Dragón de Otoño - Dragon Mania Legends

199 comentarios
Actualizado el 01/09/2017

Otoño
Rareza
Legendario
Costo
3,625
Tiempo de cruce
2 días
1 d 14 h
Tiempo de cría
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
241
Ataque
79
Monedas
890/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Los dragones otoño se camuflan estupendamente bajo un montón de hojas para esconderse de sus enemigos. Por desgracia, no hay mucho tiempo para amontonar hojas durante la batalla.

    Descripción

    Este es un dragón de evento y por lo tanto no puede ser criado ni tampoco comprarlo normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base luz, sombra, vacío, planta, agua y fuego y ataques débiles a planta, luz y sombra. Es resistente a cualquier ataque y no es débil a nada.

    Dragón del mes de Septiembre 2015

    Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: fuego, tierra, planta y agua.

    Dragón del mes de Septiembre 2016

    Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: fuego, viento, tierra y planta.

    Dragón del mes de Septiembre 2017

    Cruza dos dragones que contengan todos los siguientes elementos: planta, tierra, viento y agua.
    Menos tiempo de espera (Puede tocar Elixir si tienes pase VIP de nivel 4)
    Combinaciones con dragones de 3 elementos
    Combinaciones con otros dragones
    Otras combinaciones
    Puedes cruzar dos dragones y que entre ambos reúnan los 4 elementos que requiere Llamaradas para salir en el cruce.

    Estadísticas

    Tu dragón legendario contiene como base el elemento legendario, pero puedes despertar sus otros dos elementos ocultos. El primer elemento oculto requiere que tu dragón alcance el nivel 20 y luego pagar 750,000 monedas para desbloquearlo, mientras que el tercer elemento oculto requiere que tu dragón sea nivel 30 y tiene un coste de 99 gemas.
       
    NivelSaludAtaque/HoraSaludAtaqueSaludAtaque
    Base240728902487324279
    101,2383723.122
    207,6682,3005,6027,9242,339
    3047,47614,2438,08249,05814,48047,87115,667
    40293,95488,18710,562303,75389,657296,40497,005
    501,820,088546,02613,0421,880,758555,1271,835,255600,629
    6011,269,5023,380,85115,52211,645,1523,437,19911,363,4153,718,936
    7069,777,79120,933,33818,00272,103,71721,282,22770,359,27223,026,671
    80432,045,692129,613,70820,482446,447,215131,773,936435,646,073142,575,078
    Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

    Encantamiento

    Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
    Good Materials - Legendary.png12Excellent Materials - Legendary.png16Extraordinary Materials - Legendary.png16Extraordinary Materials - Legendary.png32
    Average Materials - Plant.png16Good Materials - Plant.png24Excellent Materials - Plant.png28Extraordinary Materials - Plant.png32
    Fair Materials - Shadow.png24Average Materials - Shadow.png36Good Materials - Shadow.png36Extraordinary Materials - Shadow.png32

    Apariencias

    Huevo de Otoño

    Otoño Bebé

    Otoño Adulto

    199 comentarios :

    1. Es obvio ke estuvo en un evento xke s n ya casi todos los de dml los tendrian incluzo llo simple

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Solo pocas personas lo tienen, no todos pueden conseguir un dragón de evento

        Borrar
    2. Hola, alguien sabe cuanto es el costo por desblockear el tercer elemento de este dragon (sombra), O de cualquier otro legendario ?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. 99 gemas, no se si el de todos pero tengo el de llamarada y el 3er elemento (vacio) me cuesta eso. Gran decepcion

        Borrar
      2. Alguien me podria decir en q nivel los dragones agave y tierra para obtener al dragon otoño

        Borrar
      3. En realidad te podrian dar uno a partir de nivel 15 ambos pero, es muy poco probable. Si quieres obtener un legendario es recomendable utilizar ambos en lv 20 o lv 21 mucho mejor..
        Ambos en lv 21 eh ?

