The History of My Life:thedanywars

1 comentario
THE HISTORY OF MY LIFE

 POR: THEDANYWARS

Christopher Daniel Juarez Corral

MODERADOR

NIVEL 7

CLASE 1

ANTES QUE NADA SOY CHRISTOPHER DANIEL JUAREZ CORRAL SOY MODERADOR DE NIVEL 6 CLASE 1 Y BUENO SOY BUEN ALIADO PUEDEN BUSCARME EN FACEBOOK COMO MI PROPIO NOMBRE TENGO UNA IMAGEN DE TRUNKS SUPER SAYAYIN BUENO LES CONTARE LA HISTORIA DE MI VIDA EN EMPIRES & ALLIES Y EN OPERACION 7(ES OPCIONAL SI NO NO LA LEAN XD)

BUENO DESDE LOS INICIOS YO ERA UN ALIADO IMPACIENTE QUERIA TERMINAR TODO MUY RAPIDO CAMBIAR DE NIVEL RAPIDO,CONSTRUIR COSAS Y QUE SE UNIERAN AL PERSONAL RAPIDAMENTE CASI CASI QUERIA AVANZAR 3 NIVELES EN 1 DIA XD ,BUENO COMO ME AGREGARON AL GRUPO??

BUENO EN INICIOS YO ESTABA NAVEGANDO EN GOOGLE CUANDO DE REPENTE PUSE VECINOS PARA EMPIRES & ALLIES Y ME RECOMENDARON A UN ALIADO LLAMADO CAPITAN EMPIRES PERO CUANDO LO BUSQUE NUNCA LO ENCONTRE ENTONCES ENCONTRE A UNO LLAMADO KRUNCH EMPIRES LO AGREGE COMO AMIGO Y ME AGREGO UN ALIADO LLAMADO FEDERICO NUÑEZ(EN ESE TIEMPO CREO QUE SE LLAMABA CUERVO EMPIRES)Y AHI CONOCI AL MEJOR JUGADOR DE EMPIRES & ALLIES QUE NO USA HACK(YO TAMPOCO) PERO CON MI IMPACIENCIA YO QUERIA UN HACK PARA AVANZAR DE NIVEL MAS RAPIDO LO BUSQUE POR MUCHO TIEMPO LO ENCONTRE PERO CUANDO LO PROBE NO FUNCIONO ME DI CUENTA QUE ME HABIEN ENGAÑADO DESDE AHI NUNCA VOLVI A BUSCAR UN HACK PARA EMPIRES & ALLIES PORQUE PENSE QUE ME HIBAN A ENGAÑAR OTRA VEZ PORQUE ADEMAS DE QUE ME ENGAÑARON ME HACKEARON UNA CUENTA (SECUNDARIA POR SUERTE) ENTONCES AL LEER UN DOCUMENTO ACTUALMENTE ME DI CUENTA QUE TUVE SUERTE EN QUE EL HACK NO FUNCIONARA,PORQUE LO PODIA PAGAR MUY CARO,OK SIGUIENDO CUANDO CONOCI A FEDERICO YO LO MOLESTABA CADA 5 MINUTOS DICIENDOLE:ENVIAME ESTO,PASA POR MI MURO,VENDEME ESTO YO CREIA QUE LO MOLESTABA MUCHO PERO EL NO PENSABA LO MISMO CUANDO UNA VEZ QUE YO LE PEDI QUE ME VENDIERA 2 OBUS DE ARTILLERIA PORQUE YO ESTABA CONTRUYENDO UNOS PERO SE TARDABAN MUCHO(PARA MI CUANDO ERA IMPACIENTE)Y FEDERICO ME DIJO SE PACIENTE SI VAN A ACABAR NO TE DESESPERES(ALGO ASI ME DIJO) Y YO ME DIJE OK LO ESCUCHARE Y ESPERARE DIJE PUES NO PIERDO NADA SOLO IRE A HACER OTRA COSA ENTONCES AHI ME DI CUENTA DE QUE SI ME PONIA A HACER ALGO YA NO SERIA TAN IMPACIENTE EN EMPIRES & ALLIESY EFECTIVAMENTE YA NO SOY TAN IMPACIENTE DE SUBIR DE NIVEL O DE ACABAR ALGO(BUENO CON EL TITAN SI FUI MUY IMPACIENTE QUERIA ACABARLO RAPIDO) Y DURANTE MI PROGRESO DE NIVEL EN EMPIRES & ALLIES NOS ENCONTRAMOS CON VARIOS HACKS QUE ESTABAN EN EL GRUPO YO FUI UN TESTIGO DE MUCHOS HACK YO FUI UNO DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN ESTAR EN EL GRUPO DESDE SU INICIO HASTA LA ACTUALIDAD VOLVIENDO A LOS HACKS UN HACK MUY CONOCIDO ES DERENATO(TALVEZ TU NO LO HAYAS CONOCIDO)EL ERA UNA PERSONA QUE PUBLICABA MUCHAS COSAS(YO PENSABA QUE ERA EL USUARIO PREFERIDO DE FEDERICO) PERO TENIA OTRO GRUPO Y UN BLOG DERENATO COPIABA TODO LO DEL BLOG DE FEDERICO Y LO PONIA EN EL SUYO Y CUANDO LO DESCUBRIO FEDERICO YO CREIA QUE FEDERICO SE IVA A PONER MAL(YO PENSABA QUE SE IVA A PONER MAL PORQUE ERA SU USUARIO PREFERIDO(SEGUN YO))

