¿En que nivel del evento Enemigos helados te encuentras?

Batallas/Misiones de Dragon Mania Legends

42 comentarios
En Dragón Mania Legends, la historia principal está contenida en una serie de misiones de la campaña para que el jugador complete y libere Dragolandia.

Misiones diarias Icon.png

Portal de Energía

Nivel del PortalCosto de la mejoraEnergía máximaEnergía Máxima VIP
Nivel 1
Automática
3
5
Nivel 2
50
4
6
Nivel 3
100
5
7
Nivel 4
150
6
8
Nivel 5
250
7
9
Nivel 6
500
8
10
Nivel 7
750
9
11
El portal se utiliza para viajar a las islas principales en el mapa de la campaña o el modo heroico. El nivel Portal determina el número de energía máxima para utilizar en batalla.

Batalla

Una vez que la batalla se ha comprometido, la fuerza de un ataque puede ser determinada mediante la selección de una de las habilidades elementales del dragón atacando. Esto pondrá de relieve un anillo roto bajo cada uno de los dragones opuestas. Un anillo verde indica un fuerte ataque (ataque más el 50% normal de daño), el amarillo indica un ataque normal, y el rojo indica un ataque débil (ataque normal menos 50% de daño). Al arrastrar el elemento y se mantiene en uno de los dragones opuestas pondrá de relieve la magnitud del daño, en la barra de salud ubicado detrás del dragón, que se inflige con una huelga normal, mediante el uso de ese elemento.
Una vez que se elige un ataque, aparecerá un medidor de curva que muestra un claro, una verde y una sección roja. Una flecha se moverá desde la parte inferior del medidor a la parte superior, y un toque de la pantalla se detendrá la flecha se mueva. Si las tierras de flecha en la sección roja, el ataque se perderá y será tratado ningún daño. Si las tierras de flecha en las secciones claras que es un ataque normal y el daño infligido al oponente será igual al atacar suponiendo que no hay multiplicadores. Si la flecha golpea en la sección verde que es un golpe perfecto y el daño infligido al oponente será igual a entre 105% y 110% del ataque del dragón, suponiendo que no hay multiplicadores. Si la pantalla no ha sido escogido antes de la flecha llega a la parte superior del medidor hará que la huelga a ocurrir y tratar el daño de un ataque normal.

Dar 7 golpes perfectos en el oponente se activará la furia de dragón. El número de visitas adquiridos y todavía necesarios para lograr Dragón Furia se muestra como una barra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto puede ser usado para entregar varios golpes contra los tres dragones opuestas a la vez. Dragón Furia Esencia se puede utilizar para activar el dragón Furia de inmediato, sin tener que golpear cualquier golpe perfecto de antemano.
La barra de salud de cada dragón indica la cantidad de salud que han restante. de salud disponible se muestra en verde y la salud que falta se muestra en gris. Cada vez que el jugador pasa por encima de un dragón opuesto con un ataque, la barra indicará en rojo cuánta salud perderá el dragón una vez que el daño se inflige con éxito.

Además, a partir de la séptima isla de campaña, el jugador se encontrará con misiones de vez en cuando con dos juegos de dragones enemigos llamados batallas de olead. Estas batallas actúan igual que las batallas regulares, con la diferencia de que después de la primera oleada de dragones opuestas es derrotado, la segunda ola se dará inmediatamente después y el jugador debe derrotar a los dos olas con el fin de ganar la batalla.

Contratar dragones

En el mapa de campaña, si tienen suficiente Batalla de Energía , los jugadores pueden optar por contratar Dragón de un amigo en este punto. El dragón aparece automáticamente para el alquiler de cada amigo será siempre el más poderoso que tienen. Esta opción puede ser útil para las batallas contra oponentes más fuertes donde el éxito es cuestionable con el equipo disponible. Si el Dragón seleccionado se formó como el Campeón cuando son contratados, los beneficios temporales de aumento de la Salud y ataque no llevar más durante la batalla. Sin embargo, cualquier habilidad de encantamiento o elemento de Dragón ha adquirido se incluirán para la duración. El dragón contratado sólo está disponible para esa batalla y no estará disponible para contratar de nuevo durante 24 horas, con independencia de que participó en la batalla o no. El período de espera de 24 horas se puede evitar solamente mediante el pago con gemas . El dragón aparecerá automáticamente en la batalla sólo después de que uno de los dragones de este jugador es derrotado, en sustitución de que Dragon, o si el jugador tiene dos o menos dragones en su equipo.

