Batallas/Misiones de Dragon Mania Legends
En Dragón Mania Legends, la historia principal está contenida en una serie de misiones de la campaña para que el jugador complete y libere Dragolandia.
Portal de Energía
Nivel del Portal | Costo de la mejora | Energía máxima | Energía Máxima VIP |
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Nivel 1
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Automática
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Nivel 2
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Nivel 3
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Nivel 4
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Nivel 5
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Nivel 6
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Nivel 7
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El portal se utiliza para viajar a las islas principales en el mapa de la campaña o el modo heroico. El nivel Portal determina el número de energía máxima para utilizar en batalla.
Batalla
Una vez que la batalla se ha comprometido, la fuerza de un ataque puede ser determinada mediante la selección de una de las habilidades elementales del dragón atacando. Esto pondrá de relieve un anillo roto bajo cada uno de los dragones opuestas. Un anillo verde indica un fuerte ataque (ataque más el 50% normal de daño), el amarillo indica un ataque normal, y el rojo indica un ataque débil (ataque normal menos 50% de daño). Al arrastrar el elemento y se mantiene en uno de los dragones opuestas pondrá de relieve la magnitud del daño, en la barra de salud ubicado detrás del dragón, que se inflige con una huelga normal, mediante el uso de ese elemento.
Una vez que se elige un ataque, aparecerá un medidor de curva que muestra un claro, una verde y una sección roja. Una flecha se moverá desde la parte inferior del medidor a la parte superior, y un toque de la pantalla se detendrá la flecha se mueva. Si las tierras de flecha en la sección roja, el ataque se perderá y será tratado ningún daño. Si las tierras de flecha en las secciones claras que es un ataque normal y el daño infligido al oponente será igual al atacar suponiendo que no hay multiplicadores. Si la flecha golpea en la sección verde que es un golpe perfecto y el daño infligido al oponente será igual a entre 105% y 110% del ataque del dragón, suponiendo que no hay multiplicadores. Si la pantalla no ha sido escogido antes de la flecha llega a la parte superior del medidor hará que la huelga a ocurrir y tratar el daño de un ataque normal.
La barra de salud de cada dragón indica la cantidad de salud que han restante. de salud disponible se muestra en verde y la salud que falta se muestra en gris. Cada vez que el jugador pasa por encima de un dragón opuesto con un ataque, la barra indicará en rojo cuánta salud perderá el dragón una vez que el daño se inflige con éxito.
Además, a partir de la séptima isla de campaña, el jugador se encontrará con misiones de vez en cuando con dos juegos de dragones enemigos llamados batallas de olead. Estas batallas actúan igual que las batallas regulares, con la diferencia de que después de la primera oleada de dragones opuestas es derrotado, la segunda ola se dará inmediatamente después y el jugador debe derrotar a los dos olas con el fin de ganar la batalla.
Contratar dragones
En el mapa de campaña, si tienen suficiente Batalla de Energía , los jugadores pueden optar por contratar Dragón de un amigo en este punto. El dragón aparece automáticamente para el alquiler de cada amigo será siempre el más poderoso que tienen. Esta opción puede ser útil para las batallas contra oponentes más fuertes donde el éxito es cuestionable con el equipo disponible. Si el Dragón seleccionado se formó como el Campeón cuando son contratados, los beneficios temporales de aumento de la Salud y ataque no llevar más durante la batalla. Sin embargo, cualquier habilidad de encantamiento o elemento de Dragón ha adquirido se incluirán para la duración. El dragón contratado sólo está disponible para esa batalla y no estará disponible para contratar de nuevo durante 24 horas, con independencia de que participó en la batalla o no. El período de espera de 24 horas se puede evitar solamente mediante el pago con gemas . El dragón aparecerá automáticamente en la batalla sólo después de que uno de los dragones de este jugador es derrotado, en sustitución de que Dragon, o si el jugador tiene dos o menos dragones en su equipo.
La contratación de los dragones se realiza pulsando el botón de contratar en la pantalla antes de la batalla. Con ello se abre una lista en la que el jugador puede ver más fuerte Dragón de cada amigo y su rareza, nivel, elementos, nivel de habilidad, y el nivel de encantamiento. En la derecha de cada dragón, el jugador puede optar por contratar a través de la opción y la cantidad de energía necesaria para hacer que se muestra en el botón. Si el Dragón es muy cansado para luchar, se mostrará la opción y el jugador puede usarlo a acelerar
el tiempo de espera y el uso que de inmediato dragón. La energía sólo se consume cuando se inicia la batalla y no cuando se contrató al dragón, por lo que el jugador puede, en cualquier momento antes de comenzar la batalla, reemplazar el dragón contratado. Además, en esta misma lista, si el jugador no tiene su cuenta conectada a Facebook , que tendrán la opción al final de la lista.
Nivel del dragón | Costo de energías |
---|---|
1-5 | 1 |
6-11 | 2 |
12-15 | 3 |
16-20 | 4 |
21-29 | 5 |
30-35 | 6 |
36-70 | 7 |
71-80 | 9 |
Misiones Principales
Las misiones principales viajan a lo largo de un camino a través de cada isla y cada misión deben ser completado con el fin de avanzar hacia adelante en el mapa de campaña. Estas misiones se indican mediante un botón gris redonda
. Una vez completado el botón se volverá verde
. Las misiones principales se puede repetir una vez que han sido golpeados con tres estrellas, pero le dará recompensas menores y no incluyen pergaminos.


