Dragón de Reno - Dragon Mania Legends

262 comentarios
Actualizado el 1/12/2016
Reno
Rareza
Legendario
Costo
3,200
Tiempo (cruce)
2 d
1 d 14 h
Tiempo (cría)
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
240
Ataque
72
Monedas
670/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    La obsesión del dragón de reno con la música navideña es simplemente ridícula. Este entrenador ha recurrido a usar tapones para los oídos en presencia del dragón, y todavía no ha conseguido sacar esas alegres melodías de su cabeza.

    Descripción

    Este es un dragón de evento y por lo tanto no puede ser criado ni tampoco comprarlo normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base luz, sombra, fuego y tierra y ataques débiles contra dragones de base agua, planta, viento y vacío. Es resistente a cualquier ataque y no es débil a ningún tipo de ataque.

    Como obtenerlo

    El dragón de Reno se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 3,200 gemas.

    Dragón del mes de Diciembre 2015

    Este dragón se puede obtener cruzando dos dragones con todos los siguientes elementos: fuego, viento, tierra y agua. 

    Dragón del mes de Diciembre 2016

    Este dragón se puede obtener cruzando dos dragones con todos los siguientes elementos: Fuego, Viento, Tierra y Planta. 
    Menos tiempo de espera
    Combinaciones con dragones de 3 elementos
    Otras combinaciones posibles

    Estadísticas

    Reno
    Desbloquear: 750,000
     
    Desbloquear: 99
      
    NivelSaludAtaque /HoraSaludAtaque /HoraSaludAtaque /Hora
    Base240726702497267024773670
    101,238372
    207,6682,300
    3047,47514,242


    40244,962
    50

    6011,270,0003,380,000
    70

    80

    Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

    Apariencias

    Huevo de Reno


    Reno Bebé


    Reno Adulto


    // Nieve en el blog /** @license DHTML Snowstorm! JavaScript-based Snow for web pages -------------------------------------------------------- Version 1.42.20111120 (Previous rev: 1.41.20101113) Copyright (c) 2007, Scott Schiller. All rights reserved. Code provided under the BSD License: http://schillmania.com/projects/snowstorm/license.txt */ var snowStorm=function(e,d){function g(a,d){isNaN(d)&&(d=0);return Math.random()*a+d}function o(){e.setTimeout(function(){a.start(true)},20);a.events.remove(i?d:e,"mousemove",o)}function r(){if(!a.excludeMobile||!s)a.freezeOnBlur?a.events.add(i?d:e,"mousemove",o):o();a.events.remove(e,"load",r)}this.flakesMax=128;this.flakesMaxActive=64;this.animationInterval=10;this.excludeMobile=true;this.flakeBottom=null;this.followMouse=true;this.snowColor="#9DB0D0";this.snowCharacter="•";this.snowStick=true; this.targetElement=null;this.useMeltEffect=true;this.usePositionFixed=this.useTwinkleEffect=false;this.freezeOnBlur=true;this.flakeRightOffset=this.flakeLeftOffset=0;this.flakeHeight=this.flakeWidth=8;this.vMaxX=5;this.vMaxY=4;this.zIndex=0;var a=this,y=this,i=navigator.userAgent.match(/msie/i),z=navigator.userAgent.match(/msie 6/i),A=navigator.appVersion.match(/windows 98/i),s=navigator.userAgent.match(/mobile/i),B=i&&d.compatMode==="BackCompat",t=s||B||z,h=null,k=null,j=null,m=null,u=null,v=null, p=1,n=false,q;a:{try{d.createElement("div").style.opacity="0.5"}catch(C){q=false;break a}q=true}var w=false,x=d.createDocumentFragment();this.timers=[];this.flakes=[];this.active=this.disabled=false;this.meltFrameCount=20;this.meltFrames=[];this.events=function(){function a(b){var b=f.call(b),c=b.length;l?(b[1]="on"+b[1],c>3&&b.pop()):c===3&&b.push(false);return b}function d(a,c){var e=a.shift(),f=[b[c]];if(l)e[f](a[0],a[1]);else e[f].apply(e,a)}var l=!e.addEventListener&&e.attachEvent,f=Array.prototype.slice, b={add:l?"attachEvent":"addEventListener",remove:l?"detachEvent":"removeEventListener"};return{add:function(){d(a(arguments),"add")},remove:function(){d(a(arguments),"remove")}}}();this.randomizeWind=function(){var c;c=g(a.vMaxX,0.2);u=parseInt(g(2),10)===1?c*-1:c;v=g(a.vMaxY,0.2);if(this.flakes)for(c=0;c=0&&b.vX<0 .2="" b.vx="" if="">-0.2)b.vX=-0.2;if(b.vY>=0&&b.vY<0 .2="" b.vy="0.2};this.move=function(){var" d="b.vX*p;b.x+=d;b.y+=b.vY*b.vAmp;if(b.x">=h||h-b.x0.998)b.melting=true,b.melt();if(a.useTwinkleEffect)if(b.twinkleFrame)b.twinkleFrame--,b.o.style.visibility=b.twinkleFrame&&b.twinkleFrame%2===0?"hidden":"visible";else if(Math.random()>0.9)b.twinkleFrame=parseInt(Math.random()*20,10)}};this.animate=function(){b.move()};this.setVelocities=function(){b.vX=u+g(a.vMaxX*0.12,0.1);b.vY=v+g(a.vMaxY*0.12,0.1)};this.setOpacity=function(a,b){if(!q)return false;a.style.opacity=b};this.melt=function(){!a.useMeltEffect||!b.melting? b.recycle():b.meltFramea.flakesMaxActive)a.flakes[a.flakes.length-1].active=-1;y.targetElement.appendChild(x)};this.timerInit=function(){a.timers=!A?[setInterval(a.snow,a.animationInterval)]:[setInterval(a.snow,a.animationInterval* 3),setInterval(a.snow,a.animationInterval)]};this.init=function(){var c;for(c=0;c

