Dragón de Astronauta - Dragon Mania Legends

22 comentarios
Actualizado el 07/04/2019
Astronauta
Rareza
Raro
Costo
1,112
Tiempo de cruce
20 h
16 h
Tiempo de cría
23 h
18 h 24 m
Salud
214
Ataque
65
Monedas
570/Hora
Base
Segundo

    Códice

    Su entrenador ha tenido la suerte de ver muchas cosas maravillosas y extraordinarias, pero el dragón de astronauta es, de lejos, lo más impresionante.

    Descripción

    Fue introducido en la actualización 2.0. Este es un dragón limitado por lo tanto no se puede obtener mediante cruce ni ser comprado normalmente desde la tienda. Este dragón da ataques fuertes contra dragones de base energía, tierra, viento y energía y ataques débiles contra dragones de base vacío y luz. Es resistente a ataques de viento y vacío y débil a ataques de planta.

    Como obtenerlo

    El dragón de Astronauta se puede obtener a través de diversos eventos. Una ves obtenido se puede comprar por 1,112 gemas.

    Dragón de la semana

    Posibles resultados
    DragónTiempo de CruceTiempo de Cruce VIP Status Icon.pngVIP
    Polvo2 horas1 h 36 min
    Nieve4 horas3 h 12 min
    Melón6 horas4 h 48 min
    Semillas6 horas4 h 48 min
    Barro6 horas4 h 48 min
    Caramelo8 horas6 h 24 min
    Hoja8 horas6 h 24 min
    Payaso12 horas9 h 36 min
    Elixir16 horas12 h 48 min
    Panda16 horas12 h 48 min
    Astronauta20 horas16 horas
    Elixir puede tocar en el cruce si tienes activo un pase VIP de nivel 8 o superior, mientras que Panda puede tocar en el cruce si tienes 65,000+ puntos de coleccionista de dragón.

    Estadísticas

    NivelSaludAtaque / Hora
    120068570
    101,0323531,974
    206,3902,1853,534
    3039,56313,5315,094
    40244,96283,7776,654
    501,516,740518,7258,214
    609,391,2523,211,8099,774
    7058,148,15919,886,67111,334
    80360,038,077123,133,02212,894
    Ver niveles de los dragones para ver cuanta comida requiere cada nivel. También puedes entrenar a tu dragón para aumentar en un 20% su salud y ataque.

    Encantamiento

    Para encantar a tu dragón necesitas materiales de encantamiento. Cada estrella de encantamiento aumenta las estadísticas de un dragón por 2 niveles; por lo que un dragón de nivel 56 con nivel 1 de encantamiento el dragón tiene las mismas estadísticas que uno de nivel 58 sin encantar. Ve encantamientos para mas información.
    ★★★★★★★★★
    10 Average Materials - Void.png15 Good Materials - Void.png18 Excellent Materials - Void.png20 Extraordinary Materials - Void.png
    15 Fair Materials - Light.png23 Average Materials - Light.png23 Good Materials - Light.png28 Excellent Materials - Light.png

    Apariencias

    Huevo de Astronauta

    Astronauta Bebé

    Astronauta Adulto

    22 comentarios :

    1. Buenas Tardes: es un verdadero espanto este juego me falto dinero comida gemas tengo tantos dragones que no se si falta alguno , esa isla que fea. un monumento a la inmadurez. el tòtem desapareció las granjas se convirtieron en 3 salvo que la duración de comida es distinta por los postres de carreras entre clanes ya aburre, y estos dragones que aparecen para cruzar es el símbolo a la ignorancia el mimo juego explica que un dragon Épico puede pasar 2 elementos , cuanto mas raros y complejos de 3 elementos mejor resultado , pero no coinciden los elemento , NI Semilla ,y Armadura No tienen ni Vacío, ni Luz yo me despido ya me queje con gameloft ... suerte niño tu pagina genial pero gameloft complica todo Mis Respetos !!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Que mala suerte que hayas tenido todos esos inconvenientes. De momento eres la única ya que de mis compañeros nadie tuvo problemas :/

        Borrar
      2. Buenas tardes Fedeemen: permíteme aclarar en España todos tenemos problemas yo también desapareció el tótem cambiaron las granja yo tenia 400.000 para la compra de la isla Polar y mandar a la academia a dragones desapareció ,Hoy no se como hacer GAMELOFT , me pide fotos como las mando a todos no pide las fotos en el clan falto gemas plata comida dragones a uno 1 día no tenia la Academia no descargo bien es mi pensar pero escucharon nuestros reclamos somos 30 y subimos a 9 por favor tu me puedes guiar para mandar las foto saque con el celular puede que nos arreglen algo la plata no creo pero lo mas importante nuestro avance en el juego desde ya os agradezco vuestra ayuda , tenemos muy buen puntaje y ganamos barias carreras por suerte todo tomo color con mas gente en el Clan cada una semana y algo ya nivel 9 no lo puedo creer realmente con Katrina tirábamos la toalla y todo cambio para bien gracias por vuestros concejos eres genial Fede ,perdona que os moleste pero realmente no se como manda las fotos , Mil Gracias vuestra palabra para mi es vuestra experiencia perdón por molestar mil saluditos con mucho respeto mi querido amigo.

