Evento: Aparición del Dragolimpo - Dragon Mania Legends

52 comentarios
[Editar]
Actualizado el 10/09/2017


Aparición del Dragolimpo
Comienzo
01/09/2017
Duración
10 días
+1 día añadido por errores en el evento.
VIP
No
Tipo
Super
¡Un evento de proporciones míticas está llegando a Dragolandia! ¿Quién vive en la misteriosa isla? ¿Qué tesoros están enterrados en sus templos olvidados? ¡Únete al mayor evento de la historia de Dragon Mania Legends para descubrir todos los secretos de la misteriosa isla!

Recompensas

Varias recompensas aumentan en cantidad basada en el nivel de un jugador.
Recompensas
Nivel 1Cards - 3 Pack.pngPaquete de Cartas
Nivel 2Gems5 gemas
Nivel 3Food10,000 comida * ver modificador
Nivel 4Gems15 gemas
Nivel 5Springtime Dragon Icon.pngDragón de Primavera
Nivel 6Gems25 gemas
Nivel 7Cards - 5 Pack.pngPaquete de cartas
Nivel 8Gems35 gemas
Nivel 9Cofre Raro
Nivel 10Gems45 gemas
Nivel 10Hermes Dragon Icon.pngDragón de Hermes
Dragon Pieces Icon.png21Hades Dragon Icon.pngDragón de Hades

Objetivo

Los jugadores deben realizar varias tareas para ganar ambrosías con el fin de navegar a través de cada nivel de mapa. Cada movimiento en el azulejo le costará un número de ambrosías. Las batallas pueden ser combatidos con normalidad sin ningún costo o se pueden ganar al instante utilizando ambrosías. Si se pierde una batalla, el jugador puede comprar el instante la victoria o esperar 29 minutos y 30 segundos antes de que puedan intentar de nuevo la batalla. Cada nivel contiene una serie de cofres. Uno de los cofres llevará a cabo una Key.png y los restantes celebrarán una tarjeta divinaEpic Card Back.png que te permite ganar al Dragón de Hades. Ten en cuenta que la llave puede estar en cualquier cofre.
Nivel #AzulejosCoste total de azulejosBatallasCosto por
batalla instantána
CofresCoste de cofreMáximas
ambrosías
Mínimo
ambrosías^
Nivel 111?31002100??
Nivel 23?2100175??
Nivel 349?114005200??
Nivel 42?31001150??
Nivel 549?118005400??
Nivel 62?31001150??
Nivel 751?91,2005600??
Nivel 83?21001150??
Nivel 963?91,2005900??
Nivel 102?32001300??
Nivel 1151?122,50051,200??
^ Cantidades de ambrosías mínimo se basan en la consideración de los caminos más cortos para recoger todos los cofres en un nivel y asume que un jugador puede derrotar a todos los oponentes de batalla en ese camino sin tener que comprar la victoria instantánea.

Tareas

TipoNúmero de acciones necesarias para obtener el máximo por ciclo
Nivel 1
200 
Nivel 2
200 
Nivel 3
200 
Nivel 4
300 
Nivel 5
300 
Nivel 6
400 
Nivel 7
400 
Nivel 8
500 
Nivel 9
500 
Nivel 10
600 
Nivel 11
600 
Reunir oro50 50 50 75 75 100 100 125 125 150 150 
Alimentar dragones25 25 25 38 38 50 50 6363 75 75 
Ganar batallas12 12 16 16 20 20 24 24 
Atrapar criaturas34 34 34 50 50 67 67 84 84 100 100 


Colección de Comida

La cantidad máxima de huevos celestiales que se puede recibir de una tarea está estrictamente relacionada con el nivel que el jugador está en en el evento. Nivel 6 tiene la tapa más alto, 600 , por lo tanto, no mayor número se puede obtener. Cualquier valor de más de 600 son meramente representativos.
DuraciónComidapor cosecha por cada 12 granjasMáxima por ciclo ^^^
30 segundos12 1,440 
5 minutos12 240 
30 minutos48 576 
1 hora84 504 
2 horas180 140 540 
6 horasEscala de dragónSquarey Berry46 552 552 
12 horas96 1,152 1,152 
1 día 187 2,244 2,244 
2 días375 4,500 4,500 
días750 9,000 9,000 
^^^ Estos valores se calculan sobre la base de ciclos perfectos, suponiendo que no hay pérdida de tiempo en el medio de las zonas verdes de alimentos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la recolección y la siembra de alimentos no consumir una cierta cantidad de tiempo, que depende de la velocidad del jugador, por lo tanto, las cantidades variarán (inferior a la mostrada).

Cruzando

La cantidad máxima de huevos celestes que se puede recibir de una tarea está estrictamente relacionada con el nivel que el jugador está en en el evento. Nivel 6 tiene la tapa más alto, 600 , por lo tanto, el mayor número que se puede obtener. Cualquier valor de más de 600 son meramente representativos.

