¿Cuales son tus elementos favoritos?

La Gran Carrera del Dragón - Dragon Mania Legends

3 comentarios
Actualizado el 27/03/2017
Los clanes pueden participar en este evento sólo si califican por tener un dragón de clan. La gran carrera del dragón es un evento en el que participan clanes logrando completar diversas tareas para ganar artículos necesarios para preparar una receta y alimentar al dragón de clan, permitiendo que avance en la pista de carrera. El evento dura 4 días y el integrante con mas puntos obtendrá el estado de jugador mas valioso y una recompensa de 1,000 monedas de clan.

Misiones

Los miembros del clan recibirán misiones individuales para completar el fin de reunir los elementos necesarios para las recetas. Los jugadores tienen cinco opciones de búsqueda para elegir. Sólo una misión se puede seleccionar a la vez. La búsqueda elegido debe ser completado y recompensas ingredientes recogidos antes de emprender otra misión puede ser seleccionado. Si un jugador no le gusta una opción de búsqueda que se da, se puede optar por actualizar la búsqueda de una nueva. La actualización tardará 2 horas y múltiples misiones se pueden actualizar al mismo tiempo. 

Hay varios tipos de misiones:
MisiónEstrategia
La búsqueda del clan se completa cuando el huevo se mueve desde la cueva de cruce a la incubadora. Es posible terminar estas misiones de una manera muy eficiente de tiempo mediante el uso de la incapacidad de varios elementos para producir un dragón bi-elemental.
Para reproducirse de manera eficiente, siga estos emparejamientos:
Reunir oro de cualquier Hábitat, hasta que se haya recogido el total requerido. El oro se pueden recoger en cualquier momento y no requiere de un jugador que esperar hasta que el icono aparece por encima de un hábitat.
Reunir los alimentos de las granjas hasta que se haya recogido el total requerido. Los alimentos pueden recogerse en cualquier incrementos.
Los jugadores pueden explorar cualquiera de las Ruinas disponible. La búsqueda del clan se completa al finalizar la exploración.
Los jugadores deben ganar las batallas que están fuera de la trayectoria principal de búsqueda sobre el mapa de campaña o modo heroico. Batallas fuera del camino principal incluyen tanto las Misiones secundarias y Minas.
Gana batallas en la arena multijugador
Puntuación de golpes perfectos durante la batalla. Golpes perfectos se pueden realizar en cualquier lugar de la batalla (Mazmorra, campaña, modo heroico y liga de dragones) y no tienen que ser obtenidos en orden consecutivo.
Un jugador puede usar un dragón Tierra nivelada y entrenamiento suficientemente alto, junto con dos dragones de fuego de nivel 4 para recoger de manera eficiente 4 (o más) Furias del dragón en el nivel 20 en el mapa principal de la campaña. Usa el poder protector del dragón de la Tierra, por lo que La Fuente no daña ninguno de los dragones una vez que llegue. Entonces, el jugador ataca a La Fuente con los ataques de fuego de los dragones de nivel 4, con perfectos resultados. Se llevará muy poco daño de cada golpe. Una vez que se llena el medidor de furia del dragón, dragón Furia está habilitado, pero el jugador no tiene que tocar a la Fuetey herirlo con la furia. No va a tomar cualquier daño del dragón Furia. La misma rutina se puede realizar varias veces hasta que se alcanza el total requerido para el dragón Furia.
Los jugadores deben ganar 3 batallas en la Liga encantamiento. Las victorias no tienen que ser consecutivos.
Acaricia o toca dragones en sus hábitats hasta que se haya alcanzado el total requerido.

Recetas

Hay un número limitado de recetas (30) que cada miembro puede cocinar durante un evento para ganar puntos para el evento del clan. Sin embargo, el jugador puede optar por cocinar hasta 5 recetas más a un costo de 20 gemas por receta. Recetas solamente se pueden cocinar de una en una. Los jugadores pueden optar para refrescar cualquiera o todas las recetas si lo desean. Cada receta se puede actualizar una vez cada dos horas o inmediatamente si un jugador desea pagar con gemas para acelerar el proceso. Cada receta tiene una rareza diferente y requiere una cantidad diferente de tiempo para cocinar. Una vez que una receta es completa, puede ser alimentado al dragón de clan permitiendo que se mueva hacia adelante en el evento. Los jugadores pueden solicitar una donación de ingrediente una vez cada 3 horas. La solicitud será automáticamente por 5 artículos del ingrediente seleccionado. Cada miembro del clan puede donar 1 a 5 piezas por solicitud, con el límite máximo se establece en 5. Sin embargo, varios usuarios pueden donar. Cada miembro del clan puede donar hasta un total de 40 artículos por día en diversas solicitudes.

2 horas
60 puntos
Primer 
Ingrediente (3)
Segundo 
Ingrediente (2)
Tercer 
Ingrediente (1)













2 h 12 m
110 puntos
Primer 
Ingrediente (5)
Segundo 
Ingrediente (3)
Tercer 
Ingrediente (2)













2 h 24 m
192 puntos
Primer 
Ingrediente (7)
Segundo 
Ingrediente (5)
Tercer 
Ingrediente (4)












3 horas
285 puntos
Primer 
Ingrediente (8)
Segundo 
Ingrediente (6)
Tercer 
Ingrediente (5)












4 horas
460 puntos
Primer 
Ingrediente (10)
Segundo 
Ingrediente (8)
Tercer 
Ingrediente (5)










Recompensas

Recompensa por progreso:
Hay cinco premios por hitos para el clan de alcanzar colectivamente. Cada hito premia un paquete de tarjetas que da piezas de dragones individuales.
Puntuación8,00020,00075,000150,000300,000
Recompensa
2x
2x
3x
3x
4x
Recompensa para el MVP:
Al miembro mas activo de la semana se le otorgará el estado de Clan Evento MVP Icon.png y Monedas Clan Icon.png1,000.
Premios de la Tabla de Clasificación:
Los clanes tienen que obtener un mínimo de 8.000 a ser elegible para recibir los premios de la tabla de clasificación. Los clanes que no alcancen la puntuación no va a recibir cualquiera de los premios posibles, independientemente de su clasificación final en el final del evento. El paquete de la tarjeta recompensado da piezas de dragones sólo para los dragones del clan y la cantidad está en relación con la clasificación final del clan. Al reclamar premios mayores, es posible recibir tarjetas de clan de los dragones que ya posean. Ya que sólo uno de cada dragón se puede poseer, de forma automática se compensará la tarjeta aplicable para al ser sustituido por una recompensa de Monedas Clan Icon.png50 el caso de que esto ocurra.
PosiciónPremios
1 1 (6 x) 30,000 5,000
2-3 1 (3 x) 18,000 3,000
4-5 1 (2 x) 11,250 1,500
6-7 1 (1 x) 6,000 1,000
8-10 3,000 750
* Ver modificador de nivel para conocer tu recompensa

3 comentarios :

  1. unance a mi clan bullisteria porfa gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola fedeemen. Una nota: desde la última actualización, la misión "explorar ruina" se consigue al terminar la exploración y no al comenzar como era antes. Magnífica Web!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso he notado. Lo agregare a la lista de cambios en el artículo de la actualización y aquí. ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.