    262 comentarios :

    1. Éste si lo quiero *_*, el Mostacho está feo xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdad no se como les gusta tanto el de mostacho mejor reno

        Eliminar
    2. Quiero este :D
      Seria mi primer legendario jaja

      ResponderEliminar
    3. Solo espero que sea dragón del mes

      ResponderEliminar
    4. Con todo respeto lanneta me gusta mas nostacho tanto que lo quiero y no me puede salir

      ResponderEliminar
    5. Y a diferencia de otros el tamaño del mostacho es lo mejor porque impone aunque lo ocupó de segundo equipo para mi el mejor es el dragón de helado (duelo heroico,regeneración e infección)

      ResponderEliminar
    6. Amigo podrias desirme como lo sacaste porfa

      ResponderEliminar
    7. Amigo podrias desirme como lo sacaste porfa

      ResponderEliminar
    8. Escudo y planta 3er intento
      Nivel 20. Y. Nivel 21
      Escudo y planta (este es el orden)

      ResponderEliminar
    9. Yo estoy seguro de que saldrá reno el 1 de Diciembre y que sus combinaciones serían planta agua viento y tierra (seguramente)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Su crucu es:
        Agua + tribu
        Tiempo de cruze:2 días
        Tiempo de cria: 2 días con 10 horas

        Eliminar
    10. La tipica pregunta... Como se obtiene? Yo habia pensado en tribu (fuego tierra viento)+agua porque es lo que piden, serian 23+18. Si a alguien le sale a la primera como suele pasar que diga como

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuanto tarda en el cruce el dragón máquina????
        A mi 20 h,que saldrá??

        Eliminar
    11. Cuanto tarda el dragón máquina en el cruce????
      A mi en el 1 intento 20 h

      ResponderEliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    13. Casi siempre obtengo los dragones cruzandolos a última hora, entonces calculando.... Este me saldrá el 31 de diciembre a medianoche xd

      ResponderEliminar
    14. Como se consigue el habitat navideña de toby para el dragon reno?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sabemos como se obtiene, puede que sea exclusivo.