        Borrar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      5. Hola me podrias ayudar con lo de la comida como ago para tener mas tengo granjas en nivel 3

        Borrar
    3. QUE?? bueno , si yo tengo dragones Legend y tengo entendido que son 750,000 de oro para desblock el 2do elemento. Pero no savia de que eran 99 gemas para el 3ro, y lo mas seguro es que ese sea el mismo precio para todos. Que mal !! Un robo xD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Así es, todos los dragones cuesta 750,000 desbloquear el segundo elemento, y 99 gemas el tercero.

        Borrar
      2. Vaya Robo de Gemas !!! jej pero mi pregunta es Otra, amigo Fede.. ya que estan informados de todo esto del DML, me gustaria saver si tienes idea de cuando sera el siguiente evento de Gastar Gemas ?? es que tengo un monton bien guardadas y me desespera utilizarlas >.< y nose, si esperar que llegue el evento jejej se agradece de antemano tu respuesta.

        Borrar
      3. No se nada acerca de que eventos realizará Gameloft.

        Borrar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      5. Hola Alguien me podria decir como hacer al dragon relampago con que dragones y en que nivel al manos me podrian dar 2 o 3 combinaciones porfavor 🙇😓😺

        Borrar
      6. Haz clic aquí para ver las combinaciones para Relámpago.

        Borrar
      7. Me podrian decir como saco al dragon relampago con q ue niveles los dragones me podrian dar 2 o 3 combinaciones ,llevo como 10 veces intentandolo con hoja 15 + meteoro 16 y siempre me sale miel

        Borrar
      8. Gracias pero en q nivel los dos dragones 😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😐😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

        Borrar
      9. Cuanto mas nivel mejor, prueba con niveles 20 o mas.

        Borrar
      10. Hola llevo dias intentando con agave nivel 21 mas dragon tierra nivel 21 y nunca me sale 🙏🙏🙏🙏😵😵😵😦😦😲😲😱 debo aumentarlos de nivel o que ago quiero al #DRAGON OTOÑO 😱😱😱😱😱😲😲😲😲😲😲😦😦😵😵🙏🙏😧😧

        Borrar
      11. Per yo lla tengo un legend el llamaradas podre tener otro ? .
        Mas omenos en que nivel tu lla lo consegyiste ?

        Borrar
      12. Puedes obtener todos los legendarios que quieras.

        Borrar
      13. OK pero me podrias decir como hacer al dragon de pez payaso q dragones y en q niveles porfavor 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😣😣😣😣😱😱😣😱🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

        Borrar
      14. OK pero me podrias decir como hacer al dragon de pez payaso q dragones y en q niveles porfavor 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😣😣😣😣😱😱😣😱🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

        Borrar
      15. Cres que me salga lo cruce al dragon tribu y agua nivel 16 los dos y me salio 12 horas de cruse que me ba a salir ???

        Borrar
      16. No me salio me salio elementos ???? sigo intentando o dame otra combinacion

        Borrar
      17. Sigue intentando, de todas maneras aquí te dejo mas combinaciones:

        Menos tiempo de espera
        Se han escogido estos dragones como menor tiempo de espera debido a que combinando con tierra puede tocarte como máximo el dragón de Naranja con 16 horas de duración, mientras que las demás combinaciones te dan a Agave y Naranja como máximo con 16 horas ambos de duración.
        Agave + Tierra
        Flor de Cerezo + Tierra
        Fluido + Tierra
        Flor Roja + Tierra
        Combinaciones con dragones de 3 elementos
        Cola de Algodón + Fuego
        Kitsune + Fuego
        Naranja + Agua
        Licántropo + Agua
        Galleta + Planta
        Elementos + Planta

        Borrar
      18. Como saco al dragon payaso probe 7 veces con tribu 20 y agua 20 y no sale me sale puro elementos quiero mas convinaciones porfavor me urge porq a mi amigo le salio el dragon otoño con tigre + payaso !!!!!!!!!!!!:)

        Borrar
      19. Barro + Viento. Observa los elementos que tiene Payaso y cruza los dragones que tengan los mismos elementos que Payaso, es simple. Aumentales el nivel.