PERO YO CREO QUE LO SUPERO NO SE PARA QUE LES MIENTO Y BUENO CREO QUE VOY A INVADIR LA PRIVACIDAD DE FEDERICO(SI EL NO PERMITE QUE PONGA ESTO LO BORRARE) FEDERICO 2 VECES CREO QUE INTENTO QUITARSE LA VIDA(PROBLEMAS PERSONALES)Y BUENO YO NO QUERIA QUE SE LA QUITARA PORQUE YO SIEMPRE QUISE CONOCER A FEDERICO EN PERSONA Y NO QUERIA QUE LE PASARE ESO Y BUENO NO SE LA QUITO

ADEMAS YO SIEMPRE QUISE PERTENECER AL BLOG COMO PERSONAL HICE VARIAS PUBLICACIONES PARA ENTRAR Y LOGRE ENTRAR PERO DESAFORTUNADAMENTE ME BORRARON YO CREO QUE PORQUE NO PUBLICABA MUCHAS COSAS DESPUES YO SEGUIA NORMALMENTE CUANDO FEDERICO HIZO UNA PUBLICACION DE QUE IVAN A ELIMINAR A LOS MIEMBROS INACTIVOS YO ERA MUY INACTIVO RARA VEZ HACIA UNA PUBLICACION (PERO NO ERAN MUY INTERESANTES) ASI QUE DECIDI HACER MAS PUBLICACIONES INTERESANTES Y ASI LO HICE SOLO QUE LAS PUBLICACIONES LAS SACO DE GRUPOS DE HACKS PORQUE ESOS GRUPOS TIENEN MUCHAS PUBLICACIONES DE COSAS MUY RECIENTES O SIMPLEMENTE BUSCO EN GOOGLE NOVEDADES DE EMPIRES & ALLIES O COSAS ASI UNA TARDE YO ESTABA JUGANDO EMPIRES & ALLIES CUANDO DE REPENTE UN MENSAJE DE FEDERICO ME LLEGO DICIENDO TIENES CUENTA EN BLOGGER.COM YO LE DIJE SI PORQUE?? ME DIJO TE GUSTARIA SER PARTE DEL BLOG COMO MODERADOR?? YO LE DIJE SI Y ASI ME CONVERTI EN UN MODERADOR DEL BLOG PERO UNA PUBLICACION DE FEDERICO DECIA QUE YO Y OTROS MODERADORES NO LE AYUDABAMOS EN EL BLOG Y QUE SI SEGUIAMOS ASI NOS SACARIA ENTONCES YO HICE UNA PLANTILLA DE LA UNIDAD HMS OCEAN DE ELITE QUE ME QUEDO MAL ME EQUIVOQUE EN LA IMAGEN,EL AREA Y LA IMAGEN DEL BARCO SE VEIA COMO LE BORRE LAS ORILLITAS CON PAINT xDD PERO Federico ME AYUDO A MEJORARLA ADEMAS CUANDO ME ENTERE DE QUE EMPIRES Y ALLIES DEJARIA DE EXISTIR ME DIO NOSTALGIA YA QUE SI NO UBIERA SIDO POR ESE JUEGO NO UBIERA CONOCIDO A NADIE DE USTEDES AGRADEZCO QUE EXISTIO ESE JUEGO PORQUE POR ESE JUEGO ESTOY CONTANDOLES ESTA HISTORIA, POR ESE JUEGO PASE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, NUNCA OLVIDARE LA FRASE TIPICA: PASA POR MI MURO AHH QUE RECUERDOS LASTIMA QUE CERRARON EMPIRES Y ALLIES GRACIAS POR EXISTIR SIEMPRE ME ACORDARE DE ESE JUEGO asi que bueno paso el tiempo hasta que Federico publico una foto de un juego al principio yo no sabia que era no entendia esa imagen pero despues le pregunte a Federico que era eso y me dijo que era un juego llamado Operacion 7 entonces me decidi a descargarlo cuando se descargo era hora de elegir el nickname lo llame thedanywars muchos diran porque thedanywars ok les contare yo jugaba un juego clasico de playstation se llama Dino Crisis 2 vi videos y encontre a un men que jugaba sin daños en el juego su nombre de canal era Themarkusboy entonces cuando yo me cree una cuenta de youtube no sabia como ponerle queria ponerle thedanyboy pero seria como copiarte entonces como tambien me gustaba en ese tiempo starwars decidi juntarlos y salio thedanywars actualmente uso ese nick en todos juegos que juegue bueno despues de esa historia les sigo contando despues de eso entre al canal 1 y el primer mapa en el que juge fue hell way-3 recuerdo que no sabia teniamos granadas activadas