Dragón de Fantasma - Dragon Mania Legends

30 comentarios
Actualizado el 13/06/2016
Fantasma
Rareza
Épico
Costo
3,650
Tiempo de cruce
20 h
16 h
Tiempo de cría
1 d 2 h
21 h 20 m
Salud
220
Ataque
62
Monedas
535/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Los dragones fantasma me dan unos sustos tremendos. Aparecen de ninguna parte, pero lo más terrorífico es su miedo a la sal.

    Descripción

    Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base tierra, energía y planta y ataques débiles contra dragones de base viento, vacío, luz, metal y sombra. Es resistente a ataques de viento y débil a ataques de fuego y luz.

    Como obtenerlo

    El dragón de Fantasma se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 3,650 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Puesto 1-20 en el evento ¡Hora de la cena! (30/03/2015 - 01/04/2015)
      • Puesto 1-10 en el evento Fanático de las granjas (01/05/2015 - 03/05/3025)

      Dragón de la semana

      Resultados posibles
      Dragón
      Tiempo de Cruce
      Tiempo de Cruce VIP
      3 h
      2 h 24 m
      4 h
      3 h 12 m
      6 h
      4 h 48 m
      8 h
      6 h 24m
      8 h
      6 h 24 m
      10 h
      8 h
      20 h
      16 h

        Estadísticas

        NivelSaludAtaque / Hora
        122062535
        101,1353221,867
        207,0291,9933,347
        3043,51912,3434,827
        40
        50
        60
        70
        Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel.

        Apariencias

        Huevo de Fantasma

        Fantasma Bebé

        Fantasma Adulto

        30 comentarios :

        1. Alguien sabe los niveles más o menos para sacarlo

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. La mayoría saca al dragón de la semana con dragones entre los niveles 11-19. Yo pude sacarlo en el primer intento con Tornado nv23 y Polvo nv30.

            Borrar
        2. Me salio al segundo intento, tornado lvl 14 y polvo lvl 15, espero les sirva.

          ResponderBorrar
        3. Ya tengo 5 intentos y nada T_T . Tornado lvl 12 y polvo lvl 12. Ya me estoy rindiendo :(

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Sube de nivel a Tornado, luego a Polvo, y así ve intentando a ver si tienes suerte.

            Borrar
        4. E cruzado tornado nvl 13 y polbo nvl 14 y tengo k esperar 19h cual puede k m salga?? ;))

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Por fin llevó por lo menos 6 intentos!! ;)) y es el primer dragon de eventos de seman o mes ya m a costado

            Borrar
          2. Waui suerte amiigooo felicitaciones yo un poco desisti pero estoy haciendo el eventoo :3 besooos

            Borrar
        5. Ya voy 10 intentos y me acaba de salir un tiempo de espera de 15 horas... ustedes crean que sea el Fantasma???

          ResponderBorrar
        6. Después de 6 intentos, obtuve armadura sin querer y ahora también fantasma. Tornado y Polvo lvl 10

          ResponderBorrar
        7. Fantasma: 12 intentos y nada (Tornado lvl 14 y Polvo lvl 15)... Espero tener suerte con el Dragon Pulsar. Respecto al evento, saben si hay alguna método mas rápido de obtener los "objetos" reuniendo comida? estoy en el dragón de hierro y necesito 25 objetos (voy 2 días y recién tengo 4). Ayudenme Please

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Cada 1 hora puedes recibir un objeto de "Reúne Comida", de no ser así por favor comenta.

            Borrar
        8. Holaaaa :3 estoy en el dragón maquina!! 35 reúne oro!!! 6 cruze de dragones y 20 gana en la arena... Eso es lo mas difícil :(

          ResponderBorrar
          Respuestas
          1. Para ahorrar algo de tiempo, intenta cruzar dragones básicos. Ejem: (fuego+viento)

            Borrar
        9. me salio con el dragón Guadaña + Polvo ambos nvl 15

          ResponderBorrar
        10. Buenos dias no sabia nada del dragon fantasma ese dragon es solo de evento o se puede obtener

          ResponderBorrar
        11. Me salio al primer intento 😋 con 16 en ambos 😂

          ResponderBorrar
        12. Que difícil!! Ya me salió el de niebla cuatro veces

          ResponderBorrar
        13. Que difícil!! Ya me salió el de niebla cuatro veces

          ResponderBorrar
        14. Con que combinación puedo sacar el dragon jade

          ResponderBorrar
        15. Acabo de hacer un cruce para este dragón y salio de 18hrs, ¿que dragón puede ser?

          ResponderBorrar

        Antes de comentar recuerda:
        ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
        ⇢ Se lo más especifico posible.
        ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

        Códigos para utilizar:
        ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
        ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
        ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
        ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
        ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

        ¿De quien es esta página?:
        ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.