Dragón de Rastafari - Dragon Mania Legends

38 comentarios
Actualizado el 20/03/2017
Rastafari
Rareza
Raro
Costo
865
7
Tiempo de cruce
12 h
9 h 36 m
Tiempo de cría
19 h 20 m
15 h 28 m
Salud
222
Ataque
60
Monedas
300/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    El dragón de rastafari se fue de vacaciones y volvió con un gorro particular. Intenté explicarle que ese accesorio está destinado a un grupo concreto de gente, pero a él parece gustarle igual.

    Descripción

    Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base tierra, fuego y agua y ataques débiles contra dragones de base viento, vacío, agua, planta, tierra y metal. Es resistente a ataques de viento y débil a ataques de fuego y luz.

    Como obtenerlo

    El dragón de Rastafari se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 865 gemas.

    Como obtenerlo en eventos



    • Reúne las 7 piezas en los paquetes de cartas durante la oferta semanal (20/03/2017 - 26/03/2017)

    Dragón de la semana

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      122260300
      101,1453101,056
      207,0921,9171,896
      3043,91411,8692,736
      40271,90773,4883,576
      504,416
      605,256
      706,096
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Apariencias

      Huevo de Rastafari

      Rastafari Bebé

      Rastafari Adulto

      38 comentarios :

      1. Y este dragón no se puede conseguir con el cruze de otros dragones?? Como barro y nube k era la combinación??o solo en este evento? Dejen coment. Prfa. Gracias;))

        ResponderBorrar
      2. El dragon tifon solo se consigue en el dragon de la semana,?? y solo aparece en un evento o en mas de uno???? Espero sus respuestas

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Tifón se puede obtener solamente en eventos o como dragón de la semana.

          Borrar
      3. Pregunta:
        ¿ este dragón sólo lo puedo conseguir mediante la tienda o también lo puedo conseguir mediante crucé sólo está semana? Ya que por mediante la tienda es muy caro. :/
        Espero pronta respuesta gracias. :)

        ResponderBorrar
      4. No puedo saber si es rastafari o mercurio ?? A fuerza debo de esperar a que acabe todo??

        ResponderBorrar
      5. Creo que me salio a la segunda porque nose si me salio mercurio y cede tienes un error en los tiempos de cruce dice que agave es raro y es epico

        ResponderBorrar
      6. Alguien lo a conseguido en esta 2 ronda????
        Llevo 4 intentos,mercurio, oxido,arbol y oxido,el 1 oxido cruzado al reves....
        Que puedo hacer para conseguirlooooo,lo quiero en mi equipooooo

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Los tengo al 17 y 16 respectivamente....
          Si lo conseguiste en que nivel,en que orden,quien pusistes 1,y a que hora lo cruzastes????

          Borrar
        2. Es cuestión de suerte compañero, sigue intentando!

          Borrar
      7. Lo Consegui a la 3 Ves gg Por Fin Ahora tengo 4 Tipos Raros :D

        ResponderBorrar
      8. Oye fede te recomiendo que pongas también una pagina en la que salgan los tiempos de cría de todos así algunas personas no tendrán probles seria una buena página para sluntamy :')

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Están los tiempo de cruce, no se si te refieras a eso. Si te refieres al tiempo que se demora en huevo antes estaba en Sluntamy pero no era de mucha utilidad.

          Borrar
      9. Fede una pregunta:
        Si tienes 6 cartas del dragon genio,y compras el paquete de 2500,y te tocan 4 serian 10,pero a mi solo me aparecen las 4 ultimas,las otras 6 se borran,eso es asi o hay algun fallo????

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. No entendí muy bien. Pero el paquete de 2,500 no te da 4 cartas.

          Borrar
        2. Salen 3 cartas a voltear,no???? Y en cada unas de ellas un numero....si ya poseias de antes se deberian de sumar a las que tienes....o por el contrario te tienen que tocar todas a la vez como cuando empiezas????

          Borrar
        3. Cada carta contiene un dragón, puede darte una carta de Verde, de Guardián, de Tic Tac, etc. Una vez que tienes cantidad suficiente de cartas puedes reclamar a tu dragón, una vez reclamado se te quitará la cantidad de cartas para ese dragón. Puedes reclamar las veces que quieras siempre y cuando tengas las cartas que requiere.

          Borrar
        4. Yo ya lo conseguí¡¡¡¡

          Me salio al cuarto intento, con barro nivel 13 y ciborg nivel 14.

          Suerte a todos.

          Borrar
        5. No he entendido nada fede.
          Entonces se suman a las que ya tienes????
          O por el contrario te an de tocar todas para consrguirlo???

          Borrar
        6. Tenia 3 piezas de goblin,he comprado y me an tocado 4 piezas de goblin,ya serian 7....
          Pero en vez de sumarse,solo me aparecen las 4 que acabo de comprar.
          Eso es asi,o tengo que reclamar???

          Borrar
        7. Deberían de sumarse... Solo te resta si reclamas al dragón para colocarlo en huevo.

          Borrar
      10. Mis compañeros dicen que se suman,pero a mi,se me borran las que tengo,y solo me aparecen las que me han tocado en ese momento....como lo reclamo....porque esto me pasa desde que comenzo lo de los clanes

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Si no has entendido el tutorial, es difícil explicarte como reclamar tus dragones porque esta a la simple vista... Incluso creo que estas entendiendo mal el sistema de las cartas porque es imposible que te reste en lugar de sumarte... A menos que reclames al dragón.

          Haz clic aquí para comunicarte con el servicio de Gameloft y comentarles tu problema.

          Borrar
      11. Pues yo no he reclado ninguno
        Como se reclaman???

        ResponderBorrar
      12. Donde puedo ver la tutorial para poder reclamar????

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. El tutorial aparece la primera vez que tienes un clan. Ya no puedes hacerlo. Comunícate con el soporte de Gameloft.

          Borrar
      13. Al fin me ha salido doce horas, aunque aun puede decepcionarme si sale mercurio xD

        no se porque los mensajes por el ordenador no se me publican y esto es por móvil u.u

        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.