Fortnite

No hay comentarios.
Actualizado el 18/06/2020


Fortnite Battle Royale (en español lit. Fortnite: Batalla Real) es un videojuego gratuito perteneciente al género de Battle Royale desarrollado y publicado por Epic Games. Fue lanzado como un título con acceso anticipado el 26 de septiembre de 2017.Como un juego de batalla real, Fortnite Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores, solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando ser el último jugador con vida matando a otros jugadores o evadiéndolos, al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura que se encoge constantemente para evitar recibir daños letales por estar fuera de ella. Los jugadores deben buscar armas para ganar ventaja sobre sus oponentes. El juego añade el elemento de construcción de Fortaleza; los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en el mundo del juego para ganar recursos que pueden utilizar para construir fortificaciones como parte de su estrategia. El juego ademas cuenta como juego multiplataforma limitado entre PlayStation 4, Xbox One, versiones para ordenador y versiones para móviles.

Temporada 1 - Capítulo 1

Desde el 25 de octubre de 2017 hasta el 13 de diciembre de 2017
La temporada 1 fue la primera iteración de la progresión del jugador en Battle Royale en el mapa de Athena. Incluía la introducción de desafíos que podían completarse para la experiencia temporal. Si bien no existía el pase de batalla, se encontraba disponible la tienda de temporada donde se podía comprar la mítica skin de Renegade Raider una vez alcanzado el nivel 20.
Mapa de la temporada 1

Temporada 2 - Capítulo 1

Desde el 14 de diciembre de 2017 hasta el 21 de febrero de 2018
En esta temporada  se introduce una nueva característica que reemplaza a la tienda de temporada: Pase de Batalla. Esta oferta le da a los jugadores la posibilidad de ganar varias recompensas a lo largo de la temporada. Este pase de batalla inaugural ofreció 70 niveles de recompensas. El pase de batalla de la temporada 2 estaba disponible para comprar por 1,800 paVos en la tienda de artículos, aunque también estuvo brevemente a la venta por 950 paVos. Otras novedades como gestos, potenciador de experiencia, planeadores, emoticonos y atuendos fueron añadidos. Durante esta temporada se añadieron lugares como Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres, Ribera Repipi y Pisos Picados.
Mapa de la temporada 2

Temporada 3 - Capítulo 1

Desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 11 de julio de 2018
Temáticamente, la temporada se centró en el espacio exterior, en el cual la conspiración del meteoro desempeñó un papel fundamental en la discusión comunitaria. El pase de batalla de esta temporada estuvo disponible por 950 paVos y se implementó un paquete que incluía la finalización automática de los primeros 25 niveles por 2,800 paVos. En esta temporada se añaden pantallas de carga, desafíos semanales y estelas. En los últimos días de esta temporada comenzaron a caer meteoritos destrozando varias partes del mapa. Uno de estos meteoritos cayó en Polvorín Polvoriento creando un enorme cráter y abriendo paso a la Temporada 4.
Mapa de la temporada 3

Temporada 4 - Capítulo 1

Desde el 12 de julio de 2018 hasta el 25 de septiembre de 2018
Temáticamente, la temporada se centra en superhéroes, películas de superhéroes y entornos urbanos arenosos. La temporada 4 presenta la conclusión de la conspiración del meteoro que jugó un papel tan importante durante la temporada 3 con la destrucción de Polvorín Polvoriento. En esta temporada se añaden los graffitis, pantallas de carga de historias semanales, trajes progresivos y traje secreto de temporada. También se agregaron nuevos lugares como Carretes Comprometidos y otros puntos de interés como la guarida de los villanos, la mansión y el estadio de fútbol, junto con los cambios quincenales y la actualización del mapa. En esta temporada se introducen los grafitis. Dentro del cráter que cayó en Polvorín Polvoriento se encontraba una cápsula, dentro de ella se encontraba el Visitante, un personaje. Durante esta temporada se fueron arreglando los daños causados por los meteoritos. Mediante el uso de camiones, se fueron reuniendo todas las piedras de asalto, el cual se tiene entendido que el Visitante los reunió para utilizarlo como fuente de energía para el cohete. El 27 de junio comienza a sonar una sirena procedente de la guarida de los villanos y una cuenta atrás del lanzamiento del cohete. El 30 de junio fue lanzado el cohete por el Visitante, su objetivo era salir del planeta y regresar a su lugar de origen, pero el cohete no logra salir de la tierra y cae en picado hacia Pisos Picados, pero iba a tal velocidad que termina abriendo una grieta. El cohete finalmente impacta en el cielo y crea una grieta en ella. En los últimos días de la temporada comienzan a desaparecer y a aparecer objetos extraños en diferentes partes del mapa a través de las grietas.
Mapa de la temporada 4

