Fortaleza de Clan - Dragon Mania Legends

79 comentarios
[Editar]
Actualizado el 13/03/2017
Clans.jpg

Fortaleza de Clan

La fortaleza del clan permite a los jugadores unirse y crear clanes. Al unirse a un clan, los jugadores pueden aumentar mega-dragones con compañeros de clan y lucha contra otros clanes para lograr un mayor éxito. Se encuentra en la isla más pequeña ramificación hacia abajo fuera de la isla principal y se coloca al lado del faro y del tótem de la amistad .
La fortaleza es la base de operaciones de los clanes y todos los aspectos relacionados con las mismas. Al hacer clic en la fortaleza abrirá la página principal de acceso de los miembros. El costo para crear un clan es de 1.500.000 Oro y los jugadores tienen que ser al menos de nivel 25 para unirse a un clan. Realizar cambios en el clan costarán 150.000 Oro. Hay cinco fichas disponibles: principal, misiones, eventos, encontrar un clan, y la tienda de clan.

La Fortaleza

La fortaleza del clan fue destruido cuando el enigma del huevo se estrelló al aterrizar en él. La fortaleza puede empezar a ser reconstruido y se iguala con crear o unirse a un clan. A medida que el clan alcanza ciertos niveles de la fortaleza será nivelado.

Principal

La pantalla principal muestra detalles sobre el clan al que pertenece un miembro.
  • Nombre del clan: El nombre del clan no se puede cambiar, por lo tanto el nombre se debe elegir sabiamente.
  • Editar: Aquí el administrador podrá editar la descripción y cimera del clan. Para ver cuales son las cimeras que hay, haz clic aquí.
  • Número de miembros / número máximo de miembros admitidos
  • Nivel de clan: El nivel de clan se determina por la cantidad de experiencia de clan de ganado.
  • Clasificación de los Clanes: El actual ranking de puntuación de clan es sólo una muestra de poder del clan estimado. Esto está directamente vinculado a los 5 mejores dragones de cada miembro del clan (más precisamente su nivel, rareza y el nivel de sus habilidades) y que no depende de qué tan activo sea el clan o la cantidad de progresión que hicieron en las misiones de clan.
  • Botones de administración del clan: Ver y editar la condición de miembros.
  • Lista de miembros
  • Mensaje de clan - Un mensaje público o lema hechas por el líder.
  • Botón de búsqueda - Se utiliza para mirar a través de todos los clanes.
  • Dejar clan - Se utiliza para dejar el clan actual.
  • Configurar clan - (sólo disponible para líder y colíderes) - Se utiliza para editar la información sobre el clan (el líder también tiene la opción de borrar el clan a través del botón de disolver).

Estado del clan

Un clan puede tener uno de tres estados para indicar su posición actual sobre la aceptación de los miembros: 

  • Abierto: Cualquier persona puede unirse al clan en un momento dado, sin la necesidad de esperar para su aprobación, siempre y cuando haya lugar disponible en el clan. 
  • Unirse por solicitud: Cualquier persona puede solicitar unirse al clan, siempre y cuando hayan lugares libres, pero deben ser aceptados por un oficial, colíder o líder del clan. 
  • Cerrado: Ninguna persona puede solicitar unirse al clan bajo cualquier circunstancia y ningún miembro, independientemente de su rango, puede enviar invitaciones a los jugadores de fuera. El Clan debe ajustarse a cualquiera de los otros estados, por una persona con los permisos apropiados, con el fin de ser capaz de aceptar miembros.

Lista de Miembros

Este botón se puede seleccionar para ver una lista de los miembros del clan del jugador. El primer número representa cuántos miembros tiene el clan, mientras que el segundo número representa los miembros máximos que el clan puede tener actualmente, en función de su nivel. Una vez levantada, la lista mostrará la imagen y el nombre de cada miembro, su nivel de jugador, cuántas donaciones han hecho durante los eventos y un botón que puede ser seleccionado para visitar sus islas.

