Problemas con Operation7

19 comentarios
Actualizado el 30/01/2017

"Can't Find Versión Info"

Si este mensaje les aparece al iniciar el juego deben seguir las siguientes instrucciones para su solución:

1. Ve a tu carpeta de Operation7 (C:/Softnyx /OPERATION7/)2. Elimina el archivo local_flist.txt3. Ve a Operation7 y ejecuta el juego.Si realizas estas instrucciones Operation7 revisará la información de la versión nuevamente y reparará el problema.

Para usuarios con Internet Explorer, deberán reiniciar las opciones del mismo a default. Esto arreglará la información de la versión:

1. Abrir internet explorer2. Dar click en “Herramientas”3. Dirígete a “Opciones de Internet”4. Dar click en la pestaña de “Avanzado”5. Presiona “Reiniciar”

Error Conexión UDP

Este error aparece cuando un jugador con una baja conexión a internet intenta ingresar a Operation7. Si la conexión no es lo suficientemente rápida, causará “lag” en cada sala que ingrese, y por eso, para mantener un juego estable estamos restringiendo las conexiónes que posean un ping mayor a 500ms.A todos los jugadores que deseen jugar Operation7 y posean este problema les recomendamos mejorar su velocidad de conexión a internet. Deben tener optimizadas tanto las velocidades de subida como de bajada para jugar Operation7 sin ningún inconveniente.

Error de carga de Loading Screen

Llega alrededor del 30% de Carga OP7 y luego ocurre un “crash” en el cliente…

Este problema se produce cuando el dispositivo de sonido del reproductor no está instalado correctamente. 

Para averiguarlo, deben dirigirse a: 

Mi PC, Panel de control, luego Sistema, Hardware y Administrador de dispositivos
De izquierda a derecha: Administrador de dispositivos – Panel de control - Sistema de Windows

Si aprece un icono con un signo de interrogación o exclamación, deberás descargar o actualizar los drivers. Puedes ingresar a esta página para solucionarlo

Error: "Servidor desconectado" muy seguido

Hay dos posibles razones para este problema:

1. Conexión inestable:

Si tu conexión a internet alcanza un ping sobre 500ms, el servidor te desconectará del juego. Por lo tanto, si un jugador posee una conexión inestable desde 300ms hasta 500ms de ping, tiene altas posibilidades de ser desconectado.Si posees una conexión a internet estable y el problema persiste debes asegurarte de terminar con toda aplicación antes de ejecutar Operation7.

2. XINGCODE detecta algo extraño:

Cuando XINGCODE detecta algún tipo de modificación al cliente o alguna actividad fuera de lo normal dentro de Operation7 el sistema automáticamente desconecta del servidor.

Cannot create main application! o Fail I.3.E

Este problema está relacionado a la tarjeta gráfica que posees, puede ser que poseas una versión obsoleta de la misma. Para solucionar esto debes descargar e instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, estos deben ser para la versión de tu Sistema Operativo . Después de esto debes desinstalar y luego instalar nuevamente Operation7. >> Ma-config: Actualiza tus drivers en unos minutos.

La pantalla parpadea cada vez que disparo

Este problema se soluciona deshabilitando la Iluminación Dinámica en las opciones de configuración del juego (Sistema).

"Can't find execute file - Can't find ini file"


Es probable que se deba a la falta de la carpeta LIN o que ésta se encuentre mal configurada.

¿Donde ubicar la carpeta y subcarpeta que contienen el archivo operation7.ini?

Copias el siguiente texto en la barra de navegación en el Explorador de Windows:

%homedrive%

Una vez colocado dicho texto presionamos ENTER y el explorador nos mostrará la unidad (C:, D:, E:, etc) donde tenemos instalado el Sistema Operativo y es allí donde ubicaremos la Carpeta LIN. Si no existe una Carpeta LIN deberemos crearla allí, y luego dentro de ella, otra carpeta llamada Common.

