¿En que hito vas en el evento de Surf?

Asedio de Clan - Dragon Mania Legends

7 comentarios
Clan asedio es un evento de clan introdujo en la actualización 3.0 en la que los clanes puede participar solamente si tienen un dragón de clan. Participando clanes completando diversas tareas para ganar libros de hechizos necesarios para convocar fuegos fatuos de asedio que luego son utilizados por el dragón de clan, permitiéndole atacar la base del clan enemigo. El evento tiene una duración de 4 días y todos los clanes en el juego se divide en grupos de dos, de acuerdo a la liga que se encuentran actualmente.

Invocación

Durante la duración de este evento se puede ganar entre 1 a 5 libros de hechizos por misión.
Cada fuego fatuo de asedio toma 2 libros de hechizos y 30 minutos para ser convocados. El tiempo de espera se puede saltar a cambio de gemas. Cada miembro del clan puede tener un máximo de 5 fuegos fatuos en cualquier momento dado. La cantidad puede ser aumentado a 6 si el jugador tiene un pase VIP activo. Los libros de hechizos y fuegos fatuos que el jugador actualmente tiene se puede ver accediendo a la pantalla de eventos. Desde aquí, los jugadores pueden solicitar la donación de libro de hechizos una vez cada 3 horas pulsando el botón, que se encuentra junto a la cantidad total de libros de hechizos y, a continuación, pulsar el botón de pedir. La solicitud será automáticamente durante 5 libros de hechizos y se mostrará en el chat de clan. Cada miembro del clan puede donar 1 a 5 libros de hechizos por solicitud, con el límite máximo se establece en 5. Sin embargo, múltiples usuarios pueden donar. La donación se realiza pulsando el botón a la derecha del libro de hechizos. Cada miembro del clan puede donar hasta un total de 40 libros de hechizos por día en varias solicitudes. Al pulsar el botón justo al lado del libro de hechizos mostrará al jugador la cantidad de veces que donaron para ese día y cuánto tiempo queda hasta el límite para las donaciones se restablece. Siempre que cualquier miembro formule una solicitud de libros de hechizos, la notificación se mostrará en la esquina inferior derecha de la pestaña.
Una vez que el jugador tiene suficientes libros de hechizos para invocar a un fuego fatuo, pueden presionar el botón debajo de cualquiera de los fuegos fatuos. Todos los fuegos fatuos pueden ser convocados al mismo tiempo, siempre que el jugador tiene suficientes libros de hechizos para hacerlo. El botón se mostrará debajo de la ranura para el último fuego fatuo si la membresía VIP del jugador está inactivo.

Batalla

Una vez que se convocó a un fuego fatuo, que puede ser utilizado por el Clan Dragón para atacar la base del clan enemigo. Acceso a la pantalla de batalla del clan se realiza mediante el ¡Asedio! ¡Cerco!  button.pngbotón. Cada base clan es defendida por cinco torres y el propio Clan Dragón.

Una vez que todas las cinco torres son vencidas, el clan puede proceder a atacar al enemigo en sí. La misma mecánica se aplican a atacar a los dragones del clan como lo hace para las torres. Sin embargo, una vez que los puntos de golpe del opuestas del clan dragón están agotadas completamente, sus puntos de golpe se restaurará por completo, permitiendo que el clan para atacar de nuevo, con el fin de obtener un mayor multiplicador de puntos. El clan con el mayor multiplicador de puntos al final del evento será declarado el vencedor. En caso de que ambos clanes tienen el mismo multiplicador, el clan que ha infligido el mayor daño total de los dos saldrá victorioso.

Salud de las torres

Los puntos de impacto de las torres y el Clan Dragón son todas diferentes entre sí y que dependerá de la liga de los clanes que chocan son actualmente. El Clan Dragón tiene los más altos puntos de golpe fuera de los seis.

