Modificador de nivel - Dragon Mania Legends

3 comentarios
Introducido en la Actualización 1.2, el modificador de nivel es una característica del juego que escala el oro y la comida que son recompensados por completar ciertos objetivos de acuerdo con el nivel del jugador. El modificador aumenta cuanto más alto es el nivel un jugador y cambia más allá de ciertos niveles, afectando los premios de cualquier evento en el que el jugador participe. El modificador se aplica no solo a los eventos, sino también a las recompensas del tótem de la amistad, así como obsequios, e incluso cuando se compra comida y oro a cambio de gemas, y se pueden aplicar a otros casos en los que se ofrecen alimentos y oro como recompensa.

Modificador

La cantidad de oro o comida que un jugador obtendrá es la cantidad base (modificador 1) multiplicada por el modificador de acuerdo con el nivel del jugador. Por ejemplo, los regalos tienen una cantidad base de 100 alimentos y 1,000 de oro, afectados por el modificador de nivel, lo que significa que un jugador de nivel 60 o superior recibirá 1,500 alimentos (100 * 15) y 15,000 de oro (1,000 * 15) respectivamente.
NivelModificador
11
21
31
41
51
61
71
81
91
101
111
121
131
141.5
151.5
161.5
171.5
181.5
191.5
202
212
222
232.25
242.5
253
263.5
274
284.5
295
305.5
316
326
336.5
346.5
357
367
377.5
387.5
398
408
418.5
428.5
439
449
459.5
469.5
4710
4810
4911
5011
5112
5212
5313
5413
5514
5614
5714.5
5814.5
por encima de 5815

Mas información

3 comentarios :

  1. No entiendo esto. Me lo explicas bien xq igual quede con la duda. De q sirve esto. Q funciones tiene. Y otras cosas mas

    ResponderBorrar
  2. Es sencillo amigo consulta tu nivel x ejemplo son nivel 86 ósea en el hito 9 son 30000 de comida y eso lo multiplico x 15 me da 4500000 de comida por completar el hito te dan según tu nivel

    ResponderBorrar
  3. Hola yo soy lv96o97ya mi en el hito de oro me da 7.5 no deberían de ser 15

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.