Encantamientos - Dragon Mania Legends

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Actualizado el 24/06/2020
encantamiento Altar.png
Introducido en la actualización 2.3, la liga de encantamiento añade un elemento completamente nuevo al juego. Los jugadores pueden acceder al menú de encantamiento haciendo clic en el Enchantment Menu Button.pngbotón en la parte inferior izquierda de la pantalla. Los jugadores también pueden hacer clic en el Altar de encantamiento para acceder directamente a la sección fusión seleccionando el botón o la sección encantamientos seleccionando el Enchant Button.pngbotón.

Batalla

En las batallas de liga de encantamientos puedes escoger hasta un máximo de 6 dragones encantados. Dentro de la batalla tu escoges a que dragón enviar al ataque, la batalla se realizará de forma automática. Puedes revivir dragones con gemas. Al finalizar la batalla obtendrás las recompensas correspondientes. También al finalizar, tus dragones deberán descansar un tiempo dependiendo del daño recibido, cuanto mas daño han recidibo tus dragones, mas tiempo deberán descansar (de 5 minutos a 6 horas)
LigaTrofeos
necesarios
Recompensa por
ascender de liga
Cofre de
recompensa
Actualizar
rival

1
0+Sin recompensaLeague 1 Chest.png1,000

2
100+Emblema de elegancia
League 2 Chest.png2,500

3
300+Dragón de Armadillo
League 3 Chest.png5,000

4
600+Emblema de caballerosidad
League 4 Chest.png15,000

5
1,000+Dragón de Lobo
League 5 Chest.png30,000

6
1,400+Emblema de poder
League 6 Chest.png40,000

7
2,000+Dragón de Sumo
League 7 Chest.png50,000
El tiempo de reutilización depende de la salud de los Dragones atacando después de la batalla.
Máxima salud %Tiempo de Espera
100Sin tiempo de espera
995 minutos
9015 minutos
8025 minutos
7035 minutos
6050 minutos
501 h 5 m
401 h 20 m
301 h 35 m
201 h 50 m
102 h 5 m
02 h 30 m

Registro de Batallas

El registro de batalla muestra una contabilidad cronológica de las batallas recientes ganadas y perdidas contra otros jugadores, ya sea iniciado por el jugador u oponente. Una vez que se accede al registro de batalla, se listan las batallas recientes y una breve cuenta de información. Esta lista da el resultado, la posición de batalla, el oponente, la fecha / hora local de la batalla y el número de puntos de trofeo otorgados o perdidos. (El icono al lado del resultado de la batalla muestra la postura de los jugadores de la batalla, la indica que iniciaron el ataque, mientras que el Artículo - Shield.pngindica que defendió contra un atacante).
Battle Log List.jpg
Al hacer clic en el a la derecha de una batalla específica se abre una descripción más detallada de esa batalla.

Ranking

Ganar batallas en la liga de encantamiento para sumar puntos te permite subir en el ranking. El ranking te permite obtener recompensas exclusivas.

Defensores

Al hacer clic en este botón permite a los jugadores seleccionar cuál de sus dragones va a defender su base contra los ataques de otros jugadores. Para  poder asignar un dragón como defensor puedes buscar en la lista que aparece a la izquierda y pulsar sobre asignar. Puedes colocarlos en el orden que mas te guste y no es necesario que estén encantados. Puedes colocar hasta un máximo de 6 dragones como defensa.

