Encantamientos - Dragon Mania Legends
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Actualizado el 24/06/2020
Introducido en la actualización 2.3, la liga de encantamiento añade un elemento completamente nuevo al juego. Los jugadores pueden acceder al menú de encantamiento haciendo clic en el
botón en la parte inferior izquierda de la pantalla. Los jugadores también pueden hacer clic en el Altar de encantamiento para acceder directamente a la sección fusión seleccionando el
botón o la sección encantamientos seleccionando el
botón.

Batalla
En las batallas de liga de encantamientos puedes escoger hasta un máximo de 6 dragones encantados. Dentro de la batalla tu escoges a que dragón enviar al ataque, la batalla se realizará de forma automática. Puedes revivir dragones con gemas. Al finalizar la batalla obtendrás las recompensas correspondientes. También al finalizar, tus dragones deberán descansar un tiempo dependiendo del daño recibido, cuanto mas daño han recidibo tus dragones, mas tiempo deberán descansar (de 5 minutos a 6 horas)
Liga | Trofeos necesarios | Recompensa por ascender de liga | Cofre de recompensa | Actualizar rival |
---|---|---|---|---|
![]() 1 | ![]() | Sin recompensa | ![]() | |
![]() 2 | ![]() | Emblema de elegancia | ![]() | |
![]() 3 | ![]() | Dragón de Armadillo | ![]() | |
![]() 4 | ![]() | Emblema de caballerosidad | ![]() | |
![]() 5 | ![]() | Dragón de Lobo | ![]() | |
![]() 6 | ![]() | Emblema de poder | ![]() | |
![]() 7 | ![]() | Dragón de Sumo | ![]() |
El tiempo de reutilización depende de la salud de los Dragones atacando después de la batalla.
Máxima salud % | Tiempo de Espera |
---|---|
100 | Sin tiempo de espera |
99 | ![]() |
90 | ![]() |
80 | ![]() |
70 | ![]() |
60 | ![]() |
50 | ![]() |
40 | ![]() |
30 | ![]() |
20 | ![]() |
10 | ![]() |
0 | ![]() |
Registro de Batallas
El registro de batalla muestra una contabilidad cronológica de las batallas recientes ganadas y perdidas contra otros jugadores, ya sea iniciado por el jugador u oponente. Una vez que se accede al registro de batalla, se listan las batallas recientes y una breve cuenta de información. Esta lista da el resultado, la posición de batalla, el oponente, la fecha / hora local de la batalla y el número de puntos de trofeo otorgados o perdidos. (El icono al lado del resultado de la batalla muestra la postura de los jugadores de la batalla, la
indica que iniciaron el ataque, mientras que el
indica que defendió contra un atacante).


Al hacer clic en el
a la derecha de una batalla específica se abre una descripción más detallada de esa batalla.

Ranking
Ganar batallas en la liga de encantamiento para sumar puntos te permite subir en el ranking. El ranking te permite obtener recompensas exclusivas.
Defensores
Al hacer clic en este botón permite a los jugadores seleccionar cuál de sus dragones va a defender su base contra los ataques de otros jugadores. Para poder asignar un dragón como defensor puedes buscar en la lista que aparece a la izquierda y pulsar sobre asignar. Puedes colocarlos en el orden que mas te guste y no es necesario que estén encantados. Puedes colocar hasta un máximo de 6 dragones como defensa.
Cofres Mágicos
Los cofres mágicos contienen material de encantamiento. Pueden obtenerse luchando en la liga encantada y viendo un anuncio (en el menú Menú mágico, se restablece después de seis horas de ser abierto). Los cofres mágicos también se conceden como premios especiales para las misiones o los acontecimientos.
Con la actualización 2.7, ahora se requieren de llaves para abrir el cofre después de ganar una batalla en la Liga de encantamiento. Cada llave abrirá una cofre. La barra de energía tiene cinco llaves (7 si tienes pase VIP activo). No hay otra manera de aumentar la cantidad de base máxima de energía que no sea la compra de pase VIP, lo que aumenta la cantidad de base de cinco a siete. Las llaves se regenerarán automáticamente a un ritmo de uno cada 60 minutos hasta la cantidad máxima de base.
Llaves también pueden obtenerse a través de cofres o comprados al instante con gemas. Si una batalla se gana y el jugador no tiene llaves, el jugador recibirá el crédito de la liga para la batalla, pero no será capaz de abrir el premio del cofre. Si un cofre no se abre en el momento de la concesión, está perdido para siempre.
Con la actualización 2.7, ahora se requieren de llaves para abrir el cofre después de ganar una batalla en la Liga de encantamiento. Cada llave abrirá una cofre. La barra de energía tiene cinco llaves (7 si tienes pase VIP activo). No hay otra manera de aumentar la cantidad de base máxima de energía que no sea la compra de pase VIP, lo que aumenta la cantidad de base de cinco a siete. Las llaves se regenerarán automáticamente a un ritmo de uno cada 60 minutos hasta la cantidad máxima de base.