La contratación de los dragones se realiza pulsando el botón de contratar en la pantalla antes de la batalla. Con ello se abre una lista en la que el jugador puede ver más fuerte Dragón de cada amigo y su rareza, nivel, elementos, nivel de habilidad, y el nivel de encantamiento. En la derecha de cada dragón, el jugador puede optar por contratar a través de la opción y la cantidad de energía necesaria para hacer que se muestra en el botón. Si el Dragón es muy cansado para luchar, se mostrará la opción y el jugador puede usarlo a acelerar el tiempo de espera y el uso que de inmediato dragón. La energía sólo se consume cuando se inicia la batalla y no cuando se contrató al dragón, por lo que el jugador puede, en cualquier momento antes de comenzar la batalla, reemplazar el dragón contratado. Además, en esta misma lista, si el jugador no tiene su cuenta conectada a Facebook , que tendrán la opción al final de la lista.
Nivel del dragónCosto de energías
1-51
6-112
12-153
16-204
21-295
30-356
36-707
71-809

Misiones Principales

Las misiones principales viajan a lo largo de un camino a través de cada isla y cada misión deben ser completado con el fin de avanzar hacia adelante en el mapa de campaña. Estas misiones se indican mediante un botón gris redonda. Una vez completado el botón se volverá verde . Las misiones principales se puede repetir una vez que han sido golpeados con tres estrellas, pero le dará recompensas menores y no incluyen pergaminos.
  • Las recompensas principales pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos.

Misiones Secundarias

Corto en Scrolls.jpg
En el mapa de campaña, misiones secundarias son las que se ramifican desde el camino principal. Algunas de las misiones laterales están encerrados detrás de puertas que deben ser desbloqueadas antes de que puedan ser alcanzados.
Misiones secundarias tendrán un cuadrado con las espadas cruzadas en él. Blue Side de Quest Icon.pngEl cuadrado será de color azul y tienen un Rollos Icon.pngencima si no se ha completado todavía. El cuadrado será de color gris si hay un cuadrado azul sin terminar antes. El cuadrado azul debe ser golpeado primero en ser capaz de desbloquear el gris. Lado Verde de Quest Icon.pngUna vez que una misión secundaria ha sido golpeada, la plaza se pondrá verde y mostrar cuántas estrellas se han obtenido durante la batalla.
Todas las misiones de lado tendrán que ser completado (con cualquier número de estrellas) antes de que ocurra cualquier regeneración. Por otra parte, un límite de escala móvil se ha puesto en marcha para el número de misiones secundarios que regenerarán que depende del progreso del jugador. Cuanto más un jugador ha progresado en el mapa de campaña, las misiones secundarios se regenerarán con mas frecuencia. Por ejemplo: después de la misión 45 un máximo de 6 misiones secundarios se regenerarán, después de la misión 93 un máximo de 10 se regenerarán, después de la misión 120 un máximo de 12, etc.
Cualquier misión secundaria que ha intentado, sin importar el número de estrellas ganadas, se regenerará inmediatamente si se trata de una de las misiones diarias.

  • Las recompensas secundarias pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos.

Misiones de Jefes

Patrón Mayor de Quest Icon.png
Periódicamente, en la ruta principal se encontrarán dos tipos de misiones de Jefe.
Menor jefe de Quest Icon.pngLos menores tienen misiones de Jefe en un gran botón blanco con el símbolo Jefe y son las batallas más difíciles destinadas a preparar a los luchadores por duras batallas próximas. A partir de la sexta isla, estas misiones consisten en dos oleadas de dragones.
Patrón Mayor de Quest Icon.pngEl principal jefe de misión se indica en el mapa con un botón blanco grande que tiene el símbolo rojo de Jefe, así como el Dragón Jefe que debe ser derrotado, sentada encima de él. Esta búsqueda es una batalla en la que debes enfrentar al jefe y vencerlo con el fin de seguir adelante. Una vez que el jefe ha sido derrotado se convertirá inmediatamente disponible para su compra y la siguiente misión en la ruta principal estará abierta.

  • Las recompensas de jefe pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos, además de desbloquear el dragón para su compra.

