Fortnite: Desafíos de la semana 6 (Temporada 8)

No hay comentarios.
Actualizado el 04/04/2019
A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás 6.000 puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas. Si los completas todos, podrás completar un desafío de Descubrimiento.

Desafíos del Pase Gratuito
Recompensa
Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal (3)
5
Visita los 5 puntos más altos de la isla (5)
5
Elimina a enemigos en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico (3)
10
Desafíos del Pase de Batalla
Recompensa
Fase de aterrizaje (5)
5
Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro (1)
5
Consigue una eliminación con una pistola de mecha o un arco explosivo (1)
10
Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida (2)
10

Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal

En este desafío, la única dificultad real es saber dónde se encuentran ubicadas estas construcciones. Estos tres animales gigantescos se encuentran señaladas en el mapa a continuación:
Pulsa para ampliar

Conejo de madera

El conejo de madera se encuentra al norte de Ribera Repipi, en lo alto de una pequeña montaña. En dicha estructura puedes encontrar algunos cofres, así que no los pierdas de vista.

Cerdo de piedra

El cerdo de piedra se encuentra al este de Aterrizaje Afortunado, en un pequeño alto. En el mismo puedes encontrar también botín.

Llama de metal

La llama de metal es el animal que mas tiempo ha permanecido en la isla de Fortnite y se encuentra al norte de Chiringuito Chatarra.

Visita los 5 puntos más altos de la isla

No cuenta estar en los pies de la montaña para completar el desafío, así que tienes que subir hasta arriba de la zona más alta de cada punto. Siendo exactos, tienes que estar al frente del cartel donde aparece la altura señalada.
Si bien algunas localizaciones son obvias, otras no lo son tanto. Por eso, si te preguntas dónde están los 5 puntos más altos de la isla, los puntos te lo mostramos en el mapa que hay justo debajo:
Pulsa para ampliar

Volcán (172 metros)

Seguro que lo habías adivinado. Pues bien, el volcán es la elevación más alta de todo el mapa. Debes localizar en concreto el cartel que se encuentra al sur de lo alto del cráter.

Pico Polar (170 metros)

Seguro que también lo habías adivinado. Pues bien en Pico Polar, en concreto al norte sobre una de las torres, tienes el cartel que señala su elevación.

Submarino (130 metros)

Seguro que te suena el submarino que está en la cima de la montaña al sureste de Aeródromo Ártico, protagonista de algunos desafíos de la temporada 7. Se trata de la tercera elevación más alta de todo el mapa y tampoco tiene pérdida.

Montaña de los trampolines (111 metros)

Como bien sabes hay una montaña al sur de Parque Placentero en la que suelen poner varios trampolines para que nos lancemos al vacío. Pues bien esta es la cuarta mayor elevación de todo el mapa.

Montaña al noreste de Ribera Repipi (111 metros)

Justo la montaña que tienes al noreste de Riber Repipi vas a encontrar la quinta mayor elevación de todo el mapa. Esta montaña es conocida como la guarida de los villanos de la temporada 4, en donde fue lanzado el cohete. Tienes el cartel junto a un conjunto de piedras.

Fase de aterrizaje

En este tipo de desafíos, tienes que completar la primera fase y finalizar la partida para desbloquear la siguiente fase.
  • Fase 1: aterriza en Latifundio Letal
  • Fase 2: aterriza en Albufera Apacible
  • Fase 3: aterriza en Túneles Tortuosos
  • Fase 4: aterriza en Aeródromo Ártico
  • Fase 5: aterriza en Escalones Estivales

Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro

No te va a resultar nada difícil completar este desafío dado que únicamente debemos pasarnos por la zona concreta a la cual apunta el cuchillo en la siguiente imagen de carga:
Pulsa para ampliar
El sitio está entre la mansión de Soto Solitario y el circuito del bioma del desierto. En concreto la estrella te aparecerá en una pequeña "calva" que podrás ver en el suelo (una zona con césped), justo en la zona que te señalamos a continuación:

Usa diferentes objetos que se lanzan en una partida

En este desafío simplemente tienes que utilizar dos objetos arrojadizos en la que pueden ser las siguientes:
  • Granadas fétidas
  • Granadas boogie
  • Granadas lapa
  • Granadas de impulso
  • Dinamita

Desafío de Descubrimiento

Si ya finalizaste todos los desafíos de la semana 6, recibirás una pantalla de carga con una pista acerca de donde se encuentra el estandarte oculto. En la imagen debemos fijarnos en el estandarte que está sobre la llave, aunque realmente la pista la tenemos en la zona inferior de la llave donde se nos muestran las siguientes cuatro coordenadas del mapa: E2, E3, F2, F3.
Pulsa para ampliar
Como habrás averiguado, el estandarte oculto de batalla se encuentra entre estas cuatro coordenadas que serían las siguientes haciendo zoom sobre el mapa:
Pulsa para ampliar
Pues directamente debes dirigirte a esta zona si has superado todos los desafíos semanales, para que te aparezca el estandarte oculto de batalla. En concreto debe sir justo a la intersección de estos cuatro cuadrantes para localizar el estandarte que yace sobre una rama de un árbol, ubicado en un camino de tierra.

Mas información sobre la Temporada 8

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.