Infamia
Una vez en combate, los golpes que se intercambian de un modo basado en turnos, permitiendo al atacante y defensor de cada uno su oportunidad de cambiar el rumbo de la batalla. Todo esto parece divertido, combate estratégico se lleva a cabo, ya sea en una extensa, historia basada en la campaña para un jugador o en línea con tus amigos de Facebook. Sin embargo, atacar a tus amigos aumentará su nivel de infamia, representado por un corazón negro.
Alcanzar ciertos hitos en Honor o la infamia abrirá habilidades de combate.
- Infamia lleva a habilidades ofensivas, mientras Honor lleva a habilidades defensivas.
51 | Ataque aéreo III | |
52 | Ataque artillero III | |
53 | Desviador de disparos III | |
54 | PEM III | |
55 | Gas toxico III | |
56 | Arma nuclear táctica | |
57 | Ataque aéreo III | |
58 | Ataque artillero III | |
59 | Desviador de disparos III | |
60 | PEM III | |
61 | Gas tóxico III | |
62 | Arma nuclear táctica | |
63 | Ataque aéreo III | |
64 | Ataque artillero III | |
65 | Desviador de disparos III | |
66 | PEM III | |
67 | Gas tóxico III | |
68 | Arma nuclear táctica | |
69 | Ataque aéreo III | |
70 | Ataque artillero III | |
71 | Desviador de disparos III | |
72 | PEM III | |
73 | Gas tóxico III | |
74 | Arma nuclear táctica | |
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77 | Desviador de disparos III | |
78 | PEM III | |
79 | Gas tóxico III | |
80 | Arma nuclear táctica | |
81 | Ataque aéreo III | |
82 | Ataque artillero III | |
83 | Desviador de disparos III | |
84 | PEM III | |
85 | Gas tóxico III | |
86 | Arma nuclear táctica | |
87 | Ataque aereo III | |
88 | Ataque artillero III | |
89 | Desviador de disparos III | |
90 | PEM III | |
91 | Gas tóxico III | |
92 | Arma nuclear táctica | |
93 | Ataque aéreo III | |
94 | Ataque artillero III | |
95 | Desviador de disparos III | |
96 | PEM III | |
97 | Gas tóxico III | |
98 | Arma nuclear táctica | |
99 | Arma nuclear táctica |
Al invadir a otro imperio, que recibe premios basados en el área que invaden. La siguiente es una lista de lo que ofrecen las estructuras de las recompensas:
La columna Mineral tiene como recurso el Oro, pero usted tendrá como recompensa el metal que usted fabrique.
Estructura | Infamia | Monedas | Madera | Aceite | Mineral |
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Cualquier decoración o objeto especial |
Fundamentos de la invasión
En los imperios y los Aliados, puede atacar a otros jugadores por la invasión de ellos. Para ello, haga clic en la foto de un vecino y luego haga clic en "invadir". Si la invasión se realiza correctamente, va a controlar un cuadrado de 10x10 en cualquier lugar en el mapa los vecinos. Cada 4 horas, a continuación, puede volver a los vecinos del mapa para recoger premios por invasión, hasta que su vecino o uno de sus aliados rechazan la invasión. Una vez que su vecino o uno de sus aliados rechazan la invasión que tendrá un tiempo de reutilización que le impide invadir de nuevo durante 4 horas.
Selección de una zona a invadir
Con el fin de determinar qué áreas son las mejores para invadir a particulares los recursos , se refieren a recompensas por invasión.
Unidades de defensa
Al seleccionar un área para la invasión, algunas estructuras pueden ser defendidos por las unidades de su amigo.Estos se muestran en rojo a medida que pasa el ratón por las partes del mapa. Al decidir sobre una zona de invasión, estas unidades serán los que se enfrenta. Si hay tres o menos unidades de defensa, hasta un máximo de dos unidades al azar (máximo de 5 en total) se enfrentarán además a los defensores. Las unidades que a la venta en el mercado del defensor son sin embargo susceptibles de constituir una unidad de defensa. Unidades de la defensa de su amigo, que son destruidas en combate, no se eliminará de su ejército, ni los recursos que el botín se eliminará de sus cuadrantes. Lo mismo no es verdad para ti. Sus unidades de ataque perdidos en combate será eliminado de su ejército permanente.
Limitaciones
A veces está limitado en cuanto a número de unidades que pueden invadir con y, a veces no se puede invadir a un vecino. Estas se construyen en las limitaciones para ayudar a proteger los jugadores de nivel inferior.
Límites del n º de Invaders | Límites del n º de unidades de ataque | ||
---|---|---|---|
unidades de ataque | |||
Para contrarrestar una invasión
Un defensor puede evitar la invasión al permitir que la neutralidad en la Embajada mundial. Si un jugador encuentra que han sido invadidas las opciones posibles son los siguientes:
- Amigos del defensor o defensora de la batalla que el agresor puede y será recompensado con una experiencia extra, los recursos y las monedas.
- El defensor puede solicitar ayuda a expulsar al invasor. Después de tres vecinos han respondido, el agresor será expulsado sin importar lo poderoso que sus unidades. Ninguna batalla se lleva a cabo.
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