Al hacer clic en la pestaña de Cofres Mágicos le permite acceder a las opciones para la adquisición de los cofres de inmediato a través de tres métodos diferentes:
- Ver un vídeo de Cofre de regalo (cuando esté disponible una vez cada 6 horas)
- Comprar un Cofre Raro a cambio de
6
- Comprar un Cofre Épico a cambio de
10
Los valores marcados con "
" indicar los materiales de encantamiento que tienen una mayor probabilidad de ser obtenido, mientras que los valores marcados con "
" simbolizan esos materiales de encantamiento que están garantizados para ser obtenido.


![]() | ![]() | ![]() | |
Recompensas
|
Cofre de
Batalla
|
Cofre
Raro
|
Cofre
Maravilloso
|
---|---|---|---|
Materiales Ordinarios | ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Materiales Normales | ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Materiales Buenos | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Materiales Excelentes | ![]() ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Materiales Extraordinarios | ![]() | ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Abalorios | ![]() | ![]() | ![]() |

Además de poder comprarlo, el cofre raro también se puede obtener al azar después de una victoria. La tasa de caída es aleatoria y aumenta a medida que se ganan más victorias, independientemente de las perdidas entre victorias, donde casi se garantiza que se otorgará un cofre. El progreso hacia esas victorias siempre se lleva a cabo, incluso si el jugador abandonó el juego en cualquier punto, hasta que se conceda el cofre. La única condición es que el jugador haya abierto todos los cofres ganados en esas batallas. Después de obtener el cofre, la tasa de caída se actualiza y no hay tiempo de reutilización antes de que pueda obtenerse nuevamente.

Este cofre solo se puede obtener en la Liga 4 (
600+) en adelante. Se otorga cada vez que el jugador gana cinco batallas en un período de 24 horas, independientemente de las perdidas entre las victorias. Después de obtener un cofre, debe transcurrir un periodo de 24 horas antes de que se pueda obtener otro cofre nuevamente. Si el jugador es degradado de la Liga 4, no perderá ningún progreso hacia el cofre (y puede ganar las batallas y cofres restantes) siempre y cuando se le ascienda a la Liga 4 dentro de las 24 horas posteriores a la primera victoria.

Cofres de liga
Cada nivel en la liga tiene su propio tipo de cofre asociado con ella. Los cofres de las filas superiores de la liga del encantamiento conceden más materiales del encantamiento y materiales del encantamiento de un grado más alto. Tarjetas marcados con
son aproximadamente 25% más probabilidades que las otras tarjetas en el cofre. Si todas las cartas tienen un plus, entonces el porcentaje es el mismo que las tarjetas sin un plus. Para la caja del regalo, las tarjetas buenas, excelentes, extraordinarias de los materiales son mucho menos probables que la tarjeta media.

Recompensa | ![]() Liga 1 0+ | ![]() Liga 2 100+ | ![]() Liga 3 300+ | ![]() Liga 4 600+ | ![]() Liga 5 1,000+ | ![]() Liga 6 1,400+ | ![]() Liga 7 2,000+ |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Número de materiales | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | 5-13 | 6-14 | 6-15 |
![]() | ![]() | ![]() | 1-1 | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | No | 1-1 | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | No | No | No | 1-1 | 1-2 | ![]() | ![]() |
![]() | No | No | No | No | 1-1 | 1-1 | 1-1 |
![]() | 15-20 | 20-30 | 25-35 | 30-45 | 35-50 | 40-55 | 50-75 |
Tarjetas (tipos) de material marcados con
son aproximadamente un 25% más probabilidades que las otras tarjetas en el cofre. Las cartas no marcadas con un plus son igualmente probables para los cofres de recompensa de batalla, pero esto no es válido para el cofre de regalo como se mencionó anteriormente.

