Algunas aplicaciones en Windows 10 Build 10041 no funcionan, te damos la solución

2 comentarios
Desde las filtraciones de la Build 10036 de Windows 10, hemos notado que tres de las aplicaciones inmersivas, Mail, Contactos y Calendario no funcionan; la explicación es que hay un problema con el licenciamiento que la nueva tienda le da a estas aplicaciones. Si eres de los usuarios que utilizas mucho estas aplicaciones, no te preocupes, aquí te damos la solución para ello; en realidad es muy sencillo y consta de 5 pasos.
1. Abrir Windows Powershell en modo administrador. Solo debes presionar clic derecho en el botón inicio y lo verás en el menú desplegado.
2. Copia y pega la siguiente linea de codigo.
Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online

3. Presiona [ENTER]
4. Descarga las aplicaciones desde la tienda. Te las dejamos abajo.
Mail, Calendario y Contactos
5. Reinicia tu PC. Ya debería funcionar después de esto.
¿Fácil, no? Recuerda que Windows 10 está aun en fase de desarrollo y no deberías utilizarlo como sistema operativo principal, si lo haces corre por tu responsabilidad. No obstante, aquí estamos nosotros para darte la solución a cualquier inconveniente. No olvides comentar si te funcionó o no.