Rangos

A partir de la actualización 2.8 , los miembros de un clan, distintos del líder, pueden tener varios rangos dentro de su clan.
  •  Líder - Tiene plena autoridad, ser capaz de remover o aceptar miembros, dar un rango a los miembros, administrar el dragón de clan, editar la información sobre el clan, e incluso disolver el clan.
  • Colíder - Segundo al mando después del líder; Puede hacer todo lo que el líder hace, excepto disolver el Clan.
  •  Oficial - Tiene el derecho de remover o aceptar miembros, editar los veteranos y miembros regulares, y puede manejar el dragón de clan.
  •  Veterano - Posición honorífica dentro del clan, sin atributos especiales.
Nota: No hay límites a la cantidad de Veteranos, colíderes y oficiales.
Si vas a salir a su clan como el líder del clan, el miembro de más alto rango del clan heredará automáticamente su posición. Si hay más gente con el rango más alto - por ejemplo, 2 - co-líderes,el co-líder con el mayor número de donaciones durante el evento de clan heredará posición del líder del clan.

Limite de Miembros

Lista de Miembros del Clan Button.pngLos clanes comienzan con un máximo de 15 miembros permitidos. Una vez que se han alcanzado ciertos niveles, se incrementará el límite en el número de miembros permitidos.
NivelMiembrosExperienciaCimeras disponibles
1155,000Curved Gray Shield.png
21710,000Curved Gray Black Shield.png
32015,000Edged Gray Shield.png
42225,000
52540,000Edged Gray Black Shield.png
62760,000
73080,000Elegant Gray Shield.png
832100,000
935125,000
1037150,000
1140180,000Elegant Gray Black Shield.png
1242210,000
1345250,000Ornate Gray Shield.png
1447300,000
1550350,000Ornate Gray Black Shield.png

Misiones

Clan Quest Button.pngEl botón de la misión de clan (mostrado a la derecha) o en el Clan Quest Tab.pngde la izquierda de la pantalla del juego se pueden utilizar para acceder a las misiones del clan diarias. Las misiones de clan son diversas tareas que se pueden hacer por los miembros del clan individuales para cada día para ganar hasta Clan Coins Icon.png1.000 por día.

Recompensas

Monedas de clan
Experiencia de Clan

Los miembros del clan recibirán misiones individuales para completar el fin de reunir los elementos necesarios para las recetas. Los jugadores tienen cinco opciones de búsqueda para elegir. Sólo una misión se puede seleccionar a la vez. La búsqueda elegido debe ser completado y recompensas ingredientes recogidos antes de emprender otra misión puede ser seleccionado. Si un jugador no le gusta una opción de búsqueda que se da, se puede optar por actualizar la búsqueda de una nueva. La actualización tardará 2 horas y múltiples misiones se pueden actualizar al mismo tiempo. 

Hay varios tipos de misiones:

MisiónEstrategia
La búsqueda del clan se completa cuando el huevo se mueve desde la cueva de cruce a la incubadora. Es posible terminar estas misiones de una manera muy eficiente de tiempo mediante el uso de la incapacidad de varios elementos para producir un dragón bi-elemental.
Para reproducirse de manera eficiente, siga estos emparejamientos:
Reunir oro de cualquier Hábitat, hasta que se haya recogido el total requerido. El oro se pueden recoger en cualquier momento y no requiere de un jugador que esperar hasta que el icono aparece por encima de un hábitat.
Reunir los alimentos de las granjas hasta que se haya recogido el total requerido. Los alimentos pueden recogerse en cualquier incrementos.
Los jugadores pueden explorar cualquiera de las Ruinas disponible. La búsqueda del clan se completa al finalizar la exploración.
Los jugadores deben ganar las batallas que están fuera de la trayectoria principal de búsqueda sobre el mapa de campaña o modo heroico. Batallas fuera del camino principal incluyen tanto las Misiones secundarias y Minas.
Gana batallas en la arena multijugador
Puntuación de golpes perfectos durante la batalla. Golpes perfectos se pueden realizar en cualquier lugar de la batalla (Mazmorra, campaña, modo heroico y liga de dragones) y no tienen que ser obtenidos en orden consecutivo.
Un jugador puede usar un dragón Tierra nivelada y entrenamiento suficientemente alto, junto con dos dragones de fuego de nivel 4 para recoger de manera eficiente 4 (o más) Furias del dragón en el nivel 20 en el mapa principal de la campaña. Usa el poder protector del dragón de la Tierra, por lo que La Fuente no daña ninguno de los dragones una vez que llegue. Entonces, el jugador ataca a La Fuente con los ataques de fuego de los dragones de nivel 4, con perfectos resultados. Se llevará muy poco daño de cada golpe. Una vez que se llena el medidor de furia del dragón, dragón Furia está habilitado, pero el jugador no tiene que tocar a la Fuetey herirlo con la furia. No va a tomar cualquier daño del dragón Furia. La misma rutina se puede realizar varias veces hasta que se alcanza el total requerido para el dragón Furia.
Los jugadores deben ganar 3 batallas en la Liga encantamiento. Las victorias no tienen que ser consecutivos.
Acaricia o toca dragones en sus hábitats hasta que se haya alcanzado el total 