Ejemplo

C:\LIN\Common


Si no dispones de un archivo puedes descargarlo desde esta ubicación y extraerlo en la carpeta anteriormente mencionada >> Operation7.ini

Ahora necesitaremos la ruta exacta donde tengamos instalado el juego, por ejemplo D:\Softnyx\OPERATION7

Este es el contenido original del archivo operation7.ini que descargaron

[GAME] CompanyName=LIN Name=OPERATION7 Path=c:\Softnyx\OPERATION7 FullPath=c:\Softnyx\OPERATION7\SmartUpdate.exe Exec=OPERATION7.exe LcExec=SmartUpdate.exe Version=1.000 Date=2010-10-08

Cambiamos el texto de arriba por este: 

[GAME] CompanyName=LIN Name=OPERATION7 Path=D:\Softnyx\OPERATION7 FullPath=D:\Softnyx\OPERATION7\SmartUpdate.exe Exec=OPERATION7.exe LcExec=SmartUpdate.exe Version=1.000 Date=2010-10-08

Si seguimos los pasos correctamente ya deberíamos poder jugar sin problemas.

"Hay un problema con el servidor, el juego se cerrará"

Es probable que este mensaje suela aparecer en algunos casos y es algo molesto, ya que muchas veces no logramos ingresar a Operation7 Latino con alguna cuenta determinada gracias a este aviso.

Para ello les recomendamos que sigan los siguientes pasos:

- Ejecuten Ccleaner para limpiar todos los registros defectuosos que se encuentren en los discos de nuestro ordenador.

- Eliminen el historial de navegación reciente, tanto de Firefox como del Explorer.

- Lleven a cabo una limpieza del caché DNS dirigiéndose a: Inicio - Ejecutar - allí escribirán "C M D" (sin espacios ni comillas) y en la consola escribirán nuevamente: ipconfig/flushdns

Esto realizará una limpieza completa de los defectos que pueden haber generado conflicto en nuestro ordenador y lograrán ingresar correctamente al juego.

En caso de que el error persista, por favor comunicarse vía TICKET ingresando su ID (nombre de usuario) de sus cuentas logren resolverlo automáticamente.

El ordenador se congela cuando selecciono un canal

Presiona la tecla F12 (sin soltarla) selecciona inmediatamente un canal. Al cabo de unos 2 segundos liberas la tecla y ya deberías haber ingresado al canal sin problemas.

Problemas con la mira

Intenta actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica desde la página del fabricante y quitar los efectos de puntería en las opciones de Video dentro del juego.

Versión Incorrecta

1- Ubican el acceso directo de Operation7 y le dan click derecho. En el menú contextual seleccinan Propiedades




2- En la pestaña Acceso Directo le damos click al botón Abri ubicación




3- Nos abrirá la carpeta donde tenemos instalado Operation7. Allí cremos una Nueva Carpeta presionando dicho botón o abriendo un menú contextual con el botón derecho del mouse como muestra la imagen.




4- En la misma carpeta podrán encontrar el archivo CDTDIC-SAM pero con extensión .cdk




5- Lo copiamos presionando click derecho sobre el mismo y escogiendo dicha opción




6- Ingresamos a la carpeta nueva y pegamos el archivo. Para ello presionamos click derecho y le damos a Pegar




7- Ahora seleccionamos el archivo, presionamos F2 y vamos a poder cambiar el nombre o bien abrimos un menú contextual para hacerlo como muestra la imagen.




8- seleccionamos el texto que muestra la siguiente imagen




9- Dejamos y escribimos en reemplazo la extensión .cdt




10- Presionamos en el botón cuando nos pregunte y ya tendremos el archivo listo.




