Vota por tu clan favorito

Dragón de Cohete - Dragon Mania Legends

30 comentarios
Actualizado el 11/01/2016
Cohete
Rareza
Épico
Costo
1,725
Tiempo de cruce
20 h
16 h
Tiempo de cría
1 d 2 h
20 h 48 m
Salud
202
Ataque
67
Monedas
505/Hora
Base
Segundo
Tercero

    Códice

    Su entrenador NUNCA aplacaría el positivo ánimo del dragón de cohete, ¡pero sí le gustaría que dejara de incendiar cosas cada vez que se ríe!

    Descripción

    Este es un dragón de evento y por lo tanto no puede ser criado ni tampoco comprarlo normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base viento, planta y metal y ataques débiles contra dragones de base fuego, energía, metal y sombra. Es resistente a ataques de fuego y débil a ataques de agua y sombra.

    Como obtenerlo

    El dragón de Cohete se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,725 gemas.

      Como obtenerlo en eventos

      • Juego de Luz y Sombra (11/12/2015 - 19/12/2015)

      Dragón de la semana

      Resultados posibles
      Dragón
      Tiempo de Cruce
      Tiempo de Cruce VIP
      1h
      48 m
      1 h 30 m
      1 h 12 m
      6 h
      4 h 48 m
      8 h
      6 h 24 m
      8 h
      6 h 24 m
      Cíborg
      10 h
      8 h
      12 h
      9 h 36 m
      16 h
      12 h 48 m
      20 h
      16 h

        Estadísticas

        NivelSaludAtaque / Hora
        120267505
        101,0423441,765
        20
        30
        40
        50
        60
        70
        Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel.

        Apariencias

        Huevo de Cohete

        Cohete Bebé

        Cohete Adulto

        30 comentarios :

        1. K nivel tienen k estar los dragones para cohete?

          ResponderEliminar
        2. Guerra 25 ~ Árbol 21 en el primer cruce!

          ResponderEliminar
        3. Hola necesito amigos mi código es
          3d399
          Gracias :)

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. hola ya te agregue comparto mi código ceea8

            Eliminar
        4. hola necesito amigos por favor :)
          mi código es: 9c196

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. hola necesito amigos por favor :)

            mi código es: a7f41

            Eliminar
          2. hola necesito amigos por favor:

            mi codigo es 42d0ad

            Eliminar
        5. Hola necesito amigos juego todos los días y alluda mutua mi código es 4513

          ResponderEliminar
        6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          ResponderEliminar
        7. Busco amigos! Ayudo y envío regalos! Código 5590a8 :D

          ResponderEliminar
        8. Hola :3 busco amigos...
          Mi código es a2ec

          A mí me salió al primer cruce con guerra 16- árbol 15

          ResponderEliminar
        9. Hola a mi me interesa la posibilidad de que salga girasol saben como podría obtenerlo o que nivel deberían tener los dragones

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Me salió al segundo intento con árbol nv 15 y guerra nv 16 así en ese orden .
            primeramente los había probado al revés pero me salió Lava, así que los puse al revés y ya me salió :D

            Eliminar
        10. en que nivel necesito tener los dragones para sacar el dragon de choete

          ResponderEliminar
        11. Mi código de amistad 643e8 devuelvo siempre los regalos :)

          A mi no me sale voy 3 intentos u.u

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. mejor tu pon el mio es a7ad2 no

            Eliminar
          2. HOLA NECESITO AMIGOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE AGREGENME POR FB COMO Luis Xymox JUEGO A DIARIO ENVIO REGALOS AGREGENME :D

            Eliminar
        12. HOLA NECESITO AMIGOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE AGREGENME POR FB COMO Luis Xymox JUEGO A DIARIO ENVIO REGALOS AGREGENME :D

          ResponderEliminar
        13. Hola necesito amigos,codigo 50f916

          ResponderEliminar
        14. Llevo 6 intentos y nada
          mi codigo es f6592
          agreguen, no tengo mucho en este juego pero soy muy activo

          ResponderEliminar
        15. hola soy Percy mi código de reclutamiento es 463b8

          ResponderEliminar
        16. Busco amigos agreguenme mi codigo es:f95ee

          ResponderEliminar
        17. Hola soy de operador iPhone y quiero amigos en dragonmania y mi cod 90771 Facebook yhannior medina garrido para los que quieren agregarme

          ResponderEliminar
        18. Agreegenme devuelvo todos sus regalos \ *-* este es mi codigo juego en window 0c1c1 :)

          ResponderEliminar
        19. mi codigo es d1b55 juego en windows

          ResponderEliminar
        20. agreguen este es mi codigo necesito amigos 2343c

          ResponderEliminar
        21. Hola me gustria que publicaran las reglas del concurso de dibujar dragon gracias están en ingles y no se!

          ResponderEliminar
        22. por favor agreguenme codigo b58531

          ResponderEliminar

        Antes de comentar recuerda:
        ► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
        ► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
        ► Se lo más especifico posible.
        ► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

        Códigos para utilizar:
        ► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
        ► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
        ► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
        ► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
        ► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
        ► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
        ► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

        ¿De quien es esta página?:
        ► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.