MVP de clan

Cada evento incluye un evento Clan Event MVP Icon.pngque se llevó a cabo dentro de cada evento. El MVP se ejecuta durante la duración del evento de clan y está separado del clan MVP semanal normal con sus propios puntos, puntuación, tabla de posiciones, y las recompensas. Los puntos se basan en cada tarea de evento completado. Los 3 primeros líderes en la parte MVP del evento recibirán la recompensa evento normal para la colocación del clan, así como el premio MVP de eventos.

Eventos de Clan

Clan Event Button.pngLos clanes pueden participar en eventos sólo si califican por tener un Dragón de Clan totalmente eclosionado. Los miembros del clan recibirán misiones individuales para completar con el fin de reunir los elementos necesarios para las recetas. Una vez que la receta esté completa, puede ser alimentada al Dragón del Clan lo que le permite avanzar en la Gran Raza del Dragón. Hay un número limitado de recetas que cada miembro puede cocinar durante un evento para ganar puntos para el Evento Clan. Sin embargo, una vez que un jugador ha completado su asignación máxima, todavía pueden ayudar a otros miembros del clan mediante la donación de artículos a ellos. Cada receta tiene una rareza diferente, tratar de cocinar pasteles legendarios para obtener la puntuación más alta!. Para mas información visita La Gran Carrera del Dragón.

Ranking

Clan Ranking Button.pngLa primera pestaña es para el ranking mensual de los clanes en la misma plataforma y el servidor . Los jugadores pueden ver el tiempo que queda antes de la clasificación mensual se restablecen, así como la clasificación de los 50 mejores clanes y los clanes que se encuentran en las proximidades del clan del jugador en el ranking. Las puntuaciones de clasificación se componen de los puntos acumulados por los miembros de las recetas de cocina y de alimentar a los dragones del clan en el gran dragón de carreras . Para cada clan, el nivel del clan, el número de miembros, su puntuación, su idioma, y un botón para acceder a los detalles del clan se dan. La segunda pestaña es para la clasificación del clan Evento MVP. Aquí, los miembros de un clan pueden ver sus propias puntuaciones durante el que sea el evento en curso actual y el tiempo que queda para el evento. La primera columna muestra la puntuación total de la puntuación de cada jugador individual acumulado de alimentación recetas para el Clan Dragón, la segunda columna muestra la cantidad de recetas que cada jugador ha cocinado hasta ahora, la tercera columna muestra la cantidad de misiones Clan cada jugador completado durante el evento en curso y la última columna muestra cuántas veces cada jugador donó ingredientes.

