Rangos Sluntamy

2 comentarios
Actualizado el 01/10/2018

¿Para que son los rangos?

Los rangos son muy importantes en Sluntamy para mantener un orden y un equilibrio, tanto en los equipos de Sluntamy como en Sluntamy en General. Cada rango de Sluntamy se tiene que respetar y cumplir con el objetivo que requiere el rango, no puedes pretender ser Administrador sin cumplir tu trabajo como administrador.  A continuación, algunos datos importantes a tener en cuenta:
  • El rango de Veterano es un rango común y general, cada integrante de Sluntamy con un rango de administración de clan pasa a ser rango Veterano en otros clanes del juego e incluso en el grupo oficial, lo que significa que si eres Moderador o Administrador en un juego, en otros juegos serás Veterano.
  • Aunque el rango Veterano no tenga un poder administrativo, es un rango muy importante y que no se debe de menospreciar, debido a que los que poseen este rango tienen un gran conocimiento sobre Sluntamy y que demuestran que están muy interesados en ayudar a los demás y colaborar con el crecimiento de Sluntamy.
  • Los usuarios que piden un ascenso de rango se les exige aún mas aporte a Sluntamy para merecer el ascenso. Esta muy mal visto en Sluntamy pedir un ascenso de rango, sin embargo a los que lo piden se les exige el doble de esfuerzo para que realmente asciendan por esfuerzo.
  • Hay que tener en cuenta que los rangos de administración de clan son exclusivos y no cualquier persona puede adquirir este rango por las siguientes razones:
    • Se debe de alcanzar el rango de Veterano antes de poder lograr adquirir el rango de Moderador.
    • Se debe de alcanzar el rango de Moderador antes de poder adquirir el rango de Administrador.
    • Tienes que estar capacitado con mucha información sobre Sluntamy para responder a los integrantes con información correcta
    • Tienes que tener una conducta ejemplar y lograr que los miembros aprendan de ti
    • Tener auto control y evitar tener discusiones fuertes con los demás
  • Los rangos de administración general son los mas complicados de obtener, por lo tanto son los rangos que mas se debe de respetar. Esta totalmente prohibida la falta de respeto hacia estas personas.
  • Nadie puede faltar el respeto a una Leyenda de Sluntamy. Algunas Leyendas tienen una conducta neutral y suelen aparecer poco ante los integrantes de Sluntamy. Si faltas el respeto o no te comportas bien ante una Leyenda, ten en cuenta que puedes ser expulsado por esta persona.

Tipos de Rangos

Rangos Comunes:
  • Visitante 
  • Miembro 
  • Veterano 
Rangos de administración de clan:
  • Moderador
  • Administrador 
Rangos de administración general:
  • Leyenda
  • Leyenda Alfa
  • Creador de Sluntamy
Rangos de Personajes:
  • Personaje Legendario
  • Personaje Legendario Máximo