Minas

ocupado Mine.png
Las minas son misiones secundarias que proporcionan una fuente regular de oro, mientras esta controlado. Estas misiones se desbloquean mientras se avanza a través del mapa de campaña. En este momento hay 24 minas en el mapa de campaña. (Nota: Las minas no son funcionales en modo heroico)
Mina amarilla Icon.pngLas minas aparecen inicialmente con un botón de pico amarillo que tiene un "!" sobre eso. El botón y signo de exclamación indican que los Vikingos tienen la posesión de la mina. Con el fin de obtener el control y utilizar la mina de oro de ingresos, los dragones que la ocupan deben ser derrotado.
Verde Mina Icon.pngDespués de ganar la batalla, el botón cambiará a verde y el signo de exclamación desaparecerá. En este punto, la mina será accesible y se iniciará la generación de oro .
Las minas serán retomadas por los Vikingos  después de un mínimo de 48 horas y deben ser defendidos con éxito para mantener una demanda sobre ellos. Cada vez que vuelven a tomar las minas se detendrá la generación de oro y los Vikingos utilizarán diferentes y posiblemente dragones de mas alto nivel.

Mazmorra

Ver mazmorras para mas detalles.
Acceso a la Mazmorra se puede hacer por ir al mapa de campaña y seleccionando la Reloj Mazmorra Icon.pngopción. Aquí, el jugador puede elegir una búsqueda disponibles para la batalla y una vez elegida, la pantalla de pre-batalla se mostrará. A partir de aquí, los premios que se pueden ganar, los dragones y su nivel, elementos y habilidades (excluyendo el dominio) y tres opciones diferentes se pueden ver. La primera de ellas, la Elemento de Información Button.pngopción se utiliza para ver información sobre las fortalezas y debilidades elementales , la segunda Seleccionar Button.pngse utiliza para realizar cambios en el equipo, y el último batalla batalla Button.pngse utiliza para activar la batalla. Se oponen a los dragones en la cisterna no tienen ningún encantamiento. Las batallas en la Mazmorra son las mismas que las batallas en el mapa de campaña, con la diferencia de que aquí todas las batallas se libran en dos oleadas de enemigos.

Puntuaciones

Campaña Mapa batallas - el anotar consiste en un sistema de puntos por la que las estrellas se otorgan para determinar el nivel de premios que serán recibidos. El sistema de puntos se divide intro de cuatro niveles que se basan en la dificultad de una batalla, es decir, cero, fácil, medio y duro. Los jugadores deben ganar una cantidad mínima de puntos para un cierto número de estrellas:
Nivel
Cero3,0004,0005,000
Fácil5,00019,00034,000
Medio5,00024,00038,000
Difícil5,00030,00043,000
Al final de una batalla, los jugadores recibirán:
PuntuaciónAcciónMáximo
1.000 puntos cada unoCada golpe perfecto12
Cada ataque fuerte12
El impulso de la furia de dragón2
5.000 puntos cada unoCada dragón oponerse derrotado con sólo un hit4
Cada dragón invicto que queda una vez que se ganó la batalla3
Puntos extraDada la rapidez de una batalla se gana17
  • Batallas en la liga de dragones - puntos de batalla son recompensados en función de sus oponente, si el jugador y el jugador contrario están en un clan o no, si la batalla se gana o se pierde, y el número de estrellas alcanzados. Los puntos de batalla se aplican a la iteración actual de la liga. Al final de una batalla, los jugadores recibirán:
Para las batallas ganadas o perdidas

  • 20 puntos para una batalla perdida
  • 125 puntos para una batalla ganada contra un rival fácil
  • 175 puntos para una batalla ganada contra un oponente de la normalidad
  • 250 puntos para una batalla ganada contra un oponente duro
  • Porcentaje adicional para
    la racha ganadora logrado


  • 10% para 3
  • 20% para 6
  • 30% para 9
  • 40% para 12
  • 60% para 15
  • 80% para 18
  • 100% para 20
  • porcentaje del clan

  • 20% de la puntuación total de una batalla ganada
  • Para las estrellas ganadas

  • 5 puntos por cada
    • Mazmorra - no hay calificaciones se dan para estas batallas.
    • Batallas en liga de encantamientos - Si el jugador pierde o gana la batalla, van a perder o ganar, respectivamente, la cantidad de trofeos que se indican en la pantalla antes de la batalla.

    Mas información

    42 comentarios :

    1. Dragon realeza cual es su habitad xfa duganme

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puedes colocarlo en el hábitat de Viento, Metal o Agua.