Regalos

Además de los beneficios antes mencionados de formar parte de un clan, los miembros recibirán un regalo cada vez que uno de sus miembros del clan adquiere Gems , directa o indirectamente. Hay cinco diferentes regalos y el regalo que se va a adjudicar depende de la cantidad de gemas que fue comprado.
Cantidad de gemasRegalo
50 - 2501
251 - 5002 5,000
501 - 2,0003 1,000 10,000
2,001 - 3,5005 2,000 20,000
3,501 - 10,0007 3,000 5

Tienda de Clan

Dragón Piezas Icon.png
Los dragones del clan se pueden comprar en la tienda principal o la fortaleza del clan. Seleccione la pestaña de paquetes de tarjetas y haga clic en pedazos del rompecabezas para llegar a la página de compra. Para adquirir un dragón, todos los pedazos del rompecabezas del juego debe ser recolectada a través de paquetes de tarjetas de compra. Cada pieza del dragón obtenido se añade automáticamente a la cuenta colectiva de piezas necesarias para el dragón en especifico que le corresponda. Una vez que se obtiene el número requerido de piezas para un dragón, el huevo del dragón puede ser recogido y enviado al criadero.

Colección Normal

Estas colecciones se pueden obtener de la tienda de la tarjeta en un momento dado como paquetes de tarjetas que contienen las tarjetas del dragón correspondiente.

Colección Limitada

Estas colecciones sólo se pueden obtener a través de paquetes de tarjetas que pueden contener piezas de dragón correspondiente a una o más de estas colecciones y están a disposición, ya sea a través de eventos o a través de la compra de vez en cuando.

Tarjetas

Las cartas se utiliza para obtener los dragones de clan y dragones de recompensa. Estos últimos se pueden comprar en la tienda principal o la fortaleza del clan seleccionando la pestaña paquetes de tarjetas y luego hacer clic en los pedazos del rompecabezas para llegar a la página de compra. Para obtener un dragón de clan, todas las piezas del rompecabezas debe ser recolectada a través de paquetes de tarjetas especiales, que se pueden obtener en el evento La gran carrera del dragón. Hay algunos dragones de tarjetas que sólo se pueden obtener a través del mismo evento y hay otros que se pueden obtener sólo a través de otros tipos de eventos, por lo general eventos individuales o eventos del calendario, o de paquetes de tarjetas promocionales que están disponibles para la compra de vez en cuando. Además, paquetes de tarjetas regulares también pueden obtenerse a partir de los acontecimientos o de misiones diarias .

Paquetes de Tarjetas Normales

Paquetes de tarjetas de compra se puede hacer a través de la tienda principal o haciendo clic en la pestaña de paquetes de tarjetas en la Fortaleza del clan. Para comprar el paquete de 1 o el paquete 3, los jugadores deben ser nivel 25 o superior y tener las monedas de los clanes adquiridos. El paquete 5 se puede comprar con gemas independientemente de si un jugador se une o se encuentra en un clan en absoluto, sino que debe ser al menos del nivel 12. El primer paquete de tarjetas 5 es libre al convertirse en un miembro del clan, después de que los paquetes deben ser comprados ya sea con monedas clan o gemas .
Cards - 1 Pack.png
Paquete Único
Contiene una carta aleatoria
Cards - 3 Pack.png
Paquete de 3 Tarjetas
¡3 Cartas aleatorias, con al menos una RARA o superior!
Cards - 5 Pack.png
Paquete de 5 Tarjetas
¡5 cartas aleatorias, con al menos una ÉPICA o superior!
750 monedas de clan2,500 monedas de clan100 gemas

Paquetes de Tarjetas de La Gran Carrera del Dragón

Estos paquetes de tarjetas sólo se pueden obtener a partir del evento La gran carrera del dragón. Hay dos tipos de paquetes de tarjetas. La primera sólo puede obtenerse cuando la puntuación de un clan de un mínimo de 5.000 y se posiciona entre los mejores 7 puestos, mientras que el segundo paquete de tarjetas se pueden obtener hasta cinco veces al alcanzar hitos. El primer paquete de la tarjeta da piezas de dragón sólo para los dragones del clan y el número varía de 1 a 4 de acuerdo con el rango tabla de clasificación final. El segundo paquete de la tarjeta da piezas de dragones que se puede obtener sólo a través de ese evento y el número varía de 2 a 4 dependiendo del hito alcanzado.
La gran carrera de dragón - Gran Premio tarjeta Pack.pngLa gran carrera de dragón - Milestone tarjeta Pack.png

Tipos de Tarjetas

Cada vez que se obtiene un paquete de tarjetas, será recibido el número indicado de tarjetas por paquete obtenido. Cada tarjeta tiene un tipo de rareza y un tipo de pieza dragón. El tipo de rareza indica qué colección de la tarjeta del dragón coincidirá con la tarjeta.
De izquierda a derecha: Común, Singular, Rara, Épica y Legendaria.

