Ayuda - Operation7

3 comentarios
  • ¿Como compro AxesoCash?
  • Requerimientos juego Operation7
  • Configurar vídeo Operation7
  • ¿Por que se me traba en la parte de actualización? Respuesta: Generalmente esto ocurre por un conflicto de algún Antivirus o Firewall, por favor desactivalos y vuelve a intentarlo.
  • ¿Operation7 puede jugarse con Joystick? Respuesta: No, los únicos controles que puedes utilizar en el juego son el teclado y el mouse.
  • Cambio de contraseña. Respuesta: Para el cambio de la contraseña por favor ve a Axeso5, da login con tu cuenta y luego de eso en tu perfil pides cambio de contraseña.
  • ¿Por que no funcionan las teclas numerales? Respuesta: Para que funcionen debe estar activado el botón “Num Lock”, de lo contrario no funcionarán.
  • La pantalla parapadea cada vez que disparo: Respuesta: Este problema se soluciona deshabilitando la Iluminación Dinámica en las opciones de configuración del juego (Sistema).
  •  Recomendación para las instalaciones en Windows Vista y Windows 7. Es recomendable que al instalar Operation 7 en las versiones de Windows 7 y Vista, lo hagan en una ubicación diferente a "Programs Files" o "Archivos de programas". Por defecto, el sistema operativo tiene ciertas directivas de seguridad que impiden el acceso o modificación de archivos cuando no se poseen los privilegios necesarios. También se han detectado dificultades ejecutando los archivos como administrador.
  • Se congela o queda pegada la pantalla o el juego al intentar ingresar a un canal. Respuesta:
Si al ingresar a la pantalla inicial del juego, se congela al presionar uno de los canales, te recomendamos los siguientes pasos:
• Actualizar los drivers/controladores de la tarjeta de video que utilizas, dependiendo del modelo de la misma y el del sistema operativo.
• Cerrar todos los procesos activos a la hora de jugar: MSN, ARES, Firefox u otro navegador y algún otro proceso activo del cual puedas depender.
    • Cambia las ventanas y barra transparentes de Windows 7, por las clásicas de Windows.
      • También, puedes presionar F12 al intentar ingresar al canal para que disminuyan los frames del juego y lo realices de manera exitosa.
      •  Tu cuenta se encuentra en línea. Respuesta: Cuando tu cuenta se encuentra conectada, significa que surgió un inconveniente indeterminado durante tu sesión y el servidor reconoce que ya te encuentras conectado, por lo que no puedes ingresar.
      Tienes 2 opciones para solucionar tu inconveniente:
      1. Esperar el día Lunes al mantenimiento semanal (9AM a 12PM GMT-3). En ese momento, se reinician todas las sesiones forzosamente. Luego de este período de mantenimiento, podrás volver a conectarte.
      2. Envíanos un ticket y aguarda a que podamos despegar tu cuenta
      • No puedo crear o salir de un clan. Respuesta: Inconveniente: Intentas unirte, crear o salir de un clan y aparece una página con error o bien no responde el comando.
        Solución: Actualmente el sistema de clanes no está funcionando correctamente y es posible que percibas diversos errores.
      • Perdí mi Mail o Cuenta. Respuesta: El mail de una cuenta es único e irreemplazable. Para recuperar tu cuenta te recomiendo que te comuniques con el soporte de tu casilla de correos (Hotmail, Yahoo, etc), Una vez que recuperes tu correo podrás obtener tu nueva contraseña.
      Ante cualquier otro problema, consulta el articulo Problemas con Operation7.
      • Manual de juego
      • Niveles del juego
      • Información sobre las armas
      • ¿Cómo corren los días cuando me compro un ítem en juego? Respuesta: Supongamos que hablamos de un ítem de 3 días. Son días de fecha de calendario, esto quiere decir que pasado los 3 días, juegues o no al juego el ítem desaparecerá.
      • ¿Puedo utilizar armas que no son de mi nivel? Respuesta: Sí. Sólo podrás utilizar armas de un nivel más alto que el que tienes actualmente cuando las compres con Axesocash, moneda virtual de Axeso5.com. En caso de realizar compras de items con Oro (dinero que se gana en las partidas) solamente podrás comprar items acordes a tu nivel.
      • ¿Puedo vender un arma? Respuesta: No, en operation7 no se pueden vender las armas.
      • ¿Si descarto un arma después la puedo recuperar? Respuesta: No, no se puede recuperar el arma, una ves que se descarta el arma se pierden todas las piezas de la misma. Para que tengas una idea mas clara, descartar el arma es como “Borrarla”.
