La historia de un jugador de operation7

1 comentario
Nombre:oscar adan ortega miranda

Por:mi mismo

un dia todo comenso cuando un amigo y yo estabamos buscando juegos de FPS,despues de barias horas encontramos op7 despues vimos un video y dijimos que esta cosa y no lo descargamos,paso el tiempo,despues de una semana o 2 descargue op7 con la esperansa de que fueradivertido y entretenido.

bueno despues de un tiempor hice barias cuentas que despues ise una que se llamava oaskar14,con esa llegue al nivel 2 no sabia nada y ese fue mi mayor logro,despues de un tiempo ise a OSKARREX y con esa llegue al nivel 5 despues de comprar el AK74 le dije a mi amigo que se lo descargara y el lo iso y con el tiempo nos isimos visios.

despues me aburri con OSKARREX e invente sikario1414 que con esa tambien llegue al nivel 9.

bueno despues estaba jugando con la cuenta de mi amigo,y entre en una partida en un mapa de tierra y encontre a 3 jugadores y me dieron la sala ami e dijimos bamos a hacer bug en tal mapa y despues mi amigo llamado xxXCapuXxx se fue y me dejo su facebook cual no dire,el otro no tenia pero me dejo su correo electronico pero yo no usaba messenger.

bueno con el tiempor me regalaron una cuenta que se llamaba petazha que era nivel 17 dije Wuauu esta es la mejor cuenta y como 3 o 4 meses me la quitaron teniendo SCAR-L.

bueno con el tiempo me ise visio de op7 no me paraba de la silla en todo el dia abia ocasiones en el que trataba de hacer bugs de cash o algo asi(soy muy anbisioso) y dije eso son tontadas a jugar limpio y patear traseron.

bueno mi amigo xxXCapuXxx me dijo que estaba en un clan y le dije que si le dijiera al lider osea Federico Nuñes le pregunto y le dijo que si podria entrar y pronto ise un evento que se llamaba la 3ra guerra mundial.si lo quieren ver esta aqui mismo en Sluntamy.

pronto ise un torneo el cual deje porque eran pocos jugadores con el tiempo mi amigo xxXCapuXxx se volvio mi mejor amigo de por vida.

luego de muchos meses fede tambien se volvio unos de mis mejores amigos luego conosi a Christofer que era parte del clan de llxDESTROYERSxll pronto conosi a Brenda Romina que se volvio una de mis mejores amigas de mi vida.

Grasias Federico por sesivirme en esta familia que la llamo yo.






1 comentario :

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.