Posible actualización de Dragon Mania Legends

8 comentarios
Al parecer se realizará pronto una actualización en Dragon Manía Legends anunciando que incluirá varios ajustes en el balance que pueden tener un impacto notable en la forma de jugar el juego y le ayudará a planificar sus próximos pasos.






Costos de los alimentos

Se bajará la cantidad de alimentos que requiere cada dragón para aumentar de nivel de nivel 25 a nivel 50 (posiblemente se requiera 1M de comida para alimentar al dragón de nivel 49) con un 50% de diferencia entre algunos niveles.

Mas puntos a ganar en la Arena (Esto me gusta)

Se reducirá la cantidad de energía para utilizar el impulso de PV y también se recibirán las puntuaciones más grandes al derrotar oponentes más duros. Esto será algo grandioso ya que la mayoría de los enemigos que les toca a los niveles avanzados  son fáciles y no ganamos los mismos puntos que los rivales difíciles.

Nuevos precios para los hábitats de nivel 5, 6 y la academia

Aumentarán los costos para mejorar todos los hábitats de nivel 5, 6 y también todos los niveles de academia, ya que el valor original resultó ser demasiado pequeño. Quizás esto no les guste a los que recién comienzan en el juego, pero para los que tienen mas de 50M de monedas o mas no les importará tanto este cambio.

Nuevos precios para mejorar nuestros elementos en la academia

Por la misma razón que los hábitats, las mejoras en la academia resultaban ser baratas, por lo tanto también se aumentará el costo a las mejoras de todos los elementos.

Aumenta el costo para eliminar los obstáculos de las islas

A excepción de la isla donde iniciamos el juego, se aumentará el costo para eliminar los obstáculos como los árboles, fuentes, rocas, etc. Posiblemente esto sea favorable ya que limpiar la isla no significaba nada importante, ahora será todo un reto.

Consejos antes de la actualización

  • Mejora todos tus hábitats a nivel 6.
  • Mejora tus dragones favoritos.
  • Mejora tu academia a nivel 6.
  • Guarda comida para que, cuando llegue la actualización tendrás la comida suficiente para alimentar a tus dragones de nivel 25 en adelante, ya que estos requerirán menos comida para aumentar de nivel.

8 comentarios :

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.