        Eliminar
      2. Fue por completar un hito en el evento Navideño

        Eliminar
    15. Respuestas
      1. Yo estoy probando con tribu mas agua,mi tribu tiene nivel 22 & agua 15,quizas te funciona

        Eliminar
      2. Yo estoy probando con tribu mas agua,mi tribu tiene nivel 22 & agua 15,quizas te funciona

        Eliminar
    16. Respuestas
      1. En su página, ya lo puse.
        Geiger al 15 y ciborg al 18,en ese orden

        Eliminar
    17. Ojalá lo saque tengo a todos los dragones en level alto
      Lo necesitó
      PD: El mostacho es el mejor

      ResponderEliminar
    18. Buscarlo en la página del máquina, ya lo puse

      ResponderEliminar
    19. Tengo una duda si no pude sacar un dragón d mes al que le corresponde lo puedo obtener en otro mes diferente al que le corresponde ??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, a menos que lo vuelvan a colocar en otro mes.

        Eliminar
    20. Respuestas
      1. Felicidades te va a salir el dragon de reno

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    21. e042f agreguen mi kodigo para tener mas amihos gracias solo tengo 2 amigos T.T

      ResponderEliminar
    22. Bien se viene Reno, agua lvl 19 + tribu lvl 15, que felicidad ya sera mi quinto legendario

      ResponderEliminar
    23. Con cual me saldra reno trubo mas agua o pallaso mas fuego

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como puedo obtener al dragón tribu!? Disculpen mi ignorancia..

        Eliminar
    24. Con cual me saldra reno trubo mas agua o pallaso mas fuego

      ResponderEliminar
    25. Por fin,mi 2 legendario, después de varios intentos con otros dragones,al 1 intento con fuego y payaso,los 2 al 20,que feliz....

      ResponderEliminar
    26. Si si si aver que me sale esmeralda o maquina 16 horas vip

      ResponderEliminar
    27. Geiger 19 mas ciborg 20 me sale 16 hora vip

      ResponderEliminar
    28. Geiger 19 mas ciborg 20 me sale 16 hora vip

      ResponderEliminar
    29. Agua Y Tribu ambos nivel 15 2d 3er intento

      ResponderEliminar
    30. Fuego mas payaso son 12 horas que me dara?

      ResponderEliminar
    31. amigos una pregunta los dragones de las convinaciones deven ser de algun nivel alto como no se 15 20 o ya con 10 basta espero las respuesta


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay que subir nivel,los mejores resultados de dragones mad raros se dan a partir de nivel 15 en adelante amigo,& para sacar un leyenda a partir de n15 se duele sacar

        Eliminar
    32. tribu 21 + agua 18 = 1d 23h creen que sea reno

      ResponderEliminar
    33. En que orden se debe poner los dragones para reno

      ResponderEliminar
    34. yo llevo 3 dias intentando con pavo ´+ fuego y nada mas no sale
      estan en lvl 17 ambos

      ResponderEliminar
    35. Hola soy nuevo por aqui y quisiera tener unos cuantos amigos mi codigo de referencia es 55092 y una pregunta ¿Alguien ya tiene el dragon reno? Los que ya lo tengan me podrian decir a mi y a todos los demas personas como lo obtuvieron, gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola necesito amigos en el juego tambien,agregame porfis,te ayudare en lo que necesites,cualquier cosa me consultas,mo codigo es 425f93

        Eliminar
      2. Yo también, mi code es 0690b porfa agréguenme lo necesito para las puerta de la campaña, tengo curiosidad y solo tengo un amigo

        Eliminar
    36. Hola cruze Humo Nivel17+Nieve Nivel 13 & me salio 1 dìa 23 horas de cruce,sera que me salio reno? Aprete en reno & me lleva al cruce como si hubiera dado reno

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y si lo hago con humo nivel 20 me saldra? Porque solo tengo un dragon de humo pero nivel 20, pero como quiera gracias por tu ayuda, para la combinacion del dragon reno hice dragon abeja con dragon barro y me salio salamandra XD

        Eliminar
    37. Chicos y chicas ami prima le salió reno ala 3 con abeja NV 14 y barro 13

      ResponderEliminar
    38. Fuego 20 + payaso 18 = reno 1d 23h ;) a la primera con estos niveles mi segundo legendario

      ResponderEliminar
    39. Que creen, que puse en cruce el dragon de tribu nivel 10 y dragon de agua nivel 15 y el tiempo de espera es de 1dia con 23hr, ¿Que dragon creen que me salga?