Cofres de regalo
Los cofres de regalo son cofres que se pueden obtener cada 6 horas por ver un vídeo y una vez por día al completar las misiones diarias . También se pueden obtener a través de eventos. Su contenido puede variar de acuerdo a la liga en que se encuentra el jugador:
Recompensas | ![]() | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Liga | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Número de materiales | ![]() ![]() | ![]() ![]() | |||||
Cantidad / Frecuencia | |||||||
![]() | 2-5 ![]() | 3-5 ![]() | 3-6 ![]() | 4-7 ![]() | |||
![]() | 1-1 ![]() | 1-2 ![]() | 3-5 ![]() | 4-7 | |||
![]() | 1-1 | 1-2 | 1-3 ![]() | ||||
![]() | Ninguna | 1-2 | |||||
![]() | Ninguna | 1-2 | |||||
![]() | 25-35 | 40-55 | 55-75 | 85-110 |

El cofre mejorado es una versión superior a la del cofre de la liga en la que se encuentra el usuario contrario. El jugador recibe la misma cantidad de cartas y pociones que el cofre actual de la liga del usuario oponente, pero la calidad de los materiales tiende a ser mayor. Este cofre tiene la posibilidad de ser otorgado al azar después de cualquier victoria, pero la probabilidad aumenta ligeramente después de cada batalla ganada.
Tenga en cuenta que todos los elementos tienen la misma tasa de caída y varía entre cofres raros y otros cofres.
Cofre
| ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Cofre Mejorado
| 9,87% | 12,96% | 11,36% | 11,94% | 10,38% | 9,69% | 9,91% | 9,03% | 5,50% | 6,23% | 3,13% |
Cofre Raro | 8,89% | 11,11% | 11,67% | 11,11% | 7,22% | 9,44% | 10,00% | 8,89% | 7,78% | 6,67% | 7,22% |
Poción

Una vez que las defensas se establecen en la Liga de encantamiento, comenzará la elaboración de la poción y se puede recoger de vez en cuando. La defensa de la isla de los ataques no tiene relación con la elaboración de pociones, sólo el nivel medio de los dragones listo para defender. El nivel medio de los dragones defensor determinará la rareza de las pociones que se le dará; cuanto mayor sea el promedio, más raro es la poción. El nivel de la caldera determinará el número de pociones que se reciben. Caldero niveles 1-4 recibirán tres pociones y 5-7 recibirán cuatro pociones. Pociones se almacenan en un inventario infinito que puede contener tantas pociones que se recogen de las batallas y dragones de defensa.
Nivel del Caldero | Nivel medio de dragón | Cartas | Rareza máxima | |
---|---|---|---|---|
![]() | 1 | 1-20 | 3 | ![]() Común |
![]() | 2 | 21-35 | 3 | ![]() Singular |
![]() | 3 | 36-45 | 3 | ![]() Raro |
![]() | 4 | 46-60 | 3 | ![]() Épica |
![]() | 5 | 61-80 | 4 | ![]() Épica |
![]() | 6 | ![]() | 6 | ![]() Legendaria |
Los jugadores pueden tomar un máximo de 5 pociones en una batalla. (Los jugadores VIP tendrán una ranura adicional 1.) Cualquier pociones que no se utilizan durante la batalla, o cuando un jugador decide dejar a mitad de una batalla, no se perderán. Sin embargo, el uso de cualquier poción contará como comienza una batalla. Por lo tanto, si el jugador decide dejar la batalla después de usar su poción, pierde la poción.
Hay dos tipos de pociones:
Pociones instantáneas: se pueden utilizar varias veces
Daño menor: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 60% de su salud.
Daño: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 85% de su salud.
Fuera de combate: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 100% de su salud.
Descubre a todos: Descubre INMEDIATAMENTE a TODOS los defensores mostrando sus niveles y elementos.
Pociones asignados: sólo se pueden utilizar en el enemigo (fuerte) que está actualmente activo. Nota: Sólo una pócima puede ser asignado a una fortaleza a la vez y esa poción permanecerá activa hasta que se interrumpa el dragón enemigo.
Maleficio menor: El defensor del fuerte pierde un 20% de su salud en cada turno.
Maleficio mayor: El defensor del fuerte pierde un 40% de su salud en cada turno.
Primer golpe: Tu dragón obtiene un ataque preventivo extra que absorbe el 20% de la salud del defensor.
Primer golpe mayor: Tu dragón obtiene un ataque preventivo extra que absorbe el 40% de la alud del defensor.
Rabia: El 50% de la salud que le falta a tu dragón se convierte en daño cuando ataca.
Venganza final: Si tu atacante es derrotado, la salud del dragón defensor se reduce en un 50%.
Escudo menor: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 40%.
Escudo: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 60%.
Escudo mayor: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 70%.
Potenciador de daño: Tus dragones infligirán un 21x más de daño.
Potenciador de daño de Fuego: Tus dragones con el elemento de Fuego infligirán un 2x más de daño.
Potenciador de daño de Viento: Tus dragones con el elemento de Viento infligirán un 2x más de daño.
Potenciador de daño de Tierra: Tus dragones con el elemento de Tierra infligirán un 2x más de daño.
Potenciador de daño de Agua: Tus dragones con el elemento de Agua infligirán un 2x más de daño.
Potenciador de daño de Planta: Tus dragones con el elemento de Planta infligirán un 3x más de daño.
Potenciador de daño de Metal: Tus dragones con el elemento de Metal infligirán un 3x más de daño.
Potenciador de daño de Energía: Tus dragones con el elemento de Energía infligirán un 3x más de daño.
Potenciador de daño de Vacío: Tus dragones con el elemento de Vacío infligirán un 3x más de daño.
Potenciador de daño de Luz: Tus dragones con el elemento de Luz infligirán un 6x más de daño.
Potenciador de daño de Sombra: Tus dragones con el elemento de Sombra infligirán un 6x más de daño.
Potenciador de daño de Leyenda: Tus dragones con el elemento de Leyenda infligirán un 7x más de daño.
Fusión

