Vota por tu clan favorito

Encantamientos - Dragon Mania Legends

39 comentarios
Actualizado el 18/03/2017
encantamiento Altar.png
Introducido en la actualización 2.3, la liga de encantamiento añade un elemento completamente nuevo al juego. Los jugadores pueden acceder al menú de encantamiento haciendo clic en el Enchantment Menu Button.pngbotón en la parte inferior izquierda de la pantalla. Los jugadores también pueden hacer clic en el Altar de encantamiento para acceder directamente a la sección fusión seleccionando el botón o la sección encantamientos seleccionando el Enchant Button.pngbotón.

Batalla

En las batallas de liga de encantamientos puedes escoger hasta un máximo de 6 dragones encantados. Dentro de la batalla tu escoges a que dragón enviar al ataque, la batalla se realizará de forma automática. Puedes revivir dragones con gemas. Al finalizar la batalla obtendrás las recompensas correspondientes. También al finalizar, tus dragones deberán descansar un tiempo dependiendo del daño recibido, cuanto mas daño han recidibo tus dragones, mas tiempo deberán descansar (de 5 minutos a 6 horas)
LigaTrofeos
necesarios
Recompensa por
ascender de liga
Cofre de
recompensa
Actualizar
rival

1
0+Sin recompensaLeague 1 Chest.png1,000

2
100+Emblema de elegancia
League 2 Chest.png2,500

3
300+Dragón de Armadillo
League 3 Chest.png5,000

4
600+Emblema de caballerosidad
League 4 Chest.png15,000

5
1,000+Dragón de Lobo
League 5 Chest.png30,000

6
1,400+Emblema de poder
League 6 Chest.png40,000

7
2,000+Dragón de Sumo
League 7 Chest.png50,000
El tiempo de reutilización depende de la salud de los Dragones atacando después de la batalla.
Máxima salud %Tiempo de Espera
100Sin tiempo de espera
995 minutos
9015 minutos
8025 minutos
7035 minutos
6050 minutos
501 h 5 m
401 h 20 m
301 h 35 m
201 h 50 m
102 h 5 m
02 h 30 m

Registro de Batallas

El registro de batalla muestra una contabilidad cronológica de las batallas recientes ganadas y perdidas contra otros jugadores, ya sea iniciado por el jugador u oponente. Una vez que se accede al registro de batalla, se listan las batallas recientes y una breve cuenta de información. Esta lista da el resultado, la posición de batalla, el oponente, la fecha / hora local de la batalla y el número de puntos de trofeo otorgados o perdidos. (El icono al lado del resultado de la batalla muestra la postura de los jugadores de la batalla, la indica que iniciaron el ataque, mientras que el Artículo - Shield.pngindica que defendió contra un atacante).
Battle Log List.jpg
Al hacer clic en el a la derecha de una batalla específica se abre una descripción más detallada de esa batalla.

Ranking

Ganar batallas en la liga de encantamiento para sumar puntos te permite subir en el ranking. El ranking te permite obtener recompensas exclusivas.

Defensores

Al hacer clic en este botón permite a los jugadores seleccionar cuál de sus dragones va a defender su base contra los ataques de otros jugadores. Para  poder asignar un dragón como defensor puedes buscar en la lista que aparece a la izquierda y pulsar sobre asignar. Puedes colocarlos en el orden que mas te guste y no es necesario que estén encantados. Puedes colocar hasta un máximo de 6 dragones como defensa.

