Fortnite

No hay comentarios.
Actualizado el 11/12/2018
Fortnite Battle Royale (en español lit. Fortnite: Batalla Real) es un videojuego gratuito perteneciente al género de Battle Royale desarrollado y publicado por Epic Games. Fue lanzado como un título con acceso anticipado el 26 de septiembre de 2017.
Como un juego de batalla real, Fortnite Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores, solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando ser el último jugador con vida matando a otros jugadores o evadiéndolos, al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura que se encoge constantemente para evitar recibir daños letales por estar fuera de ella. Los jugadores deben buscar armas para ganar ventaja sobre sus oponentes. El juego añade el elemento de construcción de Fortaleza; los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en el mundo del juego para ganar recursos que pueden utilizar para construir fortificaciones como parte de su estrategia. El juego ademas cuenta como juego multiplataforma limitado entre PlayStation 4, Xbox One, versiones para ordenador y versiones para móviles.

Temporada 1

Desde el 25 de octubre de 2017 hasta el 13 de diciembre de 2017
La temporada 1 fue la primera iteración de la progresión del jugador en Battle Royale. Incluía la introducción de desafíos que podían completarse para la experiencia temporal. Si bien no existía el pase de batalla, se encontraba disponible la tienda de temporada donde se podía comprar la mítica skin de Renegade Raider una vez alcanzado el nivel 20.

Temporada 2

Desde el 14 de diciembre de 2017 hasta el 21 de febrero de 2018
En esta temporada  se introduce una nueva característica que reemplaza a la tienda de temporada: Pase de Batalla. Esta oferta le da a los jugadores la posibilidad de ganar varias recompensas a lo largo de la temporada. Este pase de batalla inaugural ofreció 70 niveles de recompensas. El pase de batalla de la temporada 2 estaba disponible para comprar por 1,800 paVos en la tienda de artículos, aunque también estuvo brevemente a la venta por 950 paVos. Durante esta temporada se añadieron lugares como Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres, Ribera Repipi y Pisos Picados.

Temporada 3

Desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 11 de julio de 2018
Temáticamente, la temporada se centró en el espacio exterior, en el cual la conspiración del meteoro desempeñó un papel fundamental en la discusión comunitaria. El pase de batalla de esta temporada estuvo disponible por 950 paVos y se implementó un paquete que incluía la finalización automática de los primeros 25 niveles por 2,800 paVos. En los últimos días de esta temporada comenzaron a caer meteoritos destrozando varias partes del mapa. Uno de estos meteoritos cayó en Polvorín Polvoriento creando un enorme cráter y abriendo paso a la Temporada 4.

Temporada 4

Desde el 12 de julio de 2018 hasta el 25 de septiembre de 2018
Temáticamente, la temporada se centra en superhéroes, películas de superhéroes y entornos urbanos arenosos. La temporada 4 presenta la conclusión de la conspiración del meteoro que jugó un papel tan importante durante la temporada 3 con la destrucción de Polvorín Polvoriento. También se agregaron nuevos lugares como Carretes Comprometidos y otros puntos de interés como la guarida de los villanos, la mansión y el estadio de fútbol, junto con los cambios quincenales y la actualización del mapa. En esta temporada se introducen los grafitis. Dentro del cráter que cayó en Polvorín Polvoriento se encontraba una cápsula, dentro de ella se encontraba el Visitante, un personaje. Durante esta temporada se fueron arreglando los daños causados por los meteoritos. Mediante el uso de camiones, se fueron reuniendo todas las piedras de asalto, el cual se tiene entendido que el Visitante los reunió para utilizarlo como fuente de energía para el cohete. El 27 de junio comienza a sonar una sirena procedente de la guarida de los villanos y una cuenta atrás del lanzamiento del cohete. El 30 de junio fue lanzado el misil por el Visitante, su objetivo era destruir Pisos Picados pero una grieta teletransportó el misil a otro sitio. El cohete finalmente impacta en el cielo y crea una grieta en ella. En los últimos días de la temporada comienzan a desaparecer y a aparecer objetos extraños en diferentes partes del mapa a través de las grietas.

Temporada 5

Desde el 12 de julio de 2018 hasta el 26 de septiembre de 2018
Descripción
El tema de la temporada 5 es una mezcla de cruces de la era del mundo real después de que las grietas generadas (de la temporada anterior) sacaran diferentes objetos de la isla y provocaran algunos objetos en la vida real que prácticamente se convirtieron para jugar un papel en Battle Royale. También se introdujo un nuevo bioma del desierto, nuevas ubicaciones con nombre como Sociedad Sibarita y Oasis Ostentoso, y otros puntos de interés. También se lanzó un vehículo para 4 jugadores y la opción de juguetes que se puede utilizar en el juego para realizar una acción e interactuar con una pelota de golf, pelota de playa o de baloncesto. Durante esta temporada, la grieta en el cielo comienza a encogerse. El 23 de agosto la grieta se contrae y se convierte en un tono oscuro de color púrpura, causando rayos. El 25 de agosto la grieta apaga su rayo final, haciendo que ese sea el más largo. Cuando se detuvo, apareció un misterioso cubo púrpura y la grieta se encogió por última vez y finalmente desapareció. El cubo muestra runas y símbolos desconocidos y comienza a rodar y moverse en una sola dirección con el intervalo de 1 hora y 43 minutos por movimiento, a veces intervalos mas cortos. El 19 de septiembre el cubo llega a Balsa Botín y se hunde debajo de él. El lago se convierte en la misma textura del cubo y puedes rebotar si saltas en ella.
Desafíos

Temporada 6

Disponible desde el 27 de septiembre de 2018 hasta el 5 de diciembre de 2018
Descripción
La historia sobre el misterio del cubo continúa después de que se hundiera en Balsa Botín, éste hizo un vórtice y la isla central flotó completamente destruyendo Balsa Botón mientras que las áreas de las runas impresas se corrompieron y engendraran piedras de sombra. El mapa presenta cambios importantes como un castillo encantado, áreas corruptas, islas flotantes y campos de maíz. La isla flotante donde se encuentra el cubo comienza a moverse hacia todas las runas y absorbes sus poderes, una vez que absorbe el poder de todas las runas regresa a a Poza Permeable (Balsa Botín antes) y aparece una luz sobre la isla abriendo un portal en el cielo. El cubo hace explotar la isla flotante y la divide en tres fragmentos, las runas dejaron de brillar y a fines de octubre comienzan a aparecer rocas desde el portal del cielo, estas rocas generan monstruos. El 4 de noviembre el cubo explota y nos envía a una extraña dimensión, en donde vemos a una mariposa formada por grietas. Luego de tantos días de tranquilidad, el 19 de noviembre aparece un iceberg que se puede ver a lo lejos, este iceberg se va acercando poco a poco a las islas de Fortnite. El 4 de diciembre comienza a nevar en la isla de vestíbulo, dando fin a la temporada 6 con el iceberg a punto de llegar a la isla principal.
Desafíos

Temporada 7

Disponible desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero.
Descripción
El iceberg choca con la isla y cumbre la parte suroeste de la isla con nieve. El Sargento Invierno aparece con un ejército de muñecos de nieve y comienza la temporada 7. La temporada presenta cambios importantes en el mapa, como nuevos puntos de interés  y ubicaciones, un nuevo vehículo aéreo y un iceberg que choca en el mapa cubriendo por completo Caserío Colesterol e Industrias Inodoras.
Desafíos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
● No se permite realizar publicidades a otras páginas.
● No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
● Se lo más especifico posible.
● Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
● Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
● Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
● Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
● Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
● Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
● Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
● Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
● Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.