Tiempo de cruceTiempo de cruce (VIP)por cruce
30 segundos24 segundos
1 minute48 segundos
5 minutosminutos
30 minutos26 minutos16 
45 minutos36 minutos25 
1 hora48 minutos33 
1h 30m1h 12m50 
2 horas1h 36m66 
horas2h 24m100 
horas3h 12m133 
horas4h 48m200 
horas6h 24m266 
10 horashoras333 
12 horas9h 36m400 
14 horas11h 12m465 
16 horas12h 48m532 
18 horas14h 24m600 
18 horas+14h 24m+600+ 

¿Como conseguir ambrosías?

  • Reúne oro: Por cada batalla ganada: 25
  • Atrapar criaturas: Por cada criatura atrapada: 6
  • Alimenta a dragones: Por cada trozo de comida dado: 8
  • Cruza dragones: Consigues ambrosías en función de la duración de la acción.
  • Reúne comida: Consigues ambrosías en función de la duración de la acción.
  • Reúne oro: Reúne oro cuando aparezca sobre tus hábitats: 4
Tienes un tiempo para reunir los ambrosías, pero tienes un límite que te permite reunir hasta cierta cantidad de ambrosías por objetivo. Por ejemplo si el límite es de 200, podrás reunir 200 ambrosías reuniendo oro, 200 ambrosías ganando batallas, etc.

Mas información

52 comentarios :

  1. Hay algun indicio o truco para saber en cada nivel, cuál es el cofre de la llave? Quiero conseguir el dragón de hermes y no me va a dar tiempo si no

    ResponderBorrar
  2. Porque no puedo avanzar en el nivel 7?? Se me tilda y no puedo avanzar

    ResponderBorrar
  3. Me sucede lo mismo. Se bloquea y ya he perdio 1300 ambrosias.

    ResponderBorrar
  4. Alguna forma de ganar todos los puntos haciendo cruces?, porque si pongo cruces con tiempos largos al final el nido se va a llenar.

    ResponderBorrar
  5. Exactamente me pasa q se tilda y no te deja avanzar ,además q perdés ambrosias.. tamb mandé a Gameloft

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo igual, colgado y ambrosia gastada en el nivel 7

    ResponderBorrar
  7. Yo tb casi 1000 ambrosía perdidas. Cuando lo arreglan

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo otro problema respecto a los cruces, supuestamente un cruce que dure 6h te daría 200 ambrosías, pues estoy haciendo Tierra + Planta me sale 6h y tan solo me da 100 ambrosías ¿Es esto normal o sabéis algún otro cruce de 6h que de las 200 ambrosías? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me da 100, no se si es un error o cambiaron la cantidad de puntos que da el cruce.

      Borrar
  9. Cuando cruzas viento y agua se traba 4 o 6 horas. Si se traba 6 si te da las 200 ambrosias. Respecto a los puntos al principio pusiste reune oro y debe decir.... Gana batallas xq da 25 ambrosias

    ResponderBorrar
  10. En el nivel 9 si matas o te matan un dragon el siguiente no ataca y no deja avanzar a alguien le pasa lo mismo?

    ResponderBorrar
  11. ¿Es normal que me aparezcan dragones 5 niveles por encima de los mios? En la mazmorra y minas sólo son 3 rara vez 4.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 niveles de diferencia? eso es muy raro, a lo mejor no te diste cuenta que en las últimas batallas solo puedes usar dragones de ciertos elementos y si te toca algún elemento en donde tu dragon sea lvl bajo, pues eso es lo que pasa, yo tengo un grupo de 5 dragones variados entre 33-35 y a veces me falta un dragón y me ponen un dragón de lvl 25 o menos dependiendo el elemento que falte.

      Borrar
    2. Yo tengo dragones de nivel 80, pero cuando me toca contra elementos que no tengo en mi equipo pff ni con furia de dragón puedo, ya que por ejemplo en elemento metal es nivel 33 el de mayor nivel y luchar contra niveles 80 es imposible jaja

      Borrar
    3. Por suerte tengo 10 dragones que uso en combate todos ellos del mismo nivel, asi que no he tenido problemas en cuanto a los elementos requeridos, cuando me tocan dragones comunes no tengo problema incluso he derrotado dragones epicos, el problema esta cuando tocan 3 dragones divinos o legendarios todos con 5 niveles más, por ejemplo medusa me toco con 4 niveles de diferencia en la segunda batalla del nivel 8 con 5 igual en una del nivel 9.