      ResponderEliminar
    40. Hola necesito amigos,para que me ayudarnos mutuamente en el juego,este es mi código de amigo,agreguenme porfis 425f93

      ResponderEliminar
    41. Hola necesito amigos,para que me ayudarnos mutuamente en el juego,este es mi código de amigo,agreguenme porfis 425f93

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola yo tambien necesito amigos mi codigo es 55092, por alguna razon yo ya no puedo escribir mas codigos, porfa agregenme :)

        Eliminar
    42. Alguien sabe como sacar a iman???

      ResponderEliminar
    43. Ya lo intente con agua20+tribu 17 como 14 veces y nada que consejo me darian una ayuda por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Amigojuankis porque no pruebas con tribu nivel 10 con dragon agua nivel 15, hice esta combinacion a la primera y me salio tiempo de cruce 1dia 23hr

        Eliminar
      2. Y debo criar de nuevo años dos dragones para ponerlos a esos niveles?

        Eliminar
      3. No necesariamente tienes que criar de nuevo a estos dos dragones, sino que simplemente si tienes a estos dos dragon en nivel diez solo aumneta al dragon agua 5 nivel, pero eso si si tines a estos dragones pero en niveles que superen a al nivel 10 y 15 tendrias que criar de nuevo a estos dragones, espero que mi comentario te sea util

        Eliminar
      4. 4 palabras "Fuente de la juventud"

        Eliminar
    44. hola tengo windows 7xp & no logro descargar dragon mania,o jugarlo online aunque sea,alguna ayuda me pueden dar?

      ResponderEliminar
    45. Yo e intentado abeja 20 mas barro 25 y no sale alguna otra idea?

      ResponderEliminar
    46. Yo e intentado abeja 20 mas barro 25 y no sale alguna otra idea?

      ResponderEliminar
    47. Hola a todos! Queria saber si a alguien le salió el dragon de Reno con la combinacion de Fuego y Payaso. Fuego nivel 21 y Payaso nivel 25. Me saldrá? Espero con ansias sus respuestas! Soy nivel 57 y no he tenido mi primer legendario! Me siento avergonzado!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pobre esa con dragones de nivel alto como 30 veces y nada y probe agua y tribu y a la 3 me dio reno

        Eliminar
    48. Luis calmado estas higual que yo soy nivel 56 y no e consiguido ningun dragon legenderaio ni de la semana el unico dragon de la semana que saque fue el de pavo real pero de hay naaaa no te me aguites ya perdi las esperansas de sacar un legendari y nadaa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Federico cuantos dragons legendarios tienes?

        Eliminar
      2. Ah, okay. Bueh, gracias xD. De todas maneras seguiré intentando con otras combinaciones, tengo todo un mes! Gracias por tu respuesta!

        Eliminar
    49. Chicos y chicas la mejor combinacion es agua y tribu me salio a la tercera agua era nivel 16 y tribu 12 antes avia probado con fuego y payaso como 20 veces y nada des pues elemento y otro y nada hasta que probe agua y tribu y me salio les deseo suerte

      ResponderEliminar
    50. Estpy.vomtento,obtuve mi 2do legendario de los dragones del mes,probe con tribu nivel22+agua nivel16 unas 7 veces & jamas me salip,asi que probe otra combinación: Polvo Nivel17+Nieve Nivel13 & me salio Reno al 1err intento c: ya tengo a Reno!,les dejo ese dato,espero les sirva! Saludos (:

      ResponderEliminar
    51. Estoy muy contento,obtuve mi 2do legendario de los dragones del mes,probe con tribu nivel22+agua nivel16 unas 7 veces & jamas me salio,asi que probe otra combinación: Polvo Nivel17+Nieve Nivel13 & me salio Reno al 1err intento c: ya tengo a Reno!,les dejo ese dato,espero les sirva! Saludos (:

      ResponderEliminar
    52. Oye, ¿con que combinación creéis que voy a tener más posibilidades?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Prueba con Tribu + Agua y Fuego + Payaso. Son las combinaciones que mas éxito han tenido.

