Kik Messenger, una muy digna alternativa al Whatsapp.

No hay comentarios.
Kik Messenger es básicamente una aplicación de chat más, como tantas que existen en el mercado, pero aunque su uso parece que no está muy extendido (o no es muy conocido) en America Latina, parece que es un app que crece con fuerza. ¿Qué hace a esta aplicación de chat diferente a las otras? Conozcamos algunos datos:
  • 19 millones de usuarios
  • Aplicación multiplataforma: puede instalarse en iOS, Android, Windows Phone, OVI, Blackberry
  • Dato importante: no necesita que el dispositivo donde está instalada sea un smartphone, sino que puede ser también un tablet-pc (un iPad o un tablet Android por ejemplo)
  • Para ingresar, no necesitas un nº de teléfono al que se le envía un mensaje de texto para poder usarla, como pasa con Whatsapp, sino que simplemente necesitas una cuenta de correo electrónico y una contraseña. Incluso si nos arrepentimos y queremos cambiar el email con el que nos hemos registrado, podemos hacerlo con la misma aplicación, cosa que no está muy extendida y es de gran ayuda.
  • Tiene algo muy positivo si lo quieres usar para “chat corporativo” o por así decirlo, usarlo como sistema de comunicación entre tu equipo de trabajo en tu empresa, ya que tiene acuse de recibo de los mensajes que se envían, teniendo tres estados: enviado ‘S’, recibido ‘D’ y respondido ‘R’, así podemos saber en qué estado está el mensaje que hemos mandado.
  • No tiene publicidad adjunta, y es una alternativa a Whatsapp o PingChat, por lo que es un “plan b” perfecto como cliente de mensajería instantánea en nuestro dispositivo.