FlatOut 2
FlatOut 2 | |
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Desarrollador (s) | Bugbear Entertainment |
Editor (s) | Empire Interactive (, Xplosiv Imperio) Konami (PS2) Corporación de la válvula (de vapor) |
Distribuidora (s) | Vivendi Universal Games Programación Virtual(Mac) |
Serie | FlatOut |
Plataforma (s) | Windows ,PlayStation 2 , Xbox ,Mac OS X |
Fecha de salida (s) |
De vapor
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Género (s) | Carreras |
Modo (s) | Un jugador ,multijugador |
Categoría (s) | |
Los medios de comunicación /distribución | Un DVD |
Requisitos del sistema Versión de Windows: 2.0 GHz Pentium 4 o AMD 2000 + CPU, 256MB de RAM , 1 x DVD-ROM ( CD-ROM para los EE.UU. y Xplosiv versiones) disco, 64 MB Tarjeta gráfica con soporte DirectX Shader Model 2, 3,5 GB de espacio libre en disco duro, DirectX 9.0c , Windows 2000 SP4 oWindows XP SP2 o superior, mínimo con 512kbs para el juego de Internet Mac OS X versión: Mac OS X 10.4.11 o posterior, procesador Intel, 512 MB de RAM, 128 MB de RAM de vídeo (ATI X1600, NVIDIA GeForce 7300 o Intel GMA X3100), 4 GB de espacio en disco duro, conexión de banda ancha para jugar en Internet |
FlatOut 2 es una competición de videojuegos desarrollada por Bugbear Entertainment y publicado por Empire Interactive y Vivendi Universal Games . Es la secuela de la versión 2004-2005 FlatOut .
Este juego tiene como tema más en las carreras de calle o de la escena sintonizador de la importación que su predecesor. Otro cambio notable es la adherencia de los neumáticos, los jugadores ahora pueden tener un mayor control de su coche, preocuparse menos por derrapar en curvas cerradas. El juego tiene tres clases de coches: derby, la raza y la calle.
Fue lanzado por primera vez en Rusia el 29 de junio de 2006, luego en Europa el 30 de junio de 2006. La versión norteamericana fue puesto en libertad 01 de agosto 2006.
El 3 de octubre de 2008, una versión de Mac OS X fue lanzado por Virtual Programming .Una demo jugable disponible a partir de la página web de Apple .
física Ragdoll
La física ragdoll de la secuela se han visto muy actualizado. Durante la carrera, el conductor puede ser expulsado del coche si se estrelló contra una pared a una velocidad alta. En los numerosos Stunt minijuegos el objetivo es disparar a sí mismo del coche y los objetivos completos como derribar un conjunto de bolos alfileres, golpear los puntos designados en untablero de dardos , anotar un gol de campo o volar a través de aros de fuego. Los jugadores deben usar " acrobacias "para controlar el conductor a bordo, pero el uso excesivo que aumentará arrastre , lo que retrasará el controlador hacia abajo y, posiblemente, evitar que él / ella de alcanzar el objetivo designado. Si el conductor está a la altura de la meta, los jugadores pueden utilizar el "empujón". Esto le da al conductor un impulso hacia arriba y un poco pequeño reduce la resistencia. En la Piedra Salto minijuego Stunt, los jugadores deben utilizar codazo al igual que el conductor llega a la superficie del agua para omitir la manera más eficiente y llegar más lejos. Hay muchos problemas técnicos por desgracia es decir, con este modo de quedarse atascado en los objetos.
La física ragdoll han llevado a la organización alemana de software de calificación USK para votar FlatOut 2 18 +, e Interactivo imperio de publicar una versión en alemán clasificado 12 + que sustituye a los factores humanos con maniquíes de pruebas de choque en los juegos de dobles. Esa versión también se produce para el mercado japonés. También hay un modo clásico de demostración que tiene alrededor de 10 temas.
Premios
- Ganó IGN s premio 'Mejor PlayStation 2 juego de carreras de 2006.
- Ganó Xplay s premio "Mejor Juego de Carreras de 2006.
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