        Borrar
    4. Que niveles utilizo para obtener al legendario con Agabe y Tierra? Otra, se puede tener mas de un dragon legendario, es que ya tengo uno y eh tratado mucho tiempo de conseguir otro, no se si se pueda! Responde por favor! gracias

      ResponderBorrar
    5. QUE?? bueno , si yo tengo dragones Legend y tengo entendido que son 750,000 de oro para desblock el 2do elemento. Pero no savia de que eran 99 gemas para el 3ro, y lo mas seguro es que ese sea el mismo precio para todos. Que mal !! Un robo xD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Oye cuantos legends tienes y cuales son? Podrias ayudarme aconseguirlos?

        Borrar
      2. Sirena: Girasol + Mercurio
        Fantasía: Girasol + Relámpago
        Oscuridad: Girasol + Imán
        Vértice: Mercurio + Relámpago
        Titán: Mercurio + Imán
        Narval: Relámpago + Imán

        Borrar
      3. Si exactamente esos, y bueno si un consejo de mi parte seria utilizar ambos dragones para cruzar en lv 21. Puesto que de ese modo te brindan mas oportunidades de conseguir el Dragon de mes o semana que tu quieras en un Maximo de 4 intentos ya lo obtienes con seguridad. Aveces hasta en menos !! Por ejemplo el Dragon del mes pasado (Cometa) lo obtuve en el 2do intento.. Y por error cruse una ves mas a los mismos dragones y me dieron otro xD 2 Cometas seguidos, Del mismo modo obtuve los pasados dragones semanales tambien.

        Borrar
      4. Necesariamente 21 es que el de tierra es de 25 ahora subo al agabe al 25 o como le ago?

        Borrar
      5. No osea. Si ya tus dragones están en mas de lg 20 debería de salirte fácil. No necesariamente en el mismo nivel ambos . yo acabo de obtener el Meteorito con uno en 21 y el otro en 22. (2do intento ) comentas si te salen los dragones !!

        Borrar
      6. Puse a cruzar para que me salga agave! Usa mi codigo va! Es 34233. Que dragones legendarios tienes?

        Borrar
      7. pues no amigo, que te salgan dragones legendarios es cuestion de suerte, yo lo intenté con el de cometa y crucé al dragon payaso con fuego ambos con lv 21, y estuve todo el mes cruzandolos y al final no lo obtuve.

        Borrar
      8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
      9. Jeje.. Anonimo.. Yo veo esa facilidad de obtener los legendarios porque las veces que intente me resulto asi de sencilo. Para el cometa use Tribu y Agua en 21 ambos y me dieron los 2 seguudos. Y bueno Leonel, sinceramente solo tengo 3 . el llamaradas y los 2 cometas. Xq ? Pues porque ""según mi parecer"" el Legendario no es el mas Poderoso, sino el Planta. Y pase la mayor parte de mi tiempo juntando comida y pergaminos para crearme un buen ekipo en el cual todos los dragones empiezan con el elemento planta, de ese modo son mas resistentes contra esos mismos ataques :) aunque, aora si veo la importancia de haber obtenido los Legendarios pasados. Pero, solo por coleccionarlos claro.

        Borrar
      10. Vaya... Quisiera tener la misma surte que tu... Te envidio y te respeto! Yo tratare asta poder sacar tan siquiera otro =).

        Borrar
    6. Mi equipo :
      Ecología, Toxinas y Mutaciones. Como dije, todos con el elemento Planta al principio. ;D

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Jaja yo quisiera todo un equipo de legendarios =( pero no puedo sacar ni uno mas =(

        Borrar
      2. Si deseas obtener los dragones legendarios de la tienda, te salen cuando menos los buscas.

        Borrar
      3. Jejej pues tranquilo amigo que ya te saldrán los legend, también juega mucho la suerte. Mira que en otra de las publicaciones ya comento y Anónimo que le salio el Otoño con Fauno y Vapor al 1er intento xD jejej yo aun no intente para ese pero espero conseguirlo así de fácil tb.. Mucha suerte Leo!!