        Borrar
      3. Hola Kaly, prueba enviar tu reclamo desde PC para mas fácil. Cuando completes el formulario en "Seleccionar un problema:*" selecciona "Progreso / objetos perdidos", luego de que escribas con detalle lo sucedido abajo te saldrán tres opciones que dicen "Adjuntar capturas/recibo", le das en seleccionar archivo y ahí puedes subir tus fotos.

        Ante cualquier otra duda, responder aquí o escríbeme en Facebook.

        ¡Saludos y espero te puedan solucionar tu problema!

        Borrar
      4. Gracias Mi Querido Amigo Lo intentare , uno del clan dijo que falta terminar de descargar luego le pregunto como se hace

        Borrar
      5. Opciones > Contenido descargable > Descargar todo

        Borrar
      6. Buendía Fedeemen si todo se va arreglando la plata no pero no perdimos logros del juego aparecieron las cosas de a poco gracias y si descargue lo que faltaba todos lo están haciendo llego la mitad de lo nuevo de esta versión ya en días esteremos bien seguimos en carrera de clanes ja vamos 1 ros .Katrina de gano a guerrero es precioso me faltan 4 patinadoras me gusta es bonita todos muy contentos comunique vuestras palabras a me ascendieron ja puedo editar como Katrina esta lindo GRACIAS MIL Fede mi Gran y Querido Amigo.

        Borrar
      7. ¡Me alegra que se este solucionando todo!

        Borrar
      8. Buenqs noches fedeeman,a mi el juego me va super bien no tengo ningun problema mas bien el dragon de la semana asta ahora no mesale :v

        Borrar
      9. Buenas noches! A mi me acaba de salir el semanal xD

        Borrar
    2. Hola!! Estoy algo dudosa. Ya que puse él cruze para sacar este dragón Astronauta y me salio 20hrs con vip.
      Veo que aquí no sale él resultado de ese tiempo de cruze. Esperare a ver que resultado obtengo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ningún dragón del juego tarda 20 horas con VIP... y menos con el cruce de Astronauta. ¿Estas segura de que tienes el pase VIP activo?. Te ha salido Astronauta.

        Borrar
    3. Tranquilos Gameloft hará que en el próximo dragón de la semana se obtenga cruzando a Titán/Vértice así están contentos verdad?? Si gameloft le dá la reverenda gana de que el cruce de astronauta sea Semilla/Armadura lo hará así no tengan vacío ni luz, acuerdense que hay jugadores de bajo nivel que no tienen dragones de vacío y mucho menos luz. Además estoy convencido que Gameloft mand esos cruces como desafío(para ver si tienen esos dragones) y facilidad(porque son comunes) así que dejen de quejarse por favor.

      ResponderBorrar
    4. Eso si tienen razon, de que no todos tienen muchos dragones ,lo malo que pienso que el juego te da los dragones que se pueden combinar con semilla y armadura,y creo que es menos probable que te salga el de astronauta como decían por que no tienen los elementos . Creo que las estadísticas son uno entre cien ,llevo cuatro semanas intentando sacar los dragones de la semana y solo llevo uno.ya es miércoles y he sacado solo dragones de arbol.

      ResponderBorrar
    5. Amigo es cuestión de suerte así como puede salir a la primera puede salir a undécima, se trata de insistir y claro que entre ese cruce sale astronauta porque Gameloft lo programó así, a quien esta página te salen los dragones que pueden salir en ese cruce y si quieres hay páginas que colocas una combinación ejemplo Semilla y armadura y te aparece los resultados pero lo que te digo ya ese cruce esa programado para que salga Astronauta otra cosa es la suerte que tengas porque es aleatorio el resultado te puede salir cualquier dragón, repito, de los que están en la lista.

      ResponderBorrar
    6. vale, intenten con Luz y vacío y comenten acá cuantas veces les ha salido el dragón de rayos x y yo comento si me sale astronauta con esa combinación entre semilla/armadura PROGRAMADA por Gameloft para que salga Astronauta, vale?!

      ResponderBorrar
    7. He hecho el cruce para obtener s astronauta y por dos veces me ha saludo en el cruce 20h y he obtenido a armadura cuyo cruce es de 16h a que es debido esto ???

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. No se puede obtener a Armadura con ese cruce. ¿Estas seguro de que ha salido 20 horas de cruce? De ser así debe salir el dragón de Astronauta.

        Borrar
    8. Segura no " segurisima " he vuelto a hacer el 3 cruce me ha vuelto a dar 20 h. Y por fin me ha salido astronauta

      ResponderBorrar
    9. Me Salio A La Primera Con Semillas Y Armadura Ambos Nivel 10

      ResponderBorrar
    10. disculpa pero los eventos se repiten en cierta ocasión o dan diferentes pero con los mismo premios.

      ResponderBorrar

    Antes de comentar recuerda:
    ⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
    ⇢ Se lo más especifico posible.
    ⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

    Códigos para utilizar:
    ⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
    ⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
    ⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
    ⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
    ⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

    ¿De quien es esta página?:
    ⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.