        Eliminar
    53. Se que ya comente demasiadas veces pero hace unos momentos que termino el tiempo de cruce de mis dragones y resulta que me salio y reno y con el primer intento y como ya dije varias veces mi combinacion que cuasta menos trabajo conseguir el dragon tribu nivel 10 y dragon agua nivel 15 y listo

      ResponderEliminar
    54. Felisidades a todoa los que ya tengan a reno

      ResponderEliminar
    55. De pura casualidad tenia la cueba de cruze sola se que no el el tema pero paso datos alos que gusten tenua entendido que hoja mas meteora sacaba a un raro y me pregunte vas mos a cruzarlo vin de sanimado crei que saldrian 1 o maximo 5 horas y los cruzo y me salen 14 horas me saldra relampago y ando un poco alegre lo saque con hoja nivel 15 mas meteoro nivel 11 si gustan prueven gracias por leer

      ResponderEliminar
    56. Hola cruze a tribu mas agua y me salio 12 hrs que dragon sera??? Alguien sabe por favor

      ResponderEliminar
    57. Fijate en esta pajina sluntamy el tiempo de cruse de tu dragon y los elemento posibles

      ResponderEliminar
    58. Fijate en esta pajina sluntamy el tiempo de cruse de tu dragon y los elemento posibles

      ResponderEliminar
    59. Yo sólo tengo al esqueleto NV 28 (mi compañero) pero algún truco para que me salga reno . Si queréis os digo mi equipo (sólo si quereis) y siento ser pesado

      ResponderEliminar
    60. Yo lo hago con viento NV 22 y elementos 22

      ResponderEliminar
    61. Dragón Reno = Tribu nv19 + Agua nv20
      Duración = 2 días
      (me salio al primer intento) SUERTE!!

      ResponderEliminar
    62. Cruze fuego 19 mas payaso 20 y me salen 12 horas sera girasol? Espero su respuesta

      ResponderEliminar
    63. Intente muuuchas muchas veces con viento 20 y elementos 25 y nada y luego muchas muchas mas con fuego 18 y payaso 25 y nada asi que intente con nieve 20 y humo 18 y me salio 1 d23h a la primera heeee....

      ResponderEliminar
    64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    65. Después de estar aburrido intentando ha hacerme a lunar voy a cruzar a mi elementos y viento y me sale reno 1d 23h :)

      ResponderEliminar
    66. Alguien me puede decir combinaciones exitosas para sacar a iman lo necesito xfavor admin ayuda!!!

      ResponderEliminar
    67. Cruce otra vez a Humo Nivel 17+Nieve Nivel 13 & otra vez me salio Reno al 1er intento,100%efectiva esa combinación!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entrenaste alguno de los dragones antes del cruze?

        Eliminar
    68. Hola necesitó amigos mii código es 90ca5 agregenme por fa en el juego solo tengo un amigo y nesecito mas para las puertas d campaña

      ResponderEliminar
    69. amigos una pregunta e intentado con abeja y barro nivel 18 ambos ustedes que dicen si sigo crusando a abeja y barro nivel 18 me saldra reno o sale mas facil con tribu y agua de paso me dicen como ago a tribu

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira yo e estado intentando fuego 19 mas payaso 20 y nada solo me salen 12 horas y en esas 12 horas me sale tanto elementos como tribu acabo de conseguir 4 veses a tribu espero te sirva como sacar a tribu si esque no te sale elemntos animo

        Eliminar
      2. que mal que no puedas sacar a reno y tribu ya lo sawue xd elementos 17 + viento 13= tribu ahora que tengo tribu intentare agua y tribu al 15 por cierto mo nombre es braian

        Eliminar
      3. hola gracias por la respuesta y que mal que no puedas sacar a reno la clave obiamebte es paciencia tu solo aslo asta que salga y a tribu lo saque com elementos 17 y viento 13 al intentar sacar a reno xd

        Eliminar
      4. hola y muchas gracias por responder mi comentario y que mal que no puedas sacar al reno pero la clave es paciencia ay que aserlo asta que salga y gracias por lo del dragon tribu aunque lo saque al querer aser reno com elementos 17 y viento 13 por cierto mi nombre es braian

        Eliminar
    70. Y si haun ni tienes payaso mendises y despues te digo que tengo apuntado cin que dragones saco acual vale