- Las recompensas principales pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos.
Misiones Secundarias
En el mapa de campaña, misiones secundarias son las que se ramifican desde el camino principal. Algunas de las misiones laterales están encerrados detrás de puertas que deben ser desbloqueadas antes de que puedan ser alcanzados.
Misiones secundarias tendrán un cuadrado con las espadas cruzadas en él.
El cuadrado será de color azul y tienen un
encima si no se ha completado todavía. El cuadrado será de color gris si hay un cuadrado azul sin terminar antes. El cuadrado azul debe ser golpeado primero en ser capaz de desbloquear el gris.
Una vez que una misión secundaria ha sido golpeada, la plaza se pondrá verde y mostrar cuántas estrellas se han obtenido durante la batalla.
Todas las misiones de lado tendrán que ser completado (con cualquier número de estrellas) antes de que ocurra cualquier regeneración. Por otra parte, un límite de escala móvil se ha puesto en marcha para el número de misiones secundarios que regenerarán que depende del progreso del jugador. Cuanto más un jugador ha progresado en el mapa de campaña, las misiones secundarios se regenerarán con mas frecuencia. Por ejemplo: después de la misión 45 un máximo de 6 misiones secundarios se regenerarán, después de la misión 93 un máximo de 10 se regenerarán, después de la misión 120 un máximo de 12, etc.
Cualquier misión secundaria que ha intentado, sin importar el número de estrellas ganadas, se regenerará inmediatamente si se trata de una de las misiones diarias.
- Las recompensas secundarias pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos.
Misiones de Jefes
Periódicamente, en la ruta principal se encontrarán dos tipos de misiones de Jefe.
- Las recompensas de jefe pueden incluir oro, comida, pergaminos y puntos de experiencia basada en el número de estrellas de la batalla obtenidos, además de desbloquear el dragón para su compra.
Minas
Las minas son misiones secundarias que proporcionan una fuente regular de oro, mientras esta controlado. Estas misiones se desbloquean mientras se avanza a través del mapa de campaña. En este momento hay 24 minas en el mapa de campaña. (Nota: Las minas no son funcionales en modo heroico)
Las minas serán retomadas por los Vikingos después de un mínimo de 48 horas y deben ser defendidos con éxito para mantener una demanda sobre ellos. Cada vez que vuelven a tomar las minas se detendrá la generación de oro y los Vikingos utilizarán diferentes y posiblemente dragones de mas alto nivel.
Mazmorra
Ver mazmorras para mas detalles.
Acceso a la Mazmorra se puede hacer por ir al mapa de campaña y seleccionando la
opción. Aquí, el jugador puede elegir una búsqueda disponibles para la batalla y una vez elegida, la pantalla de pre-batalla se mostrará. A partir de aquí, los premios que se pueden ganar, los dragones y su nivel, elementos y habilidades (excluyendo el dominio) y tres opciones diferentes se pueden ver. La primera de ellas, la
opción se utiliza para ver información sobre las fortalezas y debilidades elementales , la segunda
se utiliza para realizar cambios en el equipo, y el último batalla
se utiliza para activar la batalla. Se oponen a los dragones en la cisterna no tienen ningún encantamiento. Las batallas en la Mazmorra son las mismas que las batallas en el mapa de campaña, con la diferencia de que aquí todas las batallas se libran en dos oleadas de enemigos.
Puntuaciones
Campaña Mapa batallas - el anotar consiste en un sistema de puntos por la que las estrellas se otorgan para determinar el nivel de premios que serán recibidos. El sistema de puntos se divide intro de cuatro niveles que se basan en la dificultad de una batalla, es decir, cero, fácil, medio y duro. Los jugadores deben ganar una cantidad mínima de puntos para un cierto número de estrellas:
Al final de una batalla, los jugadores recibirán:
Nivel | |||
---|---|---|---|
Cero | 3,000 | 4,000 | 5,000 |
Fácil | 5,000 | 19,000 | 34,000 |
Medio | 5,000 | 24,000 | 38,000 |
Difícil | 5,000 | 30,000 | 43,000 |
Puntuación | Acción | Máximo |
---|---|---|
1.000 puntos cada uno | Cada golpe perfecto | 12 |
Cada ataque fuerte | 12 | |
El impulso de la furia de dragón | 2 | |
5.000 puntos cada uno | Cada dragón oponerse derrotado con sólo un hit | 4 |
Cada dragón invicto que queda una vez que se ganó la batalla | 3 | |
Puntos extra | Dada la rapidez de una batalla se gana | 17 |
- Batallas en la liga de dragones - puntos de batalla son recompensados en función de sus oponente, si el jugador y el jugador contrario están en un clan o no, si la batalla se gana o se pierde, y el número de estrellas alcanzados. Los puntos de batalla se aplican a la iteración actual de la liga. Al final de una batalla, los jugadores recibirán:
Para las batallas ganadas o perdidas | |
---|---|
Porcentaje adicional para la racha ganadora logrado | |
porcentaje del clan | |
Para las estrellas ganadas |
- Mazmorra - no hay calificaciones se dan para estas batallas.
- Batallas en liga de encantamientos - Si el jugador pierde o gana la batalla, van a perder o ganar, respectivamente, la cantidad de trofeos que se indican en la pantalla antes de la batalla.
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