      • ¿Cómo agrego slots para armas en Operation 7? Respuesta: Generalmente cuando no pueden comprar más armas es porque los 5 slots se encuentran ocupados, la solución para esto es agregar slots en el inventario de Armas Primarias. Para agregar slots puedes dirigirte a "Objetos" y allí podrás adquirir los ítems de slot.
      - Primary slot: Permanente – Costo: 9.000 Axesocash
        - Rent Primary slot: éste sirve por un período de tiempo de 3 - 7 - 15 - 30 ó 60 (días) y varía el precio según la cantidad de días.
        • ¿Cuántas Armas Secundarias puedo tener? Respuesta: Todas las que quieras, no hay un limite de armas secundarias que quieras tener en inventario. Obviamente solo puedes utilizar una sola en combate.
        • Perdí mi arma. Respuesta: 
        • Es muy probable que tu arma se haya desarmado. Para armarla deberás dirigirte a la sección correspondiente como si fueras a comprarla nuevamente, y una vez que te encuentres allí debes seleccionar el arma que tenías. Es allí mismo cuando verás que el arma sí se encuentra pero no ensamblada, para hacerlo debes dar click a cada uno de los slots de la misma y por último en "Completo". Una vez que la hayas armado, debes asegurarte que tienes un (1) slot disponible para equiparla, ya que si los cinco (5) que vienen por defecto se encuentran completos, tendrás dos (2) opciones para equiparla: 
        - Descartar un (1) arma.
          - Adquirir un slot adicional.
          Al descartar un arma se pierden todas las piezas de dicha arma.
          •  ¿Cómo envío un regalo? Respuesta: Para enviar regalos en el juego debes dirigirte primero a una sección de compra (Armas P o S, Trajes, etc) y contar con Axesocash, ya que con ORO no podrás enviarlos. Una vez que te encuentres allí, debes seleccionar el ítem que quieres regalar con un click en el mismo y en la esquina superior izquierda encontrarás en medio una opción en " morado" con el dibujo de un regalo en el cual al hacerle click podrás enviar este regalo que haz seleccionado con anterioridad. Luego debes escribir el nickname de la persona a quién quieres enviarle el regalo (siempre ten en cuenta que sea su nickname real y no el camuflado) y hacer click en " Buscar" para que al encontrarlo, recién puedas dar en "Ok" y enviarlo correctamente.
          • ¿Qué son las asistencias? Respuesta: Las asistencias son los puntos que recibes por ayudar a tu compañero a eliminar al enemigo. Ej: Tu compañero se encuentra disparando al contrario y tú también le disparas, pero es él quien le da el último tiro, tú recibirás asistencia y tu compañero el kill. Es decir que el último que le da el tiro al enemigo es a quien se le cuenta la muerte y al compañero de equipo la asistencia, siempre y cuando haya asistido de la manera correcta, es decir que haya disminuído la vida del enemigo considerablemente.
          • Como evitar ser hackeado
          • Guía práctica para mejorar rendimiento Windows 7 / Vista

          3 comentarios :

          1. tengo 5 slot de los cuales,en cda uno tenia un arma.descarte 3,el slot numero uno descarte el arma esa y compre otra el slot kedo vacio,pero el arma sigue saliendo cdo ponia arma segundaria estando en el juego.me compre otra arma.para remplazarla.pero no la puedo descartar al arma primaria por eso no puedo usar la k me compre.y es mas ahora solo puedo usar una sola arma.y ninguna mas..

            ResponderBorrar
          2. ojala me puedan dar una solucion desde ya muchas graciass...

            ResponderBorrar
          3. No entendí tu problema. Pero intenta enviar un ticket a Axeso5 para que te solucione ese inconveniente con los slots:
            http://tkts.axeso5.com/index.php

            ResponderBorrar

          Antes de comentar recuerda:
          ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
          ⇢ Se lo más especifico posible.
          ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

          Códigos para utilizar:
          ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
          ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
          ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
          ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
          ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
          ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
          ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

          ¿De quien es esta página?:
          ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.