      ResponderEliminar
    71. Y si haun ni tienes payaso mendises y despues te digo que tengo apuntado cin que dragones saco acual vale

      ResponderEliminar
    72. Esto es increíble lo he intentado como 30 o 25 veces con agua 15 y tribu 15 y con humo 15 y nieve 13 como 10 veces y con viento 13 más elementos 15 como otras 10 veces y no me sale, también probé barro 13 más abeja 13 como 5 veces y agua 15 más pradera 13 otras 5 veces y tampoco y con fuego 15 más payaso 13 como 15 veces y tampoco, alguna idea :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. (Y ya no me quedan gemas de acelerar todos lo cruces y crías, tenía 2100)

        Eliminar
      2. Tene paciencia amigo,no.conviene acelerar los cruces,mas bien hacerte vip para que se reduscan todos los tiempos. A mi me salió 2 veces seguidas Reno con combinación Humo Nivel 17+Nieve Nivel 13,proba mucho esa combinación que a muchos ya les dio exito!

        Eliminar
    73. Respuestas
      1. Que nivel? He cruzado agua 23 y tribu 35 y nada 😢

        Eliminar
    74. amigos una pregunta yo cruze a dragon abeja y dragon barro nivel 20. los dos y me salio 1d 23hs creen que me salio reno

      ResponderEliminar
    75. Yo lo obtuve a la primera fuego+payaso

      ResponderEliminar
    76. Alguien me puede ayudar no puedo sacar al dragón reno, pongo agua nivel 23 y tribu 35 y nada :-(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigue intentando, prueba también con Payaso y Fuego

        Eliminar
      2. yp ise tribu y agua pradera y agua fuego y nieve payaso y fuego hasta que decidi aser abeja y barro nivel 20 ambos y me salio 1d y 23hs espero te sirva de algo

        Eliminar
    77. Tribu 20 + Agua 20
      1 día y 23 horas
      MI primer legendario :)
      Será reno

      ResponderEliminar
    78. oygan nesesito amigos para abrir puertas me ayudan mi codigo es 91a42

      ResponderEliminar
    79. Necesito amigos :) MI código es
      3d399

      ResponderEliminar
    80. Hola llevo mas de 10 intentos con tribu y agua los dos nvl 22 y no consigo a reno por favor si alguien lo saco diganme como. Gracias de ante mano. PD: como se añaden amigos?? Que no se donde se escriben los codigos. El santa molesta mucho gracias por esta página. Espero mi respuesta gracias ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo lo consegui al tercer intento con galleta nvl 16 y viento nvl 17 espeo que te sirva

        Eliminar
      2. yo lo consegui al tercer intento con galleta nvl 16 y viento nvl 17 espeo que te sirva

        Eliminar
    81. Hola como agrego amigos uso windows phone ayuda necesito amigos :(

      ResponderEliminar
    82. Agreguenme este es mi código 5d64e6

      ResponderEliminar
    83. a mi me salio el reno con abeja nvl 15 + barro nvl 12 y si me pueden agregar mi codigo c8ccf

      ResponderEliminar
    84. Nada que me sale... Llevo 22 intentos con fuego mas payaso el primero nivel 11 y el segundo 15 pero nada. También llevo 12 intentos con agua mas tribu los dos nivel 15

      ResponderEliminar
    85. Hola me gustaría saber como sacar el dragon de reno. Ya lo e intentado con fuego al nivel 18y payaso al nivel 18 y ya lo e intentando ocho. Veces. Me podrías. Ayudar

      ResponderEliminar
    86. Hola nesecito amigos mi código es 90ca5 agregenme x FA

      ResponderEliminar
    87. Señores por fin tengo el reno. Dragón abeja mas barro. Probabilidad del 75% de sacarlo.

      ResponderEliminar
    88. alguien sabe como se agrega amigos en el juego

      ResponderEliminar
    89. Ahorita tengo cruzando el Dragon Agua y Pradera. Como se si es el Dragon de Reno?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene que darte 2 días de tiempo de cruce.

        Eliminar
      2. Apues si es ese. Gracias por responder mi duda.