y siempre seguia a un men no recuerdo su nombre pero el fue el primero amigo que tuve en op7 despues me olvide de el u.u tambien ahi me daba mucho lag  la razon es porque tenia una pc de mierda y todos los mapas me daban lag menos Rush Challenge y death square todos los demas me daban lag pero si podia juagar la primer arma que tuve fue la MP5(la arma mas pro de todo op7 xDDD) recuerdo que la compre 2 veces no se porque y en esos momentos no sabia como comprar una granada hasta que Federico me dijo como desde ese momento deje Empires & Allies por Operacion 7 y yo hacia mucho power level dejaba matarme mucho y mi kdr quedo en 0.11  pero con el tiempo lo subi hasta 0.81 cuando era nivel 4 compre la poderosa AK-74 la primer arma que si sabia usarla y mataba mucho en ella era el as con esa arma hasta que conoci a un men que me dijo que le diera mi cuenta para arreglarla se la di pero me arrepenti en seguida y cambie la clave y me descarto una mp5 y le compro la culata de la ak-74 verde entonces me dije ps a completarla toda la arma verde y si consegui parte por parte toda verde cuando ya sabia usar muy bien la ak-74 compre mi francotirador el AWSM el francotirador que con el hacia muchos heat shots quedaba con scores de 20-15 15-9 pero una vez en el mapa Alcatraz vi a un men que mataba con un arma extraña se veia poderosa por la facilidad de matar le pregunte varias veces que arma era esa me dijo al principio que era una light machine gun al principio crei que era un arma que sacaba rayos laser (por su nombre) pero no le di importancia hasta que volvi a preguntar que arma era y me dijo es la M60 y dije bueno la comprare pero al tratar de comprarla vi que era nivel 15 y dije bueno ya sera despues segui subiendo y un amigo vi que sabia usar muy bien la sca-m11 sacaba scores de 50 kills entonces compre esa arma con el tiempo vi videos de op7 y encontre un usuario llamado cousingamers eran 2 primos que traian juegos  pero uno se dedicaba al op7 el que los subia se llamaba Cricrobal mi sueño era conocerlo y lo hice lo ayude a hacer un video y fui muy feliz conocer a un gran maestro parami es muy amigable pero si alguien lo hacia enojar daba rrisa como se enojaba hasta juge con el y es muy bueno decia consejos guias de golpes guias de compra de armas y la verdad esos consejos me sirvieron de mucho me recomendaron que hasta el nivel 15 comprara la type 89 y esa arma salio muy buena la verdad si me sirvieron esos consejos con el tiempo Federico jugaba con un arma era la legendaria M60 cuando vi los scores que sacaba con esa arma me impresiono ademas de la facilidad de como mataba entonces junte mucho oro para comprarla costaba como 25,000 de oro entonces dije a juntarlo y lo junte efectivamente al momento de comprarla la arme con mucha punteria pero cuando la probe en batalla dije nope no sirve con punteria se me movia mucho asi que le compre piezas para tenerla con mucho control y asi me funciono  al probarla en batalla mataba facilmente pero se me seguia moviendo no tanto como la primera vez pero con el tiempo me fui acostumbrando y cuando ya la sabia usar a la