Voces en español - TeamSpeak 3

3 comentarios
El servicio de teamspeak por defecto viene con voces en ingles. Para poder utilizarlo en español debes de seguir los siguientes pasos, pero antes de comenzar, debes de tener cerrado tu teamspeak 3.

Descarga

Lo primero que debes de hacer es descargar el paquete de idioma en español para luego instalarlo en nuestro servicio de teamspeak. Para descargarlo haz clic aquí, el archivo pesa 16,7 MB. Una vez que tengamos descargado el archivo TS3-spanish le damos clic derecho y luego en Extraer aquí.

Instalación

Para instalar el paquete de idioma español ingresamos a la carpeta extraida, luego ingresamos a la carpeta sound, una vez abierta encontraremos una carpeta llamada TS3_spanish, le damos clic derecho y le daremos clic en cortar, debemos de ingresar a la carpeta donde tenemos instalado nuestro teamspeak, en mi caso en "Disco Local C > Program Files > TeamSpeak 3 Client". Una vez que encontremos donde tenemos instalado nuestro teamspeak, vamos a la carpeta sound, una vez abierta damos clic derecho en cualquier espacio en blanco y luego en pegar (para pegar la carpeta TS3_spanish).

Como usarlo

Para colocar este idioma, entramos a teamspeak y nos dirigimos a Ajustes > Opciones > Notificaciones > Paquete de sonido > Roger Voces. Lo establecemos como predeterminado, aplicamos y aceptamos.

3 comentarios :

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.