Huevo de Enigma

Enigma del huevo Button.pngEl botón del huevo de enigma se convierte en disposición de los miembros del clan, una vez todos los segmentos de tarjetas de clan necesarios para un dragón aislada se hayan adquirido. Al hacer clic en el botón enigma del huevo se llevará al jugador a la pantalla de recogida, donde se haga clic en 'trampilla' para enviar un huevo a su criadero. Múltiples huevos pueden ser incubados simultáneamente, siempre y cuando hay vacantes disponibles en el criadero. Cada huevo tiene un tiempo determinado para incubar que debe ser esperado (a menos que un miembro elige para acelerar el proceso mediante el pago con gemas). Una vez que ha terminado el tiempo de incubación, al hacer clic en la incubadora permite al jugador para salir del cascarón del huevo para que pueda ser añadido a la cuenta. Cualquier huevo incubado por un miembro del clan se añade a la cuenta colectiva de los huevos eclosionados hasta que se cumpla el número total de huevos eclosionados necesarios. Cualquier huevo restante se descarta. 
Nota: Si hay un evento de eclosión que ocurre en el momento en que el miembro del clan incuba los huevos del dragón de clan, los huevos eclosionados no contarán para la eclosión de eventos.

Colección

Colección Button.png
Obtención
Cada vez que se compra un paquete de tarjetas, será recibido el número indicado de tarjetas por paquete comprar.
DragónPiezasHuevosTiempo de
incubación
LascasGratis501 hora
Estacas  2 1005 horas
Embestida  5 2505 horas
Roca  8 4006 horas
Encanto14 7006 horas
Brasas20 1,0007 horas
Poderes
A diferencia de la tarjeta de los dragones, los dragones del clan no se pueden colocar en los hábitats, ganar oro, o luchar en batallas. En cambio, tienen poderes especiales que pueden ser activados por un tiempo limitado utilizando Clan Coins Icon.pngmonedas de clan.
DragónEfectoCostoDuraciónReutilización
LascasAumenta la producción de oro en un 15%5002 horas1 día
EstacasReduce el tiempo de incubación activo en 60 minutos750No aplica
EmbestidaAumenta el daño de primer ataque por un dragón en batalla7504 horas
RocaProtege a un dragón del primer golpe en batalla1,2504 horas
EncantoReduce el tiempo de cría activo en 60 minutos1,250No aplica
BrasasTe da 1 gema2,000No aplica

79 comentarios :

  1. los clanes entran en la mision de clan smanal o que

    ResponderEliminar
  2. Te trae alguna ventaja ser elegido mvp?

    ResponderEliminar
  3. Que pasa cuando el clan llega a ser nivel 5?? Se le da nuevas misiones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas nivel de clan, mas misiones desbloqueas, y también nuevos escudos para el clan.

      Eliminar
  4. Como puedo reclamar un dragon si las piezas se me borran????y solo aparecen las que me an tocado????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije, comunícate con el soporte de Gameloft.

      Eliminar
  5. Hola fede, una pregunta personal para ti.
    Acabo de fijarme que uno de los clanes a los que quiero saber ingresar tiene el mismo nombre que esta pagina y entrando en el vi que el que tiene la corona*creador* eres tu. ¿Que hay que hacer para ingresar al clan? Quiero salir de donde estoy ya que el que lo ha creado ni aparece y se une gente pero o ni participa o es casi nada lo que hace y casi siempre acabo siendo mvp con mucha diferencia de los demás. Me comentas como podemos hablar y te digo mi puntuación actual en el evento o lo que me digas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ingresar si lo deseas. Elimino a los usuarios que ayudan poco cuando el clan esta casi lleno. Si envías solicitud debes decirme tu nombre.