Cofres Mágicos

Los cofres mágicos contienen material de encantamiento. Pueden obtenerse luchando en la liga encantada y viendo un anuncio (en el menú Menú mágico, se restablece después de seis horas de ser abierto). Los cofres mágicos también se conceden como premios especiales para las misiones o los acontecimientos.
Con la actualización 2.7, ahora se requieren de llaves para abrir el cofre después de ganar una batalla en la Liga de encantamiento. Cada llave abrirá una cofre. La barra de energía tiene cinco llaves (7 si tienes pase VIP activo). No hay otra manera de aumentar la cantidad de base máxima de energía que no sea la compra de pase VIP, lo que aumenta la cantidad de base de cinco a siete. Las llaves se regenerarán automáticamente a un ritmo de uno cada 60 minutos hasta la cantidad máxima de base. 
Llaves también pueden obtenerse a través de cofres o comprados al instante con gemas. Si una batalla se gana y el jugador no tiene llaves, el jugador recibirá el crédito de la liga para la batalla, pero no será capaz de abrir el premio del cofre. Si un cofre no se abre en el momento de la concesión, está perdido para siempre.
Al hacer clic en la pestaña de Cofres Mágicos le permite acceder a las opciones para la adquisición de los cofres de inmediato a través de tres métodos diferentes: 
  • Ver un vídeo de Cofre de regalo (cuando esté disponible una vez cada 6 horas)
  • Comprar un Cofre Raro a cambio de Enchantment Ticket.png6
  • Comprar un Cofre Épico a cambio de Enchantment Ticket.png10
Los valores marcados con "Plus Icon.png" indicar los materiales de encantamiento que tienen una mayor probabilidad de ser obtenido, mientras que los valores marcados con "Green Check.png" simbolizan esos materiales de encantamiento que están garantizados para ser obtenido.
Recompensas
Cofre de 
Batalla
Cofre 
Raro
Cofre 
Maravilloso
Materiales Ordinarios12-3030-45Green Check.png60-90Green Check.png
Materiales Normales10-2018-26Plus Icon.png36-52Plus Icon.png
Materiales Buenos6-14Plus Icon.png10-18Plus Icon.png20-36Plus Icon.png
Materiales Excelentes3-9Green Check.png 5-13Green Check.png10-26Green Check.png
Materiales Extraordinarios1-34-12Plus Icon.png 8-24Plus Icon.png
Abalorios140-250450-750900-1500

Cofre Raro
Además de poder comprarlo, el cofre raro también se puede obtener al azar después de una victoria. La tasa de caída es aleatoria y aumenta a medida que se ganan más victorias, independientemente de las perdidas entre victorias, donde casi se garantiza que se otorgará un cofre. El progreso hacia esas victorias siempre se lleva a cabo, incluso si el jugador abandonó el juego en cualquier punto, hasta que se conceda el cofre. La única condición es que el jugador haya abierto todos los cofres ganados en esas batallas. Después de obtener el cofre, la tasa de caída se actualiza y no hay tiempo de reutilización antes de que pueda obtenerse nuevamente.
Cofre de Batalla
Este cofre solo se puede obtener en la Liga 4 (Golden Trophy Icon.png600+) en adelante. Se otorga cada vez que el jugador gana cinco batallas en un período de 24 horas, independientemente de las perdidas entre las victorias. Después de obtener un cofre, debe transcurrir un periodo de 24 horas antes de que se pueda obtener otro cofre nuevamente. Si el jugador es degradado de la Liga 4, no perderá ningún progreso hacia el cofre (y puede ganar las batallas y cofres restantes) siempre y cuando se le ascienda a la Liga 4 dentro de las 24 horas posteriores a la primera victoria.
Cofres de liga
Cada nivel en la liga tiene su propio tipo de cofre asociado con ella. Los cofres de las filas superiores de la liga del encantamiento conceden más materiales del encantamiento y materiales del encantamiento de un grado más alto. Tarjetas marcados con Green Check.png son aproximadamente 25% más probabilidades que las otras tarjetas en el cofre. Si todas las cartas tienen un plus, entonces el porcentaje es el mismo que las tarjetas sin un plus. Para la caja del regalo, las tarjetas buenas, excelentes, extraordinarias de los materiales son mucho menos probables que la tarjeta media.
Recompensa
Liga 1
0+