        Eliminar
    90. Una pregunta mas. Ya lo tengo a Lv.20 pero si quiero desbloquear su habilidad de agua me pide un dia. Ese dia me qdaria si en el o como seria?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, 1 día es lo que tarda en desbloquear ese elemento. Luego el elemento lo tendrá para siempre.

        Eliminar
    91. Ya tengo el reno nivel 31. Súper sus habilidades. Agua y leyenda a nivel 6. Cura increíblemente...

      ResponderEliminar
    92. Como hago para que Las series esten prendidas es level 30 pero no se prenden

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me explico mejor desde que tengo a mi reni las series en sus cuernos estan apagadas y en tu foto dice reno adulto y están encendida los focos las series mi reno es level 30 todas las habilidades desbloqueadas y al 6 pero las series estan apagadas como se encienden? Mas nivel o como espero tu respuesta gracias

        Eliminar
      2. Si juegas desde dispositivo móvil, puede que sea normal que estén apagadas. Algunos gráficos del juego no se ven por completo para que no requiera tanta RAM de nuestro dispositivo ni gráfico.

        Eliminar
    93. Hola, me gusta este. Quiero un legendario de agua para curarme y algo así tipo support para juntarlo con mi cristal. Me espero esté para diciembre o saco narval (también me gusta un montón) o sirena, o que otro de agua está guai y es bueno. Gracias ;3

      ResponderEliminar
    94. fuego + payaso? ? ? y que niveles tienen que tener?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A partir de nv 20....suerte

        Acabo sacarlo en 2° intento con tribu nv 30 y planta nv 21.

        Eliminar
      2. El nivel no inporta con abeja+granjero ambos lv 10 me salio (el nivel no es inportante)

        Eliminar
    95. porfa pongan este codigo de reclutamiento:6704

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ce2177 pon el mio ya puse el tuyo

        Eliminar
    96. oye feedem antes tenia el juego en dispositivo de 32 gb y el juego tenia todos los graficos como cuando la mermelada revota pero acabo de cambiar de dispositivo a uno mas pequeño pero aqui no me descarga los todos los graficos y mi reno no tiene luces en los cuernos crees que sea por la cantidad de espacio y sabes como colocar completos todos los graficos?

      ResponderEliminar
    97. Me salio en el segundo intento. Tierra nvl15 y ceniza nvl25

      ResponderEliminar
    98. me salio en el primer intento con tribu nvl 17 y planta nvl 22

      ResponderEliminar
    99. Primer intento místico nvl 30 y planta nvl 25

      ResponderEliminar
    100. Se necesita en especial para sacar dragon reno

      ResponderEliminar
    101. Publiquen como lo consiguieron
      No me saleee!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. combina planta mas tribu ami me tarda 2 dias el apariamiento

        Eliminar
    102. emmmm una pregunta cruze planta mas tribu y me dura 2 dias el apariamiento ke es?

      ResponderEliminar
    103. Acabo de cruzar a un dragón de Viento con uno de Armadillo y me salio 1 Día 23 Horas.
      ¿Qué saldrá?

      ResponderEliminar
    104. cruze planta mas pradera y me salio 7 horas y 59 minutos que será

      ResponderEliminar
    105. cruze planta mas pradera y me salio 7 horas y 59 minutos que será

      ResponderEliminar
    106. Hola administrador, una pregunta aparte del dragón. Ya lo conseguí a la primera, pero he visto algunos jugadores que tienen un hábitat estilo navideño. ¿Sabes cuando se podrá conseguir? Quisiera obtenerlo para tener ahí a mi dragón de reno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se gana en eventos, posiblemente este mes lo podrás ganar si lo implementan en algún evento navideño.

        Eliminar
      2. Entiendo, espero hagan el evento pronto para obtenerlo. Gracias admi por tu respuesta

        Eliminar
    107. He cruzado viento y naranja ya 13 veces y nada pero quiero el de la semana.si cruzó otros es como volver a empezar o eso se queda?

      ResponderEliminar
    108. Yo he cruzado viento 16 y naranja 28 y me ha salido renoa la 3.

      ResponderEliminar

    Antes de comentar recuerda:
    ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
    ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ► Se lo más especifico posible.
    ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.