Programa de tutelaje - Dragon Mania Legends
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Actualizado el 25/03/2018
El programa de tutelaje introducido en la actualización 3.6, es un medio por el cual los jugadores experimentados, conocidos como tutores, guían a los nuevos jugadores, conocidos como aprendices, en sus primeros pasos a lo largo del juego. Tanto el tutor como el aprendiz deben estar en la misma plataforma y servidor. No se puede acceder a esta opción por jugadores que hayan establecido su edad en 16 o menos al registrar su cuenta. No hay forma de cambiar la edad del juego, por lo tanto, los jugadores que deseen hacerlo deben ponerse en contacto con atención al cliente de Gameloft.
El programa de tutelaje se puede acceder a través de la
pestaña en el lado izquierdo de la pantalla. Todas las notificaciones relacionadas se indican cuando el
icono se muestra en la esquina superior derecha de la pestaña. Sin embargo, las notificaciones que indican cuándo el hay una misión disponible se muestra con el
icono que se muestra en la esquina inferior derecha de la pestaña.
Chat
El tutor y el aprendiz pueden interactuar entre ellos a través de la función de chat. Cada tutor tiene un chat por separado para cada uno de sus aprendices.
Los mensajes se escriben en la parte superior de la interfaz de chat y luego se envían a través del
botón (el mensaje también se puede enviar a través de la tecla Intro en el teclado). Los nombres de los jugadores están coloreados en blanco sobre un fondo gris oscuro, mientras que el color de fondo para los mensajes es gris claro con texto negro. Sin embargo, los jugadores tienen la opción de colorear su texto agregando # y cualquier número del 1 al 7 antes de su texto. Los mensajes están limitados a 512 caracteres y la blasfemia se censura mediante asteriscos.
Tutor
Los jugadores solo pueden convertirse en tutores comenzando con el nivel 70. Un jugador puede ser tutor de cuatro aprendices al mismo tiempo. Una vez dentro del menú principal, el jugador puede ver cuatro ranuras en la parte superior de la pantalla. Para las primeras tres ranuras
, los jugadores tienen la opción de agregar aprendices basándose en el idioma que elijan (al solicitar un aprendiz) simplemente seleccionando la
opción y luego eligiendo el idioma deseado. Los mismos espacios están reservados para buscar aprendices a través del botón de obtener un aprendiz. Si hay aprendices disponibles, al presionar este botón automáticamente se asignará uno al tutor.
La última ranura
es para obtener un aprendiz mediante el código de reclutamiento. El aprendiz tendrá que ingresar el código de reclutamiento para establecer la conexión. El tutor tiene la opción de habilitar o deshabilitar esta ranura.
Si un aprendiz ha revocado la tutoría del jugador, el jugador tendrá que presionar el botón de obtener un nuevo aprendiz para liberar el lugar para otros posibles aprendices.
Una vez que se ha encontrado un aprendiz, el tutor tiene la opción de visitar las islas de su aprendiz, enviar un regalo, asignar una de tres misiones disponibles, o incluso revocar su aprendizaje pulsando el
botón y luego pulsar en revocar. En la misma pantalla, el tutor puede ver el nivel actual del aprendiz, su cantidad de dragones únicos, en que misión del modo campaña se encuentra y la última vez que estuvo en linea.
Una vez que un aprendiz alcanza el nivel 17, su aprendizaje finalizará y el tutor será recompensado con 1
. Una vez que el tutor haya logrado reunir 10 diplomas, será recompensado con el dragón de Profesor. No es necesario que los aprendices interactuen con sus tutores o incluso completar las misiones que se les han asignado para que el tutor sea premiado con el diploma. Siempre que el aprendiz haya alcanzado el nivel 17 bajo la tutoría del jugador tutor, a este último se le otorgará un diploma.
