AVENTURA: El imperio de El Cuervo 2

No hay comentarios.

ImagenNombrePuestoDificultadDescripción
 Boss1Pick.pngWily Terrison  Miembro Medio Wily le gusta navegar en el aire con sus aviones. Su lugar de residencia es Ballistic.
 Selene Wimpul  MiembroFácil  El Cuervo está enamorado de Selene Wimpul, pero esta chica no es nada fácil y puede asesinarte con su espada. Vive en Si-He Yuan.
  Negretta Miembro FácilNegretta es graciosa y divertida, tiene muchos libros contando chistes y adivinanzas, y su lugar siempre ha sido Atheneum. 
  Cuca KiudMiembro  Fácil Kiud es la chica mas tierna e inocente de todas, no se juega con ella o puede que la Enfermera Kiud te convierta en Nazi Zombie y mueras. Cuca reside en Industry Town.
  Kirito Cheese Miembro Medio Kirito Cheese es el dios del bullyng, su nombre real es Ray Johanness, y de apodo utiliza Kirito Cheese en burla de KiritoKiller. Su mapa favorito es Down The Stream.
  Dr. Shapbe Miembro Fácil Este doctor no es muy conocido en estos lugares, pero tiene alianza con la enfermera Kiud la cual ambos tienen un antídoto que te convierte en nazi zombi y te destruye. Su mapa es Power Plant.
  Captain 8 Miembro FácilCaptain 8 es una leyenda, tiene muchos conocimientos sobre barcos y esa es su vida, no es tan peligroso. Su mapa es West Naval Base.
  Nazi Zombie irChaizar Fairer Miembro de NZ Enfermera y Miembro Liga Sluntamy Medio irChaizar Fairer es un Nazi Zombie que esta bajo el poder de la enfermera Kiud.  Fairer vive en la Death Square.
  SchwarzerMiembro Liga Sluntamy Difícil Schwarzer es un integrante poderoso de la liga Sluntamy. Su mapa es la Alcantarilla.
  Venom Sub Líder Difícil Venom está bajo el poder de El Cuervo y lo protege con su vida. Su mapa es Red Square.
 Brad Miembro Liga Sluntamy Difícil Brad es un integrante poderoso de la liga Sluntamy. Su mapa es Broken Reed
  Yule Aryule MiembroDifícil  Yule Aryule son integrantes poderosas de la liga Sluntamy. Ambas son bipolares, cuando su Yule se encuentra de humor, Aryule esta de mal humor. Su mapa es Parking Place.
 Alan Font Miembro Liga Sluntamy Difícil Alan Font es un integrante poderoso de la liga Sluntamy. Es el mas poderoso de la liga Sluntamy. Su mapa es Snake-Coil
 El Cuervo  LíderMuy Difícil  El Cuervo es el rey del mundo y quien tiene todo el poder. Su mapa es Red Brick.
 Nazi Zombie Enfermera Kiud Sub Líder Medio La Nazi Zombie Enfermera Kiud obtuvo la medicina para convertir en Nazi Zombie a quien quiera. Ella misma se convirtió en Nazi Zombie y está loca. La porción Nazi Zombie te hace mas fuerte y tu apariencia cambia. La enfermera convirtió en Nazi Zombie a El Cuervo la cual Cuervo es ahora mucho mas fuerte. Su mapa es Edsa.
  Nazi Zombie El Cuervo Líder
Muy Difícil 

 El Cuervo es el rey del mundo y quien tiene todo el poder. Ahora como Nazi Zombi su poder es invencible. Su mapa es Red Brick.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.