Preguntas y Respuestas de Liga de Encantamiento - Dragon Mania Legends

14 comentarios
Este contenido fue publicado por la página oficial de Facebook de DML y ha sido traducida, por lo que puedes encontrar malas traducciones.

Bienvenidos a nuestra nueva actualización y para la Liga encantamiento! ¿Te sientes perdido en la nueva Liga? ¿Tiene preguntas, pero miedo de preguntar? ¡Tenemos las respuestas preparadas para ti, aquí!

1. ¿Qué es exactamente la Liga encantamiento?
  • La Liga es un encantamiento en una de nuestras nuevas características que introdujeron en la actualización 13. La batalla contra otros jugadores en su Islas Encantada, sube por la escalera de la Liga y demostrar que eres el más poderoso Señor del dragón! 
  • La Liga encantamiento es muy similar a nuestro Arena ya existente, lo que significa que la batalla contra otros jugadores a través de Dragolandia y la Liga se divide en las gradas - Sin embargo, hay mucho más a la Liga encantamiento! 
  • A medida que suben las gradas y participar en más peleas, usted será capaz de desbloquear nuevos dragones como premios de nivel y ganar Materiales encantamiento de las peleas - con el fin de encantar aún más sus dragones y desbloquear encantamiento exclusivas de los dragones! 
2. ¿Cómo puedo participar en la Liga de encantamiento?
  • Puede acceder a la Liga de Evolución a través del icono "estrella", justo encima de las misiones. A partir de ahí, se puede tomar en la batalla contra otros jugadores! Usted necesitará por uno a tres encantada del dragón para empezar a progresar en la Liga - A medida que suben las gradas, usted será capaz de desbloquear la capacidad de atacar con más dragones cuando salga a luchar!
  • Nota 1: Después de cada batalla, los dragones pueden perder HP. Perdiendo HP significa que usted tendrá que enviar sus dragones para sanar, y usted no será capaz de tomar el dragón que está cicatrizando hasta batallas, hasta que el tiempo de curación se ha gastado. 
  • Nota 2: La isla de un jugador sólo puede ser atacado por un pequeño número de ocasiones y por un tiempo limitado. Después de este número de ataques ha terminado, la isla de los jugadores se "congela" y no estará disponible para el ataque por un corto tiempo. Esto es para evitar islas de cultivo de los jugadores inactivos "y también para evitar que el jugador caiga significativamente en el Ranking de la liga encantamiento.
  • Consejo rápido: Cuando de salir a la batalla, asegúrese de que está prestando atención a las fortalezas y debilidades del elemento del dragón! 
3. ¿Cómo puedo defender mi isla en la Liga de encantamiento?
  • La defensa de su isla toma de control de - lo que significa que se pierde posiciones en la Liga de encantamiento Ranking - tendrá que configurar sus defensas. Usted tendrá que asignar uno de los dragones en cada batalla Hábitat en su isla para defender su tesoro de ser tomado el relevo de los atacantes. 
  • Tendrá que comenzar la asignación con 3 dragones, y mientras se mueve en en las Ligas, que desbloquear la capacidad de tener más de Hábitats de la batalla para aumentar sus defensas. 
  • Consejo rápido: Asegúrese de que eligió a sus mejores dragones como defensores! Esto mejorará y aumentará su propia isla de toma de control de tiempo que tiene que estar fuera durante un período largo de tiempo y lo que le permite no caer en la Liga Clasificación encantamiento.
  • Nota 1: Los dragones defensores asignados a los hábitats de la batalla no necesitan ser encantado, sin embargo, es muy recomendable.
  • Nota 2: Los dragones se asigna para su defensa no se toman de sus hábitats - lo que significa que no van a dejar de producir oro para usted. 
4. ¿Cuáles son las recompensas para ganar una pelea y para subir las Ligas?
  • Después de ganar una batalla, usted será capaz de abrir tesoro de tu oponente y ganar encantamiento material a encantar aún más sus dragones! Encantador sus dragones le permite obtener aumentos más grandes y desbloquear encantamiento exclusivas dragones en la cría den! Además, la Liga de rango superior y de nivel que llegue a la mayor encantamiento Materiales que usted recibirá!

14 comentarios :

  1. Todavia no esta la actualizacion en la tienda de microsoft! :´(

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes! Se sabe cuándo estará disponible para windows? y otra consulta... Me aparece cuando abro el juego, de vez en cuando, que tengo un cupón de descuento disponible, pero no logro verlo, ni utilizarlo... Es un problema que sucede con los usuarios de windows? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se cuando saldrá la actualización en Windows, estoy a la espera al igual que tu. No se nada acerca de un cupón de descuento, no me ha salido eso aún.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Fedeemen ya se encuentra disponible la actualización en windows. Esta semana la hicieron, pasaba a comentarlo por las dudas, por si te sirve el dato!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he realizado una publicación sobre la actualización!

      Borrar
  4. Hola Fedemen y demas expertos en el juego. He buscado por internet y no he encontrado respuesta si que acudo a vosotros.
    No consigo averiguar cual es el criterio para conseguir cofres morados con material de encantamiento en la liga de encantamiento. Me refiero a que si haces muchas luchas seguidas en la liga, de vez en cuando te sale un cofre verde en vez del que corresponde a tu nivel. Aun mas raramente te sale un cofre morado, este cofre tiene una cantidad mucho mayor de material de encantamiento (muuucho mayor) y vale mucho la pena. Pero no se si solo sale al azar o hay algun criterio.
    Bueno ahi les dejo mi duda por si alguien sabe algo mas.
    Saludos.

    PD: He creado un clan y por ahora estoy solo en nivel 3, quien quiera unirse y sea activo que me lo diga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De lo que se, es aleatoriamente (siempre y cuando ganes batallas sin perder ninguna). A veces me ha salido el cofre en la primera victoria, otras veces en la victoria 20 mientras que otras ni he tenido suerte de que me salga. Te recomiendo intentar cada 3 horas o hasta que tofos tus dragones se recuperen y ganar batallas hasta que te aburras o hasta 20. Si no te sale el cofre morado pues espera y mas tarde pruebas suerte.

      Borrar
    2. Gracias, solo una apreciación, creo que no es necesario que sean victorias encadenadas sin perder ninguna. Yo suelo perder bastantes a posta para bajar de nivel y aun asi si me ha salido algunas veces el cofre morado.

      Borrar
  5. Tengo a banana NV 35, si lo subo de nivel(36), cree que aumentaran los objetos de encantamiento requeridos. Estoy padeciendo en obtener 7 materiales BUENOS d tipo planta y no me gustaría que aumenten los objetos al subir de nivel :(

    ResponderBorrar
  6. Ya entiendo porque me sale cofres de distintos colores :v

    ResponderBorrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.