      Eliminar
    2. Ok, entonces ahora me postulo, soy mimi h de nivel 60.

      Eliminar
    3. Ya me postulé, pero veo que en vez de aceptar le diste que no, porque me tenido que volver a postular. Si por lo que sea, nivel, etc.. Es que no, dímelo para ir a otro, ahora mismo tengo 4125 puntos del evento en la arena, si los podéis acumular antes de que termine... Vuelvo a poner mi nick en el juego, soy Mimi H.

      Eliminar
    4. Si jaja disculpa, te rechacé por error, eres muy bajo para estar en el clan pero te dejaré igual a ver que tal te va!

      Eliminar
    5. Es que por eso pregunte al principio, por si había algún requisito especial xD de todas formas empecé hace 3 meses y "creo" que voy a buen ritmo, aunque lastima que no se acumuló toda la puntuación que tenia y solo sale a partir de ingresar :\ en fin, intentare ir haciendo las misiones para ir acumulando, salvo la primera por lo que leí xD

      Eliminar
    6. Jajaja yo boii recién 61 días y con mi clan boi
      ya 1 mes jrjrje y tengo de lealtad 9.865 y estoi en nivel 53
      Te paso amigo
      Entra a mi clan
      se llama Ecuadorclan
      Suerte bro con lo q hace

      Eliminar
  6. Es mi impresión o usar furia solo da 5 de acción en vez de los 20 que pone aquí?? Desde que me fijado Solo veo que me suma de 5 en 5,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, porque los datos que tengo son los que eran cuando recién salieron los clanes.

      Eliminar
  7. yo ando buscando miembros para mi clan ..... es DREICOR por si hay algún interesado Y que quiera cooperar ya que como como 4 o 5 que intentamos hacer la misiones. hay una misión de derrotar dragones de verano y no consigo como hacerla alguien me podría decir cual es la manera mas fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si das clic en esa misión, te dirá donde hay dragones de Verano para que derrotes, si no te aparece nada es porque aún no avanzaste lo suficiente en la campaña.

      Eliminar
    2. Te podría ayudar broder pero yo también necesito gente men yo se como hacer crecer rápido el clan pero animate y ingrese a mi clan
      se llama Ecuadorclan
      tengo experiencia pork en la compu tube dragomania legends pero jajaja no tengo Internet y así ando jugando en el móvil
      estoi empezando desde cero

      Eliminar
    3. enance a mi clan bullisteria

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. ¡Buenas! Tengo varias dudas sobre los clanes...
    En primer lugar, quería preguntar cómo realizar las misiones de Clan. Por ejemplo, veo una que trata de subir de nivel a dragones y... ¿da igual que subas a todos si no subes de nivel al dragón de fuego o cómo funciona? Porque si le doy a "Llévame", me lleva al dragón de fuego, pero yo ese no quiero subirlo y la misión no suele decir que tenga que ser expresamente ese, así que no lo entiendo... y así con varias misiones de ese tipo XD
    En cuanto a la otra duda, me han escogido MVP de un evento de clan y, al mirar si habían aumentado mis puntos o no, he visto que en mi imagen de Dragon Mania (la de FB) dentro del clan pone "VIP" como si lo fuera, y no sé qué significa eso XD ¿tiene algún beneficio conseguir el MVP de un evento?
    Gracias y hasta pronto ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misión te pedirá que subas de nivel a dragones que contengan un elemento en especial, por ejemplo si te pide elemento fuego puedes subir de nivel a cualquier dragón que tenga ese elemento. El MVP sirve para que todos en el clan vean que has sido la jugadora que mas puntos aportó en el evento. Por ser la MVP recibes monedas de clan, pero no puntos, los puntos se consiguen haciendo las misiones de clan.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Son los golpes que das cuando consigues parar la flechita de ataque en la zona verde de la barra, justo antes de la roja (que es fallar). Lo demás son golpes normales n_n