Liga 2
100+

Liga 3
300+

Liga 4
600+

Liga 5
1,000+

 Liga 6
1,400+

Liga 7
2,000+
Número de materialesEnchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
3 carta
Potion Card Back - Common.pngpoción
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
3 carta
Potion Card Back - Uncommon.pngpoción
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
4 carta
Potion Card Back - Rare.pngpoción
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
4 carta
Potion Card Back - Rare.pngpoción
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
4 carta
Potion Card Back - Rare.pngpoción
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
5 carta
Potion Card Back - Rare.pngpoción
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
5 carta
Potion Card Back - Rare.pngpoción
Fair Materials Icon.pngOrdinariosPlus Icon.png3-9Plus Icon.png 4-10Plus Icon.png 4-11Plus Icon.png 5-125-136-146-15
Average Materials Icon.pngNormalesGreen Check.png1-2Green Check.png1-41-1Plus Icon.png 1-1Plus Icon.png 1-3Plus Icon.png 2-5Plus Icon.png 2-7
Good Materials Icon.pngBuenosNo1-1Green Check.png1-1Green Check.png1-1Green Check.png 1-2Plus Icon.png 2-5Plus Icon.png 2-7
Excellent Materials Icon.pngExcelentesNoNoNo1-11-2Green Check.png 1-4Green Check.png 2-5
Extraordinary Materials Icon.pngExtraordinariosNoNoNoNo1-11-11-1
 Abalorios15-2020-3025-3530-4535-5040-5550-75
Tarjetas (tipos) de material marcados con Green Check.pngson aproximadamente un 25% más probabilidades que las otras tarjetas en el cofre. Las cartas no marcadas con un plus son igualmente probables para los cofres de recompensa de batalla, pero esto no es válido para el cofre de regalo como se mencionó anteriormente.
Cofres de regalo
Los cofres de regalo son cofres que se pueden obtener cada 6 horas por ver un vídeo y una vez por día al completar las misiones diarias . También se pueden obtener a través de eventos. Su contenido puede variar de acuerdo a la liga en que se encuentra el jugador:
RecompensasGift Chest.png
Liga1234567
Número de materiales
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
3 carta
Enchantment Materials - Divine Card Back.png1 carta
4 carta
Cantidad / Frecuencia
Fair Materials Icon.png Ordinarios2-5 Plus Icon.png3-5 Plus Icon.png3-6 Plus Icon.png4-7 Plus Icon.png
Average Materials Icon.png Normales1-1 Green Check.png1-2 Green Check.png3-5 Plus Icon.png4-7
Good Materials Icon.png Buenos1-11-21-3 Green Check.png
Excellent Materials Icon.png ExcelentesNinguna1-2
Extraordinary Materials Icon.png ExtraordinariasNinguna1-2
 Abalorios25-3540-5555-7585-110
Super League Chest.pngCofre mejorado
El cofre mejorado es una versión superior a la del cofre de la liga en la que se encuentra el usuario contrario. El jugador recibe la misma cantidad de cartas y pociones que el cofre actual de la liga del usuario oponente, pero la calidad de los materiales tiende a ser mayor. Este cofre tiene la posibilidad de ser otorgado al azar después de cualquier victoria, pero la probabilidad aumenta ligeramente después de cada batalla ganada.
Tenga en cuenta que todos los elementos tienen la misma tasa de caída y varía entre cofres raros y otros cofres.
Elementos
Cofre
Cofre Mejorado
9,87%12,96%11,36%11,94%10,38%9,69%9,91%9,03%5,50%6,23%3,13%
Cofre Raro8,89%11,11%11,67%11,11%7,22%9,44%10,00%8,89%7,78%6,67%7,22%

Poción

Con el fin de comenzar a usar pociones en las batallas, tendrá que ser completado el tutorial para usar pociones. Esto puede hacerse mediante la primera visita a la tienda de la caldera. Una vez que el tutorial es completa, las pociones se pueden obtener al ganar batallas, elaboración de la poción, o la compra de ellos con gemas.
Una vez que las defensas se establecen en la Liga de encantamiento, comenzará la elaboración de la poción y se puede recoger de vez en cuando. La defensa de la isla de los ataques no tiene relación con la elaboración de pociones, sólo el nivel medio de los dragones listo para defender. El nivel medio de los dragones defensor determinará la rareza de las pociones que se le dará; cuanto mayor sea el promedio, más raro es la poción. El nivel de la caldera determinará el número de pociones que se reciben. Caldero niveles 1-4 recibirán tres pociones y 5-7 recibirán cuatro pociones. Pociones se almacenan en un inventario infinito que puede contener tantas pociones que se recogen de las batallas y dragones de defensa.
Nivel del CalderoNivel medio de dragónCartasRareza máxima
11-203Potion Card Back - Common.png
Común
221-353Potion Card Back - Uncommon.png
Singular
336-453Potion Card Back - Rare.png
Raro
446-603Potion Card Back - Epic.png
Épica
561-804Potion Card Back - Epic.png
Épica
6Enchantment Ticket.png46Potion Card Back - Legendary.png
Legendaria
Los jugadores pueden tomar un máximo de 5 pociones en una batalla. (Los jugadores VIP tendrán una ranura adicional 1.) Cualquier pociones que no se utilizan durante la batalla, o cuando un jugador decide dejar a mitad de una batalla, no se perderán. Sin embargo, el uso de cualquier poción contará como comienza una batalla. Por lo tanto, si el jugador decide dejar la batalla después de usar su poción, pierde la poción.
Hay dos tipos de pociones:
Pociones instantáneas: se pueden utilizar varias veces
  • Potion - Knockout.pngDaño menor: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 60% de su salud.
  • Potion - Knockout.pngDaño: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 85% de su salud.
  • Potion - Knockout.pngFuera de combate: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 100% de su salud.
  • Potion - Reveal All.pngDescubre a todos: Descubre INMEDIATAMENTE a TODOS los defensores mostrando sus niveles y elementos.

