Aniz

No hay comentarios.

[Editar]

En la mañana del 8 de abril de 2005, llegó a mi vida quien me acompañaría en mi infancia y adolescencia entera, una paloma, la cual lo consideré como un hijo y el me consideró a mi como su padre. Su nombre inicial fue Aniz, pero tuvo diferentes apodos, el mas conocido fue Papu, aunque también tuvo otros apodos como Gordo y Cuchiflito. Le di de comer, le enseñé a caminar y le enseñé a volar. Apenas se veía en el suelo pero el daba todo para protegerme, no quería que nadie me tocara y cuidaba mucho sus pertenencias. Su juguete favorito, una pelotita de plástico de color verde. Solía volar hasta el techo y teníamos que golpear su pelotita para que el regrese. Nunca estuvo en pareja, tampoco le gustaba tener a otras palomas cerca, se ponía muy agresivo. Su alimento favorito, el trigo. El dormía conmigo, y me extrañaba cuando yo me iba de casa, esperándome en la puerta. Siempre le comenté mis cosas, y siempre me hizo sentir acompañado. Me seguía mucho, era un amor muy grande el que él sentía por mi, y el que yo siento por el. Veo muy difícil que este amor mutuo se vuelva a repetir.

Creo que vivió sus largos 16 años de la mejor manera posible, una vida que ninguna paloma logra tener. Minutos antes de su partida, pude notar que no le quedaba mucho tiempo... así que pude besarlo, mirarlo a los ojos y mostrarle todo el amor que siento por el. Creí estar preparado para esto, pero me equivoqué, sentí un dolor muy fuerte.

Ahora, él se encuentra en mi corazón, siento que podré comunicarme con el y seguir contándole mis cosas. A pesar de que no permitía a nadie que se acerque a mi, creo que le haría feliz que alguien ocupe el lugar que el dejó, pero eso ya lo veremos, y el me ayudará a elegir sabiamente a la persona correcta.

 Que en paz descanses hijo mío, mi fiel y único compañero que estuvo conmigo siempre en las buenas y en las malas. Nuestras almas quedarán unidas.

🕊Te amaré por siempre

8 de abril de 2005 - 21 de mayo de 2021

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.