Cofres Mágicos

Los cofres mágicos contienen material de encantamiento. Pueden obtenerse luchando en la liga encantada y viendo un anuncio (en el menú Menú mágico, se restablece después de seis horas de ser abierto). Los cofres mágicos también se conceden como premios especiales para las misiones o los acontecimientos.
Con la actualización 2.7, ahora se requieren de llaves para abrir el cofre después de ganar una batalla en la Liga de encantamiento. Cada llave abrirá una cofre. La barra de energía tiene cinco llaves (7 si tienes pase VIP activo). No hay otra manera de aumentar la cantidad de base máxima de energía que no sea la compra de pase VIP, lo que aumenta la cantidad de base de cinco a siete. Las llaves se regenerarán automáticamente a un ritmo de uno cada 60 minutos hasta la cantidad máxima de base. 
Llaves también pueden obtenerse a través de cofres o comprados al instante con gemas. Si una batalla se gana y el jugador no tiene llaves, el jugador recibirá el crédito de la liga para la batalla, pero no será capaz de abrir el premio del cofre. Si un cofre no se abre en el momento de la concesión, está perdido para siempre.
Al hacer clic en la pestaña de Cofres Mágicos le permite acceder a las opciones para la adquisición de los cofres de inmediato a través de tres métodos diferentes: la visualización de un vídeo, compra un cofre rara por 150 Gems Icon.png, o comprar un cofre maravilloso para 250 Gems Icon.png.
exclamación Point.pngLos valores marcados con "además Icon.png" indicar los materiales de encantamiento que tienen una mayor probabilidad de ser obtenido, mientras que los valores marcados con "check.png verde" simbolizan esos materiales de encantamiento que están garantizados para ser obtenido.
Recompensas
Cofre de 
Batalla
Cofre 
Raro
Cofre 
Maravilloso
Materiales Ordinarios12-3030-45Green check.png60-90Green check.png
Materiales Normales10-2018-26Plus Icon.png36-52Plus Icon.png
Materiales Buenos6-14Plus Icon.png10-18Plus Icon.png20-36Plus Icon.png
Materiales Excelentes3-9Green check.png 5-13Green check.png10-26Green check.png
Materiales Extraordinarios1-34-12Plus Icon.png 8-24Plus Icon.png
Abalorios140-250450-750900-1500
Cada nivel en la liga tiene su propio tipo de cofre asociado con ella. Los cofres de las filas superiores de la liga del encantamiento conceden más materiales del encantamiento y materiales del encantamiento de un grado más alto. Tarjetas marcados con  son aproximadamente 25% más probabilidades que las otras tarjetas en el cofre. Si todas las cartas tienen un plus, entonces el porcentaje es el mismo que las tarjetas sin un plus. Para la caja del regalo, las tarjetas buenas, excelentes, extraordinarias de los materiales son mucho menos probables que la tarjeta media.
Recompensa
Liga 1
0+

Liga 2
100+

Liga 3
300+

Liga 4
600+

Liga 5
1,000+

 Liga 6
1,400+

Liga 7
2,000+
Número de materialesEnchantment Materials - Divine Card Back.png3Enchantment Materials - Divine Card Back.png3Enchantment Materials - Divine Card Back.png4Enchantment Materials - Divine Card Back.png4Enchantment Materials - Divine Card Back.png4Enchantment Materials - Divine Card Back.png5Enchantment Materials - Divine Card Back.png5
Ordinarios? 4-10 4-11 5-125-136-146-15
Normales?Green check.png1-41-1 1-1 1-3 2-5 2-7
Buenos?1-1Green check.png1-1Green check.png1-1Green check.png 1-2 2-5 2-7
Excelentes?NoNo1-11-2Green check.png 1-4Green check.png 2-5
Extraordinarios?NoNoNo1-11-11-1
 Abalorios?20-3025-3530-4535-5040-5550-75
Tarjetas (tipos) de material marcados con son aproximadamente un 25% más probabilidades que las otras tarjetas en el cofre. Las cartas no marcadas con un plus son igualmente probables para los cofres de recompensa de batalla, pero esto no es válido para el cofre de regalo como se mencionó anteriormente.

Los cofres de regalo son cofres que se pueden obtener cada 6 horas por ver un vídeo y una vez por día al completar las misiones diarias . También se pueden obtener a través de eventos. Su contenido puede variar de acuerdo a la liga en que se encuentra el jugador:

Recompensas
Liga1234567
Número de materialesEnchantment Materials - Divine Card Back.png3Enchantment Materials - Divine Card Back.png4
Cantidad / Frecuencia
 Ordinarios2-5 3-5 3-6 4-7 
 Normales1-1 1-2 3-5 4-7
 Buenos1-11-21-3 
 ExcelentesNinguna1-2
 ExtraordinariasNinguna1-2
 Abalorios25-3540-5555-7585-110

Special Chest.pngEl cofre especial es una versión mejorada del pecho de premios de la liga el usuario se encuentra actualmente en. El jugador recibe el mismo número de cartas de material y pociones como el pecho actual de la liga, pero la rareza de los materiales tiende a ser mayor. Este cofre se puede otorgar al azar después de cualquier victoria.
Tenga en cuenta que todos los elementos tienen la misma tasa de caída y varía entre cofres raros y otros cofres.
Elementos
Cofre
Regalo
Normal
Especial
9,87%12,96%11,36%11,94%10,38%9,69%9,91%9,03%5,50%6,23%3,13%
Raro de racha 208,89%11,11%11,67%11,11%7,22%9,44%10,00%8,89%7,78%6,67%7,22%
Para obtener los materiales necesarios para realizar un encantamiento épico de nivel 4 se llevará la colección de 46 cofres 20-ganar más de 600+ en promedio (incluyendo los cofres normales / especiales de 600+ que conducen a ella). 
Para obtener los materiales para hacer un encantamiento de leyenda de nivel 4 se llevará la colección de 77 20-ganar 600 + cofres en promedio (incluyendo los cofres normales / especiales de 600+ que conducen a ella). Si uno obtiene 300 + normal o 600 + normal sólo hace 2 días diferencia (77-> 79 días / cofres), suponiendo que todas las 20 victorias son más de 600 cofres.