Tipo | Requiere del anterior | Total de material Ordinario requerido |
---|---|---|
![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Encantamiento

Nivel de encantamiento | Aumento de nivel equivalente | Aumento de estadística aproximada | Costo de encantamiento | Dragón de nivel (mínimo) |
---|---|---|---|---|
![]() | 2 niveles | x1.44 | ![]() | 16 |
![]() | 4 niveles | x2.0736 | ![]() | |
![]() | 6 niveles | x2.985984 | ![]() | |
![]() | 8 niveles | x4.29981696 | ![]() | |
![]() | 10 niveles | x6.1917364224 | ![]() | 50 |
![]() | 12 niveles | x8.916100448256 | ![]() | 65 |
![]() | 14 niveles | x12.83918464548864 | ![]() | 80 |
![]() | 16 niveles | x18.4884258895036416 | ![]() | 90 |
Rareza | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 ![]() | 21![]() | 25 ![]() | 28 ![]() | 25 ![]() | 28 ![]() | 32![]() | 35![]() | |
6 ![]() 6 ![]() | 6 ![]() 12 ![]() | 9 ![]() 13 ![]() | 11 ![]() 19 ![]() | 7 ![]() 14 ![]() | 8 ![]() 13 ![]() | 9 ![]() 15 ![]() | 10 ![]() 10 ![]() | |
6 ![]() 9 ![]() | 9 ![]() 14 ![]() | 11 ![]() 14 ![]() | 12 ![]() 21 ![]() | 11 ![]() 21 ![]() | 12 ![]() 20 ![]() | 14 ![]() 14 ![]() | 15 ![]() 15 ![]() | |
10 ![]() 15 ![]() | 15 ![]() 23 ![]() | 18![]() 23 ![]() | 20 ![]() 28 ![]() | 18 ![]() 28 ![]() | 20 ![]() 20 ![]() | 23 ![]() 23 ![]() | 25 ![]() 25 ![]() | |
10 ![]() 15 ![]() 15 ![]() | 15 ![]() 23 ![]() 30 ![]() | 18 ![]() 23 ![]() 33 ![]() | 20 ![]() 28 ![]() 35 ![]() | 18 ![]() 28 ![]() 28 ![]() | 20 ![]() 20 ![]() 33 ![]() | 23 ![]() 23 ![]() 23 ![]() | 25 ![]() 25 ![]() 25 ![]() | |
14 ![]() 14 ![]() | 21 ![]() 32 ![]() | 25 ![]() 25 ![]() | 28 ![]() 28 ![]() | 23 ![]() 23 ![]() | 25 ![]() 25 ![]() | 27 ![]() 27 ![]() | 30 ![]() 30 ![]() | |
14 ![]() 14 ![]() 14 ![]() | 21 ![]() 32 ![]() 32 ![]() | 25 ![]() 25 ![]() 32 ![]() | 28 ![]() 28 ![]() 39 ![]() | 23 ![]() 23 ![]() 23 ![]() | 25 ![]() 25 ![]() 25 ![]() | 27 ![]() 27 ![]() 27 ![]() | 30 ![]() 30 ![]() 30 ![]() | |
12 16 ![]() 24 ![]() | 16 24 ![]() 36 ![]() | 16 28 ![]() 36 ![]() | 32 32 ![]() 32 ![]() | 21 22 ![]() 22 ![]() | 22 24 ![]() 24 ![]() | 23 27 ![]() 27 ![]() | 25 30 ![]() 30 ![]() | |
