Dubsmash, la app que no para de crecer

No hay comentarios.
Se trata de una aplicación que permite a los usuarios hacer videos cortos de ellos mismos haciendo playback de audios famosos. ¿La probaste?

Fcebook y Twitter han servido de plataforma para que Dubsmash, una pequeña aplicación que parecía destinada a perderse entre tantas otras, comience a volverse viral en muy poco tiempo.
Disponible para Android e iOS, Dubsmash permite crear videos de corta duración en que el usuario se filma haciendo doblajes de personajes famosos. Los audios originales, subidos por los usuarios de la red, están divididos en categorías como música, realities, películas, series, famosos y políticos.
Una vez seleccionado el audio, la app abre la cámara del celular, de modo que el usuario queda en primer plano. Comienza a sonar el audio y el usuario debe hacer el playback. Una vez finalizado, el video se edita automáticamente, da la opción de corregirlo y sólo queda compartirlo por las vías que sea: Whatsapp, Facebook, Instagram o YouTube.
Uno de los atractivos, y el que la hace tan extendida por estos días en todo el mundo, es la simplicidad de la aplicación. Según un artículo de la BBC, muchísimos de los cientos de miles de videos que luego se suben a Instagram fueron creados por niños.
Fuente: La Voz

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.