Aprendiz
Los jugadores pueden convertirse en aprendices comenzando con el nivel 7, pero no pueden ser más altos que el nivel 11. Una vez dentro del menú principal, antes de aplicar, el jugador tiene la opción de seleccionar el idioma deseado a través de la
opción y luego puedan intentar encontrar un tutor a través del botón de encontrar un tutor o a través del botón de introducir código (de reclutamiento). Si el jugador elije la opción anterior, es posible que tenga que esperar un cierto periodo de tiempo hasta que se empareje con un mentor. Sin embargo, el jugador todavía puede jugar mientras el juego busca automáticamente un tutor gratis. Si el jugador elije usar la segunda opción, deberá ingresar el código de reclutamiento del tutor, siempre que el tutor haya habilitado esa ranura. Ingresar el código de reclutamiento no recompensará a ninguno de los jugadores con beneficios adicionales.
Una vez que se ha encontrado un turor, el aprendiz tiene la opción de visitar las islas de su tutor, enviarle un regalo o incluso revocar su tutor presionando el
botón y luego pulsar en revocar En la misma pantalla, el aprendiz puede ver su propio nivel, la misión activa actual que tiene que completar (si está disponible) y la hora en que el mentor estuvo conectado por última vez.
Si un tutor revoca el aprendizaje de un jugador o si un aprendiz revoca la tutoría de un jugador, o si un aprendiz ha alcanzado el nivel 17, el aprendiz tendrá la opción de calificar al mentor como malo o bueno. Si eligen la última, no se necesitarán pasos adicionales para finalizar la acción, pero si eligen la primera, tendrán que elegir uno de los siguientes problemas:
- Problemas de comunicación con el tutor
- El tutor fue hostil conmigo
- Inactividad del tutor
- Experimenté otros problemas
Una vez que se selecciona una de estas opciones, queda concluida la calificación.
Misiones
Solo una misión por aprendiz puede estar activa en cualquier momento. El tutor tiene la opción de
cancelar cualquier misión activa, pero hay un período de espera de 2 horas antes de que se pueda asignar una nueva misión. Hay un total de 42 misiones diferentes con solo 3 para elegir en cualquier momento dado. Algunas de las misiones son únicas, mientras que otras solo aparecerán cuando el aprendiz alcance un nivel específico. Además, algunas de las misiones escalan de acuerdo con el nivel del jugador. Por ejemplo, una misión que requiere que un aprendiz de nivel 7 obtenga 14 golpes perfectos requerirá que un aprendiz de nivel 10 inflija 2,2 veces la cantidad de golpes perfectos, es decir, 18 de ellos.
Una vez que se ha completado una misión, hay un tiempo de espera de 1 hora antes de que se pueda asignar una nueva misión. Al finalizar, el aprendiz de nivel 7 será recompensado con 35 puntos de experiencia y uno con 200 monedas o 20 de comida, mientras que el mentor no recibirá ninguna recompensa. La escala de recompensas de acuerdo con el nivel de aprendiz no depende del modificador de nivel. Por lo tanto, por ejemplo, un aprendiz de nivel 10 recibirá 2.2 veces la cantidad de la recompensa base, es decir, 77 experiencia, 440 monedas o 44 de comida.
# | Misión | Premio | Nivel |
---|---|---|---|
1 | Comida | 7 | |
2 | Oro | 7 | |
3 | Comida | 7 | |
4 | Oro | 7 | |
5 | Comida | 7 | |
6 | Oro | 7 | |
7 | Comida | 7 | |
8 | Comida | 9 | |
9 | Oro | 7 | |
10 | Oro | 7 | |
11 | Comida | 7 | |
12 | Comida | 7 | |
13 | Comida | 9 | |
14 | Comida | 14 | |
15 | Oro | 7 | |
16 | Oro | 10 | |
17 | Oro | 10 | |
18 | Comida | 8 | |
19 | Comida | 9 | |
20 | Comida | 10 | |
21 | Oro | 14 | |
22 | Comida | 9 | |
23 | Oro | 9 | |
24 | Oro | 14 | |
25 | Comida | 7 | |
26 | Comida | 7 | |
27 | Oro | 7 | |
28 | Oro | 7 | |
29 | Oro | 7 | |
30 | Oro | 9 | |
31 | Oro | 11 | |
32 | Oro | 13 | |
33 | Comida | 11 | |
34 | Oro | 11 | |
35 | Oro | 7 | |
36 | Oro | 7 | |
37 | Comida | 7 | |
38 | Comida | 7 | |
39 | Comida | 11 | |
40 | Oro | 7 | |
41 | Comida | 11 | |
42 | Comida | 1 |
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