LigaTorre 1Torre 2Torre 3Torre 4Torre 5Dragón de Clan
8,0008,5009,0009,50015,000
24,00025,50027,00028,50045,000
64,00068,00072,00076,000120,000500,000

Daños

Hay tres tipos de daño que se puede infligir, a saber, baja, media y alta. La oportunidad de conseguir un golpe es diferente para cada torre y el Clan Dragón. Sin embargo, las manchas, los tipos de daño y la probabilidad de golpear no se ven afectados por la liga y son los mismos en todas las ligas.
LugarOportunidadDañar
Torre 1portón40Bajo
Bandera60Medio
Ventana90Alto
Torre 2Puerta principal40Bajo
El incumplimiento central70Medio
ventana resplandeciente95Alto
Torre 3El incumplimiento central40Bajo
Puerta principal60Medio
ventana resplandeciente80Alto
Torre 4Bandera50Bajo
portón60Medio
Ventana80Alto
Torre 5ventana de la torre40Bajo
Puerta fortificada60Medio
Puerta trasera95Alto
Clan DragónCabeza derecha40Bajo
Cabeza izquierda70Medio
Cuerpo90Alto

Recompensas

Hay tres fuentes diferentes que recompensar a los jugadores que participan con premios, a saber progreso o hitos premios, el premio MVP, y las recompensas tabla de clasificación. El premio MVP es fijo, mientras que los otros dos dependen de la liga de los clanes participantes están en . Clanes en ligas mayores recibirán una mejor recompensa, pero los requisitos también serán más altos.

Recompensas por hitos

Hay cinco premios por hitos para el clan de alcanzar colectivamente. Cada hito está ligado a una torre y derrotar a una torre premia a uno de los alimentosoro, gemas o paquete de cartas.

LigaTorre 1Torre 2Torre 3Torre 4Torre 5
22.500 oro (1 Dragon Piece) (1 Dragon Piece)2250 Alimentos15.000 oro
67.500 oro(2 Dragon Piezas)(2 Dragon Piezas)6750 AlimentosGemas
112.500 oro(3 Dragon Piezas)(3 Dragon Piezas)11250 AlimentosGemas

Recompensa para el MVP

El miembro más activo de la semana será otorgado estatus y 1,000 . Los miembros pueden ver la clasificación actual MVP yendo al menú pulsando en elbotón. Las clasificaciones también se puede acceder mediante la apertura de la interfaz Clan, la selección de la opción, pulsando la pestaña. La última opción también se puede utilizar cuando no hay eventos clan en curso, mientras que el primero sólo se puede utilizar durante un evento en curso.

7 comentarios :

  1. Muy exagerada cantidad de puntos para destruir torres

    ResponderEliminar
  2. oye fedem lograste destruir alguna torre porque me da pena que mi clan no destruyo ninguna

    ResponderEliminar
  3. La verdad es un evento q seria bueno si bajaran los puntos para destruir las torres. No se uds pero hicimos 120,000 xq d los q estan en el clan solo 8 apoyamos. Ya estoy pensando expulsar a los q no hacen nada. Invito a los q se quietan unir a hakuna matata q quieran luchar con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Alguien que quiera unirse a Purple Lucky Clan. Es abierto y nivel 4

    ResponderEliminar
  5. Nuestro clan Welcome Friends es nivel 11, liga 3. Perdimos mal, hicimos 160mil contra 360mil del rival, y ni llegó a rompernos una torre. Invito a los que tengan ganas de jugar en eventos a unirse (sistema Android) tenemos lugar jaj. Saludos a la Slumbanda, Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, el evento no parecía muy probado por los desarrolladores.
    Estoy en un clan bastante activo pero solo conseguimos derribar dos torres, mientras que el clan contrario no derribó ninguna.
    Es exagerado tener que conectarse cada media hora, y el porcentaje de fallos que salían era demasiado alto (más del que indica cuando seleccionas el objetivo).

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
► No se permite realizar publicidades a otras páginas.
► No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
► Se lo más especifico posible.
► Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
► Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
► Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
► Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
► Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
► Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
► Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
► Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
► Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen y actualmente es administrado únicamente por el.