Temporada 5 - Capítulo 1

Desde el 12 de julio de 2018 hasta el 26 de septiembre de 2018

Descripción

El tema de la temporada 5 es una mezcla de cruces de la era del mundo real después de que las grietas generadas (de la temporada anterior) sacaran diferentes objetos de la isla y provocaran algunos objetos en la vida real que prácticamente se convirtieron para jugar un papel en Battle Royale. Como novedad se introducen los juguetes y desafíos semanales gratuitos para quienes no tengan el pase de batalla. También se introdujo un nuevo bioma del desierto, nuevas ubicaciones con nombre como Sociedad Sibarita y Oasis Ostentoso, y otros puntos de interés. También se lanzó un vehículo para 4 jugadores y la opción de juguetes que se puede utilizar en el juego para realizar una acción e interactuar con una pelota de golf, pelota de playa o de baloncesto. Durante esta temporada, la grieta en el cielo comienza a encogerse. El 23 de agosto la grieta se contrae y se convierte en un tono oscuro de color púrpura, causando rayos. El 25 de agosto la grieta apaga su rayo final, haciendo que ese sea el más largo. Cuando se detuvo, apareció un misterioso cubo púrpura y la grieta se encogió por última vez y finalmente desapareció. El cubo muestra runas y símbolos desconocidos y comienza a rodar y moverse en una sola dirección con el intervalo de 1 hora y 43 minutos por movimiento, a veces intervalos mas cortos. El 19 de septiembre el cubo llega a Balsa Botín y se hunde debajo de él. El lago se convierte en la misma textura del cubo y puedes rebotar si saltas en ella.
Mapa de la temporada 5

Desafíos

Temporada 6 - Capítulo 1

Disponible desde el 27 de septiembre de 2018 hasta el 5 de diciembre de 2018

Descripción

La historia sobre el misterio del cubo continúa después de que se hundiera en Balsa Botín, éste hizo un vórtice y la isla central flotó completamente destruyendo Balsa Botón mientras que las áreas de las runas impresas se corrompieron y engendraran piedras de sombra. Como novedad se introduce la opción de escoger música de fondo, y también se añaden mascotas como mochila. El mapa presenta cambios importantes como un castillo encantado, áreas corruptas, islas flotantes y campos de maíz. La isla flotante donde se encuentra el cubo comienza a moverse hacia todas las runas y absorbes sus poderes, una vez que absorbe el poder de todas las runas regresa a a Poza Permeable (Balsa Botín antes) y aparece una luz sobre la isla abriendo un portal en el cielo. El cubo hace explotar la isla flotante y la divide en tres fragmentos, las runas dejaron de brillar y a fines de octubre comienzan a aparecer rocas desde el portal del cielo, estas rocas generan monstruos. El 4 de noviembre el cubo explota y nos envía a una extraña dimensión, en donde vemos a una mariposa formada por grietas. Luego de tantos días de tranquilidad, el 19 de noviembre aparece un iceberg que se puede ver a lo lejos, este iceberg se va acercando poco a poco a las islas de Fortnite. El 4 de diciembre comienza a nevar en la isla de vestíbulo, dando fin a la temporada 6 con el iceberg a punto de llegar a la isla principal.
Mapa de la temporada 6

Desafíos

Temporada 7 - Capítulo 1

Disponible desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 27 de febrero de 2018.

Descripción

El iceberg choca con la isla y cubre la parte suroeste de la isla con nieve. El Sargento Invierno aparece con un ejército de muñecos de nieve y comienza la temporada 7. La temporada presenta cambios importantes en el mapa, como nuevos puntos de interés  y ubicaciones, un nuevo vehículo aéreo y un iceberg que choca en el mapa cubriendo por completo Caserío Colesterol e Industrias Inodoras. Como novedad, se introducen las envolturas para camuflar nuestras armas y vehículos, y pantallas de carga animadas. El 19 de enero, el Rey de Hielo rompió una esfera que se encontraba en los cielos de Pico Polar y convocó a un fantasma gigantesco de él, la cual provocó una tormenta de nieve que cubrió completamente todo el mapa con nieve. También generó rocas de hielo que convocan Monstruos de Hielo similares a los monstruos del Cubo de la Temporada 6. El 29 de enero, el prisionero que se encontraba en las mazmorras del castillo de Pico Polar logra escapar. A mediados de febrero comenzaron a aparecer grietas producto de varios terremotos, una de ellas destruyó un edificio de Pisos Picados. La vegetación de Alameda Aullante comienza a secarse a finales de la temporada, producto del calor que proviene desde las profundidades de la tierra.
Mapa de la temporada 7

Desafíos

Temporada 8 - Capítulo 1

Disponible desde el 28 de febrero de 2019 hasta el 8 de mayo de 2019.

