Dead Trigger 2 muy cerca de ser lanzado para Windows

2 comentarios


Los Zombies de Dead Trigger 2 están a las puertas de poder ser descargados en nuestros terminales, sus desarrolladores han comenzado a crear expectación mediante un anuncio en su muro de Facebook, en él nos dicen que el juego está realmente cerca de ser lanzado para Windows y Windows Phone.



Este es uno de los juegos que ya se ha convertido en verdadero icono en el mundo de los Zombies, con un estilo shooter en primera persona Dead Trigger 2 ya lleva tiempo disponible en otras plataformas y esperemos que tenga el mismo éxito en nuestras plataformas.
De momento no dicen fechas ni dan mas pistas, pero si estáis impacientes por poder acabar con los Zombies de Dead Trigger, tranquilos ya que parece que su lanzamiento es inminente y en ese momento os avisaremos.

2 comentarios :

  1. Es muy bueno el juego, me encanta, y bueno el juego Dead Trigger 2 ya fue lanzado y creo que ya hay incluso la version 3. Por ejemplo, hace unos días vi en este sitio web que decían que iban a meter zombis legendarios, pero llevo pasados varios niveles, y no he encontrado ni uno. Sabes por que puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte compañero. Anuncié esta noticia en la página para quienes le interese descargarlo, pero no tengo conocimientos sobre actualizaciones ni nada sobre el juego.

      Borrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.