Poción

Con el fin de comenzar a usar pociones en las batallas, tendrá que ser completado el tutorial para usar pociones. Esto puede hacerse mediante la primera visita a la tienda de la caldera. Una vez que el tutorial es completa, las pociones se pueden obtener al ganar batallas, elaboración de la poción, o la compra de ellos con gemas.
Una vez que las defensas se establecen en la Liga de encantamiento, comenzará la elaboración de la poción y se puede recoger de vez en cuando. La defensa de la isla de los ataques no tiene relación con la elaboración de pociones, sólo el nivel medio de los dragones listo para defender. El nivel medio de los dragones defensor determinará la rareza de las pociones que se le dará; cuanto mayor sea el promedio, más raro es la poción. El nivel de la caldera determinará el número de pociones que se reciben. Caldero niveles 1-4 recibirán tres pociones y 5-7 recibirán cuatro pociones. Pociones se almacenan en un inventario infinito que puede contener tantas pociones que se recogen de las batallas y dragones de defensa.
Nivel del CalderoNivel medio de dragónCartasRareza máxima
11-203Potion Card Back - Common.png
Común
221-353Potion Card Back - Uncommon.png
Singular
336-453Potion Card Back - Rare.png
Raro
446-603Potion Card Back - Epic.png
Épica
561-804Potion Card Back - Epic.png
Épica
6Gems1006Potion Card Back - Legendary.png
Legendaria
Los jugadores pueden tomar un máximo de 5 pociones en una batalla. (Los jugadores VIP tendrán una ranura adicional 1.) Cualquier pociones que no se utilizan durante la batalla, o cuando un jugador decide dejar a mitad de una batalla, no se perderán. Sin embargo, el uso de cualquier poción contará como comienza una batalla. Por lo tanto, si el jugador decide dejar la batalla después de usar su poción, pierde la poción.
Hay dos tipos de pociones:
Pociones instantáneas: se pueden utilizar varias veces
  • Daño menor: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 60% de su salud.
  • Daño: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 85% de su salud.
  • Fuera de combate: El defensor del fuerte pierde INMEDIATAMENTE un 100% de su salud.
  • Descubre al más fuerte: Descubre INMEDIATAMENTE al defensor más fuerte en la arena encantada.
  • Descubre a todos: Descubre INMEDIATAMENTE a TODOS los defensores mostrando sus niveles y elementos.

Pociones asignados: sólo se pueden utilizar en el enemigo (fuerte) que está actualmente activo. Nota: Sólo una pócima puede ser asignado a una fortaleza a la vez y esa poción permanecerá activa hasta que se interrumpa el dragón enemigo.
  • Maleficio menor: El defensor del fuerte pierde un 20% de su salud en cada turno.
  • Maleficio mayor: El defensor del fuerte pierde un 40% de su salud en cada turno.
  • Primer golpe: Tu dragón obtiene un ataque preventivo extra que absorbe el 20% de la salud del defensor.
  • Primer golpe mayor: Tu dragón obtiene un ataque preventivo extra que absorbe el 40% de la alud del defensor.
  • Rabia: El 50% de la salud que le falta a tu dragón se convierte en daño cuando ataca.
  • Venganza final: Si tu atacante es derrotado, la salud del dragón defensor se reduce en un 50%.
  • Escudo menor: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 40%.
  • Escudo: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 60%.
  • Escudo mayor: El daño recibido por tu dragón se reduce en un 70%.
  • Potenciador de daño: Tus dragones infligirán un 21x más de daño.
  • Potenciador de daño de Fuego: Tus dragones con el elemento de Fuego infligirán un 2x más de daño.
  • Potenciador de daño de Viento: Tus dragones con el elemento de Viento infligirán un 2x más de daño.
  • Potenciador de daño de Tierra: Tus dragones con el elemento de Tierra infligirán un 2x más de daño.
  • Potion - Water Damage Boost.pngPotenciador de daño de Agua: Tus dragones con el elemento de Agua infligirán un 2x más de daño.
  • Potenciador de daño de Planta: Tus dragones con el elemento de Planta infligirán un 3x más de daño.
  • Potenciador de daño de Metal: Tus dragones con el elemento de Metal infligirán un 3x más de daño.
  • Potenciador de daño de Energía: Tus dragones con el elemento de Energía infligirán un 3x más de daño.
  • Potenciador de daño de Vacío: Tus dragones con el elemento de Vacío infligirán un 3x más de daño.
  • Potenciador de daño de Luz: Tus dragones con el elemento de Luz infligirán un 6x más de daño.
  • Potenciador de daño de Sombra: Tus dragones con el elemento de Sombra infligirán un 6x más de daño.
  • Potenciador de daño de Leyenda: Tus dragones con el elemento de Leyenda infligirán un 7x más de daño.