Pociones asignados: sólo se pueden utilizar en el enemigo (fuerte) que está actualmente activo. Nota: Sólo una pócima puede ser asignado a una fortaleza a la vez y esa poción permanecerá activa hasta que se interrumpa el dragón enemigo.
  • Potion - Curse.pngMaleficio menor: El defensor del fuerte pierde un 20% de su salud en cada turno.
  • Potion - Curse.pngMaleficio mayor: El defensor del fuerte pierde un 40% de su salud en cada turno.
  • Potion - First Hit.pngPrimer golpe: Tu dragón obtiene un ataque preventivo extra que absorbe el 20% de la salud del defensor.
  • Potion - First Hit.pngPrimer golpe mayor: Tu dragón obtiene un ataque preventivo extra que absorbe el 40% de la alud del defensor.
  • Potion - Rage.pngRabia: El 50% de la salud que le falta a tu dragón se convierte en daño cuando ataca.
  • Potion - Final Vengeance.pngVenganza final: Si tu atacante es derrotado, la salud del dragón defensor se reduce en un 50%.
  • Potion - Shield.pngEscudo menor: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 40%.
  • Potion - Shield.pngEscudo: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 60%.
  • Potion - Shield.pngEscudo mayor: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 70%.
  • Potion - Damage Boost.pngPotenciador de daño: Tus dragones infligirán un 21x más de daño.
  • Potion - Fire Damage Boost.pngPotenciador de daño de Fuego: Tus dragones con el elemento de Fuego infligirán un 2x más de daño.
  • Potion - Wind Damage Boost.pngPotenciador de daño de Viento: Tus dragones con el elemento de Viento infligirán un 2x más de daño.
  • Potion - Earth Damage Boost.pngPotenciador de daño de Tierra: Tus dragones con el elemento de Tierra infligirán un 2x más de daño.
  •  Potion - Water Damage Boost.pngPotenciador de daño de Agua: Tus dragones con el elemento de Agua infligirán un 2x más de daño.
  • Potion - Plant Damage Boost.pngPotenciador de daño de Planta: Tus dragones con el elemento de Planta infligirán un 3x más de daño.
  • Potion - Metal Damage Boost.pngPotenciador de daño de Metal: Tus dragones con el elemento de Metal infligirán un 3x más de daño.
  • Potion - Energy Damage Boost.pngPotenciador de daño de Energía: Tus dragones con el elemento de Energía infligirán un 3x más de daño.
  • Potion - Void Damage Boost.pngPotenciador de daño de Vacío: Tus dragones con el elemento de Vacío infligirán un 3x más de daño.
  • Potion - Light Damage Boost.pngPotenciador de daño de Luz: Tus dragones con el elemento de Luz infligirán un 6x más de daño.
  • Potion - Shadow Damage Boost.pngPotenciador de daño de Sombra: Tus dragones con el elemento de Sombra infligirán un 6x más de daño.
  • Potion - Legendary Damage Boost.pngPotenciador de daño de Leyenda: Tus dragones con el elemento de Leyenda infligirán un 7x más de daño.