      Eliminar
  10. Necesito miembros para mi clan minerva nivel 2

    ResponderEliminar
  11. Porque en el clan al cual pertenezco hay miembros con nivel inferior a 25 y unos de los requisitos para pertenecer a un clan es ser de nivel 25 hacia arriba

    ResponderEliminar
  12. BUENAS TARDES MIGOS : Si FEDEEMEN ES VERDAD EN MI CLAN PASO LO MISMO CON NIVEL 15 , 17 19 Y 20 UNOS QUE NO HACIAN NADA NO TENIAN LOS DRAGONES NECESARIOS PARA LAS MISIONES TEMINE POR ELIMINARLOS Y PUSE EL CLAN POR SOLICITUD POR LO MENOS SE QUIEN Y LOS DRAGONES QUE TENGA FUE UNA GRAN SOLUCION .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi clan también lo tengo colocado por solicitud, es mejor porque puedes ver que niveles son y cuantos dragones tienen.

      Eliminar
  13. Buenos Días Fedeemen: y saludo a los Amigos que tan bien ayuda su opinión lindo domingo, estoy tratando de tener el Dragón del mes Esqueleto pero ay, no va a salir me dio 8 hs cruce Dragón Hoja con Martillo según lo que dice por los elementos, arriesgando que tiene elemento vacío, casi pongo a mercurio pero es metal primero, pero me fije y acá en la lista y tiene tierra y sombra , pero si tengo dragones con esos elementos saldrá alguno repetido lo vendo ja estoy haciendo plata con los repetidos ya estoy por comprar la ultima isla gracioso , voy a tener que darles hormonas para tener el Dragón que quiero jaja Happy Saturday ♥

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días Fedeemen saludos a todos chicos , bueno salió caramelo si alguien no lo tiene un cruce hoja con Dragón martillo si no esta en la lista comparto , bueno hoy intento con lo que me proponéis, Fede: Coral con viento ay espero salga ya tengo a todos DE sombra, y luz falta con este diamante que en la arena me destruyen Gracias !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola hace 25 días q cree mi clan estoi en nivel 4 necesito gente q me apoyen
    tengo 4 integrantes pero no me ayudan de mucho
    quiero gente q me apoye con eso
    yo ando al tanto con el clan para estar en las mejores
    mi clan se llama Ecuadorclan

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. mi clan se llama bullisteria agg gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola...en los primeros clanes que entre no hablaban mucho ni explicaban por lo que yo iba haciendo las misiones según lo que indicaban en el juego , ahora que ya soy nivel 80 decidí pasarme a un clan con más experiencia pero no entiendo la dinámica jaja, en las misiones del clan hablan de unas cruces las cuales nunca he visto no se que significan ni donde aparecen y dicen no hagan la misión 2 lo cual tampoco entiendo el motivo. Todos los clanes tienen estrategias para la misiones diferentes o me puedes explicar un poco de esto que te hablo...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cada clan tiene su estrategia. Deberías consultar con el líder de tu clan y que te explique el motivo del por que quieren que hagas tal misión.

      Eliminar
  19. Necesito gente para poder llegar a los 30000 puntos en el evento de clan.adamou78 es el clan uniros!!

    ResponderEliminar
  20. hola, yo no tengo clan y soy nivel 34. se que es muy bajo pero los clanes que aparecen al principio con un integrante son muy inactivos y ninguno me acepta. podrian pasarme el nombre de algun clan para unirme, soy muy activa y ayudaria. un monton. gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres de nivel muy bajo aún, no se como podría irte en mi clan. En comentarios anteriores hay usuarios que colocaron el nombre de su clan. Aunque si no tienes suerte puedes probar en Sluntamy, aunque te informo que si no te va bien lamentablemente toca expulsión.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Puedes Unirte A Mi Clan No Importa El Nivel Solo Es Q Ayudes Envía Solicitud A The Rottweilas Dragón

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Clan SuperVolcan recluta jugadores dispuestos a colaborar y ganar muchos premios somos nivel 9 y subiendo rapido