perfeccion era el pro en las partidas quedaba con scores de 15-3 20-5 ahi por el nivel 18 era donde la sabia usar al 100 % donde en ese nivel era donde jugaba al 100% aparte de que tenia una inyeccion de 50 de vida y un machete de cash xD(la razon de ese cash la explicare mas adelante) cuando ya era un as con la M60 Federico creo el primer evento llxDESTROYERESxll donde daria como premio 750 de cash cabe destacar que para esas alturas ya tenia otra pc mas rapida donde ningun mapa me da lag y puedo jugar a la perfeccion en el torneo arrasaba con mi M60 a todo el que se me pusiera enfrente se jugaban vs en la final era thedanywars vs Tranxs un rival digno de jugarle un vs era partida a granadas yo tenia mi M60 con una granada pero el tenia un AK-74 con lanzagranadas (cabe destacar que mi primer lanzagranadas fue el de la P90) Tranxs me dio batalla pero yo me defendia recuerdo el mapa que era Down of the Stream ivamos casi al margen de puntos hasta que era el ultimo punto thedanywars 9 Tranxs 9 era el ultimo que mataba era el ganador me puse muy nervioso por la batalla que me dio Tranxs empezamos salimos de ahi corri hasta donde era su base Tranxs cuando me asoem para buscarlo  Tranxs me lanzo una granada recibi un daño de la granada de Tranxs dejandome en 43 el se escondio en un pasillito ahi yo lanze mi granada para que cuando explotara como alzaria agua corriera y no me viera efectivamente funciono cuando me acerce al pasillito lo agarre volteando y con todo el poder de la M60 dispare sin parar me movia de lado a lado igual que Tranxs hasta que aparecio la pantalla de Ganaste creia que perdia con 43 de vida pero al parecer nada se compara al poder de la legendaria M60 en ese momento me emocione mucho habia ganado el primer torneo llxDESTROYERSxll y mi premio fue un machete con creo y una estamina de 100 o 50 no recuerdo paso el teimpo y yo ganaba los eventos de mas kills convirtiendome en ganador de mas eventos era mi momento de esplendor dcon la M60 la mejor arma es su momento donde sabia usarla hacia llorar a los pros todo el que se me atravesara no sobrevivia al poder de la M60 sabia controlarla a la perfeccion me propuse pasar los 100 kills con esa arma en un evento de Federico como staff intente pasarlos pero me quede en 79 kills u 80 no recuerdo bien pero no lo logre de ahi una vez casi los paso llevaba 60 kills quedaban 12 minutos dije esta vez si los paso pero no se que paso y mi pc se congelo perdiendo el score tan perfecto que llevaba diciendole adios a los 100 kills hasta haora no he podido pasar los 100 kills aparte de que perdi la practica con la M60 la razon es que deje de usarla porque esa solo la usaba en eventos de Federico porque costaba mucho oro repararla hasta llegue a hacer un combo de 9 con la poderosa M60 cuando Federico aviso el segundo torneo llxDESTROYERSxll claro que me inscribi queria defender mi titulo y en efecto lo hize arrasando a todos lo que se me ponian enfrente llegue a la final contra un rival digno era xXxCapuxXx era en el mapa 4 towers igual que mi oponente del primer torneo usaba un ak-74 con lanzagranadas igual que