Munición

37 comentarios
Ammo I.pngLa munición es un recurso que se utiliza para combatir, cada turno equivale a 1 munición. Usted puede obtener de ésta munición cada 5 minutos.

ArtículoObtener
01.png munición
Munición x1
Golpe Critico
05.png munición 
Munición x5
Empire Points-icon.png5 Puntos Empire
10.png munición 
Munición x10
Empire Points-icon.png10 Puntos Empire
15.png munición 
Munición x15
Empire Points-icon.png15 Puntos Empire
25.png munición 
Munición x25
Empire Points-icon.png25 Puntos Empire

37 comentarios :

  1. odio este sistema de empires no nos puede ayudar porfa y si no se compone esto que se joda zynga

    ResponderBorrar
  2. Esto si que e un problema para todos. Espero que Zynga quite ésto inmediatamente :(

    ResponderBorrar
  3. What did they do with the game? I DO NOT LIKE

    ResponderBorrar
  4. pero q mier.... hicieron con el juego

    ResponderBorrar
  5. pero q hicieron con el juego COMO PASO ESTO

    ResponderBorrar
  6. hablesmos por interno es q no qero ponerte en verguenza

    ResponderBorrar
  7. alonso no es mi culpa q no me allan actualizado la cuenta no sea ícota

    ResponderBorrar
  8. es un mal cambio para todos los usuario que tengan mas de 25 cosas de industria por ejemplo, a mi me esta pasando esto de lo pero porque tengo que recolectar los frutos de las granjas y un montón de cosas con por lo menos 43 de energía gracias por crear esta pagina

    ResponderBorrar
  9. si es un cambio muy impactante esperemos que lo cambian para que no haya muy mala conducta con usuarios de facebook

    ResponderBorrar
  10. Ademas tenemos que esperar 10 minutos para que cargue la energía .... :( antes era 5 minutos >:C

    ResponderBorrar
  11. Es un mal para aquellos que tienen muchos pozos petrolíferos, aserraderos y muchas minas de metales.

    ResponderBorrar
  12. pork a mi aun no me llega la municion..

    ResponderBorrar
  13. Pronto te llegará, pero es mejor si no te llega.

    ResponderBorrar
  14. PERO...YO Q SOY LVL 61 NO ME PIDE MUNICIONES....SOLO ENERGIA Y ME CARGA EN 5MIN...LO UNICO Q ME AFECTO FUE QUE TODO NECESITA 10 DE ENERGIA PARA CONSTRUIR..

    ResponderBorrar
  15. Aun no te llegó la munición, y es otro cambio también el que te pida mas energía para construir cosas. Por ejemplo, para construir un depósito aéreo requiere 6 de energía.

    ResponderBorrar
  16. ami no me aparece q ago para q me aparesca

    ResponderBorrar
  17. Amigos me fije y ya no esta mas la munición :D Por fin lo han cambiado Feliz navidad amigos

    ResponderBorrar
  18. estoy de acuerdo por lo de las municiones pero me gustaría de que el limite de energía siga siendo 50 y no demore 10 minutos en recargarse

    ResponderBorrar
  19. Tengo un problema ami no me sale municion solo yo sigo teniendo energia 50

    ResponderBorrar
  20. el comentario q salio a als 18:51 :
    Creo q despues de esta semana ya tendre municion
    Quizas O a la sgt semana.

    ResponderBorrar
  21. a mi no me desagrada mucho lo de la municion por q tbnn podemooss hacer cosas con energia y otras con municion

    ResponderBorrar
  22. lo quitaron o q paso lo tenia y haora ya no lotengo

    ResponderBorrar
  23. a mi ya me quitaron la municion y la tuve como 3 dias y ya tengo los 50 de energia

    ResponderBorrar
  24. yo tengo mas de tres dias con la municion y aun no me la quitan y me deajaron la energia en 40
    :(

    ResponderBorrar
  25. este es un juego de luchas, por lo tanto lo de la municion era un avance importante, ahora lloraron tanto los granjeros que zinga ha quitado las municiones y volvemos a tener solo las energias, se tiraron el juego, los que quieran jugar a ser granjeros y a cuidar muchachitos que jueguen simm

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.