¿Cuales son tus elementos favoritos?

Dragón de Antorcha - Dragon Mania Legends

21 comentarios
Actualizado el 11/03/2017
Antorcha
Rareza
Legendario
Costo
4,222
Tiempo de cruce
2 d
1 d 14 h
Tiempo de cría
2 d 10 h
1 d 22 h
Salud
240
Ataque
72
Monedas
860/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    El valiente dragón de antorcha siempre tiene una llama en su espalda como símbolo de esperanza incluso en los momentos más oscuros. Por la noche, hace las veces de luz reconfortante... siempre que no se acerque demasiado a las cortinas.

    Descripción

    Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base luz, sombra, viento y energía y ataques débiles contra dragones de base luz, fuego y energía. Es resistente a cualquier tipo de ataque y no tiene debilidades.

    Como obtenerlo

    El dragón de Antorcha se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 4,222 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      Estadísticas

      Antorcha
      Desbloquear: 750,000
       
      Desbloquear: 99
        
      NivelSaludAtaque / HoraSaludAtaque / HoraSaludAtaque / Hora
      Base24072860N/AN/AN/A78242860
      101,238372
      No disponibleNo disponible
      207,6682,300
      No disponible
      3047,47514,242
      40244,96273,488
      50
      7011,270,0003,380,000
      80
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Apariencias

      Huevo de Antorcha

      Antorcha Bebé

      Antorcha Adulto

      21 comentarios :

      1. De los pocos legendarios q traen luz. Excelente dragón, ojala lo consiga xD.

        ResponderEliminar
      2. Me lo acabo de ganar es mi segundo legendario

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¡Felicidades! Yo aun sigo en el nivel 5

          Eliminar
        2. Yo digo que como en México cd.juarez los niños y niñas entran en el 22 de agosto que es el día lunes y el lunes se cambia el dragón de la semana y yo digo que sera el de academico

          Eliminar
      3. Tengo un error puse a antorcha en el criadero lo puse y se me salio del juego y me metí de nuevo y no estaba el huevo ni nada quiero mi dragón gaste mi dinero por el :'(

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ¿En el inventario no lo tienes? Revisa nuevamente el nivel 6 para ver si te deja ganarlo de nuevo, puede que cuando se te salió el juego no se guardó la parte cuando lo ganaste. Si no funciona nada de lo anterior que te dije, ve a Opciones > Atención al Cliente. Deja tu reclamo a Gameloft a ver si te lo regresan!

          Eliminar
        2. Ya revise en el inventario y el nivel y noesta

          Eliminar
        3. hmm :/ hazle un reclamo a Gameloft, espero que te respondan porque a mi nunca me responden. Son 0% atentos.

          Eliminar
      4. Hola. A ver si lo he entendido bien : después de ganar dragon de antorcha en evento, lo tienes que comprar en la tienda ?
        Que precio tiene ??
        Gracias

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Cuando ganas a Antorcha, ya es tuyo y lo encontrarás en el inventario listo para colocarlo en el criadero.

          Eliminar
        2. Ya lo conseguí.....
          Una pregunta: hay algún legendario con elemento agua ?
          Gracias

          Eliminar
      5. Ese drahon esta genial estoy apunto de ganarlo ya me queda 2 cofres de el nivel 6

        ResponderEliminar
      6. Yo ya lo conseguí ayer y estoy a dos cofres de conseguir el de medalla en este evento me fue muy bien.

        ResponderEliminar
      7. en en nivel 5 en que cofre esta la llave

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Esta en diferentes cofres para cada jugador.

          Eliminar
      8. Me lo gane hoy q bendicion y voy por medallista

        ResponderEliminar
      9. Agreguen porfavor necesito amigos en el juego!!!!!!! 43f001!!!

        ResponderEliminar
      10. Este evento se repite todos los agostos?? o podría ser en cualquier mes??

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. No sabría decirte, generalmente no repiten dragón en los eventos de este tipo, pero esperemos que si.

          Eliminar
      11. seria buena idea que la siguiente ronda de legendarios, en el 2018, sea

        Enero: farolillo
        febrero: amor
        marzo: pixel
        abril: helado
        mayo: mostacho
        junio: antorcha
        julio: yin yang
        agosto: cometa
        septiembre: otoño
        octubre: esqueleto
        noviembre: apocalipsis
        diciembre: reno

        bueno, para mi estos son los mejores legendarios DTL :v seria una buena lista

        ResponderEliminar

      Antes de comentar recuerda:
      ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
      ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ► Se lo más especifico posible.
      ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.