      Borrar
    4. Claro, lo ideal es tener un equipo surtido y que no tengan mucha diferencia de niveles porque luego pasan estás cosas, eso de subir solo un dragón para pasarte el modo campaña no vale jaja, con eventos como este queda claro que se necesita un equipo de dragones sean el nivel que sean, yo tengo 5 dragones y no he tenido problemas, excepto medusa, la derrote usando 1 frasco de furia de dragón, y por lo demás todo fácil.

      Borrar
    5. Yo derrote a medusa al tercer intento, tuve una suerte divina jajaja, 4 niveles de diferencia, mataba de un sólo ataque a cualquier dragón al final sobrevivieron 2 dragones jajaja.

      Borrar
  12. Oye Administrador el Santuario de Divinidad no lo puedo obtener el q muestras en Edificios? Q ahí q hacer pra tenerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que todos recibieron uno gratis, revisa en tu inventario donde están todos los objetos tokens de batalla, huevos, etc., debe estar ahí si aún no lo pusiste.

      Borrar
    2. Yo tampoco lo tengo, y no me lo han dado. Eso se compra por lo que tengo entendido.

      Borrar
    3. Como leí la primera respuesta creí que hablaban del habitad divino pero se refieren al adorno que proporciona ambrosias no? Me disculpo por darles información inecesaria, ademas creo que ya no se puede comprar.

      Borrar
    4. Ah! Ahora si tiene sentido jaja Si! El hábitat divino a todos se nos regalo uno en el evento calendario si no me equivoco

      Borrar
  13. Ahí recién me fije y no lo tengo, no esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has iniciado sesion desde que empezo el evento de calendario? posiblemente no hayas jugado el día que tenias que reclamar el premio.

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Lo mismo aca, he entrado todos los dias y no me apareció el objeto nunca, no se si habia que ir a la tienda ese dia que dices y reclamarlo ahí

      Borrar
    2. Con iniciar sesión me refiero a que entres al juego, Carlos los premios los reclamas a la misma hora que recibes la recompensa diaria por inicio de sesión cuando está disponible la ruleta de otto.

      Borrar
  15. Y cuando fue ese dia del q decis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El viernes 01/09/2017, por cierto la puedes comprar o no te aparece en el juego?

      Borrar
  16. Yo entre siempre al juego desde q empezó el evento

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Esta ubicada aleatoriamente en cualquiera de los cofres. Es muy posible que te toque en el último que abras.

      Borrar
  18. No podré conseguir el dragón de hermes porque siempre me pasa lo mismo: me salen todas las piezas de dragón excepto la llave ;(

    ResponderBorrar
  19. estoy en el ultimo nivel y faltan 2 dias 18 horas creen que lo consiga?!?!?!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le falle señor me falto uno pero consegui al del cofre una pregunta cree que se puedan volver a conseguir en algun otro evento los dragones que estan saliendo o no?

      Borrar
    2. ok muchas gracias espero y si aunque sea como los legendarios o algo por el estilo o repitiendo el evento alguna otra ocasion

      Borrar
  20. Ya gane los 2 dragones divinos falta nacer :)

    ResponderBorrar
  21. Una pregunta administrador, bueno yo madruge al entrar cada 6horas por ambrosia incluso en el problema del nivel 7 perdí 5000 smbrosia y me borro todo pero gracias a mi esfuerzo y inteligencia logre sacar rapido los 2 dragones de divinidad el evento lo termine hace 3dias. Me sobraba 4dias de evento. Quiero hacer 2 preguntas ya termine todas las misiones incluso ya tengo los 2 dragons de divinidad. Tengo ambrosia de mas se puede hacer algo con eso? Y la otra es para q sirven los ticket de divinidad que salen en el evento de inciar sesión no se para q es el ticket de divinidad me diría por favor?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no se para que sirven esos tickets, creo que mañana lo sabremos. Con las ambrosías que tienes puedes completar al 100% los niveles del evento para obtener pequeñas recompensas.

      Borrar
    2. Muchísimas gracias no sabia. Gracias administrador

      Borrar

Antes de comentar recuerda:
⇢ No se permite el uso de vocabulario inapropiado.
⇢ Se lo más especifico posible.
⇢ Si su comentario es una pregunta por favor sea paciente y será respondida dentro de las 24 horas por fedeemen o cualquier otro usuario.

Códigos para utilizar:
⇢ Para insertar un enlace, utiliza la etiqueta: <a href="URL">TITULO</a>
⇢ Para insertar un código, utilice la etiqueta: <i rel="pre">CÓDIGO</i>
⇢ Para insertar una imagen, utilice la etiqueta: <i rel="image">URL</i>
⇢ Para insertar un título, utilice la etiqueta: <b rel="h3">TEXTO</b>
⇢ Para insertar una nota, utilice la etiqueta: <b rel="quote">TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta: <b>TEXTO</b>
⇢ Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta: <i>TEXTO</i>

¿De quien es esta página?:
⇢ Sluntamy fue creado el 25 de enero de 2010 por fedeemen.