    ResponderEliminar
  24. unance a mi caln se llama bullisteria

    ResponderEliminar
  25. feden al parecer compito con tigo en el evento clan somos del clan polska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ahí te vi en el evento! Me alegra que hayas reconocido mi clan. ¡Mucha suerte y espero logren quedar entre los mejores 7 y poder ganar el paquete de dragón de clan! :D

      Eliminar
  26. Hola buenas,busco clan soy de iOS,actualmente tengo nivel 28 llevo 16 días jugando,pero estoy cansado de buscar clan casi todos de 1 miembro y intento unirme y nada están muy inactivo,así que si sabéis de algún o me acojéis en algún clan os lo agradezco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! quería consultar una cosa, buscando algún clan para unirme encontré el tuyo fede, y es el único de habla hispana que encontré que haya más de una persona... Me postulé unas 9 veces pero nunca fui aceptada. Soy nivel 73, quería saber qué requisitos tienen para entrar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dime con que nombre apareces en el juego así te acepto. en el clan lo que mas se pide es ayudar en el evento de clan y lograr alcanzar altos puestos.

      Eliminar
    2. estoy con la cuenta de facebook, asi que barbi demarco, si se ve la foto, tengo pelo violeta

      Eliminar
  28. Hay alguna manera de pertenecer a dos clanes? O a uno creado por ti y otro al que unirte?

    ResponderEliminar
  29. Recientemente me han desaparecido las recetas de clan y las necesidades de mis compañeros en cuanto a ingredientes. No puedo preparar nada ni donar nada... ¿alguien sabe porqué? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recetas de clan son solamente para los eventos, una vez terminado el evento ya no tienes mas recetas ni ingredientes.

      Eliminar
  30. hola me surgio un problema acepte una solicitud de claan por error cuando reclamaba premios antes del nivel 25 ahora q subi al 25 no puedo hacer nada porque al aparecerme el tutorial de fortaleza de clan le doy ir ahora pero no hace nada que puedo hacer para abandonar ese clan esta como bugeado el juego T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba diciéndole al líder de tu clan que te expulse. ¿No te sale ningún mensaje al pulsar sobre el botón rojo de abandonar clan?

      Eliminar
    2. Eso pense hacer pero no recuerdo ni el clan como se llamaba y no puedo acceder al menu de clan ni hacer nada apenas abro el juego me sale que las fortalezas de clan han sido abiertas y me sale el boton de "ir ahora" y no se puede omitir T_T no me deja jugar ni hacer nada asi.

      Eliminar
    3. Pues dale en "Ir ahora", te llevará hasta tu clan, luego que ingreses al clan allí tendrás el chat y el nombre del clan. Escribe en el chat de clan que te expulsen. Completa el tutorial.

      Eliminar
  31. Para quienes no encuentren un clan en el cual Iniciarse, Únanse a: El Sello de Oricalcos. Ayudo con los ingredientes y nos podemos hacer amigos. Doy regalos todos los dias.

    ResponderEliminar
  32. Hla Administrador, en la Colección Limitada esta también el dragón de Rastafari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ese dragón estuvo anteriormente en otros eventos y como dragón de la semana, por lo tanto no creo que sea necesario añadirlo a esta lista.

      Eliminar
  33. Si No Tienes Clan Puedes Unirte A Mi Clan No Importa El Nivel Solo Es Q Ayudes Envía Solicitud A The Rottweilas Dragón

    ResponderEliminar
  34. Quien se queda con el paquete de cartas del clan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cartas es para el clan, cualquier miembro puede abrir las cartas y desbloquear algún dragón para el clan.

      Eliminar
  35. he ingresado en un clan nuevo se llama Kaducus si eres nuevo o no tienes mucho nivel no importa estaremos contentisimos de que entres es una forma de tener amigos e ir avanzando en el juego.Jugamos con Windows.

    ResponderEliminar
  36. Entra a mi clan.

    Equipo Nacional

    ResponderEliminar
  37. Hola. Necesitamos mas para el clan. Ya q muchos no hacen nada. Unanse a hakuna matata

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gustaria tener mas integrantes activos en mi Clan porque en el que estaba no eran activos y me sali. Mi Clan se llama "EL DRAGON ALADO". Gracias..

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.