11- Ahora es tiempo de cortar el archivo. Presionamos click derecho sobre el archivo y seleccionamos Cortar




12- Volvemos a la carpeta donde instalamos Operation7 como muestra la imagen y pegamos el archivo previamente cortado, presionando click secundario sobre algún área vacia y dándole a Pegar




13- Nos dará tres opciones de las cuales marcaremos Mover y reemplazar

19 comentarios :

  1. el servidor se ha desconectado ingrese nuevamente, esto me comenzo a slir esta semana y ahora cada vez que juego pasa esto ayuda por favor, nunca me habia pasado y tengo un internet bueno y una super maquina

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus rivas.

    Este es un problema de el servidor del juego, puede que el servidor se encuentre en mantenimiento o se encuentren fallas en el servidor.

    Recuerda que en las mañanas el servidor se encuentra en mantenimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola necesito ayuda , cuando entro a jugar en cada pantalla , me aparecen cuadros blancos en vez de los rangos de los demas jugadores , o tambien a veces me aparecen invisibles los jugadores , ayuda necesito saber que puedo hacer...

    desde ya muchas gracias atte: Exequiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI usas Fraps para grabar, es ese el problema, si no lo usas, intenta eliminar el archivo CDT.

      Eliminar
  4. perdon enviame la respuesta a este correo si es posible exequiel_g19@hotmail.com

    muchas gracias : Exequiel

    ResponderEliminar
  5. donde esta ubicado el archivo? a mi me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Cuando ingreso al juego no da sonido, ya revise las opciones del juego y esta todo ok y la pc como tal da sonido, sabe como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  7. Cuando ingreso al juego no da sonido, ya revise las opciones del juego y esta todo ok y la pc como tal da sonido, sabe como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que se deba tu problema :/ Intenta re instalar el juego. Yo a veces pierdo el sonido dentro del juego, pero luego se arregla saliendo y entrando al juego.

      Eliminar
  8. Hola Gran post pero tengo un problema diferente. carga el op7 carga xtrap pero no entra sino que apenas carga el xtrap se queda la pantalla como si nada no entra al juego busco en youtube y nada sos mi ultima esperanza

    ResponderEliminar
  9. Hola Gran post pero tengo un problema diferente. carga el op7 carga xtrap pero no entra sino que apenas carga el xtrap se queda la pantalla como si nada no entra al juego busco en youtube y nada sos mi ultima esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes Windows 10? Si tienes conocimientos sobre instalaciones y demás, intenta reinstalar el juego, también intenta restaurar tu PC a un estado anterior. De lo contrario ve a Axeso5.com y envía un ticket al soporte técnico. Yo también tengo problemas y lamentablemente el servicio es pésimo.

      Eliminar
  10. Hola Gran post pero tengo un problema diferente. carga el op7 carga xtrap pero no entra sino que apenas carga el xtrap se queda la pantalla como si nada no entra al juego busco en youtube y nada sos mi ultima esperanza

    ResponderEliminar
  11. Buenas, tengo un problema y me aburre mucho, cada vez que apago mi pc y vuelvo a entrar se me borra el juego, me aparece problema con el acceso directo, para jugar tengo que instalarlo cada que entro y esto aburre, ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compañero de clan le sucede lo mismo. Llevo mucho tiempo sin jugar así que no sabría darte la solución :/

      Eliminar
  12. al iniciar el juego va todo normal hasta la interfaz, pero al momento de entrar a una sala y dar a "preparado" el juego se minimisa y la pantalla de windows comienza a parpadear en negro hasta que el juego se cierra solo, finalmente sale un mensaje de error ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente ya no estoy al día con Operation7, por lo tanto no sabría darte información sobre ese tipo de errores :(

      Eliminar
  13. hola mi problema es que cuando entro a iniciar una partida se me sale el juego y se habré el "ErrorReport" ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a las configuraciones del juego y comprueba que en Profundidad este colocado en 32.

      Eliminar

Antes de comentar recuerda:
● No se permite realizar publicidades a otras páginas.
● No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
● Se lo más especifico posible.
● Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
● Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
● Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
● Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
● Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
● Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
● Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
● Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
● Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.