Fortnite: Desafíos de la semana 6 (Temporada 5)

No hay comentarios.
Actualizado el 16/08/2018
A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás 5.000 puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás completar un desafío de viaje por la carretera.
Desafíos del Pase GratuitoRecompensa
Inflige daño a la cabeza a enemigos (500)5
Recolecta recursos de construcción con el pico (3,000)5
Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra10
Desafíos del Pase de BatallaRecompensa
Registra cofres en Soto Solitario (7)5
Completa pruebas contrarreloj (5)5
Eliminaciones con miniguns o ametralladoras ligeras (2)10
Elimina enemigos en Pisos Picados (3)10

Registra el lugar adonde apuntan las cabezas de piedra

Existen seis cabezas de piedra en el mapa, y están en las siguientes localizaciones:
  • Oeste de Soto Solitario
  • Noreste de Aterrizaje Afortunado
  • Sureste de Túneles Tortuosos
  • Sureste de Chiringuito Chatarra
  • Norte de Pueblo Tomate
  • Norte de Caserío Colesterol
Una vez localizadas debes trazar una línea imaginaria para saber hacia dónde apuntan todas sus miradas. Si lo haces, verás que todas se cruzan en una colina cerca de Señorío de la Sal. Para que lo entiendas mejor puedes guiarte por el siguiente mapa:
Pulsa para ampliar

      Registra cofres en Soto Solitario

      En el siguiente mapa se mostrará la ubicación de los cofres en Soto Solitario:
      Pulsa para ampliar
      • En la zona donde más vas a encontrar es la atalaya de madera. Puedes encontrar un cofre en la cabaña en la parte superior, otro en el balcón contiguo y otro en la plataforma que está debajo de la cabina. No es que siempre estén disponibles los tres, pero suelen salir.
      • También tienes otro en el ático de la pequeña cabina al oeste de la atalaya. Para ello debes aterrizar sobre esta cabina y romper el techo.
      • Si vas a la zona más alta de Soto Solitario, al oeste, encontrarás varias tiendas de campaña. Por esa zona hay un cofre, y también otro en la cueva.
      • Vas a encontrar más cofres en una choza de dos pisos al lado de la meseta con las tiendas de campaña. Puede salir un cofre en la parte superior al lado del estante. O bien aterrizas ahí o usas las escaleras.
      • Igualmente hay otro cofre en la pequeña choza al este de la cabaña más alta. Debes romper el techo para llegar. Al lado oeste hay otra cabaña donde a veces se encuentra otro.
      • Hay tres cofres en el albergue. Uno de ellos en una plataforma sobre la entrada oeste, otro en un balcón entrando desde el este de la zona. Y el último en la planta superior, detrás de la pared con las cabezas de ciervo.

        Completa pruebas contrarreloj

        En este desafío, como te hemos comentado, tendrás que buscar un cronómetro flotante para que active la prueba. Todos estos cronómetros están dispersos a lo largo del mapa. Para que encuentres cada uno de ellos y puedas activar la prueba, te damos la localización de todos estos cronómetros para que puedas ir directamente hacia ellos.
        Pulsa para ampliar
        • El primer cronómetro está cerca de la cabeza de piedra en Chiringuito Chatarra, lo que activará puntos de control que están agrupados muy cerca y que debes ir corriendo con tu personaje incluso haciendo uso de estructuras para alcanzar cada uno de ellos.
        • El siguiente está en Soto solitario, encima del albergue. En este caso tenemos que correr por los techos y cruzar algunas casas de la zona para alcanzar todos los puntos de control.
        • Encontramos otro en Ciudad comercio en la parte oriental cerca de las tiendas. Verás el cronómetro debajo de un árbol en el aparcamiento.
        • Otro cronómetro lo tenemos en el desierto, en concreto al suroeste de Oasis ostentoso. Para ello debes ir al río, luego ir hacia el oeste hasta llegar al lago. Vas a ver el cronómetro en la parte inferior de la cascada.
        • Si vas para Pisos Picados puedes activar otra de estas pruebas. Para ello sigue el río hacia el sur y busca este cronómetro en la orilla oriental, que lo verás flotando sobre algunas rocas de la zona.
        • Tienes otro en Ribera Repipi, en la zona sur. Lo vas a ver por la casa que está más en esa área.
        • El último está al norte, en medio del río entre Pueblo tomate y Sociedad sibarita.

        Viaje por carretera

        Si has finalizado todos los los desafíos de la semana 6, podrás adquirir una estrella extra si viajas al siguiente sitio ubicado en Carretes Comprometidos:
        Pulsa para ampliar
        Como puedes apreciar en la misma, en la camioneta roja observamos referencia a una estrella. Mientras, el resto de personajes parece que se lo están pasando muy bien en los cines al aire libre en Carretes Comprometidos. Debes dirigirte la zona norte del mapa, a Carretes Comprometidos, y localizar el cine al aire libre donde verás bastantes coches. Simplemente localiza la mencionada camioneta roja dado que en la misma te aparecerá la estrella de batalla oculta.

        Desafíos de la temporada 5

        No hay comentarios. :

        Publicar un comentario

        Antes de comentar recuerda:
        ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
        ⇢ Se lo más especifico posible.
        ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

        Códigos para utilizar:
        ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
        ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
        ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
        ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

        ¿De quien es esta página?:
        ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.