CityVille

No hay comentarios.
Acerca de CityVille

Construye y gestiona tu propia ciudad en CityVille. Cuando hayas despejado el terreno, un experto en urbanismo te ayudará a construir una metrópolis en alza. Moderniza y edifica viviendas para los ciudadanos, añade decoraciones para aumentar el valor de la propiedad, cosecha cultivos para abastecer a tus restaurantes e importa productos para tus tiendas. Intercambia mercancías con tus amigos transportándolas en barcos y trenes y construye un imperio comercial.

Cómo es el juego:

Construir una ciudad

Después de despejar el terreno, coloca carreteras para activar edificios y entregas y permitir el desplazamiento de tus habitantes. Construye casas, negocios y edificios comunitarios como oficinas de Correos y escuelas. Coloca decoraciones para subir el alquiler de las casas y aumentar los beneficios de los negocios.

Productos

Planta y cultiva las cosechas a su debido tiempo para conseguir productos. Fleta barcos para importar productos. Ten en cuenta que algunas travesías son más largas que otras. Los productos cosechados e importados son necesarios para que tus negocios funcionen y den beneficios. Puedes comprar más espacio de almacenamiento, muelles y terrenos agrícolas para que tu ciudad crezca más rápido.

Gestiona tu ciudad

Planifica el trazado para que los ciudadanos sean felices. Cuanto más consumen, más ganas. Administra ventas y negocios para atraer a las masas o crea decoraciones animadas para que la gente las visite. Mejora las casas para conseguir buenos clientes y recompensas especiales.

Ciudades vecinas

Visita las ciudades de tus vecinos. Ayúdales a completar tareas para ganar energía, decoraciones y artículos coleccionables. Echa una mano a tus amigos cosechando cultivos o enviándoles trenes. También puedes ayudarles construyendo negocios y viviendas, enviando regalos para que terminen sus edificios comunitarios, y despejando terrenos para que construyan. A medida que avanzas, vas ganando experiencia y artículos que para compartir con más amigos.

Comercio y franquicias

Compra y vende productos de transportes marítimos o ferroviarios. Construye negocios en las ciudades de tus amigos y despeja terrenos para que construyan en la tuya. Recuerda que para que tu imperio comercial sea un éxito tienes que abastecer de productos tus establecimientos. Cuantos más establecimientos abras, más grande será la sede de negocios en tu ciudad.

Misiones

En tu ciudad, tú mandas. El objetivo es convertirla en una metrópolis en alza. El consejero municipal te irá guiando para que todo sea más fácil. Lo vas a pasar muy bien. Al terminar tareas puedes desbloquear edificios raros y decoraciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.