15 20 ![]() 30 ![]() | 20 30 ![]() 45 ![]() | 20 35 ![]() 45 ![]() | 40 40 ![]() 40 ![]() | 21 28 ![]() 28 ![]() | 22 30 ![]() 30 ![]() | 23 32 ![]() 32 ![]() | 25 35 ![]() 35 ![]() | |
![]() | 15 ![]() 20 ![]() 30 ![]() | 20 30 ![]() 45 ![]() | 20 35 ![]() 45 ![]() | 40 40 ![]() 40 ![]() | 21 28 ![]() 28 ![]() | 22 30 ![]() 30 ![]() | 23 32 ![]() 32 ![]() | 25 35 ![]() 35 ![]() |
Materiales
![]() Ordinario | ![]() Normal | ![]() Bueno | ![]() Excelente | ![]() Extraordinario | |
---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
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Cruce Encantado

Entre paréntesis, el nivel de encantamiento que requiere para realizar el cruce.
Nivel 2 de Cueva de Cruce
Coste de la cueva:
500 abalorios.

Leopardo: Ladrillo (1) + Tribu (1)
Tortuga Marina: Melón (1) + Anguila (1)
Ámbar: Abeja (1) + Árbol (1)
Hormiga: Arcilla (1) + Toxinas (1)
Floración: Agave (1) + Nube (1)
Caja: Semillas (1) + Payaso (1)
Nivel 3 de Cueva de Cruce
Coste de la cueva:
2,500 abalorios.

Hypoestes: Elementos (2) + Brujería (2)
Origami: Geiger (2) + Hielo (2)
Búho: Girasol (2) + Tribu (2)
Gorila: Pícaro (2) + Plátano (2)
Nivel 4 de Cueva de Cruce
Coste de la cueva:
7,500 abalorios.

Escarabajo: Veneno (3) + Naranja (2)
Mecha Oscura: Álien (2) + Armadura (3)
Fósil: Ladrillo (3) + Bioluminiscencia (3)
Escarcha: Yeti (3) + Congelación (2)
Superhéroe: Mermelada (2) + Tigre (2)
Nivel 5 de Cueva de Cruce
Coste de la cueva:
15,000 abalorios.

Cacatúa: Cuervo Dorado (3) + Niebla (4)
Discoteca: Rock (3) + Imán (4)
Infierno: Lava (4) + Llama Azul (3)
Nivel 6 de Cueva de Cruce
Coste de la cueva:
25,000 abalorios.

Zarza: Cacatúa (4) + Mecha Oscura (4)
Esquirla: Fósil (4) + Escarcha (4)
Peluche: Discoteca (4) + Superhéroe (4)
Rinoceronte: Tribu (5) + Ceremonio (5)
Orca: Agave (5) + Escarabajo (5)
Chamanismo: Esquirla (7) + Fósil (5)
Sombra de Arena: Chamanismo (8) + Orca (5)
Mas información
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