Fortnite: Desafíos de la semana 8 (Temporada 5)

No hay comentarios.
Actualizado el 30/08/2018
A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás 5.000 puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás completar un desafío de viaje por la carretera.

Desafíos del Pase GratuitoRecompensa
Coloca trampas (10)5
Registra cofres en Alameda Aullante (7)5
Eliminaciones con escopetas (4)10
Desafíos del Pase de BatallaRecompensa
Inflige daño a tus oponentes con el pico (250)5
Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas5
Busca entre tres asientos gigantescos (1)10
Desafío multinivel (3)10

Usa una grieta en diferentes ubicaciones de aparición de grietas

A continuación tendrás un mapa con todas las grietas que hay. Tener en cuenta que para este desafío, éstas desaparecen, por lo que es una buena idea intentar hacer esto en un modo solitario:
Pulsa para ampliar

Registra cofres en Alameda Aullante

Antes de completar este desafío, tener mucho cuidado. Con motivo del desafío mucha gente pondrá rumbo a esta localización, por lo que además de tener que lidiar con ellos, puede que no consigas abrir ningún cofre. La localización de los cofres es la siguiente:
Pulsa para ampliar
  • Prácticamente la mitad de los cofres están escondidos en el laberinto de setos en el centro del bosque. Uno está en el piso superior de la Atalaya, y el resto de los cuatro se encuentran en las esquinas junto a los cuatro árboles de la zona.
  • Luego podemos encontrar otro cofre en la parte noreste del bosque en las afueras, en la zona trasera de un camión morado.
  • En la zona sur del anterior verás un lugar para acampar con una tienda de campaña, un tronco y una caravana naranja donde también localizarás un cofre.
  • Ahora si nos trasladamos a la parte suroeste del bosque veremos otra ubicación donde puede aparecer un cofre. Está al borde del bosque encima de una caravana roja con una tienda de campaña muy cerca.
  • Al norte desde la anterior ubicación, en concreto en el extremo oeste, suele aparecer otro cofre. Lo tendrías en la parte trasera de una camioneta azul que está aparcada cerca de un pequeño cobertizo.
  • El último cofre que podemos encontrar en esta zona está en la zona noroeste del bosque. Como verás hay un lugar de picnic por allí con dos caravanas aparcadas. En la mesa de madera podrías encontrar algún cofre.

Desafío multinivel

Este desafío consta, a su vez, de varios minidesafíos, que tenemos que completar en el siguiente orden, y cada uno de ellos en una partida distinta:
  • Fase 1: Elimina un enemigo en Caserío Colesterol
  • Fase 2: Elimina un enemigo en Soto Solitario
  • Fase 3: Elimina un enemigo en Latifundio Letal

Busca entre tres asientos gigantescos

La situación de las tres sillas gigantes es la siguiente:

  • La primera de ellas (un inodoro) la tienes a la entrada de Industrias Inodoras, un lugar carismático que ya te debes conocer a la perfección.
  • Otra silla la tienes al norte de Industrias Inodoras en un pequeño pueblo, y que también has visto en más de una ocasión.
  • La tercera silla es mucho más complicada, aunque la tienes al este de Industrias Inodoras. Para ello puedes ir a la fábrica situada al este de Industrias Inodoras y verás que con cajas de madera y otros materiales de almacén está construida otra silla gigante.

Pulsa para ampliar

Viaje por carretera

Si has finalizado todos los los desafíos de la semana 7, podrás adquirir un estandarte secreto. La imagen de carga hace referencia a Templo Tomate, donde antes se encontraba Pueblo Tomate, y en la pared observamos una especie de emblema o insignia de batalla. Pues bien, como te hemos comentado previamente no habrá estrella de batalla, pero puedes obtener el estandarte secreto para tu buen hacer en el juego.

Desafíos de la temporada 5

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.