        Borrar
    7. Los dragones legendarios que están en la tienda se pueden obtener en cualquier momento? Y cual es la combinación para el de cristal??

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si, el dragón de cristal aun no tenemos bien definido como se obtiene, aunque hay personas que con Emperador y Otaku lo obtuvieron.

        Borrar
      2. hola oye una duda gran maestro de dragones y sensei :P jaja, que levels son los dragones de las ligas platino?? acabo de subir a oro 2 y ya no puedo, es para ver si me animo a seguir, levelear mis dragones y ganar al dragon kawaaii!

        Borrar
      3. No sabría decirte Sainto, ya que estoy en la ultima liga. Pero posiblemente niveles 30-35.

        Borrar
    8. Yo ya tengo al otoño con elementos 21 y planta 21

      ResponderBorrar
    9. Gracias pero los q dicen no puedo sigan intentando es sólo suerte

      ResponderBorrar
    10. Hace meses que no tengo suerte con ninguno de los dragones de la semana ni del mes ya todos los tengo en lv 20 hacia arriba. Despues de este no salen los cruces?

      ResponderBorrar
    11. Flor de cerezo y tierra me salio 2 veces el legendario de otoño XD agan el intento se los recomiendo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola,tengo al agave al 20 y el de tierra al 16,si los cruzó,me saldría el de otoño??

        Borrar
    12. Creen que me salga el otoño con tierra 19 y agave 20

      ResponderBorrar
    13. Hola gente,tengo a agave al 19 y tierra al 15,si los cruzó me saldrá el de otoño?????

      ResponderBorrar
    14. Hola,tengo al agave al 20 y al de tierra al 16,si lo intento cruzar,me saldría el de otoño????

      ResponderBorrar
    15. A mi me salio el dragón de Otoño a la primera con salamandra y caramelo ambos a nivel 15 es mi código 28c04

      ResponderBorrar
    16. Federico yo también tuve ese problema hace un mes. Tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar. Recupere lo datos por face

      ResponderBorrar
    17. Mi Codigo de referencia 8dad3, agreguenme por favor

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. En que posiciones debe poner al agave y al de tierra para incubar al do otoño???
        He probado de mil maneras y no lo consigo

        Borrar
    18. En que lugar devo colocar a los dragones agave y tierra para conseguir al de otoño?????
      Lo he intentado de las 2 maneras que se pueden colocar,y nada másme sale el de lava
      Tengo el agave al 20 y el de tierra al 17

      ResponderBorrar
    19. Hola cruce Flor de cerezo Nivel 20 y Tierra Nivel 20 estoy en estado VIP y me salio tiempo de espera 1 dia y 14 hora que me sale ???

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Seguramente al que estoy intentando yo!!!!
        Ya casi tengo al de tierra al 20 lo tengo en el 18
        Y otra pregunta,a que niveles tienes que estar el veneno y el nube para incubar al ceniza????

        Borrar
    20. Te ha salido otoño felicidades!

      ResponderBorrar
    21. X fin me salió ! no quería gastar comida pero subí a tierra y flor de cerezo a nivel 20 y 21 y puumm! a la primera!

      ResponderBorrar
    22. Así como la vez pasada obtuve doble Cometa, ahora de nuevo!! Ya puse el Otoño en el criadero e inmediatamente puse a cruzar los mismos dragones otra vez y me sale tiempo de cruce 1d 23h xDDDDD Otro Otoño!!! ;)
      Salio Usando >>> ((( Agave + Tierra ))) espero les sirva. =)

      ResponderBorrar
    23. Así como la vez pasada obtuve doble Cometa, ahora de nuevo!! Ya puse el Otoño en el criadero e inmediatamente puse a cruzar los mismos dragones otra vez y me sale tiempo de cruce 1d 23h xDDDDD Otro Otoño!!! ;)
      Salio Usando >>> ((( Agave + Tierra ))) espero les sirva. =)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. En que niveles los tienes ????? Y en que posición los as puestooooo????