Significado de los Rangos

  1. Visitante: Son todas las personas que conocen y/o visitan Sluntamy. No tienen ningún tipo de permiso y su escudo es totalmente blanco.
  2. Miembro: Son las personas que forman parte de Sluntamy en algún juego. El escudo contiene una franja negra por debajo demostrando que están comenzando su camino en Sluntamy.
  3. Veterano: Son aquellos que tienen experiencia sobre Sluntamy, que cumplieron con un requisito en especifico (según el juego) o que llevan mucho tiempo formando parte de Sluntamy. Este es un rango común y general en donde cada persona con un rango administrativo de clan, pasa a obtener este rango en otros juegos de Sluntamy. En su escudo contiene los bordes laterales en color negro, demostrando que tiene mas conocimientos que los miembros acerca de Sluntamy.
  4. Moderador: Los moderadores tienen el deber moral de crear un clima adecuado, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener. Son mal vistos los comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También se ve mal el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos. Otro comportamiento muy mal visto y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores. El escudo del moderador contiene todos sus bordes en color negro, demostrando que tiene el conocimiento suficiente como para moderar la conducta de los miembros y veteranos.
  5. Administrador: Administran el clan donde han sido asignados con este rango. Pueden añadir y eliminar Moderadores, Veteranos y Miembros en el juego que administran, e incluso configurar las opciones del clan a su gusto. Las personas con este rango tienen que brindar las mejores ideas para que el clan crezca de una buena forma, preocuparse por el bienestar del clan y ver necesitan los integrantes para estar aún mas a gusto. El escudo contiene un triángulo dorado, demostrando que tiene el poder administrativo de clan. En caso de debates, la opinión de cada administrador vale por 1.
  6. Leyenda: Son las personas mas importantes de Sluntamy (por debajo del creador y de la Leyenda Alfa) ya sea porque formaron parte de hechos muy importantes en Sluntamy o porque son personas demasiado importantes para el creador. Este rango honoríficamente se otorga a la primera persona que formó parte de Sluntamy, a los padres y a la actual pareja del creador, aunque también puede ser otorgado en honor a la persona que mas ha hecho crecer a Sluntamy en general. Las Leyendas merecen el máximo respeto por parte de todo el personal, por la importancia en Sluntamy. Con el permiso del creador, tienen el poder de expulsar a cualquiera del personal si los molestan. El escudo está representado por los colores cían y magenta, contiene el triángulo dorado del poder administrativo de clan y contiene dos alas doradas que representa el poder administrativo general. Una Leyenda tiene permisos muy elevados. Puede eliminar miembros, veteranos, moderadores y administradores de cualquier juego de Sluntamy o del mismo grupo. En caso de debates, la opinión de cada Leyenda vale por 2.
  7. Leyenda Alfa: Son las personas mas importantes de Sluntamy, ya sea porque formaron parte de hechos muy importantes en Sluntamy o porque son personas demasiado importantes para el creador. Este rango honoríficamente se otorga a la primera persona que formó parte de Sluntamy, a los padres o a la actual pareja del creador, aunque también puede ser otorgado en honor a la persona que mas ha hecho crecer a Sluntamy en general. Las Leyendas Alfa merecen el máximo respeto por parte de todo el personal incluso de las Leyendas, por la importancia en Sluntamy. Tienen el poder de expulsar a cualquiera del personal si los molestan, incluyendo a las Leyendas. El escudo está representado por los colores negro, cían y magenta, contiene el triángulo dorado del poder administrativo de clan y contiene dos alas doradas que representa el poder administrativo general. El logo de Sluntamy es dorado para la Leyenda Alfa. Una Leyenda tiene permisos muy elevados. Puede eliminar miembros, veteranos, moderadores, administradores de cualquier juego de Sluntamy o del mismo grupo y puede eliminar incluso a las Leyendas. El rango de Leyenda Alfa solamente puede estar a cargo de una sola persona, al igual que el rango de Administrador General. La influencia de la Leyenda Alfa en Sluntamy es muy alta, por lo que en caso de debates, las opiniones de una Leyenda Alfa vale por 3.
  8. Personaje Legendario: Este es un rango exclusivo para los personajes de Sluntamy. Al ser creados por el administrador general, estos están aún por encima de la Leyenda Alfa. Estos son personajes que marcaron la infancia del creador.
  9. Personaje Legendario Máximo: Este es un rango exclusivo para los personajes de Sluntamy. Al igual que el rango de Personaje Legendario, este se encuentra por encima de la Leyenda Alfa. Este rango es obtenido por aquel personaje que se convirtió en el mejor de todos, como es el caso de Fútbol Sluntamy donde el personaje Jhon Tylor se convirtió en el mejor jugador en la historia de Fútbol Sluntamy.
  10. Administrador General o Creador de Sluntamy: Es el creador de Sluntamy. Es el administrador principal de todo Sluntamy en general. Es quien añade y elimina a cualquier integrante del personal, quien edita esta página, quien organiza y cuida Sluntamy en general. El escudo está representado por el color negro y a diferencia de todos los demás escudos, los bordes del escudo es dorado y posee cuatro alas doradas, representando el poder administrativo general absoluto. Este rango es el único que posee el logo de Sluntamy en oro, representando que es el creador de Sluntamy. Todo administrador o moderador que no obedezca una orden directa se le quitará su rango administrativo y quedará bloqueado, además de convertirse en persona mal vista por Sluntamy global.

Guía para Administradores

El rango de Administrador es un rango muy importante y valioso, por lo tanto debes de tener en cuenta los siguientes puntos:
  1. Guía con el ejemplo: Los administradores necesitan actuar no sólo hablando. Si quieres que tu equipo sea puntual, asegúrate de ser puntual también.
  2. Humildad: Se siente cómodo dar el crédito a los otros y felicitar a los integrantes por su buen trabajo. Ser humilde te dará más confianza. Tu equipo lo apreciará.
  3. Comunícate efectivamente: Esto es imperativo, tanto en tu equipo como en tu vida personal. Los grandes administradores se aseguran de ser escuchados y entendidos, pero también saben que es importante escuchar. La comunicación es una calle de dos vías y saber aprovecharla hará que tu equipo siga creciendo en lugar de frenarse.
  4. Conoce tus límites: Hasta el administrador más amable y atento tiene sus límites. Establécelos y atente a ellos. Si los demás saben lo que no vas a tolerar va a haber menos frustración, eso evitará confusiones.
  5. Busca ayuda del Creador y las Leyendas: Los mejores administradores saben cuándo necesitan ayuda y saben hacia dónde ir para obtenerla. Nadie sabe todo, así que encuentra a alguien en quien confíes para que te aconseje cuando las cosas se pongan difíciles.
  6. Sé emocionalmente consciente: Necesitas ser emocionalmente inteligente para ser sensible a los diferentes puntos de vista.
  7. Cuida de (y evita) errores comunes de liderazgo: Todos se equivocan, pero algunos errores pueden evitarse. Para no repetirlos, debes estar consciente de ellos sin obsesionarte.
  8. Aprende del pasado: La historia, reciente o pasada, está llena de modelos exitosos y de grandes fracasos. Piensa en la gente que admiras y descubre qué salió mal para aquellos que terminaron abandonando con algún escándalo.
  9. Nunca dejes de mejorar: Los grandes administradores están constantemente aprendiendo. Siempre habrá algo en lo que puedas mejorar y dominar. Asegúrate de tener tu mente abierta a nuevas ideas y posibilidades.

2 comentarios :

Antes de comentar recuerda:
● No se permite realizar publicidades a otras páginas.
● No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
● Se lo más especifico posible.
● Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
● Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
● Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
● Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
● Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
● Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
● Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
● Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
● Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.