La Historia de un jugador mas...

1 comentario

La Historia de un jugador mas... Por:Sebastian Alejandro Pérez Herrera Facebook: Sebastian J Perez Nacionalidad: Peruana Todo empezo cuando escuche a unos amigos de mi colego hablar sobre un juego llamado Operation 7
yo les pregunte como era y me dijeron que era de disparo, eso fue lo unico que me dijieron luego, yo descargue el juego, despues de 1 hora me cree una cuenta llamada: djdocano, no recuerdo porque le puse el nombre, pero le puse y me gusto, despues de eso mi computadora se malogro, y no pude seguir jugando operation 7
despues de 2 o 1 año sin jugarlo, consegui mi primer ordenador que era una laptop, lo volví a descargar pero esta vez me cree una cuenta llamada
RandyHw, lo llegue a tener hasta nivel 6, como no me gusto mucho el nombre me cree otra cuenta llamda GeneralJouna.
Mi primer amigo que conoci en Op7 con GeneralJouna fue Womer Gonzales quien ya tu sabes quien es.
Con el pase muchas cosas y nos hicimos mejores amigos, siempre jugábamos.
Despues de todo eso el me presento a xXxCapuxXx.
Al cual agrege como amigo y también hibamos a jugar Op7
despues de eso, no recuerdo si fue Womer o Luckitas quien me unio al grupo pero me unieron xd.
Despues de eso pude conocer a Fede Nuñez
despues de eso con GeneralJouna llegue al lvl 21, yo siempre usaba la AK74 desde el nivel 4 pero la tenia mal armada, y la volví armar con mas control porque antes no me fijaba en eso, si no me fijaba en que quede genial el arma.
Yo era un as con la Ak74, con ella llegue hasta el lvl 15, la cuel me prometi ahorrar para su lanza granadas y lo logre
despues de eso era bueno con el lanza granadas.
Despues conoci a Diego Alonso Quispe Pomasonco
el cual tbm me hice su amigo
despues de todo eso fui amigos de todos del grupo
y despues Actualmente pieso levelear una cuenta llamada zlHawkStrikerlz con el cual tambien pienso tener una historia *-*
FIN

1 comentario :

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.