Dragón de Hada - Dragon Mania Legends

15 comentarios
Actualizado el 11/01/2018

Hada
Rareza
Épico
Costo
1,655
Tiempo de cruce
?
?
Tiempo de cría
23 h 30 min
18 h 48 min
Salud
216
Ataque
63
Monedas
380/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Por su naturaleza traviesa, el dragón de hada siempre está gastando bromas, como cambiar la pasta de dientes de su entrenador por merengue. Por suerte, las bromas que gasta a los vikingos son MUCHO más divertidas.

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 3.3. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base fuego, tierra y vacío. Es resistente a ataques de agua y débil a ataques de tierra y sombra.

    Como obtenerlo

    El dragón de Hada se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,655 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Reúne 130 dragones felices en el evento Metamorfomanía (11/01/2018 - 14/01/2018)

      Estadísticas

      NivelSaludAtaque / Hora
      121663380
      101,1153261,316
      206,9012,0132,356
      3042,72812,4623,396
      40264,55977,1634,436
      501,638,079477,7735,476
      6010,142,5522,958,2456,516
      7062,800,01218,316,6707,556
      80388,841,123113,411,9948,596
      Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

      Encantamiento

      Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
      14212528
      14322528
      14323239

      Apariencias

      Huevo de Hada

      Hada Bebé

      Hada Adulto

      15 comentarios :

      1. hola esos dragones salen ahora como error como deelicia de dragon los 2 saldran en un evento proximo como año nuevo?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Estarán disponible en un evento de delicia de dragón. Posiblemente inicie a comienzos del 2018.

          Borrar
      2. hola fedee, me recomiendas un equipo para subir de nivel de lucha y eso pero que sea legendario, solo tengo a reno pero quisiera saber si puedes agregar a 2 de los que se pueden sacar con cruce normal como cristal y eso para sacarlos y formar mi equipo gracias

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Pues de los que puedes obtener mediante cruce, los que podría recomendarte son Zarza y Peluche. Si no te gustan los de encantamiento puedes probar con Cristal para combinar una defensa con Reno. De todos los que te dije, el que mas recomiendo es Zarza, incluso puede ser tu dragón definitivo.

          Borrar
        2. creo que todavia estoy muy lejos de conseguir zarza y peluche ;c todavia no he conseguido mi primer cruce encantando pero ya tengo la cueva lista para cruces encantados basicos

          Borrar
        3. el problema es que estoy algo lejos de obtener esos dragones encantados ;c tengo la cueva en nivel 1 de encantamiento y no tengo dragones encantandos suficientes todavia

          Borrar
        4. pero estoy algo lejos de obtener cruces encantandos,tengo la cueva solo para cruces nivel 1 y mi dragon mas alto es de nivel 22 ;c y es reno

          Borrar
      3. el problema es que estoy bien lejos de obtener zarza y peluche ;c tengo la cueva nivel 1 asi que solo puedo hacer encantamientos basicos,tengo muy poquitos dragones encantado y aparte el de mayor nivel que tengo es reno nivel 22 :C

        ResponderBorrar
      4. En el último intento hace un ratico me ha salido supongo....16h. Como virgo que no había forma y en el último día por fín salió. Jope!!

        ResponderBorrar
      5. Saludos, quisiera saber que recompensas o Dragon dan al completar al 100% la campaña y el modo Heroico. Y que significas las puertas Oxidadas. Gracias por comentar.

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Te dan al dragón de Carnero completando el modo heroico. Las puertas oxidadas sirven para desbloquear misiones secundarias. Las misiones secundarias puedes obtener recompensas todos los días si las completas.

          Borrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.