        Borrar
      2. Los tengo al agave en 30 y al tierra lo subí recién a 21... Agave en el lado izquierdo, pero si los tienes a ambos en 21 (o mas) ya tendría que salirte de igual manera :) haz el intento amigo suerte !!

        Borrar
    24. En que niveles los tienes???? Y en que posición los as puesto?????

      ResponderBorrar
    25. En que niveles los tienes????? Y que lugares colocasteis al agave y al tierra?????

      ResponderBorrar
    26. En que niveles los tienes????? Y en que posiciones los as puesto??????

      ResponderBorrar
    27. DRAGON OTOÑO : en el 5 intento con dragones vapor y fauno , los dos niveles 15

      ResponderBorrar
    28. Yo cruze a flor de cerezo y tierra, es mi segundo intento y va naranja..últimamente estoy con mala suerte... No me salen los de la semana...

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Prueba también con Elementos + Planta y Naranja + Agua.

        Borrar
      2. No me carga lo de las ligas,desde hace un día....a alguien más le pasa o sólo es a mi!!!????

        Borrar
      3. No me carga lo de las ligas desde hace un día!!!
        A alguien más le pasa o sólo es a mi!!!???

        Borrar
    29. Mi código 28c04 Salamandra y caramelo los 2 al nv.15 ya es la segunda vez que me sale

      ResponderBorrar
    30. He cruzado agave al 20 y tierra al 20 y tardan 1d y 23 h,me saldrá el de otoño????

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Por fin,jejejeje...ya creía que me iba a pasar lo mismo que con el cometa....
        Y cambiando de tema,OSfunciona lo de las ligas????
        A mi lleva 2 días preparándolo y descargando,alguien sabe el porque???

        Borrar
    31. Por fin!!! Ya creía que me ibaa pasar lo mismo que con el cometa....
      Cambiando de tema,OS funciona lo de las ligas????
      Yo estaba en la liga oro II y se acabó el tiempo y desde entonces lleva preparando la arena y de eso hace ya 2 días....alguien más le pasa???o sabe el porque????

      ResponderBorrar
    32. Me salio otoño con agave 20 + tierra 13, mi código de referencia es f6827.

      ResponderBorrar
    33. Me salio con ágave 20 y tierra 20
      Suerte!!!!!

      ResponderBorrar
    34. Dragon de ecología,como dragón de la semana y cruzando tornado y caramelo,cuanto tardan en cruzarse para conseguirlo????

      ResponderBorrar
    35. Dragón de ecología, como dragón de la semana,cuanto tarda en incubar,para que el huevo sea el????

      ResponderBorrar
    36. Como el dragón de ecología es el dragón de la semana,cuanto tiempo tarda en cruzarse para que te salga?????

      ResponderBorrar
    37. El dragón de ecología como dragón de la semana,cuanto tiempo tarda en cruzarse para que el huevo sea de el????

      ResponderBorrar
    38. Ecología:como dragón de la semana,su tiempo de cruce es 16h???

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. amigoa ustedes creen que es posible que me salga el dragon otono si esque intento con mi agave lvl cuarenta y mi tierra lvl 22 digam porfavor

        Borrar
      2. Puedes obtener al dragón de Otoño las veces que quieras

        Borrar
    39. Estoy cruzando al dragón salamandra y caramelo y me sale 1 día y 23 horas. ¿Será el de otoño? (Llevo todo el mes intentando :c)

      ResponderBorrar
    40. Q nivel los dragones si me podrias decir igualmente llevo todo el mes intentandolo con agave 22 y tierra 21 y nunca me sale aversi lla me sale con tu recomendacion 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No importa demasiado el nivel, sigue intentando es cuestión de suerte.