en el primer torneo use mi M60 con una granada este rival fue muy facil de vencer hasta el mismo se mato con su propia granada pero con su lanzagranadas si me dio batalla de echo aqui les dejo el video de la partida final thedanywars vs xXxCapuxXx: http://www.youtube.com/watch?v=m9-sYOE4yBI&list=PLRl7DiwthWybo3CiqRfH-Ad8nYVOd5Ick siendo el ganador del segundo torneo llxDESTROYERSxll e iva por el tercer titulo pero por desgarcia un imprevisto ocurrio obligandome a no asistir a mi vs dejandome fuera del tercer torneo llxDESTROYERSxll el ganador del tercer torneo fue Tranxs si ese imprevisto no ubiera ocurrido una vez mas nos encontrariamos cara a cara en la final como en el primer torneo pero no importa felicito a Tranxs por ese logro siguiendo Federico me presto una cuenta llamada Peligroxz tenia aa-12,Scar-h perfecta para violar pros y en efecto al principio me costo mucho traba con saber controlar la Scar-h pero con el tiempo deje a thedanywars por Peligroxz hacia llorar noobs con la aa-12 me sentia poderoso con la scar-h ya le estoy agarrando la onda pero cuando volvi un rato con thedanywars ya no sabia usar la Legendaria M60 me desacostumbre de la M60 mi esplendor con la M60 se derrumbo y una ves que juge un vs ( cabe destacar que nunca habia perdido un vs hasta haora contra xXxCapuxXx que fue hace unas semanas atras)con la M60 lo perdi ya no sabia usar la M60 como antes en ese momento de esplendor donde nadie me tocaba desde ahi me volvi noob con esa arma pero algo bueno llego me volvi cachador yo cacho mucho en una aprtida y no hablamos de niveles bajos nivels 30,45,28 niveles altos llege a cachar a un nivel 61 (Federico) era cachador me cachaba a niveles altos de a combos de 2 con Peligroxz algunos si jugaron conmigo se acordaran del cachero me cachaba  a quien me proponia si me decian noob lo cachaba hasta llegue a cachar a mis amigos de juego ninguno se me fue creo solo me cacharon unos 10 pero yo como 50,100 desde ahi mi esplendor con la M60 acabo cabe destacar que un amigo Anderson me puso como apodo Lechugawars,Lechuga,Lechuwars porque yo compraba un traje que me describia y como era verde decia que era una lechuga jajaj y asi me puso jajaj, como quisiera regresar a ese tiempo donde era genial con la M60 donde pateaba traseros con esa arma tiempo despues compre un franco deje mi preciada AWSM para avanzar a otro nivel de francotiradores compre la Dragonuv SVD(o como yo la llamo Dragonoob) al principio no sabia usarla pero una chica(mas adelante les contare de ella) que su nick era xDIIRoomii me enseño a usarla me decia mucho vamos a op7 necesitas aprender a usar la Dragonuv y cuando ya la sabia usar pero aun asi me iva mal me decia vente vamos a op7 deves de entrenar para que seas mejor con la Dragonuv y no me dejaba usar otra arma mas que la Dragonuv agradesco de eso a xDIIRoomii por enseñarme a usar la Dragonuv un sniper digno de usar con el tiempo aprendi a usar la Dragonuv pase del cerrojo al semiautomatico con el tiempo me enamore mucho mucho mucho de xDIIRoomii pero me decepcione cuando me dijo que no pero bueno esa es otra historia