Vota por tu clan favorito

Windows 93, desde el navegador!!!

No hay comentarios.
No hay palabras para describir la emoción que se siente al revivir esos momentos junto a Windows 95, y no queda mas que agradecer a los desarrolladores franceses, Jakenpopp y Zombectro, quienes crearon una versión de Windows 93 para navegadores web, un sistema operativo basado en Java y HTML5, que además tiene su propio asistente virtual y una versión de Internet Explorer, pero quizás mucho mejor.
Este sistema operativo ficticio es visualmente muy parecido al viejoWindows, cuando recién aparecían las ventanas y nos acostumbrábamos al menú inicio. Una vez que entres a echar un vistazo, difícilmente te abstendrás de abrir todo lo que tengas enfrente. Cabe mencionar que, incluso corriendo en un navegador, inicia más rápido que Windows Vista.
Probablemente, la primera vez que abras Wndows 93 irás directamente al Internet Explorer, pero en lugar de eso, encontrarás aCAT EXPLORER, y te sorprenderá lo que puedes hacer con él, casi como si fuese un verdadero gato explorador. Y qué decir de la asistente virtual, ya que es muy probable que hagas doble clic para quitarte las ganas de conocerla.
Como dije, una vez que entras es difícil dejarlo. Además, viene con su propio virus, Hydra.exe, el cual te recomiendo que no abras, a menos que sepas lo que haces. Puedes desfragmentar el sistema de una manera bastante peculiar, pero muy divertida. Me he preguntado si, con todo esto, viene con su propio 'pantallazo azul.'
En fin, para qué hablar de más. Basta con ir a Windows 93 y contarnos qué te ha parecido el trabajo de sus desarrolladores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.