        Borrar
      2. A mi salió con Salamandra lvl 12 y caramelo lvl 12. Fue al segundo intento con estos dragones :)

        Borrar
      3. Me salió con Salamandra lvl 15 y Caramelo lvl 12 al primer intento :')

        Borrar
    41. Con agave mas tierra ??????? O con la combinacion de carolina

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Amigo puedes intentar sacar el dragon con cualquier combinacion es solo cuestion de suerte sigue intentando la combinacion con agave y tierra ala mayoria les ah salido con esa ami me dio al tercer o cuarto intento con ese tipo de.apariamiento

        Borrar
    42. Hola me podrían dar convinaciones para sacar a mutaciones y a toxinas

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Para el Toxinas puedes cruzar Planta + Fatalidad ((NV 15+ )) :) Y el mutaciones ya no podrás obtenerlo.. Puesto que es un Dragon de tiempo limitado.. Deberías de esperar a que algún día lo pongan como Dragon Semana..

        Borrar
      2. Ok Gracias Miguel omes voy a intentar hacer a toxinas haber si me sale!!

        Borrar
    43. Hola acabo de cruzar a mis dragones y este fue el huevo que me toco,quisiera me saquen la duda si es el dragon otoño o cual es. les dejo 2 fotos para que vean Gracias :)

      http://i465.photobucket.com/albums/rr19/Damian_Gomez/Captura%20de%20pantalla%2017_zpskvofqrjf.png


      http://i465.photobucket.com/albums/rr19/Damian_Gomez/Captura%20de%20pantalla%2018_zpsd8n9ynnw.png

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ya no se puede obtener al dragón de Otoño. El dragón de la imagen es Árbol.

        Borrar
    44. Utilize Arbol y Pradera y el tiempo de cruce es de 1 dia con 23 horas ¿Si sera el dragon otoño?

      ResponderBorrar
    45. Naranja + viento me salio

      1d 23 horas

      Que saldra?

      ResponderBorrar
    46. Me salio ala tercera con naranja 28 y viento 17 :')

      ResponderBorrar
    47. Se tiene que poner del lado izquierdo el dragón con mayor nivel, eso importa

      ResponderBorrar
    48. Cuales son los posibles resultados de cruzar campeón con viento???

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No cruces dragones sin saber que te puede tocar. Te recomiendo cruzar para obtener al dragón que necesitas.

        Borrar
      2. Lo máximo que te puede tocar con ese cruce de Campeón + Viento es: El dragón de otoño que tarda 2 días, el dragón de tribu que tarda 12 horas y el dragón de Hoja que tarda 8.

        Borrar
    49. Me salio al primer cruce Planta+tribu....1d23h por fin...

      ResponderBorrar
    50. Primer intento campeón 20 viento 16

      ResponderBorrar
    51. Tribu NV 28 y planta NV 15, tengo posibilidades para obtener a otoño?

      ResponderBorrar
    52. ¡Buenas!
      No quiero hablar muy rápido, no vaya a ser que no me haya salido el de Otoño, pero... yo diría que sí >_< después de varios intentos con Naranja + Viento (ambos lvl 18) me ha salido un dragón de 2 días y ojalá sea el de Otoño *^*
      Saludos y hasta prontoooo :3

      ResponderBorrar
    53. Subí a mi dragón naranja nvl 25 y viento 22 cres que me saque all otoño o modifico algún dragón de nivel

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. oye solo me sale tribu, abeja semilla pera mas tribu ¿Crees que deba subir a 25 el dragón viento que tenía en 22?

        Borrar
    54. Ya tengo a otoño me salió a la 3ra naranja29 y viento46

      ResponderBorrar
    55. Después de mas de 15 intentos con tierra lv 21 y ceniza lv 22 me salio otoño ;)

      ResponderBorrar
    56. con armadillo 21 y viento 21 me puede salir otoño???

      ResponderBorrar
    57. Con Dragón Campeón y Viento ambos a nivel 15, me acaba de salir la cruza de 2 días, mucha suerte y no desesperen.

      ResponderBorrar
    58. A mi me salio al dragón otoño con planta nivel 17 y pradera nivel 20.al quinto intento
      Suerte a todos y no se desesperen

      ResponderBorrar
    59. Busco amigos mi codigo:983df9 o agreguenme al face salgo como Juan c Espinoza la misma foto que sale aca. Soy android.