Fusión

El material de encantamiento está disponible en diversas condiciones. Cada material se puede fusionar para generar materiales de un tipo más alto en el altar de encantamiento. Los materiales sólo pueden fusionarse a un tipo superior de encantamiento.
TipoRequiere del anteriorTotal de material Ordinario requerido
Ordinario
Normal
44
Bueno
520
Excelente
6120
Extraordinario
8960

Encantamiento

Los dragones requieren de ciertos elementos para ser encantados. Esto permite que el dragón encantado pueda luchar en la liga encantamiento. También aumenta el ataque y la salud del dragón, que es servicial en los combates en la arena y de campaña. Hay cuatro niveles de encantamiento, representada por una estrella de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón de 2 niveles; por lo que con un nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas de un nivel 58 sin encantar.
Nivel de encantamientoAumento de nivel equivalenteAumento de estadística aproximadaCosto de encanto
+2 Nivelesx1.44
Icono de Oro.png50,000
+4 Nivelesx2.0736
Icono de Oro.png200,000
+6 nivelesx2.985984
Icono de Oro.png500,000
+8 Nivelesx4.29981696
Icono de Oro.png1,000,000
La cantidad de materiales de encantamiento requeridos para alcanzar cada nivel de encantamiento depende de la rareza del dragón y el número de elementos que tiene.
Nivel de encantamientoRarezaElementosMateriales necesarios Elemento 1Materiales necesarios Elemento 2Materiales necesarios Elemento 3
114
21
25
28
266
612
913
1119
269
914
1114
1221
21015
1523
1823
2028
3101515
152330
182333
202835
21414
2132
2525
2828
3141414
213232
252532
282839
3121624
162436
162836
323232
3152030
303045
303545
404040
Materiales

Ordinario

Normal

Bueno

Excelente

Extraordinario

Cruce Encantado

Los dragones de encantamiento sólo pueden ser criados por un proceso de encantamiento predeterminado. En primer lugar, los dragones padres deben de tener un determinado nivel de encantamiento. En segundo lugar, la cueva de cruces debe elevarse a un nivel lo suficientemente alto como para desbloquear cruces nuevos.
Entre paréntesis, el nivel de encantamiento que requiere para realizar el cruce.

Nivel 2 de Cueva de Cruce

Breeding Den - Level 2.png
Coste de la cueva: 500 abalorios.

Nivel 3 de Cueva de Cruce

Breeding Den - Level 3.png
Coste de la cueva: 2,500 abalorios.

Nivel 4 de Cueva de Cruce

Breeding Den - Level 4.png
Coste de la cueva: 7,500 abalorios.

Nivel 5 de Cueva de Cruce

Coste de la cueva: 15,000 abalorios.
  • Cockatoo Dragón Icon.pngCacatúa: Cuervo Dorado (3) + Niebla (4)
  • Disco Dragon Ball Icon.pngDiscoteca: Rock (3) + Imán (4)
  • Hellfire Dragón Icon.pngInfiernoLava (4) + Llama Azul (3)

Nivel 6 de Cueva de Cruce

Breeding Den - Level 6.png
Coste de la cueva: 25,000 abalorios.

Mas información

39 comentarios :

  1. Saben cuanto tarda el dragon de escarcha?

    ResponderEliminar
  2. Veo que esta un poco desactualizada la info de los dragones de la cueva de encantamiento, si quieren puedo intentar ayudarlos

    ResponderEliminar
  3. La defensa de la fortaleza sirve de algo? E visto gente con mucho puntos con una defensa ridícula y claro si no sirve se pone débil para qué los demás avanzamos si no me da nada pienso hacer eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocan defensa baja para regalar puntos a los demás (como es en mi caso)

      Eliminar
    2. Pero si pongo una defenza fácil, no me atacarán con mas facilidad y perdere tantos puntos que se me hará mas difícil ascender de liga?

      Eliminar
    3. Pues si quieres ascender de liga obviamente deberás colocar la defensa lo mas fuerte que puedas.