Descripción

A finales de la temporada 7 se lanzaron desafíos de Tiempo Extra, la cual tras completar 13 de estos desafíos recibías como recompensa el Pase de Batalla de la temporada 8. Como novedad se introducen graffitis animados y gestos transversales. Un volcán se elevó desde donde solía estar Alameda Aullante y cubrió la parte noreste del mapa con el bioma de la selva. Los piratas también invadieron la isla y comenzaron los eventos de la Temporada 8. La temporada presenta cambios importantes en el mapa, que incluyen una nueva área de selva, un volcán gigante, lava, cañones pirata, campamentos de piratas, y más. A mitad de temporada, un helicoptero misterioso comienza a observar la isla desde diferentes puntos y también se comienza a excavar en diferentes puntos, entre ellos Socavón Soterrado, en donde comienza a salir lava. En la semana 8, comienza a salir humo desde el volcán y va en aumento con el paso de los días. El 17 de abril la parte central de Balsa Botín ha sido secado por la organización y ha construido varias torres de vigilancia e instalaciones de vigilación a su alrededor. Las excavadoras han revelado lo que parece ser una escotilla de metal indestructible en el medio del lago. El 19 de abril ha aparecido una runa extraña que flota, la cual avanza si los usuarios le infligen daño, la cual tiene que avanzar hasta llegar a Balsa Botín, una vez allí este se incrusta en la instalación extraña que se encuentra en el centro de Balsa Botín. Luego aparecen tres generadores de laser ubicadas en el volcán, el este de Pico Polar y al noreste de Parque Placentero. Estos generadores al ser golpeados apuntaron hacia varias direcciones, hasta que en un momento estos apuntaron todas al mismo sitio... la segunda runa en Balsa Botín. La tercera runa es activada mediante varias personas bailando en la discoteca al mismo tiempo. La cuarta runa aparece en las colinas de Pisos Picados y se teletransporta hacia Balsa Botín. El volcán comienza a mostrarse mas activo al lanzar gran cantidad de humo y fuego salir desde dentro. El 4 de mayo se abre la bóveda de Balsa Botín la cual nos permite ingresar a ella y nos envía a otra dimensión la cual se encuentran armas que fueron odiadas por la comunidad. Los usuarios tienen que picar estos objetos para que una de ellas regrese al juego. El ganador fue el fusil de tambor. Luego de regresar a la dimensión actual, nos encontramos con el volcán en erupción, este lanza rocas que caen en Ciudad Comercio destrozando la mitad de la ciudad, otro cae en Pico Polar y otros 5 caen en Pisos Picados, destrozando la ciudad por completo.
Mapa de la temporada 8

Desafíos

Temporada 9 - Capítulo 1

Disponible desde el 9 de mayo de 2019 hasta el 1 de agosto de 2019.

Descripción

Luego de la erupción del volcán, Pisos Picados, Ciudad Comercio y Pico Polar sufrieron daños, la cual Pisos fue quien se llevó la peor parte siendo destruida por completo con la excepción de un solo edificio... ¡el que siempre se destruía en todas las temporadas!. Jonesy y Plátano corren hacia un bunker, allí dentro se encuentran con varios elementos relacionados con el futuro, luego se observan que no hay comida y Jonesy decide devorar a Plátano. Luego de un tiempo, la puerta del bunker es abierta y estos se encuentran con una ciudad del futuro. La temática de esta temporada está relacionada con el futuro. El 22 de mayo, despues de que la grieta de Pico Polar se extendiera, se derritió una zona revelando el ojo de una criatura, este ojo mira a su alrededor. El 6 de junio el iceberg de Pico Polar se ha derrumbado despues de que la criatura comenzara a moverse, haciendo que el castillo desapareciera completamente. Esta criatura puede verse en el oceano flotar con el castillo encima. Esta criatura comienza a destruir diferentes sitios, como la casa moderna en Parque Placentero, la casa norte de Ribera Repípi y las instalaciones en Balsa Botín. El 25 de junio el volcán es utilizado para nuevas instalaciones del gobierno cuya funcion es construir un robot. El robot comienza a construirse el 2 de julio. El 20 de julio el monstruo que se encontraba en Pico Polar sale del oceano e ingresa a la isla desde el norte de Albufera Apasible. El monstruo comienza a destruir todo a su paso y lanza un rayo de color verde destrozando varios árboles. Segundos despues el robot comienza a moverse e inicia la batalla entre ambos. El robot lanza al monstruo al oceano pero este sigue con vida y destroza al robot dejándolo muy débil. El robot golpea la bóveda de Balsa Botín y quita una bola de energía desde el interior y la utiliza para recuperar fuerzas y golpear muy fuerte al monstruo con eso. El monstruo vuela varios metros de distancia tras el golpe que le da el robot. El robot camina hacia Neopicados y recoge su espada para acabar de una vez con el monstruo. El monstruo es derrotado y ahora mismo queda el creáneo con la espada atravesada.
Mapa de la temporada 9