        Eliminar
    2. Olle que en lo de las batallas lo de a liga semanal lleva días sin poderse jugar cuando lo vais a terminar de "ordenar"

      ResponderEliminar
    3. Respuestas
      1. Aparece en la misión 68 como jefe a un dragón tesla(trueno)

        Eliminar
    4. Hola! Donde puedo encontrar información sobre los eventos largos? De esos donde ganas varios dragones y recompensas? Sr que lo lei en algún lado y ahora no lo encuentro :( Quiero ver la información sobre q cantidades y tiempos había q esperar para obtener un muñeco o algo para pasar al siguiente nivel no se si me entienden! Gracias :)

      ResponderEliminar
    5. Hola alguien me dice si a los dragones jefes se los puede usar en batallas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La respuesta es NO, a los jefes no se los utiliza en batalla. Lo unico que hacen es aumentar la produccion de Oro EN TUS HABITADS un 10% es decir, si tienes 5 jefes obtendras Oro un 50% mas rapido, si tienes 10 jefes obtendras Oro un 100% mas rapido etc etc etc etc....

        Eliminar
    6. Hola,necesito una pequeña ayuda,hay algo que por rareza no aprendi todavia,aunque ando muy bien en las luchas todavia no aprendi como se hace un ataque debil que me pide el juego en las misiones diarias,si me pueden explicar en que sector de la barra de fuerza tengo que parar el cursor para el ataque debil se los agradeceria!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para hacer una ataque débil es por ejemplo fuego contra agua eso seria un ataque débil

        Eliminar
      2. Fuego con agua no da ataque débil

        Eliminar
    7. ataque débil es cuando te muestra el circulo rojo, fuerte verde y normal amarillo.

      ResponderEliminar
    8. alguien sabe como ganar diamantes mas rapido ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Completando misiones del juego, mediante las recompensas diarias, acariciando a tus dragones (ganas 2 gemas por día) en la lotería de Otto, y mediante los eventos.

        Eliminar
    9. No me salen misiones abajo a la izquierda, lleva asi bastante tiempo, alguien sabe por que?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Te refieres a las misiones diarias?

        Se desbloquea después de derrotar a La Fuente en la batalla 20.

        Eliminar
    10. Administrador se agregaron mas niveles para mejorar al portal. Actualízalo

      ResponderEliminar
    11. Hola alguien me podria decir como consigo dar un golpe perfecto.gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A la hora de atacar tienes una barra de color gris/verde/rojo. Para un golpe perfecto tienes que pulsar cuando la flecha de ataque este en verde.

        Eliminar
    12. Buenas. Que diferencia hay entre portal de energia normal y el de oro ?
      Veo que con un clic puedo cambiar uno al otro....y tengo duda como usarlos.
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hay ninguna diferencia, es lo mismo solo que con diferente forma.

        Eliminar
    13. Alo(?)
      Tengo una duda, ojalá puedas responderla.
      Veo que en muchas ocasiones comentan "códigos" y me pregunto ¿qué son, cómo se usan y para qué sirven?
      Gracias :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hagas caso a los que comentan códigos. Sirve para que gente que aún no juega DML introduzca ese código para darle premios a esa persona por haberlo traído a este juego. Muchos comentan pensando que con eso se agrega amigos pero no es así, lo explique mil veces e insisten.

        Eliminar
      2. Vale, muchas gracias :3

        Eliminar
      3. Como hago para q mis dragones se defiendan de lis ataques en batalla??

        Eliminar
      4. ¿A que te refieres con defender? ¿De que batallas?

        Eliminar
    14. buenos días. ¿Puede ser que hayan bajado las recompensas de las misiones secundarias? Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, al menos yo sigo ganando lo mismo.

        Eliminar
      2. Y puede ser que baje la recompensa al empezar la última isla? Estaba ganando más de 200000 de oro y ahora gano la mitad

        Eliminar
      3. Te juro que estaba ganando más de 200k de oro por recompensa en cada misión secundaria y ahora estoy ganando 115k estando en la cuarta de la última isla. Puedo preguntarte por qué misión vas y cuanto oro te dan de recompensa en las misiones secundarias? Gracias

        Eliminar
      4. 225,000 en misiones extras. En las batallas normales las repetidas te dan la mitad.

        Eliminar
    15. Y en que altura estás de las misiones? Las completaste todas?

      ResponderEliminar
    16. Leí todo pero creo que no se menciona: ¿Cada cuánto tiempo se regenera una batalla en una casilla secundaria (de espadas)?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se actualizará automáticamente en un intervalo aleatorio entre 5 y 7 horas.

        Eliminar
    17. Qué son las multicuentas ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La palabra te lo dice. Es tener mas de una cuenta en un juego.

        Eliminar

    Antes de comentar recuerda:
    ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
    ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ► Se lo más especifico posible.
    ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.