      ResponderBorrar
    60. alguien me dice si conbino los dragones de bola de fuego y arbol

      ResponderBorrar
    61. Llevo dias cruzando naranja + viento nivel 22 ambos dragones es normal que tarde tanto ? Nunca e sacado un legendario que puedo hacer ? Subir mas el nivel ?

      ResponderBorrar
    62. Valla no lo abia intentado, lo acabo de a ser y ya me salio 1 día 23 h
      Con campeón nv 31 y viento nv 21 xD

      ResponderBorrar
    63. Valla no lo abia intentado, lo acabo de a ser y ya me salio 1 día 23 h
      Con campeón nv 31 y viento nv 21 xD

      ResponderBorrar
    64. Por fin!! Crucé naranja y viento, ambos lvl 25 y me salio 1d 23h :D
      Fueron muchos intentos, pero por fin salio...
      Una duda, cuantos legendarios debo tener para poder subir al menos uno a más de lvl 40? Ahorita solo tengo a cristal y pues otoño que a penas conseguí :B no he podido subir a cristal más de 30 por falta de legendarios u,u

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Subelo hasta que te pida aumentar los templos.

        Borrar
      2. A eso me refiero, cuantos legendarios se necesitan para subir el templo a los siguientes niveles? Para subirlo a nivel 3 me pide 2 de lvl 15 o mas, cuantos y de que niveles pide para subir el templo a 4 y 5?

        Borrar
      3. El templo nivel 4 si no me equivoco te pide niveles 30. El templo nivel 5 es el mas complicado, ese te pide subir a 4 dragones al nivel 45 para subir a tu dragón del nivel 70 al 80.

        Borrar
      4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Borrar
    65. Por fin lo conseguí, después de casi 2 semanas con licantropo y semillas, lo único malo es que me voy a retrasar en el evento un dia.

      ResponderBorrar
    66. Hola aún sale Dragón de otoño en 2016 con Salamandra + Caramelo? es que esos 2 tienen solo 3 elementos de los 4 que pide el requerimiento de cruza :S
      No se si me salga ayudenme

      ResponderBorrar
    67. En que orden debe ser la cruza?? Yo siempre pongo primero al de naranja (lvl 20) y después el de viento (lvl 20)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Da igual el orden. No te recomiendo cruzar para Otoño por los hitos.

        Borrar
      2. Ok, atiendo a tu recomendación y muchas gracias por el dato.

        Borrar
      3. Ok, atiendo a tu recomendación y muchas gracias por el dato.

        Borrar
    68. Con salamandra y semillas me puede salir Otoño?

      ResponderBorrar
    69. Naranja 28 y viento 20 un día 23 hrs milagro

      ResponderBorrar
    70. El habitat legendario para Dragón de Otoño a que nivel tengo que llegar para poder mejorarlo??? o_O
      Y cuantos son los máximos dragones que pueden caber allí? Espero me respondan :)

      ResponderBorrar
    71. Necesito saber como se determina el daño del ataque especial Furia de dragón? Alguien sabe? se que no va al caso pero necesito saber ese dato para poder ganar mas seguido... :D

      Y voy por mi segundo Dragón otoño con Naranja 20 y Viento 21 jejeje

      ResponderBorrar
    72. Saque al dragón otoño en los últimos dos días que quedaban con planta lv21 y tribu lv28 agg windowsphone f23eff XD

      ResponderBorrar
    73. Yo lo conseguí accidentalmente (al dragón de otoño), cruzando a Girasol de Lv10 y Polvo también Lv10 en los ultimos 2 días.

      ResponderBorrar
    74. hola, alguien que lo haya conseguido en 2017? podria decir como lo hizo

      ResponderBorrar
    75. Si juntas hielo y fauno ya te sale el de otoño o hay que hacer algo mas??

      ResponderBorrar
    76. Hola!! Este es uno de los dragones de mi equipo..el otro es humo nivel 61 y otoño lo estoy subiendo está en 59.. me podrías recomendar un tercero?? Me gustaría tener más variedad de elementos..

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Si ganaste alguno de los dragones de divinidad, prueba usar a Hermes, de lo contrario prueba con Reno (dragón del mes de diciembre).

        Borrar

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.