Desafíos

Temporada 10 - Capítulo 1

Disponible desde el 1 de agosto de 2019 hasta el 13 de octubre de 2019.

Descripción

Luego de que el robot dejase una bola de energía llamada punto cero en Balsa Botín luego de su batalla contra el monstruo de Pico Polar, esta explota y nos envía a una extraña dimención en donde se pueden ver todos los acontecimientos en la historia de Fortnite. Al parecer, hay zonas en donde el tiempo no transcurre, como es el caso del meteoro y la bóveda de Balsa Botín. Cada semana hay una ubicación en donde es alterada por grietas temporales. Un cohete se construye en Polvorín Polvoriento y es lanzado el 13 de octubre, tras su lanzamiento comienza a entrar  y salir por diferentes grietas. Después de unos segundos comienzan a salir varios cohetes (los siete) por diferentes grietas, estos se unen para formar una grieta enorme en frente del meteoro e introducirlo en ella. Después de esto, un cohete de los siete abre la grieta en el cielo y cae de frente contra el punto cero, los jugadores son impulsados lejos del mapa mientras vemos como el meteoro se dirige hacia el punto cero, acompañado por 6 cohetes de los siete. El cohete impacta contra el punto cero y parece que este choque de energía forma un agujero negro absorbiendo todo a su paso. Los jugadores no pueden jugar Fortnite tras este acontecimiento durante 1 día completo. Mientras los usuarios lo único que pueden encontrar en el juego es el agujero negro, el científico envía señales con números para que descifremos un mensaje de su parte, el mensaje es el siguiente: "No estaba solo. Otros estaban fuera del bucle. Esto no estaba calculado. El momento ahora es inevitable."
Mapa de la temporada 10

Temporada 1 - Capítulo 2

Disponible desde el 15 de octubre de 2019 hasta el 22 de febrero de 2020.

Descripción

El agujero negro finalmente se contrae y explota, liberando así un nuevo universo. Esta temporada gira en torno a un nuevo mapa llamado Apollo y el enfrentamiento entre las facciones alter y ego.
Mapa de la temporada 1 - Capítulo 2

Temporada 2 - Capítulo 2

Disponible desde el 22 de febrero de 2020 hasta el 18 de junio de 2020.

Descripción

En esta temporada se introducen a agentes y la temporada se basa en un enfrentamiento entre el bando de espectro y el bando de sombra. Los jugadores deberán elegir un bando definitivo para el estilo de su agente. Se añadieron 5 ubicaciones en el mapa, la cual cada uno de ellas se encuentra protegida por secuaces y liderados por un jefe. En La Gruta podremos encontrar a Brutus como jefe, la cual posee una minifun mítica. Luego podemos encontrar a Tntina en La Plataforma, ella posee un arco explosivo mítico. En El Yate podemos encontrar a Miaúsculos, que se encuentra con un fusil de asalto pesado mítico. En El Tiburón podemos encontrar a Skye con su lanzaventosas mítica y con su fusil de asalto mítico. Por último, en La Agencia se puede encontrar a Midas con su subfusil táctico mítico. Al eliminar a estos jefes, te otorgan su arma mítica y una tarjeta de acceso a la bóveda oculta en sus respectivas ubicaciones, en estas bóvedas podrás encontrar armas, escudos, curaciones, etc. El 15 de junio, Midas utiliza un dispositivo para enfrentar a la tormenta, pero algo sale mal y el mapa se inunda.
Mapa de la temporada 2 - Capítulo 2

Temporada 3 - Capítulo 2

Disponible desde el 18 de junio de 2020 hasta el 26 de agosto de 2020.
n/a

Descripción

En esta temporada se introduce el paraguas personalizable, así como saqueadores y los secuaces de la temporada anterior.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.