¿Cuales son tus elementos favoritos?

Caramelo - Dragon Mania Legends

34 comentarios
Actualizado el 28/04/2015
Caramelo

Información
Rareza
Singular
Costo
400 Gemas
Tiempo (cruce)
8 h
Tiempo (cría)
12 h
Elementos
Base
Planta
Segundo
Agua


    Códice

    El cuerno de los dragones caramelo puede parecer dulce, pero si lo pruebas van a tener que empastarte un par de muelas. Es un mecanismo de defensa muy efectivo contra los niños y dragones hambrientos.

    Cría

    Este dragón se puede obtener cruzando dragones que contengan los elementos planta y agua.

    Combinaciones exitosas

      Estadísticas

      NivelSaludAtaqueMonedas / Hora
      121861250
      101,124316862
      206,9651,9552,302
      30
      40
      50
      60

      Fotos







      34 comentarios :

      1. Yo obtuve el Dragón De Caramelo con :

        El Dragón De Barro y El Dragón De Hojas.

        Ambos en nivel 11.

        ResponderEliminar
      2. mi codigo es 54eff agregad y dadme regalo yo hare lo mismo

        ResponderEliminar
      3. como se hase el dragon de hoja porfa ayuda

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. como consigo dragon de caramelo para tablet
          windous no me sale

          Eliminar

      4. ya tengo al dragon de hoja grasias

        ResponderEliminar
      5. provare con barro y hojas ambos nivel 11

        ResponderEliminar
      6. hola necesito amigos por favor :)

        mi código es: a7f41

        ResponderEliminar
      7. hola agregenme para ayudarnos mutuamente con regalos xfas 31bf7
        ojala! alguien lea esto.

        ResponderEliminar
      8. alguien que lo juegue en iphone para agregarlo a gamecenter y ayudarnos de lo contrario creo que no se puede

        ResponderEliminar
      9. Yo obtuve este Dragón de una forma poco usual , supongo!!!

        Con :

        Vapor + Planta

        Nvl. 5 & Nvl. 4 respectivamente.

        Me sorprendí.

        ResponderEliminar
      10. Amigos ayuda he cruzado 10 veces hoja y viento y me salen puros melones porfa soy nivel 25

        ResponderEliminar
      11. Amigos ayuda he cruzado 10 veces hoja y viento y me salen puros melones porfa soy nivel 25

        ResponderEliminar
      12. Hola a que nivel tienen que estar planta y vapor?

        Mi codigo: 2a6a40 doy regalos todos los días :-)

        ResponderEliminar
      13. Me agregan? mi codigo es 6d5751

        ResponderEliminar
      14. Hola, aquí dice que cruzando un dragón de Planta con uno de Vapor te sale o un dragón de Agave o uno de Caramelo no? A qué nivel tendrían que estar?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Nivel 15 o mas, cuanto mas nivel, mas posibilidades

          Eliminar
        2. yo lo hice con ambos dragones nivel 10, pero primero vapor y después planta

          Eliminar
      15. 031470 hello este es mi codigo agreguenme porf no puedo agregar yo :(

        ResponderEliminar
      16. buenas tardes soy nueva estoy en nivel 17 para 18 mis dragones son chicos solo los de batalla tienen nivel 13 Pradera 10 Plasma 12 Ceremonio , y el sistema me solicita al dragón Agave , pero no tengo Al Dragón caramelo ya lo intente y solo sale semilla - ¿ que puedo hacer ? Gracias si pueden ayudarme solo tengo 3 amigos pero no tengo clan no puedo chatear !!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Para caramelo prueba con Agua y Planta. Semillas es imposible que te salga con ese cruce.

          Eliminar
      17. Gracias Fedeemen muy amable espero tener suerte y no salga melón , estoy contenta gane en batalla arena y tengo Al Dragón Lince, bueno después os cuento mil Gracias.

        ResponderEliminar
      18. este es mi codigo agregenme please 792f6e gracias

        ResponderEliminar
      19. No me sale caramelo puro melón alguien ayude porfavor como lo saco? ya probe con todos los dragones que dicen aquí arriba ayuda

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Prueba con Planta y Agua pero subelos de nivel para tener mas posibilidades.

          Eliminar
      20. 1d73d7 este es mi codigo juego a diario

        ResponderEliminar
      21. Usad mi codigo de reclutamiento porfa
        e451c9

        ResponderEliminar

      Antes de comentar recuerda:
      ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
      ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
      ► Se lo más especifico posible.
      ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

      Códigos para utilizar:
      ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
      ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
      ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
      ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
      ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
      ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

      ¿De quien es esta página?:
      ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.