Radiación - Dragon Mania Legends

13 comentarios
[EDITAR]
Actualizado el 12/3/2015
Radiación
Información
Rareza
Épico
Tiempo (cría)
1 d 5 h
Elementos
Base
Vacío
Segundo
Metal
Tercero
Energía

    Códice

    El dragón de radiación parece muy feliz y en vías de alcanzar la paz interior. Intenté sumarme a su meditación matutina para sentirme igual que él, pero no soy capaz de dejar la mente en blanco.

    Como obtenerlo

    Este dragón se puede obtener como regalo tras conectarte durante 30 días.

      Estadísticas

      NivelSaludAtaqueMonedas/Hora
      121466615
      1011043412523
      20683721083883
      3042331130566517
      40N/AN/AN/A
      50N/AN/AN/A

      Fotos



      13 comentarios :

      1. Cual es su habitad es de sus poderes o es legendaria?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Puedes tenerlo en el hábitat de vacío, metal, de energía y si quieres en el legendario.

          Borrar
      2. Yo lo tengo en la legendaria anoten mi código es ac2b1 y tambien me podrían decir como saco a GÉISER

        ResponderBorrar
      3. Cual es el siguiente dragón? El que sigue después de 30 dias tiene un nombre extraño! Es negro!

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Es el dragón de Ragnarok. Haz clic aquí para ver mas información acerca de las recompensas diarias.

          Borrar
      4. Buenas, lo he reclamado pero no me aparece en el inventario... Es normal?

        ResponderBorrar
      5. Buenas, lo he reclamado pero no me aparece en el inventario... Es normal?

        ResponderBorrar
        Respuestas
        1. Espera a recibir nuevamente la recompensa diaria de hoy y revisa tu inventario.

          Borrar
      6. Que Épico de base planta me recomiendan para unirlo a mi equipo de batalla?? Mutaciones no pude conseguirlo.

        ResponderBorrar
      7. Que combinacion me recomiendan para criar al dragon de armadura??


        ResponderBorrar

      Antes de comentar recuerda:
      ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ⇢ Se lo más especifico posible.
      ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.