Fusión

El material de encantamiento está disponible en diversas condiciones. Cada material se puede fusionar para generar materiales de un tipo más alto en el altar de encantamiento. Los materiales sólo pueden fusionarse a un tipo superior de encantamiento.
TipoRequiere del anteriorTotal de material Ordinario requerido
Ordinario
Normal
44
Bueno
520
Excelente
6120
Extraordinario
8960

Encantamiento

Los dragones requieren de ciertos elementos para ser encantados. Esto permite que el dragón encantado pueda luchar en la liga encantamiento. También aumenta el ataque y la salud del dragón, que es servicial en los combates en la arena y de campaña. Hay cuatro niveles de encantamiento, representada por una estrella de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón de 2 niveles; por lo que con un nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas de un nivel 58 sin encantar.
Nivel de encantamientoAumento de nivel equivalenteAumento de estadística aproximadaCosto de encantamientoDragón de nivel (mínimo)
2 nivelesx1.4450,00016
nivelesx2.0736200,000
nivelesx2.985984500,000
nivelesx4.299816961,000,000
10 nivelesx6.19173642241,500,00050
12 nivelesx8.9161004482562,500,00065
14 nivelesx12.839184645488644,000,00080
16 nivelesx18.48842588950364165,000,00090
La cantidad de materiales de encantamiento requeridos para alcanzar cada nivel de encantamiento depende de la rareza del dragón y el número de elementos que tiene.
Rareza
14 2125 28 25 28 3235


12 

13 
11 
19 
 7 
14 
 8 
13 
 9 
15 
10 
10 


14 
11 
14 
12 
21 
11 
21 
12 
20 
14 
14 
15 
15 
10 
15 
15 
23 
18
23 
20 
28 
18 
28 
20 
20 
23 
23 
25 
25 
10 
15 
15 
15 
23 
30 
18 
23 
33 
20 
28 
35 
18 
28 
28 
20 
20 
33 
23 
23 
23 
25 
25 
25 
14 
14 
21 
32 
25 
25 
28 
28 
23 
23 
25 
25 
27 
27 
30 
30 
14 
14 
14 
21 
32 
32 
25 
25 
32 
28 
28 
39 
23 
23 
23 
25 
25 
25 
27 
27 
27 
30 
30 
30 
12 
16 
24 
16 
24 
36 
16
28 
36 
32
32 
32 
21
22
22 
22 
24 
24 
23 
27 
27 
25 
30 
30 
15 
20 
30 
20 
30 
45 
20 
35 
45 
40
40
40
21
28
28
22 
30 
30 
23 
32 
32 
25 
35 
35 
15 Good Materials - Ancient.png
20 
30 
20 
30 
45 
20 
35 
45 
40
40
40
21
28
28
22 
30 
30 
23 
32 
32 
25 
35 
35 
Materiales

Ordinario

Normal

Bueno

Excelente

Extraordinario
Fair Materials - Ancient.pngAverage Materials - Ancient.pngGood Materials - Ancient.png

Cruce Encantado

Los dragones de encantamiento sólo pueden ser criados por un proceso de encantamiento predeterminado. En primer lugar, los dragones padres deben de tener un determinado nivel de encantamiento. En segundo lugar, la cueva de cruces debe elevarse a un nivel lo suficientemente alto como para desbloquear cruces nuevos.
Entre paréntesis, el nivel de encantamiento que requiere para realizar el cruce.

Nivel 2 de Cueva de Cruce

Coste de la cueva: 500 abalorios.

Nivel 3 de Cueva de Cruce

Coste de la cueva: 2,500 abalorios.

Nivel 4 de Cueva de Cruce

Coste de la cueva: 7,500 abalorios.

Nivel 5 de Cueva de Cruce

Coste de la cueva: 15,000 abalorios.
  • Cockatoo Dragón Icon.pngCacatúa: Cuervo Dorado (3) + Niebla (4)
  • Disco Dragon Ball Icon.pngDiscoteca: Rock (3) + Imán (4)
  • Hellfire Dragón Icon.pngInfiernoLava (4) + Llama Azul (3)

Nivel 6 de Cueva de Cruce

Coste de la cueva: 25,000 abalorios.

Mas información