      Eliminar
  4. Si yo diria q todos nos pusieramos una baja defensa para que todos nos ayudemos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda , porque casi nunca me dan materiales de encantamiento de tipo sombra de los cofres ? Siempre me dan de todos los otros elementos menos el de sombra, sera mala suerte ? Que dices tu

    ResponderEliminar
  6. y que hay de las llaves se actualiza cada 1 por llave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada llave te permite abrir los cofres que ganas en las batallas. Recibes 1 llave por hora.

      Eliminar
  7. ¿Y cómo se selecciona el defensor que se muestra como "Defensor destacado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes salía cualquier dragón al azar, ahora creo que sale el primer dragón colocado como destacado.

      Eliminar
  8. En las batallas encantas, durante los ataques, hay veces que, si la sangre de contrario es muy poca como para perder toda la salud e igualmente las mismas condiciones en mi caso, ambos dragones se derrotan entre sí, pero hay veces que me parece no ser así, que a pesar de que con un solo golpe vaya a perder igual que yo, decide mi dragón no atacar. Quiero saber si tú sabes a qué se debe eso. También me gustaría saber si tú sabes a partir de qué nivel son necesarios los dragones para ascender a la mejor liga y ganar a sumo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un nivel 80 puedes ganar a Sumo si tienes suerte. Si tu dragón ataca primero es porque ganará, si el otro ataca primero es porque perderán o empatan.

      Eliminar
  9. Si compro un cofre de 150 gemas, es seguro que saldrá materiales legendarios o es al azar?

    ResponderEliminar
  10. Una duda, si cuando se gana una batalla en la liga de encantamiento recibo el cofre de acuerdo a la liga en que esté, porque hay veces que me tocan diferentes cofres? no siempre me toca el que me corresponde a veces me toca mejores cofres.

    ResponderEliminar
  11. Te toca el cofre dependiendo de que liga esta tu rival, si le ganas a un rival de 2000 copas, recibirás cofre de liga 7. De vez en cuando recibes cofres especiales, y con 20 victorias sin perder te dan el cofre morado.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos... No me quedo claro lo del defensor destacado.. Hay forma de definirlo uno mismo? O es automatica su eleccion

    ResponderEliminar
  13. Si gano 19 partidas seguidas pero pierdo una defendiendo, osea le ganan a mis dragones defensores, eso afecta la racha de victorias o no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ganar 20 batallas, tu defensa no importa.

      Eliminar
  14. Brother fed ahora con la ultima actualización no miro el cofre raro que se da cuando ganas 20 batallas encantadas, sera que lo quitaron?

    ResponderEliminar
  15. Hola he comprado un cofre de encantamiento con 250 gemas lo he abierto me salen los materiales pero no me los dio , no entiendo con lo complicado que es encontrar las gemas me he quedado sin gemas y sin cofre ? saben porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con Gameloft para reclamar lo que no te dieron

      Eliminar
    2. Como lo hago , perdona es que no tengo ni idea . Gracias

      Eliminar
    3. http://support.gameloft.com/Home/SupportForm/349/?lang=es

      Eliminar
  16. Feedemen, te parece inteligente comprar uno de estos cofres? Actualmente hay un Cofre de Principiante Gigante en oferta, pero por ejemplo, si quiero encantar un dragon de fuego, en el cofre pueden salirme puros materiales de otras cosas y no lo que me interesa que es de fuego y ser poco o nada útil a lo que estoy buscando, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te conviene comprar cofres de encantamiento con gemas, te recomiendo juntar rachas de victorias para ganar cofres raros (cada 20 victorias). Si no puedes ganar en lo mas alto de la liga de encantamientos, dejate perder para bajar y volver a subir con victorias.

      Eliminar
  17. ¿Cuando encanto a un dragón suben los bonus del encantamiento cada vez que sube de nivel o el bonus que gana al encantarlo se queda igual?
    Es decir, encanto a un dragón de nivel 30 y gana 1000 de ataque pej. Cuando lo suba a nivel 31 mejora su bonus de ataque o se queda en 1000?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada estrella aumenta 2 niveles de tu dragón. Si tu dragón tiene por ejemplo 2 estrellas de encantamiento, tu dragón tendrá las estadísticas de 4 niveles mas adelante. Si tu dragón es nivel 30 tendrá el poder de un nivel 34, si es nivel 60 será como tener el poder de un 64, etc. Si lo subes de nivel será lo mismo, si subes de nivel 35 a 36, las estadísticas serán de un nivel 39 a 40.

      Eliminar
    2. Vale , gracias por la respuesta. Me estaba reservando los recursos por si acaso. Ahora ya puedo gastarlos.

      Eliminar

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.