda

      ResponderBorrar
    73. Hola jóvenes
      alguien de akii juega en Android
      Siganme para añadirnos como amigos

      ResponderBorrar
    74. Hola a todos nesecito la mejor combinación para sacar a mermelada y aurora por favor ayudenme plisss!!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Para Mermelada prueba con Fatalidad y Tiburón, para Aurora prueba con Fragmentos y Uv.

        Borrar
    75. Buenos DÌAS Fedeemen y Amigos de este hermoso rinconcito que nos brinda una hermosa mano, ay como comen estos dragoncitos je y que no tengan hambre jaja !!!

      ResponderBorrar
    76. Buenas TARDES nublado en España falla mucho el Internet mis saludos niños vale <3

      ResponderBorrar
    77. Hola a todos necesito una buena combinación para sacar a abismo y toxinas por favor ayuda

      ResponderBorrar
    78. Buenos Días Fedeemem: ay seguí las instrucciones para obtener al Dragón Hierro pero no me da el tiempo 10 hs puse Agave nivel 20 y radiación nivel 23 esta mal me fije en la lista de tiempos pero Épico dice 8 hs no tengo la menor idea que ladra jajajaja perdida los otros que figuran en la lista metal es23 pero el otro es 10 era los únicos de nivel aceptable Gracias desde ya, y para obtener a vértice son chico relámpago tengo que subirlos Gracias !!!

      ResponderBorrar
    79. me olvide de noche llovió en España jaja a ver películas tengan un bonito Domingo Niños lindos !!!

      ResponderBorrar
    80. Sólo faltan dos días y aun no obtengo al mostacho :'( ya llevó tres meses sin obtener un leyenda.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Yo soy el Arcangel San Rafael puedo hacer que se cumplan todos tus deseos con mis poderes exepto que te salga un dragon en el Dragon Mania Legends. He cruzado a Tierra y Realeza 18 veces y no sale aunque al intento 20 debe salir es obligado por posibilidad

        Borrar
    81. Genial blog, conseguí el dragón en el primer intento con Fuego (nivel 22) y payaso (nivel 21).

      ResponderBorrar
    82. Hola una pregunta, que ventaja tiene mejorar la cueva de cruce y hasta que nivel se la puede mejorar?

      ResponderBorrar
    83. Adm fedeemen, tengo un problema, mi clan hace 3 dias aprox estaba lv 9 casi al 10 y de la nada entro y apareció lv 1 y tenia 30mienbros ahora solo sale lv 1 y 15 miembros pensé q lo arreglarian pero ya paso 3dias y me preocupa q esta pasando usted sabe, por favor ayudeme

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ponte en contacto con Gameloft, yo no puedo revisar ese tipo de problemas :/ Al lado del botón de Opciones hay otro con el logo de Gameloft, púlsalo y luego ve a Atención al cliente.

        Borrar
    84. Cruce Fuego y Payaso el cruce salío de 16 horas que saldra? se supone que el mayor tiempo es del dragón de Tribu y Elementos pero ambos tardan 12 horas

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ¿Seguro que cruzaste esos dos dragones? Porque no hay ningún resultado de 16 horas con ese cruce.

        Borrar
      2. Si, seguramente es un error, cuando realize el cruce tardo unos 7 segundos en aparecer la duración del mismo y tambien en ese momento falló la conexión pero no se reinicio el juego, sólo preguntaba para saber si había otro resultado, gracias fedeemen.

        Borrar
    85. no me quiere salir tengo fuego 22 y mostacho 20 y estuve intentando todo el mes no quiero otro cruze porque me queda poco tiempo ayuda darlos vuelta o hay algo que se puede hacer y cuanta es el % de acierto de fuego + payaso para mostacho? quiero a este dragon y no me sale

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No hay un % en especifico. Prueba con otros dragones, quizás tengas mas suerte.

        Borrar

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.