dejemoslo en que fue mi la primer persona que me hacia sentir feliz la primer persona de quien me enamore como no saben la chica que le decia cosas que me salian del corazon gracias por eso xDIIRoomii te quiero mucho lindamen :')... pero esa es otra historia cuando jugue mi primer Clan Wars ganamos me dieron balas cash como csiempre use la M60 con cash me chinge a su clan con combos de a 3,2 muy poco para tener cash aparte que ellos tenian wa2000,G3 armas cash y yo solo con mi M60 y cash  ganamos me ponia nervioso cuando juge era mi primer Clan Wars que habia jugado y porsupuesto lo ganamos nunca olvidare ese dia pero tambien en el grupo habia traidores uno de ellos era un men llamado Voshe(bueno asi es su nick) un man que me daba batalla en el juego pero como faltaba fue un traidor u.u igual que un men llamado Womer el si era amigo pero igual que voshe traicionaron al clan haora yo le guardo rencor a womer por motivos personales a voshe el sige siendo mi amigo seguimos hablando como tales bueno siguiendo con yo continue en op7 haora ya me aburria op7 era lo mismo matar,respawnear,cachar ya no le encontraba la gracia seguia jugando op7 por xDIIRoomii que siempre me decia vamos a op7 ahi si me la pasaba muy bien :'D segui con ella jugando hasta que Federico hizo un evento de snipers consistia en matar con snipers sin apuntar en ese evento me diverti mucho  a Federico le hice un super heat shot desde lejos sin apuntar Federico me decia que apuntaba pero no lo hacia hay eventos divertidos como el de slenderman que consistia en escondernos y Federico nos tenia que buscar y matar pero nosotros solo podiamos escapar no le podiamos hacer nada en ese evento corrias para que no te matara pero para mi gusto el mas divertido fue el de snipers se hacia un desmadre con balas nadamas se veian balas pasando y moviendose como en un harlen shake jaja que divertido pero despues tuve una pelea con womer que me costo a thedanywars mi cuenta querida con la que pase mis mejores momentos se fue a la mierda womer me borro todas mis armas P y S ademas que tenia el cuerpo dorado de la XM8 u.u actualmente nadamas tiene la MP5 y ya ya ahi deje op7 ya no tenia caso tratar de usar la MP5 me dirian noob o algo asi asi que me hice una cuenta llamada xXTheDanyWarsXx solamente para jugar con xDIIRoomii asi es como me encuentro en este momento sin cuenta de op7 la que mas queria y le tenia mucho cariño me la hackea womer u.u actualmente ya no toco op7 amenos que xDIIRoomii me lo pida, actualmente subo juegos a mi canal de youtube Resident evil 5, Resident evil 4 proximamente subire Call of Duty Moderm Warfare y Call of Duty Black Ops y bueno quien se aya tomado su tiempo para leer esta historia  se lo agradezco gracias por tomar un poco de su tiempo para leer toda mi vida en el grupo y gracias a Federico Nuñez por ser un gran amigo y a todos por estar conmigo todos estos años juntos de alegrias que me dieron muchas gracias y bueno hasta luego mucha suerte a todos este fue thedanywars contandoles The History of My Life.

1 comentario :

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.